PDA

Ver la Versión Completa : ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?



DjPro-Basic
02/01/2013, 15:48
Bueno pues después de mucho tiempo puedo permitirme un equipo para grabar sesiones promocionales, o pinchar cuando me aburro etc... Tenía pensado comprar unos cdj pero la verdad es que no me saldria rentable ya que no voy a darles todo el uso que merecen. Así que he decidido comprarme una buena controladora ya que pinchar se de sobra xd. Estaba entre Traktor S1 y Pionner DDJ-T1. Muchos direis Traktor,otros pionner... Quiero que me digais el porque de cada respuesta ya que necesito toda la Info para tomar la decisión adecuada. Gracias ;)

Naiker
02/01/2013, 16:26
Yo e podido juguetear agusto con las dos xDDD (bueno la s2 en caso de tracktor pero para el caso... )

"Ventaja" de la pioner: tacto de los controles y tamaño de los mismos


ventajas de la tracktor: Conexiones (puedes conectar cdjs vinilos timecode...) tamaño es mas facil trasportala (cosa que se agradece y mucho).

Conclusión la de pioner es un producto mas orientado a los cerrados de la vieja escuela pero que quieren usar de la nueva pero con limitaciones la S4 no tiene limitaciones

Yo cogeria la S4

Tambien te pongo esta que tiene lo mejor de las dos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DEG2JGkMePg


Viene con el serato pero al ser midi tracktor mixvibes & virtual tambien se puede


Pd: el tio del video si que tiene mas tecnica como dj que cualquier dj bumpinero xDDD

DjPro-Basic
02/01/2013, 19:59
La Pionner sería como estar pinchando con mis queridos CDJ 400? me refiero al tacto.

Naiker
02/01/2013, 21:00
La Pionner sería como estar pinchando con mis queridos CDJ 400? me refiero al tacto.

Practicamente si un poco mas duro tal vez

DjPro-Basic
02/01/2013, 21:53
Eso es lo que quiero yo, dureza. Ya que la mayoría de las controladoras que he probado no sirven para nada XD. Por lo menos para lo que yo necesito. Dígamos que yo quiero algo más simplon porque no creo que utilice todo lo que te viene con el Traktor S4. En cambio veo la Pionner como tener en mis manos los cdj tirando de digital, simplemente quiero poder grabar sesiones caseras como dios manda y ahorrarme los CDJ