PDA

Ver la Versión Completa : Premios EFDJS 2012 Votaciones



Naiker
19/12/2012, 00:10
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/logo.png

Categoria usuarios:


01 Premio "EFDJS Pitagorin 2012" al usuario más sabio
02 Premio "EFDJS Beethoven 2012" al usuario con mejor gusto musical
03 Premio "EFDJS AliG 2012" al usuario más pelao y txiki park
04 Premio "EFDJS Troll 2012" al usuario más troll del año
05 Premio "EFDJS Juan Cruz 2012" al usuario más llorica
06 Premio "EFDJS Winni The Pooh 2012" al usuario más simpatico
07 Premio "EFDJS Torrente 2012" Al usuario más salido
08 Premio "EFDJS Claudia Shiffer 2012" a la chica más atractiva
09 Premio "EFDJS Brad Pitt 2012" al chico más atractivo
10 Premio "EFDJS Deja vù 2012" al usuario que más se repite
11 Premio "EFDJS Harry Potter 2012" al usuario más querido
12 Premio "EFDJS Pim Pan toma lacasitos 2012" al usuario más morones
13 Premio "EFDJS D&G 2012" al usuario más cool / guay
14 Premio "EFDJS Zasca rebasca 2012" al usuario que deberia postear más y que no lo hace"
15 Premio "EFDJS Teresa de calcuta 2012" al usuario que más ayuda
16 Premio "EFDJS vagabundo 2012" al usuario que mas pide
17 Premio "EFDJS Madre de marco2012" al usuario mitico desaparecido
18 Premio "EFDJS Mister ÑE 2012" al usuario más freak del foro
19 Premio "EFDJS Matamoros 2012" al usuario mas protestas y leñero
20 Premio "EFDJS T3m4z0 2012" ke sEpaS k PrRimO, SoY CaNih
21 Premio "EFDJS Ghandi" Al miembro del staff mas querido
22 Premio "EFDJS Rajoy " Al miembro del staff mas odiado
23 Premio "EFDJS Cuore" 2012 al rey y reina del baile

Categoria Musical (Only Bumping & Friend styles)

- Mejor Dj Profesional
- Mejor Productor Profesional
- Mejor Dj revelación
- Mejor productor revelación
- Mejor Fiesta 2012
- Mejor Producción 2012

dj tega
19/12/2012, 16:32
Las opciones son esas? Enserio? Las ha puesto una persona no? Jaaajaja

Dj Torete
19/12/2012, 16:50
Hombre yo creo que en el apartado mejor productor revelacion sobran dos de ellos como son nesket y hapurice por el simple hecho de que son ya pros desde hace tiempo y tienen unhistorial cargado alas espaldas y prodrian estar como mejores productores del año pero no productores revelacion del año ya que estan mas que formados y desmarcaron en su dia y en cambio si faltan otros que en "este año" que es lo que se pregunta de verdad an aparecido desde abajo como en este caso puede ser Tega que para mi a sido sin duda de todos el que este año de verdad mas a desmarcado ( desde mi opinion e) pero que sigo diciendo que ademas de el en esa lista faltan mas productores revelacion incluido alguno mas d esta pagina que a mejorado mucho..

dj rebo
19/12/2012, 16:53
si no recuerdo mal lo dige o por lo menso lo pense xd

dj rebo
19/12/2012, 16:54
Las opciones son esas? Enserio? Las ha puesto una persona no? Jaaajaja

obviamente las a puesto una persona pero basándose en lo que dijo la gente en el post anterior. que para eso se hizo

Dj Torete
19/12/2012, 16:57
obviamente las a puesto una persona pero basándose en lo que dijo la gente en el post anterior. que para eso se hizo

Que en el fondo es un tonteria ee que no ganamos ni uan medalla de papel por ello jajjajajaja pero por comentar que es gratiss xddd

Naiker
19/12/2012, 17:02
Las ha hecho dos personas basandose en criterios propios y en lo que puso la gente, el premio es una referencia de reconocimiento ya que ira en la pagina principal.

Una de esas personas e sido yo, la otra prefiere mantenerse en el anonimato pero tambien he pedido 3º opiniones a personas que externas al staff de la web.

Tega aun no ha sacado ningun pelotazo, Hapurice es nuevo como quien dice en esto que ha subido muy rapido correcto. Pero aun no tiene una carrera a sus espaldas al menos en esta musica.

Nesket tambien se ha separado y aunque lleva muchos años me lo han aconsejado como revelación adémas que la gente de la web lo puso.

dj rebo
19/12/2012, 17:03
Que en el fondo es un tonteria ee que no ganamos ni uan medalla de papel por ello jajjajajaja pero por comentar que es gratiss xddd

esta claro que es para echarnos unas risas y sacar alguna cosa en claro pero bueno quitando lo que as comentado de pros y revelación que estoy totalmente de acuerdo contigo, se expone lo que la gente a votado en mayoría si algo no aparece es porque no lo considera así la gente

Dj Torete
19/12/2012, 17:08
esta claro que es para echarnos unas risas y sacar alguna cosa en claro pero bueno quitando lo que as comentado de pros y revelación que estoy totalmente de acuerdo contigo, se expone lo que la gente a votado en mayoría si algo no aparece es porque no lo considera así la gente

ah sisi toy deacuerdo que se ha echo por eso, pero por eso mismo como en esa categoria no podia poner mi opinion la e dao na mas

dj tega
19/12/2012, 17:11
Yo creo que falta gente xD Obviamente se toma a risa, pero Hapu y Nesket sobran, y Danny, Ian & Rebo, Tabi, incluso yo ya ...son mas apropiados creo. Jaajaj

Naiker
19/12/2012, 17:13
Yo creo que falta gente xD Obviamente se toma a risa, pero Hapu y Nesket sobran, y Danny, Ian & Rebo, Tabi, incluso yo ya ...son mas apropiados creo. Jaajaj

Nesket si estoy deacuerdo que sobra, hapu ni de coña. Ian, Rebo & Tabi no han sacado ningun pelotazo sonado por todas partes.

DJRobin
19/12/2012, 19:56
Una cosa es que no hayan sonado y otra que no hayan hecho.
y en el apartado de mejor produccion faltan muchos temas como el tiriton, el magic nana, el move it, move out... etc que creo que se merecen estar entre las opciones mas que alguno de los de ahi.
y que tega no a sacado ningun pelotazo....... discrepo

Naiker
19/12/2012, 20:06
y que tega no a sacado ningun pelotazo....... discrepo
Di uno del 2012

DJRobin
19/12/2012, 20:19
El Faras, la demo de octubre entre otros

Naiker
19/12/2012, 20:23
El Faras, la demo de octubre entre otros

No es de tega es de tega & probasic es diferente. El tema en si tiene partes interesantes pero en conjunto nada del otro mundo.

otro ?

DJRobin
19/12/2012, 20:24
son dos temas eeeh
Faras y la demo de octubre xD

Dj_Putzu
19/12/2012, 20:26
Nesket si estoy deacuerdo que sobra, hapu ni de coña. Ian, Rebo & Tabi no han sacado ningun pelotazo sonado por todas partes.


Como que el que un tema suene por ahí, quiere decir mucho, el de "tractores, cosechadoras" lo he oído yo en la NON!!!! y ten huevos a decirme que ese es bueno xD Mi Gangnam ha sonado en medio mundo y tampoco quiere decir nada (ya sé que dicho así suena a super exageración) pero hablando de países, es así xD

dj_wino
19/12/2012, 20:33
No es de tega es de tega & probasic es diferente. El tema en si tiene partes interesantes pero en conjunto nada del otro mundo.

otro ?

pero eso sera en tu opinion, y igual no es asi en la de los demas......
creo recordar oir en la sesion de dcibelia de torete que era de tega y torete pero nose

Naiker
19/12/2012, 20:38
Como que el que un tema suene por ahí, quiere decir mucho, el de "tractores, cosechadoras" lo he oído yo en la NON!!!!

Puesto por Carlos un Tio que su criterio musical es a ver el mas cantoso de abajo que me pide .... No he visto a Ivan ponerlo o a Elias o Tss o Gordy o Chuchi en una sesion en condiciones (algún cierre es admisible).

Naiker
19/12/2012, 20:55
pero eso sera en tu opinion, y igual no es asi en la de los demas......
creo recordar oir en la sesion de dcibelia de torete que era de tega y torete pero nose

Como ya he dicho no solo esta basado en mi opinión como comprenderas ni gano ni pierdo nada porque este o uno y otro. Se han establecido unos criterios internos para hacerlo. Asi como lo de usuarios si esta hecho más al tun tun (lo he hecho yo solo valla) lo otro se ha estudiado más con las bases de las referencias sacadas este año y las promociones de MySpace/ Soundcloud (que valla en el primero la mayoria no tenia nada ya).

De los que están hay solo hay uno que le puesto por unica y propia decisión.

juliusmixer
19/12/2012, 22:43
Nesket si estoy deacuerdo que sobra, hapu ni de coña. Ian, Rebo & Tabi no han sacado ningun pelotazo sonado por todas partes.

Poca gente ayuda a ello...Quitando a Elias y alguno mas, siendo realistas.

Salu2!

dj tega
20/12/2012, 09:55
Vamos a ver. El tema realmente es mio. Lo hice cuando estabamos pro y yo juntos y por eso llevaba ese nombre, pero es mio. Al igual q las cantadas eran de pro y llevaban los dos nombres, el bumping, generalmnte era mio. Toretr metio mano a la melodia de la parte loca, por eso lo dijo.

jen_bep_69
20/12/2012, 10:30
pues yo estoy deacuerdo con que nesket y hapu esten en pro. revelacion, porque hasta ahora no habia nada buenisimo por mi parte de ellos, y ahora an dado el pelotazo. pienso que hasta ahora no se a oido hablar de ellos. ademas hapu estaba con xarly y nesket con carras.osea... esta bien echo ponerlos en esa seccion. al menos es mi forma de pensar

jen_bep_69
20/12/2012, 10:34
ademas hablamos de producir, no de pinchar y para mi hasta ahora (o hasta este año) no habia nada donde rascar, osea ningun pelotazo.

Naiker
20/12/2012, 11:05
La verdad que hasta ahora es curioso algunos resultados que van saliendo

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/12/15.jpg

dj tega
20/12/2012, 11:21
El call me maybe seguro jaaaja y el mejor dj profesional seguro.

jen_bep_69
20/12/2012, 11:55
joer yo me acabo de dar cuenta que vote el call sin ver el seems...fallo jajajajajaj

Dj Torete
20/12/2012, 13:41
pues yo estoy deacuerdo con que nesket y hapu esten en pro. revelacion,


jaja aver en pro? o en revelacion? las dos cosas....... es como si te nominan para mejor actor y para peor interprete ...... jajaja para que te hagas una idea y me entiendas

Naiker
20/12/2012, 14:02
jaja aver en pro? o en revelacion? las dos cosas....... es como si te nominan para mejor actor y para peor interprete ...... jajaja para que te hagas una idea y me entiendas

Supongo que la frase seria asi, mas que nada por lo que a dicho en el siguiente:

pues yo estoy deacuerdo con que nesket y hapu noesten en pro y si en revelacion,

Dj David
20/12/2012, 14:06
Bueno en cuanto a mejor productor revelación, lo primero gracias por contar conmigo, y en cuanto a nesket y a hapurice, ami me parece bien que este también en esa categoria, los 2 tienen mas nombre que yo por supuesto; pero como nose quien a dicho alguien anteriormente, hay que pensar que nesket estaba con carras, y hapu con xarly, y este año estan haciendo sus trabajos solos y bueno yo creo que es una decisión buena que estén ai :)

Un saludo, os dejo mi soundcloud para que veáis alguna de mis producciones por si hay alguno que no las allá escuchado jejeje, FELIZ NAVIDAD
https://soundcloud.com/bumpingforlife

PD: Naiker tenias que aver hecho mejor sello digital profesional y mejor sello digital revelación

Naiker
20/12/2012, 14:18
PD: Naiker tenias que aver hecho mejor sello digital profesional y mejor sello digital revelación

Lo pense, pero lo de los sellos me parece algo mas burocratico que digno de estar.Sobre todo ahora que pepito esta un dia en x y otro dia en y. Al fin y al cabo casi ningun sello en si actua como promotora solo como una reunion de artistas.

dj rebo
20/12/2012, 16:36
lo que tendria que haber es mejor produccion internacional, que seria de las mas justas

Naiker
20/12/2012, 17:03
lo que tendria que haber es mejor produccion internacional, que seria de las mas justas

No me des más trabajo anda, que preparar algo así para internacional conlleva mucho más. Aparte la gente que votaria no tiene conocimiento suficiente para valorar.

dj tega
20/12/2012, 19:03
Habra que oir el Dr Feelgod ese vamos, para superar a todos esos...no lo conocia..

DJRobin
20/12/2012, 19:27
Pues a mi no me gusta ese tema.

Dj_Putzu
20/12/2012, 19:55
A mí me podéis dar el premio teemazo, ya que creo que a nadie más le han desactivado el chat por poner eso

jen_bep_69
20/12/2012, 20:17
jaja el pro es productor. xdDDD pro. revelacion, productor revelacion

dj tega
20/12/2012, 20:51
jaja el pro es productor. xdDDD pro. revelacion, productor revelacion


Yo creia que habia sido el unico que lo habia pillado jajaja

Dj David
20/12/2012, 21:29
ai te dejo el feelgood tega, para que cates, yo creo que tengo algún temita que es bastante mejor que el feelgood, como por ejemplo el never surrender, o el hardbass nigth que lo suele poner chuchi siempre, no ai promos por internet... http://www.junodownload.com/products/dcibel/2068782-02/

crasHH
20/12/2012, 22:14
tega aun no ha sacado ningun pelotazo, . failll .

irasdj
21/12/2012, 12:33
Que en el fondo es un tonteria ee que no ganamos ni uan medalla de papel por ello jajjajajaja pero por comentar que es gratiss xddd

Jooooo que pena jajajajajja xddddd

David Dj-bermeo
22/12/2012, 16:53
venga chaval, aterriza que suben egos xdxdxd ni que fueran los oscars jajajaj

dj kokoloko
30/12/2012, 19:00
el hardbass nigth que lo suele poner chuchi siempre, no ai promos por internet... http://www.junodownload.com/products/dcibel/2068782-02/
puedes poner una previa? no caigo y tengo la duda :P

Naiker
01/01/2013, 22:01
El dia de reyes sera el ultimo dia para votar, los quedeis animaros

Dj David
01/01/2013, 22:08
si os descargais la sesion de chuchi, en el minuto 34 podreis escuchar una parte del tema ;)
y ai falta la melodia y otro subidon aun... :)
http://www.djchuchi.com/sesionescrazy.html

DJRobin
02/01/2013, 09:43
Pues no pinta mal a ver si lo enseñas con la melodía y eso ;)

dj kokoloko
02/01/2013, 13:51
si os descargais la sesion de chuchi, en el minuto 34 podreis escuchar una parte del tema ;)
y ai falta la melodia y otro subidon aun... :)
http://www.djchuchi.com/sesionescrazy.html
vale ya se :)