PDA

Ver la Versión Completa : Partidas COD MW2, MW3, etc....



DjKosmick
14/11/2012, 14:09
He leido que de la pagina muchos jugais al COD (bien MW2, MW3, Black Ops, World At Ward o COD 4). ¿Que os parece echar unas partidas algun que otro dia? Yo solo tengo el MW2 y el MW3. Cuando tenga dinero me cogere el Black Ops 2. A ver que os parece la idea y ir comentando. Tambien si teneis el Killzone 3, perfecto.

Os pongo mi ID para que me agregueis: KosmickStyle

Un Abrazo !!!!

Naiker
14/11/2012, 14:15
Me imagino que te refieres a Ps3 no ?

dj_wino
14/11/2012, 14:23
Yo me apunto, tengo el black ops y el MW3 y pues cuanto tenga dinero me pillare el black ops 2

Kosmick a ti ya te tengo, pero os dejo también mi ID para que me agreguéis : Dj_WiinO

dj_wino
14/11/2012, 14:25
Me imagino que te refieres a Ps3 no ?

Yo alguna vez que e jugado con el online a sido por ps3 asi que supongo que si

DjKosmick
14/11/2012, 14:30
Me imagino que te refieres a Ps3 no ?
Si, yo soy de PS3 jejeje, aunque la mayoria de los juegos esten testeados en Xbox.

Naiker
14/11/2012, 14:33
Si, yo soy de PS3 jejeje, aunque la mayoria de los juegos esten testeados en Xbox.

Yo oidio los shoters en consola si alguno mas anda por steam o origin ...

DjKosmick
14/11/2012, 14:41
Yo oidio los shoters en consola si alguno mas anda por steam o origin ...
Aunque parezca lo contrario, los juegos de Shooters en consola (bien PS3 o Xbox) han dado un paso adelante respecto a PC. Antiguamente se jugaba mucho en PC al Counter Strike, Battlelfield, Raimbow Six, Unreal (porcierto para mi el mejor el del 2004), Quake, etc.., pero ahora con las consolas tanto Xbox 360 como PS3, la gente tira mas de ellas que de PC, tanto a juegos como COD, Halo, Battlelfield, etc. Ojo, no digo que no se siga jugando a PC, porque la movilidad del PC no tiene nada que ver con la de las consolas, pero si que veo que la gente juega mas a consola que a Pc.

dj rebo
14/11/2012, 14:41
yo si me pillo el black ops2 sera para pc eso si menuda chusta de gráficos el nuevo cod madre mía....

DjKosmick
14/11/2012, 14:45
yo si me pillo el black ops2 sera para pc eso si menuda chusta de gráficos el nuevo cod madre mía....
Yo no lo tengo, pero por los videos que e visto de gente jugando a Xbox o PS3, me parece que una pasada, respecto al BO1. Han mejorado mucho los graficos y el sonido de las armas tambien (las armas ya no son las mismas que en BO1 o MW3), que en algunos momentos me recuerdan al sonido de Killzone3.

dj rebo
14/11/2012, 14:48
yo la grafica que tengo no es ninguna maravilla pero si que da mas que una play o una xbox y te digo que menuda chusta le he bajado para probar y pufff ahora voy hacer un gameplay y lo subo a llutuff

DjPro-Basic
14/11/2012, 15:34
Pues yo ayer mismo me compré el black ops 2, y pues tengo un poco de lado el mw3, pero si alguien se anima bie. Tanto en Steam como ps3 mi ID es : Probachenko. Para la ps3 tengo el mw3, black ops y black ops 2. Y para pc solo el mw3. La verdad que prefiero mucho mas mi clásico ratón y teclado, pero me gusta jugar más en la ps3 por el hecho de la compañía ya que solemos jugar el team.androides xd. Al final si juegas solo ( yo por lo menos ) te cansas antes

DjKosmick
14/11/2012, 15:56
Yo en el Modo supervivencia en PS3 ya toy en el Nivel 50 y suelo jugar con gente aleatoria y en el multijugador (Nivel 80) ahora mismo lo que quiero es sacarme unas cuantas armas mas en Oro aparte de la PP90, CM9 o la M4A que ya las tengo de oro. Animaros y nos echamos unas partidas entre todos !!!!

David Dj-bermeo
14/11/2012, 19:16
No tireis de cable!!!!!!!!!!!!!!

DjPitt
14/11/2012, 19:33
Rebo... los pantallazos que han sacado de BO2 diciendo que se ve borroso es un pedazo de FAKE!! Se ve de puta madre y han hecho una mezcla de Black Ops y MW3 muy muy buena, ya no es como en MW3, que vaciabas medio cargador en uno y no moria y el de 2 tiros con el mismo arma te follaba. Mapas grandes tambien, y el nuevo modo en Nuketown 2025, una pasada ;) :)

Yo tengo Black Ops, Black Ops 2, MW2 y MW3, todos en PS3.

Y solo me queda añadir, que por lo que me llevan comentando todo el dia, estan los pobres servers petadisimos de peña jugando, tanto que a mucha gente no les deja entrar al BO2 :facepalm: :facepalm:

Si a alguno le apetecen unos ludos en PS3 -> Kill_Pitt

PD: Estamos dandole cera ahora a BO2, que es donde me pillareis casi seguro cara3 cara3

dj rebo
14/11/2012, 20:04
pitt mis palabras son habiendo jugado al modo campaña. el polvo y el barro es una chusta igual que siempre. si que es verdad que algún mapa se ve decente. estoy subiendo un gameplay cuando lo tenga lo subo

DjPitt
14/11/2012, 20:10
pitt mis palabras son habiendo jugado al modo campaña. el polvo y el barro es una chusta igual que siempre. si que es verdad que algún mapa se ve decente. estoy subiendo un gameplay cuando lo tenga lo subo

Yo te hablo version PS3, no Pc, que no he tenido el gusto de probarla aun... ;)

dj rebo
14/11/2012, 21:43
Pues la versión pc debería de ser mejor xD

E aquí el gameplay mio en cuestión


https://www.youtube.com/watch?v=FEfV3JcvNiY

DjPitt
14/11/2012, 22:48
Venga va... alguien se viene unos Black Ops 2 ahora?? ^^

DjPro-Basic
15/11/2012, 06:14
Pitt marica hoy te agrego y hechamos unas bajas confirmadas

DjPitt
15/11/2012, 20:28
Pitt marica hoy te agrego y hechamos unas bajas confirmadas

Tengo que ver cuantos lvl me sacan los cabrones con los que juego... que como no hacen nada se han tirado todo el dia jugando... XDDD

Hablame por alli ;) ;)

Naiker
15/11/2012, 20:36
nen tambien esta engachado al black ops II en ps3

DjPitt
15/11/2012, 21:46
Aun asi.... tiran los servers de puto culo aun... te saca de partidas... te mete en otra partida y te deja sin grupo... ufff XDDDDDDD

Aver si lo arreglan de una puta vez XD

Naiker
15/11/2012, 21:52
Aun asi.... tiran los servers de puto culo aun... te saca de partidas... te mete en otra partida y te deja sin grupo... ufff XDDDDDDD

Aver si lo arreglan de una puta vez XD

Mitico de consolas xDD en pc no suele pasar

DjPitt
15/11/2012, 21:59
Mitico de consolas xDD en pc no suele pasar

No, en Pc a los 4 dias tienes al tipico crio con wallhack, aimshot, etc, etc.... ;) ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjPitt
15/11/2012, 22:24
Pitt marica hoy te agrego y hechamos unas bajas confirmadas

Dale Prooo!!! Que ya me saco yo las partidas!!! jajajajaja cara3 cara3 cara3

PD: Si, estamos jugando ahora mismo XD

DjPro-Basic
16/11/2012, 06:24
Jajajaja puto pitt. Bah yo hasta que me sepa los mapas, si casi no he jugado. Ademas hay mucho friki por ahí que de 2 tiros muerto y yo vacio un cargador y ahí esta. Bah bah, ya se van a enterar xd. Por cierto tengo que buscar el micro xdd.

DjKosmick
16/11/2012, 10:11
Aun asi.... tiran los servers de puto culo aun... te saca de partidas... te mete en otra partida y te deja sin grupo... ufff XDDDDDDD

Aver si lo arreglan de una puta vez XD
Hay una manera para que te coja las partidas con mejor Conexion. Lo de los Servers con BO2 esta siendo una pesadilla, pero con MW2 Y MW3 ya pasaba y sigue pasando, pero por lo que estoy viendo con BO2 esta siendo cebado.


Mitico de consolas xDD en pc no suele pasar
En PC tambien pasa, eso depende de que juego tengas y si dicho juego tiene sus propios servers o no. Por ejemplo en CS no pasa, en Battelfield no pasa, en COD si pasa xD.


No, en Pc a los 4 dias tienes al tipico crio con wallhack, aimshot, etc, etc.... ;) ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O a los tipicos que te intentan trollear y te arruinan una partida entera xD.


Jajajaja puto pitt. Bah yo hasta que me sepa los mapas, si casi no he jugado. Ademas hay mucho friki por ahí que de 2 tiros muerto y yo vacio un cargador y ahí esta. Bah bah, ya se van a enterar xd. Por cierto tengo que buscar el micro xdd.
Aparte de saberse el mapa, hay que saberse los respawns y con eso listo y a matarrrrrrrrrr jejeje. Lo de que te maten de dos tiros eso es por la conexion (puedes tener lagazos tu o el que te mate) o bien por que las armas estan cheteadas hasta que saquen un parche para bajarles la cadencia o el retroceso.

dj rebo
16/11/2012, 10:21
jamas e visto algo de eso en xbox xd.

DjKosmick
16/11/2012, 10:28
jamas e visto algo de eso en xbox xd.
Los COD tanto en Xbox como en PS3, cada 2x3 o cambia de Host o te saca de la partida. El problema es de los Servers de COD, que el dia que les de por mejorarlos sera una gran alegria para la gente. En otros muchos juegos esto no pasa, pero en COD si.

Naiker
16/11/2012, 11:23
En PC tambien pasa, eso depende de que juego tengas y si dicho juego tiene sus propios servers o no. Por ejemplo en CS no pasa, en Battelfield no pasa, en COD si pasa xD.

Pues ya es delito en consola los servers al ser diferente arquitectura pueden dar problemas pero en pc ?¿ OMG xDDD

DjKosmick
16/11/2012, 11:29
Pues ya es delito en consola los servers al ser diferente arquitectura pueden dar problemas pero en pc ?¿ OMG xDDD
Siempre no pasa, pero es rara vez que estes jugando una partida y zas, te saca de la partida o el que es el Host, se va o el mismo server cambia de host o cualquier cosa parecida. Yo en PS3 si lo noto cuando juegas Online y estas en partidas con mucho lag y te estan venga a cambiar de host o directamente te saca, pero de 15 partidas seguidas que juego al MW3 igual en 3 o 4 hay cambio de host o te saca de la partida (estoy hablando en PS3).
Me imagino que al COD en PC habran mejorado los Servers, porque sino, madre mia xDD.

DJsandra
16/11/2012, 14:54
Hombre, yo más que ha juegos de tiritos (en los cuales soy pésima no, lo siguiente...y seguro que me dais el palizón del siglo) si alguno tiene el
SoulCalibur V podriamos hecharnos unas partiditas :D

Naiker
16/11/2012, 15:22
Hombre, yo más que ha juegos de tiritos (en los cuales soy pésima no, lo siguiente...y seguro que me dais el palizón del siglo) si alguno tiene el
SoulCalibur V podriamos hecharnos unas partiditas :D

No se si tengo el 4 o el 5 en la lonja ya mirare pero en casa si que tengo el tekken 6

DjPro-Basic
16/11/2012, 15:23
Pues eso si que me jode, lo del cambio de host. Sobre todo cuando haces partidazas y se cancela xdd

DjPitt
16/11/2012, 17:07
A la hora de buscar partida puedes buscar mejor host o gente con conexiones similares a las tuyas para evitar lagazos... pero aun asi... todavia da problemas.. :(

DJsandra
16/11/2012, 19:23
Miratelo jajajja

El Tekken 6 si que no lo tengo.

Naiker
16/11/2012, 19:50
Miratelo jajajja

El Tekken 6 si que no lo tengo.

Pues si quieres hechar al tekken 6 cuando quieras :)

gallas
17/11/2012, 12:09
Bueno, pues yo juego en pc, en origin al Battlefield 3 y en steam al left 4 dead 2, me llamo gallas02

Si alguien juega a alguno de esos juegos que me agrege

DjKosmick
07/01/2013, 11:06
Yo el otro dia me compre el Black Ops 2 y pense que despues de la ultima actualizacion de que iban a bajar la cadencia de los subfusiles para estar mas a la altura de los fusiles, pues me e llevado una desilusion. Pensaba que iba a estar mas igualado pero no, siguen igual. Eso si, para subir de nivel como la espuma, lo mejor es baja confirmada y dominio.

DjPro-Basic
07/01/2013, 11:11
Lo mejor es la escopeta jajajaja. Una bala una muerte. Eso si, como falles olvídate. Luego a la tarde noche ( 8 o asi ) si estas echamos unas confirmadas.

dj rebo
07/01/2013, 13:31
so alguien tiene black ops 2 para pc que avise xd