PDA

Ver la Versión Completa : DreamHack Valencia



Naiker
15/01/2013, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=gefeqoBa0x8

tony
15/01/2013, 16:49
Frikis!! ajajaj

Naiker
15/01/2013, 16:50
Frikis!! ajajaj

Antes se llamaba friki, dentro de no mucho tiempo se le llamara friki al que no lo es

tony
15/01/2013, 20:15
Pues entonces sere el mayor frikazo porque vamos...jajaj. Que yo respeto eh,pero pfff tanto ordenador!! Salid a la calle joder!! jajaj

Naiker
15/01/2013, 20:55
Pues entonces sere el mayor frikazo porque vamos...jajaj. Que yo respeto eh,pero pfff tanto ordenador!! Salid a la calle joder!! jajaj

Te animo a que lo pruebes un año de visita aunque sea y lo veas con tus ojos. Gente que opinaba como tu por ejemplo este año viene a la euskal en el grupo de EFDJS. Son 4 dias al año en que puedes jugar muchos roles desde temas profesionales (musica, robotica, informatica, diseño) hasta entretenimiento (videojuegos concursos ...)

Evidentemente no estamos las 24 horas de los cuatro dias hay metidos salimos a comer a veces nos hemos ido a la non de fiesta quedado con alguna del lugar etc ...


Llevo llendo 8 años a la Euskal Encounter y seguire llendo siempre que pueda y siga mereciendo la pena.

gallo
16/01/2013, 00:31
Pues entonces sere el mayor frikazo porque vamos...jajaj. Que yo respeto eh,pero pfff tanto ordenador!! Salid a la calle joder!! jajaj
que tiene que ver salir a la calle? jaja
hay mucha gente que le gusta esto le mete horas pero sale de fiesta con sus colegas y hace vida sociala jajaja y como te dice Naiker prueba la euskal encounter yo espero ir este año pero el pasado año estube una noche y me quede con ganas de mas

DjPitt
16/01/2013, 19:53
que tiene que ver salir a la calle? jaja
hay mucha gente que le gusta esto le mete horas pero sale de fiesta con sus colegas y hace vida sociala jajaja y como te dice Naiker prueba la euskal encounter yo espero ir este año pero el pasado año estube una noche y me quede con ganas de mas

Es toda una experiencia... ya que no estas constantemente sentado en tu sitio mirando la pantalla... por las noches ponen videos en las pantallas, y créeme cuando te digo que estas mas tiempo levantado sacando fotos y pegandote unas risas que en tu puesto ;)

Una amiga que no habia venido nunca y vino el año pasado, me lleva dando la brasa semanas para que me acuerde de ella y de otras 2 mas para este año... no digo mas.. cara3 cara3 cara3

PD: Naik, tenemos que hablar para el tema sitios... te llamare y si es factible quedar y de paso estar un rato, mejor :)