PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Rumbo



Naiker
28/12/2012, 12:09
http://www.youtube.com/watch?v=3lzv6X0FNTA


El sabado pasado tuve la desgracia o la suerte de pasarme a ultima hora por la Image en la Young session. Habia dos ambientes la sala pequeña con Bumping y la principal con comercial.

Era abrumadora la diferencia de ambas salas en cuanto a personas. Por ello considerando que esos jovenzuelos son el futuro iremos cambiando EFDJS hacia otros estilos más comerciales.

tony
28/12/2012, 12:33
Pachanga como la del video?

tony
28/12/2012, 13:36
el like me ha abierto los ojos ajajajajjaajajja

DjXBoy
28/12/2012, 13:38
Si yo pienso que tenemos que olvidar el bumpin y pensar mas en orientar la pagina hacia el latin house. Incluso he oido que dimitri iva a empezar a hacer cosas para dani romero o juan magan, pero bueno la cosa es asi, hay que resignarse.

gallo
28/12/2012, 14:01
Si yo pienso que tenemos que olvidar el bumpin y pensar mas en orientar la pagina hacia el latin house. Incluso he oido que dimitri iva a empezar a hacer cosas para dani romero o juan magan, pero bueno la cosa es asi, hay que resignarse.
ajjaajajajajja no digo mas

DjXBoy
28/12/2012, 14:16
Oye pero technohouse tipo guass y zul tipo a este tema tambien se habra que poner seccion.


http://www.youtube.com/watch?v=yy0nfDzUGII

Esto es de los mejores temazos tehcnohouse que he oido en mi vida que lo ponen mucho en el zul, tiene una currada de impresion y las sube mucho.

crasHH
28/12/2012, 14:30
jajajajaj c4S1

gallas
28/12/2012, 15:34
El sabado pasado tuve la desgracia o la suerte de pasarme a ultima hora por la Image en la Young session. Habia dos ambientes la sala pequeña con Bumping y la principal con comercial.

Era abrumadora la diferencia de ambas salas en cuanto a personas. Por ello considerando que esos jovenzuelos son el futuro iremos cambiando EFDJS hacia otros estilos más comerciales.



Hay una sala con bumping en el image ?? :eek:
No tenia ni idea, y quien pincha ??

gontzal
28/12/2012, 16:21
la musica se la suda a la peña, la gente lo q quiere es follar, punto.

Dj_Putzu
28/12/2012, 18:17
Joder, que tenga que venir yo a decir que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos inocentes... :facepalm: de todas formas, es un poco floja la broma. También digo que tenía pendiente preguntar eso, cuál será el futuro de la página cuando el Bumping no dé de sí. Pero casi casi me creo que tiraría más por el pachanga que por el Hardstyle por ejemplo, casi eh? pero no xDDD

Naiker
28/12/2012, 23:37
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/12/21.jpg


Lo del video es del sabado pasado en la image, y si en la sala pequeña estaba Joselu poniendo Bumping.

tim
30/12/2012, 13:46
que cabrones me la e tragado jajaja


gracias a que no me trage los biscotes de supuesto pate que nos dieron en el curro por el cumple de un compañero.................que rico esta no??si es WYSKAS papafritas jajajajjajaj como se lo comieron ajjaj

djroy_madrid
16/04/2013, 16:21
la musica se la suda a la peña, la gente lo q quiere es follar, punto.

vayan desalojando el hilo ordenadamente jajajajajajajajaja

DjPitt
16/04/2013, 16:22
Reeeeeeflotada del Royyyy!!!! XDDD

djroy_madrid
16/04/2013, 16:25
Reeeeeeflotada del Royyyy!!!! XDDD

1028

me vas a negar pitt que la respuesta se lo merecia que grande jajajajaja!!!