PDA

Ver la Versión Completa : Temas Dj Chumbe



Dj_JoNpE
22/01/2013, 19:58
Bueno despues de preguntarselo en el soundcloud en infinidad de ocasiones y no recibir respuesta alguna (nose que problema tiene en hacerlo) os lo pregunto a vosotros ya que alguno igual os llevais con el y podeis responderme.

Los temas de chumbe del soundcloud veran algun dia la luz o son hechos solo para su disfrute propio y como mucho algun colegita suyo¿

dj rebo
22/01/2013, 22:45
yo me supongo que igual que muchos que medio estan los tendra para cuando pinche el como exclusiva, digo yo

DjKosmick
23/01/2013, 11:05
Los temas de chumbe del soundcloud veran algun dia la luz o son hechos solo para su disfrute propio y como mucho algun colegita suyo¿
Posiblemente, te toque seguir esperando.

DjXBoy
23/01/2013, 13:30
He estado hablando con Chumbe me a dicho que algunos esta a la espera de respuestas de sellos para si quieren sacarlos y que alguno lo pondra gratis para descargar.

Dj_Putzu
23/01/2013, 14:53
Bueno despues de preguntarselo en el soundcloud en infinidad de ocasiones y no recibir respuesta alguna (nose que problema tiene en hacerlo)
Como muchos otros, se ve que están hiper-ocupados o que les acribillan a privados y no pueden contestar a todos... xD

Naiker
23/01/2013, 15:14
O que sois muy pesados xDDDDDDD