PDA

Ver la Versión Completa : Yo quiero vivir en ...



Naiker
15/11/2012, 16:49
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/11/13.jpg

Si pudierais elegir en que país y ciudad viviriais ¿en cual eleigiriais y porque?

tony
15/11/2012, 18:57
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/11/14.jpg

DjXBoy
15/11/2012, 19:02
Holanda sin ninguna duda. Alli se vive la musica electronica de otro modo. Es un pais mas o menos pequeño el cual te puedes desplazar en coche a todas las fiestas. Un pais muy bonito para vivir. Y de trabajo no os creais anda parecido aqui, ademas tengo familia.

Naiker
15/11/2012, 20:21
Yo en Singapur, tiene uno de los PIB per cápita más altos del mundo, Posee un clima templado todo el año (temperaturas 20 -30 grados), es la ciudad mas segura y limpia del mundo, el indice de felicidad de los habitantes es del 95 % y en cuanto a festivales musicales empresas informaticas y demás esta bien situada.

Sino Tokyo o en alguna ciudad Californiana

dj tega
15/11/2012, 21:59
Pues yo en Sopelana. No se por que desde pequeño me ha llamado muchisimo. XD

crasHH
15/11/2012, 22:03
Pues yo en Sopelana. Hay tega, fantaseando atope jajajj

dj tega
16/11/2012, 10:21
Que pasaa jajaj cada uno es libree

Dj Torete
16/11/2012, 13:18
Pues yo en Sopelana. No se por que desde pequeño me ha llamado muchisimo. XD
Buahh yo pensaba que querias chalete en zorroza jajaja

irasdj
16/11/2012, 13:27
Buahh yo pensaba que querias chalete en zorroza jajaja

Si nos transladamos a un chalete en zorroza nos roban hasta las cortinas jajajajajajajaja

David Dj-bermeo
19/11/2012, 14:49
Suiza....Pura naturaleza y uno de los paraisos fiscales :D.Sino a Belgica,Francochamps o Bruselas,pero con el frio se me riza el pelo XD.

Naiker
19/11/2012, 14:54
Suiza....Pura naturaleza y uno de los paraisos fiscales :D.Sino a Belgica,Francochamps o Bruselas,pero con el frio se me riza el pelo XD.

En suiza creo que era que cobraban un impuesto por obesidad

David Dj-bermeo
19/11/2012, 14:59
Por eso quiero ir XD XD XD XD. Nah es coña no lo sabia,pero es de las zonas mas verdes de Europa,cosa que mola mucho

Naiker
19/11/2012, 15:24
Por eso quiero ir XD XD XD XD. Nah es coña no lo sabia,pero es de las zonas mas verdes de Europa,cosa que mola mucho

Y se comen a los perros en los alpes y eso que esta prohibido xDDD, aun asi tambien quiero ir una ciudad de suiza Ginebra ¿adivinas porque ?

DjPro-Basic
19/11/2012, 15:39
San Petersburgo! Jajajaja ciudad del hardbass, del pumping storm y con vodka del bueno. Aparte que es preciosa. Aunque en invierno me voy a Hawai bombay xd

David Dj-bermeo
19/11/2012, 15:55
Y se comen a los perros en los alpes y eso que esta prohibido xDDD, aun asi tambien quiero ir una ciudad de suiza Ginebra ¿adivinas porque ?

Adivinar, no creo que adivine, pero me arriesgo XD XD. Por las famosas ferias del automovil?? jejejejej

dj rebo
19/11/2012, 16:34
Adivinar, no creo que adivine, pero me arriesgo XD XD. Por las famosas ferias del automovil?? jejejejej

hablando de ferias si alguien va al retroclasico del bec ahi nos veremos ;)

Naiker
19/11/2012, 17:18
Adivinar, no creo que adivine, pero me arriesgo XD XD. Por las famosas ferias del automovil?? jejejejej

Eso es muy simple asi que no xD

jen_bep_69
20/11/2012, 20:16
la isla de mallorca! un lugar con muucho encanto! buena gente, buenos animales... jejej

tampoco esque yo viaje mucho ni conozca mucho, pero de los sitios que conozco...

si conociese italia estaria klaro

Naiker
20/11/2012, 20:27
la isla de mallorca! un lugar con muucho encanto! buena gente, buenos animales... jejej

tampoco esque yo viaje mucho ni conozca mucho, pero de los sitios que conozco...

si conociese italia estaria klaro


Italia depende sitios....

Mallorca es buen sitio tambien

irasdj
21/11/2012, 08:40
la isla de mallorca! un lugar con muucho encanto! buena gente, buenos animales... jejej

tampoco esque yo viaje mucho ni conozca mucho, pero de los sitios que conozco...

si conociese italia estaria klaro


Yo votaria por Durango aka potas party jajajajajajajajaja

DjKosmick
21/11/2012, 11:49
Argentina o en Maranello (Italia), este ultimo por la pasion por Ferrari y la Formula 1.

Rubi
21/11/2012, 20:03
Sydney, sin duda.
Australia es sinónimo de calidad de vida y ofrece la seguridad de estar en un país que se preocupa por los suyos.
Además, junto con la americana, tiene la mejor aduana que se puede tener: protege lo suyo e impide que entre porquería (tanto a nivel material , como social) que no haría mas que perjudicar a su país, a sus habitantes y a su naturaleza (que por cierto, están muy concienciados con esta última).
Por lo que, puestos a fantasear, lo hago con un país del cual estamos a millones de años luz y del cual, creo, hay mucho que aprender.

Naiker
21/11/2012, 20:08
Sydney, sin duda.
Australia es sinónimo de calidad de vida y ofrece la seguridad de estar en un país que se preocupa por los suyos.
Además, junto con la americana, tiene la mejor aduana que se puede tener: protege lo suyo e impide que entre porquería (tanto a nivel material , como social) que no haría mas que perjudicar a su país, a sus habitantes y a su naturaleza (que por cierto, están muy concienciados con esta última).
Por lo que, puestos a fantasear, lo hago con un país del cual estamos a millones de años luz y del cual, creo, hay mucho que aprender.

En Australia te pasan la madera por escaneres te abren las bolsas de caramelos .... es una pasada la seguridad de la aduana. No es mal sitio tampoco

jen_bep_69
21/11/2012, 23:13
jaja creo que alguien se incha a ver programas de tv de control de aduanas... Xd

Naiker
22/11/2012, 08:23
Para nada, UN amigo Que suele ir de vacaciones m lo conto

Rubi
22/11/2012, 17:39
Un amigo... ya ya Naiker... aajjajaja entonces una amiga mía también me lo contó ^^

Naiker
22/11/2012, 18:23
Un amigo... ya ya Naiker... aajjajaja entonces una amiga mía también me lo contó ^^

Vive en barcelona, su madre vive en australia y su padre con el en barcelona

Naiker
26/11/2012, 15:02
Pd: ahora que me doy cuen esto que es las dos de rosa contra el rojo o como va this xd