PDA

Ver la Versión Completa : Dj Putzu - You Are My Clarity (Incluye tema de regalo!!!!)



Dj_Putzu
14/01/2013, 14:29
Bueno pues ya llevo mucho tiempo regalando mis temas a excepción de 2, creo, así que al contrario de los que suelen vender siempre que de vez en cuando regalan, yo de vez en cuando vendo xD Aquí tenéis mi primer EP en solitario, en el que he hecho algo poco habitual, con la compra de el álbum completo, te llevas otro tema de regalo!!! tipo 4x3 del El Corte Inglés jajaja


Aquí tenéis las promos



http://www.youtube.com/watch?v=dGov1e5Hqxk

y aquí el enlace a Juno
2115081-02

A los de rojo: no me deja poner entre corchetes lo de Juno, y no sé qué hay que poner, me sale "ZIPPY" en todos los botones...


Temas:
Dj Putzu - You Are My Clarity
Elias Dj - Bilbao's Bumping (Dj Putzu Remix 2013)
Dj Putzu - Set Me Free

Tema REGALO comprando los 3 anteriores
Katy Perry - Wide Awake (Dj Putzu Klubb Mix)

DjKosmick
14/01/2013, 15:10
2115081-02

¿Esto es lo que decias? Es muy facil: Entre los corchetes tienes que poner el numero del Link de Juno, en este caso es el 2115081-02 y listo.

Dj_Putzu
14/01/2013, 18:28
Lo que pasa es que doy al botón de Juno, de Soundcloud o cualquiera de esos, y siempre me sale "ZIPPY" no sé porque -.-

DjKosmick
15/01/2013, 11:44
Pues ami eso de Zippy no me sale. Prueba con otro navegador, o sino que cualquier Admin o Moderador te ponga lo que yo te e puesto.

Naiker
15/01/2013, 12:21
De vez en cuando los botones de los bbcode confunden el bbcode en cuestión en algun navegador, a ver si tengo tiempo y encuentro la razón del problema.

Mientras tanto poniendo a mano el tag correspondiente funciona sin problemas.

Pd: escrito desde el movil, cuando llegue a casa te editó el primer post.

Dj_Putzu
16/01/2013, 18:35
Bueno, y qué os parece la idea de regalar un tema comprando el álbum?

Naiker
16/01/2013, 21:01
Bueno, y qué os parece la idea de regalar un tema comprando el álbum?

Podrias patentarla

Dj_Putzu
17/01/2013, 00:15
Podrias patentarla

Jajaja no he sido el primero, lo he visto, pero regalando una sesión, no sé si con temas ya se había hecho, pero bueno... xD ya sabes que me gusta hacer cosas distintas

Dj_Putzu
17/01/2013, 20:46
Bueno e informo a los interesados, que se me había olvidado decirlo, que es un EP bastante barato en relación a los demás, cada tema es más barato que en un EP normal y el álbum completo (4 temas) sale más barato incluso que uno de 3, y poco más que uno de 2. No han empezado las rebajas? pues toma rebumpinajas JAJAJAJAJAJA

DjKosmick
18/01/2013, 10:22
Bueno, y qué os parece la idea de regalar un tema comprando el álbum?
La verdad que eso es un detalle para la gente que compra temas en Juno.

Rubi
23/01/2013, 19:13
Bueno, y qué os parece la idea de regalar un tema comprando el álbum?

jajajaja que pareces los de La Tienda en Casa... y si llamas ahora te llevas otro cuchillo al que nunca se le va el filo de regalo!!! ajajajajaj

Mola el temita Putzu!! :) me gusta la melo a partir del 2.25

Dj_Putzu
23/01/2013, 20:12
jajajaja que pareces los de La Tienda en Casa... y si llamas ahora te llevas otro cuchillo al que nunca se le va el filo de regalo!!! ajajajajaj

Mola el temita Putzu!! :) me gusta la melo a partir del 2.25


Gracias por comentar rubia!!

pero, cuál es el temita que te mola? sólo el primero de las promos? :(