PDA

Ver la Versión Completa : Señorita Bruja Rubia Piruja del pais de las Cacerolas



jen_bep_69
12/08/2008, 01:26
Ey!!!!! Ke patxaa!!?:D

Pos kreo k todos m konoceis ya...xD... Iwal me da k komo "la k eskribe en rosita" ke komo "Jen", "Jenni", "Rubia", "jen_bep_69", "J.N.Y.", "Piruja", "Pirujilla", "Señorita rrpp del Sonido Cacerola", etc etc jja!!!!:o

Weno pos eso soy Jenni y vivo en La Rioja (aunke soy de Baracaldo eeeh!! jojo)...


Na pos eso... k amante de la cacerola de los rusazos tb d ls hardbeis jojo!! Pero sobre todo de estos temas k son ms favoritos: "Be My Baby", "Day Be Day", "Bush Me Baby", "Broken Heart", "I´ve Got The Love"...:eek:
Y tambien otros k m enkantan komo estos: "The Time Of My Live" , "Fuckin´Bich", "Reaching Out", "Woody Bass", "Looly Pop", "Boogie Dancing", "You Got to be There", "Rock to the Rythm", "Masskarrosska", "After Night", etc... xD k komo m ponga a eskribir todos...!!!! ;)



weno weno ya para mas info pasaros por aki jajaj:

www.fotolog.com/jen_bep_69 (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.fotolog.com%2F jen_bep_69)



Besiiitos!! Kuidaros muxo y ya sabeis... a darle a la cacerola!!
-"Clon clon clon koron kon kon clon!!!":cool:



J.N.Y.*

Dj_Payer
12/08/2008, 01:56
juas mirar a kien tenemos por estos lares a la jeny pirujilla se conecto xD
pos nada cacerolera bienvenida ke llegais tarde algunos :D:D

jen_bep_69
12/08/2008, 02:27
ya te digo tio.. ske no m entere k al kambiar la web y el foro m tenia k registrar de nuevo jajaja...xD:p

Naiker
12/08/2008, 08:19
Ostras menunada presentacion toda completa con tus temitas favoritos que por cierto tienes buen gusto.

Pos nada bienvenida y sientete como en casa

DjPitt
12/08/2008, 08:41
Eso es una presentacion y lo demas son tonterias!!! jajaja.
Solo te hubiera faltado una foto y estado civil, y ya tienes a medio foro a tus pies!! jejeje

Un Besito y Bienvenida!! ;)

Dj_Payer
12/08/2008, 10:16
juas juas la foto ya la tene puesta y el estado civil.....ejem xD

yo eske si pusiera temas preferidos y asi no akabo la presentacion jajajja:D:D

Gyllen
12/08/2008, 10:48
jajajaj k loka tas jenni xDDD
escribiendo en rosa...poniendo todo temas k te van..y tal..pff k lokurajajajajaj ai sta caro k siii arriba la cacerola y el bumping :D:D: xDDDDDDDDdd:):D

Kandu
12/08/2008, 12:35
Eso es una presentacion y lo demas son tonterias!!! jajaja.
Solo te hubiera faltado una foto y estado civil, y ya tienes a medio foro a tus pies!! jejeje

Un Besito y Bienvenida!! ;)


Eso solo pasa en la web de aldo xD.


Bienvenida al foro , y no not e conozco ni me suena el nombre xDDcara3

DJ_NOI
12/08/2008, 14:59
mmmmmmmmm

El caso es que me suenas....... mmmm pero es que no caigo de que....... mmmm Jen... Jenni..... J.N.Y.* ..... Tu no seras la rebotera de las zapatillas de muelles por casualidad no? xDD Si, creo q te conozco.... xDDDD


Bueno, bienvenida de nuevo a la nueva pagina, aunq siempre qedara el recuerdo de la antigua xD que te lo pases muy bien por aki y bla bla k ji k ji ya sabes tu xD muxuxux

jen_bep_69
12/08/2008, 15:58
mmmmmmmmm

El caso es que me suenas....... mmmm pero es que no caigo de que....... mmmm Jen... Jenni..... J.N.Y.* ..... Tu no seras la rebotera de las zapatillas de muelles por casualidad no? xDD Si, creo q te conozco.... xDDDD


Bueno, bienvenida de nuevo a la nueva pagina, aunq siempre qedara el recuerdo de la antigua xD que te lo pases muy bien por aki y bla bla k ji k ji ya sabes tu xD muxuxux


ñeñeñeñe k yo tb tq!! jjajaja:rolleyes:


y x cierto toy soltera jajajajaj!! (xr xq yo kiero eh!! jujujuju :p)

Kandu
12/08/2008, 15:58
Ataca noi, puedes hacerlo.cara3 El consejo EFDJ´S lo ha aprobado jaja.

jen_bep_69
12/08/2008, 16:01
Ataca noi, puedes hacerlo.cara3 El consejo EFDJ´S lo ha aprobado jaja.


jaja no te preokupes Kandu, k el Noi ya a tenido sus experiencias kon mgo jajaj k emos kompartido ya media vida x dcirlo de alguna manera jojojo!! y sabe de sobra dnde vivo jajajaj!!!!

Gyllen
12/08/2008, 16:03
xDDD joe jenni te creas ya y todo un post para ti sola..pa presentarse o vete a saber...cn tu nombre de paranoia jajajajj wenoooo besitos wpaa;)

Dj Torete
12/08/2008, 23:01
Ombreee mi pekeña pirujillaaa q ya se esta aciendo su propio libro aki escribiendo y escribiendo ajjaaja. Kon to la carta d presentacion y todo si komo solo t gustan 647847849 canciones komo pa verlas puesto todas ajajaj menos mal q t as cortado un poko sii.
MUchos besazos Tqm

DJ_NOI
12/08/2008, 23:14
Joder, a primer golpe de vista pensaba que alguien estaba dejando el movil ya y todo, estaba flipando jajaja 647847849, pos tu me diras xD Logo ya he visto q no y esas cosas... xD

jen_bep_69
12/08/2008, 23:20
ostia pos aora k lo dices Noi...me suena jajaja... k no ombre... jajaj no m suenan esas cifras....

DjPitt
13/08/2008, 00:03
jajajaja, mdre mia..... ya empieza esto a desvariar un poco!!! xDDD
me gusta, me gusta... jajajajaja k asi nos examos unas mofas!! :D:D xDD

Noiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
me aburro.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Un saludo!! xD ^^ :P :D

DJ_NOI
13/08/2008, 00:06
Que casualidad que haya tenio que empezar a desvariar esto justo hoy que he llegao no? Puto Pitt, asi me gano logo la fama que me gano... ¬¬ xD No si al final voy a tener que meterme a mod pa recobrar la seriedad y esas cosas xD

DjPitt
13/08/2008, 01:00
jajajajaja puto noi.. jajaja ;) :D
Aver kuand llega del pueblo el Murci tb y kedamos todos para exar un quasar! XDDDDDDD
k va, kva... el quasar no, pero para tomar algo nen... k ya ace bastante k no os veo!! ( weno... a ti te vi en mi cumple.. XD )

Un saludo!!

jen_bep_69
13/08/2008, 01:57
PSSSS YO TB M APUNTO A LA KEDADA... ("KE SEA EN EL JAZZ...K SEA EN EL JAZZ!!".... JUJUJU)!! XD!!:p

ADEMAS ALA MAYORIA NO OS KONOZKO...:confused: O ESO KREO...

DJ_NOI
13/08/2008, 09:52
Pos hombre, si fuera en el "jazzssau" habria q fletar un autobus para poder ir todos palli XD Aunque tendria sus ventajas eso del autobus: la fiesta sería mas gorda y al menos nos enterariamos de quienes hemos ido a la quedad y quien es quien, no como la ultima vez xDDD

Eso si, en la puerta del buseto habría q poner un filtro pa ver quien pasa y quien no, q logo pasa como la última vez y si no q se lo pregunten a hoyu jojojo

Weno, si se hace que se haga pasada la segunda quincena de septiembre por lo menos xD Aunque....a ver donde dormimos.. :rolleyes: A ver donde metes a 50 tios de los cuales 40 o por ahi estaran mas calientes que los tornillos de una siderurgia... Alguno igual tiene q dormir debajo de una silla con inuki o algo xD Kandu dice que a ver si le presentas a la andaluza (yo creo que ahi hay amor xDD)

PD. PItt, cuando llegue Murci esto ya no va a desfasar, esto se va a llenar de burradas y paridas directamente xDDD

PD2. Pitt, el 30 igual os hago una visitilla por la tarde antes de ir a una fiesta q tengo prometida ;)

PD3. Pitt, ya pude ir un dia a echar un quasar al Ballonti por fin!!! xD Se sale tio, tenemos que echar uno entre nosotros xD Eso si, menua sudada xD

PD4. Pitt, como chanas ingles no perra??!! xD

PD5. Pitt, has visto como da por culo tanta postdata? Pos ya sabes, no hagas lo mismo xDDDD Besos cochinilla ;)

Naiker
13/08/2008, 11:23
La ultima ke ice yo la del autobus fue cuando fui por ultima vez a la jazzberri casi es mejor en la anaconda como la anterior kreo ke pitt y kosmick se alegraran

Kandu
13/08/2008, 13:32
Kandu dice que a ver si le presentas a la andaluza (yo creo que ahi hay amor xDD)

No entiendo nada xD. quien cojones es la andaluza.


Eso si, en la puerta del buseto habría q poner un filtro pa ver quien pasa y quien no, q logo pasa como la última vez y si no q se lo pregunten a hoyu jojojo

De eso em acuerdo :D:D

DJ_NOI
13/08/2008, 14:01
Weno, y para no perder las costumbres, otro hilo que se esta desviando y desvariando... xDDDD

Kandu, no te hagas el tonto, que se que la andaluza te pone burro, y nunca mejor dicho xDDD

Naiker
13/08/2008, 16:18
e yo no me e enterado de eso cuenta noi cuenta jojojo

A por cierto esto no era la presentacion de jenny joe chica das temas de conversacion te voy a meter de rrpp de la pagina xD

DJ_NOI
13/08/2008, 16:22
Tu trankilo, que este no sera el unico hilo que acabe desviandose... tas avisado xD

Naiker
13/08/2008, 16:25
eso esta claro noi siempre pasa en la de aldo en la antigua efdjs en el disco cordoba en todo asta en la cama de pitt xD (y sino diganselo a mega)

DJ_NOI
13/08/2008, 16:31
jojojo algo he oido al respecto, si... xD

Naiker
13/08/2008, 16:46
aver si aparece mega por estos lares ke se le exa de menos

jen_bep_69
13/08/2008, 21:36
ehhh trankis!! k oy no e estado x aki y mira k desvarie os aveis cebado kon mi post o esto jajaj!!

Andaluza es mi yegua e Inuki mi gato jaja (unos de tantos animales...)


y yo ala anaconda no voy, pero si venis a buskarme... seee!!!!



Pd: xcierto Noi, ya sabes k andaluza ya tene novio jajaj y ma kostado su noviooo x exar kuatro polvos el valor de kasi los mil euros asike....

Kandu
13/08/2008, 21:46
Me van mas los gatos Noi .jaja (hijo perra ¬¬ ), pon fotos del gato!!! Yo tengo uno jojo.

Dj_Payer
13/08/2008, 21:49
j0j0j0j0j0 komo a desvariao este post no xD yo aki veo ya muxox kasos de zoofilia jajajajajaja :D:D:D vaya gente esta xD

jen_bep_69
13/08/2008, 22:00
pos avr kien m ace kompetencia, yo tengo:

-2 caballos, una yegua (la otra yegua k tenia se m murio ace poko) y un potro pura raza arabe (ijo del semental arabe mas famoso de europa y nieto del semental arabe mas famoso del mundo!!)

-5 gatos (entre eyos Inuki, el ultimo de la kasa!!)

-2 perras (setter y dalmata)

-2 tortugas

mmm y un mono verde fosforito jajajaj!!! k no Noi¿??

DJ_NOI
13/08/2008, 22:00
Jajajaja Si, y otro caballo mas, que viene a ser como de la non a....el segurata xD

Bah, lo de la andaluza ha sido una aventurilla, fijo que en un par de dias empieza a pasar de el... Como no se habra quedao agusto ya ni na... xDDD

En cuanto a lo de desvariar el post... Vete a costumbrandote porq por experiencias pasadas el 80% van acabar asi jajaja

PD. Kandu, no te va a pasar fotos del gato que si no logo te tocas :p

Naiker
14/08/2008, 11:19
ahora ablando de animales y demas cosas ?¿

Kandu
14/08/2008, 12:27
es noi, llega y habla de lo que sea, habra que banearle no? muajaja cara3

Naiker
14/08/2008, 12:29
sisisi yo kreo ke una infracion de esas abra ke ponerle ya le enviado una infracion xDDDDD

GonTxo
14/08/2008, 12:57
Esto parece Salsa Rosa en Version Forera...jaejaejae :D.

DJ_NOI
14/08/2008, 13:23
El rosa lo pondrá Jen, pero la salsa la doy yo, y a pesar de ello, soy sancionado... :confused: :rolleyes:


Sin mas, era sólo para deciros, que ya he respondido a vuestro mensaje y que ahora mismo se encuentra en manos de mi abogado :mad:

Saludos

jen_bep_69
14/08/2008, 14:55
ke fuerte... jaja puto Gontxo tenes razon eh!! anke estos temas en plan Salsa rosa no m van pero nada nda.... asike menos kotilleos...

GonTxo
14/08/2008, 15:00
No le van dice...y eres tu la que metes la puntilla, jajaja :P.

jen_bep_69
14/08/2008, 15:06
jojojojo juer....

si kereis ver al gato:

www.fotolog.com/albaici_galan (http://www.fotolog.com/albaici_galan)

DjGiD_KLUBB
14/08/2008, 17:29
jaja puto noi jajaja

DjPitt
14/08/2008, 18:25
Joer..... me ausento un dia o menos,.... y como esta esto!!!! jajajaja. Puto Noi!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Noi, ya me diras cuando te vienes, para pedir libre en el curro y asi puedo estar ;)
PD2: Noi, se ingles xk tengo el First y me tienen que dar la nota del Advance que me examinao este año... ¬¬
PD3: Los rumores de mega que habeis propagado no son del todo ciertos.... son del cuarto de al lao del mio.... en mi cama solo duermo yo, murci y mujeres! xDDD
PD4: Noi, no digas que no conteste como tu con postdatas... porque sabes que lo voy a acer... jajajaja
PD5: Noi, dices que vaya preparando una "quedada Quasar Elite" ??? cuando querais, ahora abro post y se comentan fechas ;) :D
PD6: Cuando venga murci, esto se va a llenar de comentarios en plan " CALABAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ", " Pero a donde vass!!!!!!!!!!! " XDDD
PD7: Proxima quedada que se quiera hacer, si la hacemos en Anacoda: 1) Alguien tiene k ir a buscar a Jen... 2) Yo ya se un dia a finales de septiembre que seria del agrado de mucha gente por los Dj's invitados. 3) Se tendrian que hacer camisetas o en su defecto, llevar cada uno un cartelito con su nombre colgado ( Kandu con el cartel de me voy contigo..... xDD ) y 4) Quedar a una misma hora todo en el mismo sitio..... ( no como la ultima vez, que aparecio la gente "por capitulos" xDD )
PD8: Un gato precioso Jen ;) :D:D:D
PD9: No se ni que mas poner.. xDDDDDDD

Foto Ultima quedada realizada ( aunke salgamos pocos )
http://pixelea.com/s/ddff771575.JPG
Mi xikitin!!!
http://pixelea.com/s/6d8631086f.jpg
Un saludo!!! ^^ xDDDD

jen_bep_69
14/08/2008, 18:39
Pitt kariñoo no veo ni una d las fotos jajaja!!

DjGiD_KLUBB
14/08/2008, 18:47
ni yo jen xDD jaja:D

DjPitt
14/08/2008, 19:06
ni dandole al enlace?? :S :( :( :( voy aver si puedo subirlas a otro hosting ;)

DjPitt
14/08/2008, 19:14
kreo k ya esta arreglado ;) :D

Un saludo!! ;) :D:D:D:D

Dj_Payer
15/08/2008, 01:25
yo ya las e visto menudos personajes jejejeje yo kiero una kedada de esas y encima si vamos al anaconda te kagas jajajajaja aver aver ke acemos lok@s pero abria ke acer algo la verdad :D:D:D

jen_bep_69
15/08/2008, 11:44
a joe esa foto la tengo yo jaja y puse yo ls nombres y to pero de distinta manera jajajaja

k os tengo a todos fixados ya dsde ace muxooo!!! jajaja



marxo ala kama k akavo d venir d una akampada k emos exo... k kojimos ayer todo a la 1 de la noxe pa irnos a un pueblo a akampar aya de ciego y emos akabado kn la tienda de kampña en medio del fronton... y encima ls mañaneros k kerian jugar a frontenis jajaj y ns emos tenido k mudar ay en pleno matine jojojo k lokos tamos...


bss

Kandu
15/08/2008, 12:50
Los sin nombre quienes son? jaja, Amunda..jaja..ese personajillo fue el que dio gerra?xD

DJ_NOI
15/08/2008, 17:40
Joer..... me ausento un dia o menos,.... y como esta esto!!!! jajajaja. Puto Noi!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Noi, ya me diras cuando te vienes, para pedir libre en el curro y asi puedo estar ;)
PD2: Noi, se ingles xk tengo el First y me tienen que dar la nota del Advance que me examinao este año... ¬¬
PD3: Los rumores de mega que habeis propagado no son del todo ciertos.... son del cuarto de al lao del mio.... en mi cama solo duermo yo, murci y mujeres! xDDD
PD4: Noi, no digas que no conteste como tu con postdatas... porque sabes que lo voy a acer... jajajaja
PD5: Noi, dices que vaya preparando una "quedada Quasar Elite" ??? cuando querais, ahora abro post y se comentan fechas ;) :D
PD6: Cuando venga murci, esto se va a llenar de comentarios en plan " CALABAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ", " Pero a donde vass!!!!!!!!!!! " XDDD
PD7: Proxima quedada que se quiera hacer, si la hacemos en Anacoda: 1) Alguien tiene k ir a buscar a Jen... 2) Yo ya se un dia a finales de septiembre que seria del agrado de mucha gente por los Dj's invitados. 3) Se tendrian que hacer camisetas o en su defecto, llevar cada uno un cartelito con su nombre colgado ( Kandu con el cartel de me voy contigo..... xDD ) y 4) Quedar a una misma hora todo en el mismo sitio..... ( no como la ultima vez, que aparecio la gente "por capitulos" xDD )
PD8: Un gato precioso Jen ;) :D:D:D
PD9: No se ni que mas poner.. xDDDDDDD

Foto Ultima quedada realizada ( aunke salgamos pocos )
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/

Un saludo!!! ^^ xDDDD
Joder, en esa puta foto salimos todos fatal macho jajaja Pos uno de los sin nombre creo q es hass pero no toy mu seguro...

PD. Pitt, ire el 30 probablemente, antes de ir a la fiesta de Berriz, y ya te dare mas detalles.. xD
PD2. Very well, Manué. Good luck with the mark. Fijo que has tirao de traductor o diccionario y te estas tirando el pegote xD
PD3. Ya sabemos que tu cama no mancillas, que pa hacer cochinadas te vas al "cuarto de al lado tuyo", tambien conocido como cuarto oscuro, cuarto de las cochinadas, o Pitty-Park xD
PD4. Pitt, lo sabemos por experiencia pero weno.. Era solo pa que vieras el incordio que es xD
PD5. JOJOJO la verdad que la mierda esa engancha, se me hizo mu corto, vaya piques xD
PD6. Y cuando pille confianza ya seran de la de "XOXITOOOOO" xDDD
PD7. Acabará haciendose alli.. (ademas es lo mas rentable xD) 1) Puede subir con Gontxo y más gente de La Rioja como posible solucion 2) Pos tu diras xD 3) Con un pin xDDDDDDD 4) La otra vez tamb se quedo a la misma hora y en un mismo sitio y mira el resultado... xDDDDD
PD8. Mu bonita la foto, y la del gato tamb xD :p
PD9. Pos si no sabes que poner no pongas na y listo xD


Pido perdon por la desvariada que llevamos en el tema, y en el foro en general, en particular a Jen por ser la autora de este hilo y su presentacion en la web. Tamb doy permiso a Naiker para publicar los mensajes privados que nos enviamos con dicho motivo si lo desea, se que a alguno por ahi le van a gustar.. (Pitt tontorron!! xD) Creo que eso era todo xD

jen_bep_69
15/08/2008, 18:50
yo propongo k la kedada debe ser o en la Non o JazzBerri, y en el Jazz mejor xk es mas pekeño y asi no nos perdemos, xk ayi no puedes ir a otro sitio... anoser k os vayais de perreo o paxangeo...cara3

Dj_Payer
15/08/2008, 19:20
yo estoy kon pitt o kon jen lo mismo me da ke me da lo mismo xD

tanto jazz komo anakonda el kaso es una kedada kedada ke no se komo os perderiais jajajaj pero ke nos enkntremos todos y nos rompamos de fiesta sisisisi y nada de paxangeo xD

al coron kon kon :D:D:D:D:D


rOmpeTeeeeeeeee



pD: komo a desfasao este post jajajjajaj

DjGiD_KLUBB
15/08/2008, 20:23
jojojo aora si las e visto ke lokos xDDD ay ke azer una kedada eso es en la anaconda no seria mala k m pilla cerkita :D

jen_bep_69
15/08/2008, 20:37
JOJOJO.... me da a mi k a mi tb me piya todo eso lejos e!! y yo soy la k no tene koxe!! asike....:mad:

ala marxo k hoy ay luna yena... y ay k tener kuidado kon la fiesta xk la luna asi te afekta un monton ala kabeza.... axerme kasito...!!!

oy desfase total!!:o

DjPitt
15/08/2008, 22:18
jajajaaja, madre mia ;) :D
Si esque ya veis los post que nos curramos entre noi y yo! XDDD jajajaja
devariada total!! :D:D XDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta semana que viene empezare a preguntar a la gente, que mañana empiezan fiestas d Bilbo y ....... no voy a ser persona.. XDDDDD

Un saludo xicos y un besito Jen!!! ^^ :D:D:D :P

deWzzz

Dj_Payer
15/08/2008, 23:04
son post autentikos xD


y eso es lo ke mola ke se desvien asta tal punto ke no sepamos en ke post estamos xD:D:D:D

DjPitt
16/08/2008, 00:04
Po zi payer... jajajaja. pero weno, tampoco ay que desfasarla tanto.... todo en su medida ;) :D:D

Un saludo!!

Dj_Payer
16/08/2008, 00:29
pos para volver al tema principal........xD



bienvenida jennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:D:D:D:D:D:D:D

jen_bep_69
16/08/2008, 09:47
Pues ami para kolmo... se me a muerto un gato (weno... lo an siniestrado, y no, no voya dar detalles¡¡...xD)

y al pekñajo de Inuki lo an trasladado a las kuadras.... psss... aver kuanto tiempo dura ayi.........


enfin¡¡¡

Matu
19/08/2008, 23:59
Hola maja, que tal? me suenas de algo pero nose de que... supongo que sera de vernos en el centro comercial de cañas.. bueno un saludo ;)

jen_bep_69
20/08/2008, 03:14
Hola maja, que tal? me suenas de algo pero nose de que... supongo que sera de vernos en el centro comercial de cañas.. bueno un saludo ;)



jaja k graciosillo... mm el centro komercial d mi super pueblo lo cerraron xk lo sakee entero y logo lo keme pa no dejar pruebas...xd!!

Dj_Putzu
26/08/2008, 03:01
tenemos algo en comun aparte de algunos temas k as puesto... yo tb soy de bilbao y vivo en la rioja xD

Dj_Berme
26/08/2008, 03:06
vaya post...jajaja en fin..

1.- Putzu que me haces levantado ahora!!

2.- ¿Quieres que te actualice el avatar xD?

Dj_Putzu
26/08/2008, 03:14
vaya post...jajaja en fin..

1.- Putzu que me haces levantado ahora!!

2.- ¿Quieres que te actualice el avatar xD?


1.- No hay sueño xk como comprenderas en fiestas de bilbao a estas oras no estaba en casa y se me ha cambiao el sueño xD

2.- si por favor!!! jjaajaja y gracias

Dj_Berme
26/08/2008, 03:43
joder otro = que yo. aqui sigo sin poder dormir. y eso que mañana (a estas horas se puede decir hoy) a las 11 he quedado para irme a la playa..creo que poca playa vere pero bueno jaja


oye dime colores y si quieres que se mueva o algo. ;)

DJ_NOI
26/08/2008, 03:58
Abrid un tema nuevo cabrones jajaja

PD. +1 en lo del cambio del horario de sueño :S

jen_bep_69
26/08/2008, 03:59
jaja os adueñais de mi post!!! xd usurpadores!! jaja os lo digo kon tol kariño ee jajajaja xD:p

Dj_Berme
26/08/2008, 11:03
weeeeeno weeeeeeeeno! jeje la verdad que teneis razon! pido perdon xD

Dj_Berme
26/08/2008, 11:06
los estragos de la noche... xD

Dj_Payer
27/08/2008, 13:26
pues yo tambien me apunto al kambio de orario ke ayer me meti para las 5 y algo a la kama juas xDDDDD y este post mola no ai ke acer uno nuevo ke sino nuestra J.N.Y no postea :p

:D:D

Dj_Putzu
27/08/2008, 13:30
jajaja ya pero se supone k es pa darle la bienvenida pero weno... xD si no le importa... jajajaja

jen_bep_69
27/08/2008, 18:56
jajaj yo yebo una semanita... el otro dia m meti ala kama a las 11 de la mñana y m levante a las 7 de la tarde, y oy m meti a las 7 y m levantado a las 7 jajajajaj xDDD!! ke desfase orario!!

pero asi kando salga de fiesta, m entrara el sueño kando yegue a kasa jajajaj

DjPitt
27/08/2008, 22:25
jajaj yo yebo una semanita... el otro dia m meti ala kama a las 11 de la mñana y m levante a las 7 de la tarde, y oy m meti a las 7 y m levantado a las 7 jajajajaj xDDD!! ke desfase orario!!


jajajaja, bienvenida al club jen.. ;) ^^ XDDDDD

Dj_Payer
29/08/2008, 04:28
pues ya ves jen las 5 y media de la mañana y sin sueño ni ganas de irme a la kama xD y oi al sound y ya veras mañana kuando vuelva del sound ke para las 6 estare jodidillo xDDDD pero es lo ke ai asike

tenemos todos el sueño kambiao jejeje

:D:cool::D

Naiker
02/09/2008, 11:28
menos mal ke esto era un presentacion xDDDDDDDDDDDD

Dj_Aldo
02/09/2008, 14:46
menos mal ke esto era un presentacion xDDDDDDDDDDDD

+1 xD

Porcierto ya que es una presentacion, o lo era, bienvenida que creo ke ni te lo e dixo xD Salu2!

Kandu
02/09/2008, 21:23
menos mal ke esto era un presentacion xDDDDDDDDDDDD

Siempre podemos cerrar el tema xD

Naiker
02/09/2008, 21:24
al menos ke lo pida la autora del mismo no

jen_bep_69
02/09/2008, 21:50
jajajaja no m agais reir jajajaj

jen_bep_69
08/09/2008, 18:20
joooo se me akava el xollo del desfase orario!!! mañana mpiuexo en el kurro nuevo!!!! jooooo!! aora a las 12 d la noxe ala kamita... xk m tnego k lvantar a alas 7:45 o x ay.... entro a las 9...

exare de menos las konversaciones matinales kon algunos de vosotros jaja!!:(:(

DjKosmick
08/09/2008, 18:33
Pa kuando una kedada decis?¿¿?? pero en Anaconda,no?¿¿?¿? xD xD xD!!

Un Saludo !!

DjPitt
08/09/2008, 20:43
jajaja, pobre jen..... se exaran de menos esas conversaciones a las 4 - 5 d la mañana to rayaos.. viendo videos frikis de youtube.. XDDDDDDD
Yo tb empiezo el miercoles asi k...... xungo..... jajajaja

Un saludo y un bezito para Jen!! ^^ :P jijiji
XDDDDDDDDD

Julencio
12/09/2008, 00:15
Jenny podrias traernos algunas amigas tuyas que esten bien y sean solterikas???

estas a palo seco casi todos aquí ajajja

(El naiker y yo los k mas jajajajajajajajajajjajajaja)

jen_bep_69
12/09/2008, 00:29
Jenny podrias traernos algunas amigas tuyas que esten bien y sean solterikas???

estas a palo seco casi todos aquí ajajja

(El naiker y yo los k mas jajajajajajajajajajjajajaja)


LO 1º DECIR k mis amigas son algo ignorantes en kuanto al bumping... son technowarreras...xd!! y m kuesta lo mio konvencerlas... estan en el lado oskuro y es putadon...

pero al ani mñna yevare a una ... pero tene novio y el novi tb va

Julencio
12/09/2008, 04:03
LO 1º DECIR k mis amigas son algo ignorantes en kuanto al bumping... son technowarreras...xd!! y m kuesta lo mio konvencerlas... estan en el lado oskuro y es putadon...

pero al ani mñna yevare a una ... pero tene novio y el novi tb va

jen con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender

Por un casual... no has llegado a pensar, que tus amigas tienen un gusto musical SUPERIOR AL TUYO por eso dices que son "Technowarreras" pero en realidad la que PUEDE tener el gusto musical "warrero" seas tu?

Vale, estas en una Web en donde el 96% de los users escucha Bumping y le gusta el Bumping/Poky/Cantaditas (Una entendere como se le puede llamar cantaditas a un estilo musical, penoso), pero a nivel nacional el Bumping es un 20% de lo que es el Techno, a nivel nacional, osea que comparado con el Techno, se podría decir que el Bumping lo escuchan 4 pelagatos (Esta información no me la invento, no hay más que ver calidad, nivel y cantidad de festivales, discotecas, dj´s, raves, fiestas... de un estilo a otro), y todo esto solo a nivel nacional, a nivel Mundial, el Bumping es un 1% o 2% comparada con el Techno.

A si que si tu pregunta es si el estilo musical de tus amigas me gusta, si, que me gustan ellas por su estilo musical, si, han ganado mucho para mi escuchando simplemente techno (que es uno de los estilos que me gustan que menos me gustan) y creo que menos Bumping, hardbass, Poky y derivados, y Reggaeton me gusta todo todo tipo de música.

A sido un placer hablar contigo Jen, no te lo tomes a mal cielo, siemplemente que no aguanto que se descrimine un estilo musical cuando se pueden descriminar a otro mucho mas.

Un saludo.

jen_bep_69
12/09/2008, 13:24
jen con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender

Por un casual... no has llegado a pensar, que tus amigas tienen un gusto musical SUPERIOR AL TUYO por eso dices que son "Technowarreras" pero en realidad la que PUEDE tener el gusto musical "warrero" seas tu?

Vale, estas en una Web en donde el 96% de los users escucha Bumping y le gusta el Bumping/Poky/Cantaditas (Una entendere como se le puede llamar cantaditas a un estilo musical, penoso), pero a nivel nacional el Bumping es un 20% de lo que es el Techno, a nivel nacional, osea que comparado con el Techno, se podría decir que el Bumping lo escuchan 4 pelagatos (Esta información no me la invento, no hay más que ver calidad, nivel y cantidad de festivales, discotecas, dj´s, raves, fiestas... de un estilo a otro), y todo esto solo a nivel nacional, a nivel Mundial, el Bumping es un 1% o 2% comparada con el Techno.

A si que si tu pregunta es si el estilo musical de tus amigas me gusta, si, que me gustan ellas por su estilo musical, si, han ganado mucho para mi escuchando simplemente techno (que es uno de los estilos que me gustan que menos me gustan) y creo que menos Bumping, hardbass, Poky y derivados, y Reggaeton me gusta todo todo tipo de música.

A sido un placer hablar contigo Jen, no te lo tomes a mal cielo, siemplemente que no aguanto que se descrimine un estilo musical cuando se pueden descriminar a otro mucho mas.

Un saludo.




jaja trankiiis k yo no diskrimino para nada el techno... si ami m enkanta todo ese royo en plan techno, house etc... xDD!!! no tanto komo el bumping pero bastante!! ad+ x aki es lo uniko k ay.... (exceptuando aora el jazz), y mira k e ido mas veces a diskotekas y festivales de musika d este estilo k a diskotekas bumping....

jen_bep_69
19/09/2008, 16:23
xciiierto otra vez puedo andar de matinales wenos x el msn jaja... k ya no ando kurrando... o eso kreo... toy esperando a k m yame el gestor, xk m a yamado esta mñna a las 9 y no le kojido jaja m dado media welta xd... ske a esas oras tu me diras... ablar d kosas serias komo ke no....

m imagino:

gestor: y xk no kieres kontrato de 6 meses?¿?

jenni: joder xk kiero dormir yamame dentro d unas oras...


jajaj xD

Dj_Dan
19/09/2008, 16:59
jen con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender

Por un casual... no has llegado a pensar, que tus amigas tienen un gusto musical SUPERIOR AL TUYO por eso dices que son "Technowarreras" pero en realidad la que PUEDE tener el gusto musical "warrero" seas tu?

Vale, estas en una Web en donde el 96% de los users escucha Bumping y le gusta el Bumping/Poky/Cantaditas (Una entendere como se le puede llamar cantaditas a un estilo musical, penoso), pero a nivel nacional el Bumping es un 20% de lo que es el Techno, a nivel nacional, osea que comparado con el Techno, se podría decir que el Bumping lo escuchan 4 pelagatos (Esta información no me la invento, no hay más que ver calidad, nivel y cantidad de festivales, discotecas, dj´s, raves, fiestas... de un estilo a otro), y todo esto solo a nivel nacional, a nivel Mundial, el Bumping es un 1% o 2% comparada con el Techno.

A si que si tu pregunta es si el estilo musical de tus amigas me gusta, si, que me gustan ellas por su estilo musical, si, han ganado mucho para mi escuchando simplemente techno (que es uno de los estilos que me gustan que menos me gustan) y creo que menos Bumping, hardbass, Poky y derivados, y Reggaeton me gusta todo todo tipo de música.

A sido un placer hablar contigo Jen, no te lo tomes a mal cielo, siemplemente que no aguanto que se descrimine un estilo musical cuando se pueden descriminar a otro mucho mas.

Un saludo.


Julen siempre defendiendo los otros estilos! :)

Dj_Putzu
19/09/2008, 17:17
yo no entiendo muxo de esto pero vale k el bumping a nivel nacional no tenga nada k acer contra el techno pero en en lo k es el pais vasco y norte mas k nada CREO k se mueve bastante mas el bumping no? nacionalmente si pero por zonas...

DJ_NOI
19/09/2008, 17:21
Ahora el porcentaje no es tan abrumador, ya que los pokeros han ganado peso, los amantes del progresive no nos olvidamos de el, el rollo madrileño y valenciano de harddance/poky cada vez pega mas fuerte, y sobre todo, la moda a la que todo el mundo se ha apuntado (fuera de los seguidores fieles del dance me refiero) del techno, elektro, y funky house, etc.

jen_bep_69
19/09/2008, 17:55
xD!! yo pase lo k pase fiel al bumping k tengo mi personalidad propia y nadie m abruma... ni sikiera las arpias jjojojo!!


aora k lo pienso... pa k poner fotos si ya m konoceis todos?¿?

weno weno... mañna pongo va¿¿?¿?:p

Dj_Putzu
19/09/2008, 19:00
xD!! yo pase lo k pase fiel al bumping k tengo mi personalidad propia y nadie m abruma... ni sikiera las arpias jjojojo!!


aora k lo pienso... pa k poner fotos si ya m konoceis todos?¿?

weno weno... mañna pongo va¿¿?¿?:p

xk te keremos conocer mejor... jajaja

Dj_Dan
19/09/2008, 19:27
xk te keremos conocer mejor... jajaja


jajaja aver putzu, nos ha subido fotos de sus tatuajes..kara, kuerpo, su tuenti, fotolog...no kiero pensar a k tipo d fotos te refieres y lo d "te keremos konocer mejor"




xD

Dj_Putzu
19/09/2008, 19:30
jajaja aver putzu, nos ha subido fotos de sus tatuajes..kara, kuerpo, su tuenti, fotolog...no kiero pensar a k tipo d fotos te refieres y lo d "te keremos konocer mejor"




xD

jajaja nose no sabia k abia fotos cara3

DJ_NOI
20/09/2008, 05:29
A mi putzu ya ha llegado un punto en el que me asusta y todo, tu no sabes las leyendas urbanas que circulan por bolueta acerca de el... puffffff xDDDDD

Dj_Putzu
20/09/2008, 13:10
jajajajajajjaajjaa pos cuenta cuenta asi NOS enteramos todos jajaja

jen_bep_69
22/09/2008, 18:34
Lo prometido es deuda... aunke kon retraso jaja... aki os dejo algunas de mis favoritas xDD!! (para el k no aya visto ya alguna asi al menos sabe kien koño soy xD)...:p


http://img81.imageshack.us/my.php?image=ftoskamara4044ph0.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg81.imageshack.u s%2Fmy.php%3Fimage%3Dftoskamara4044ph0.jpg)

http://img81.imageshack.us/my.php?image=yoln5.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg81.imageshack.u s%2Fmy.php%3Fimage%3Dyoln5.jpg)

http://img81.imageshack.us/my.php?image=yopssscp8.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg81.imageshack.u s%2Fmy.php%3Fimage%3Dyopssscp8.jpg)

http://img135.imageshack.us/my.php?image=ftoskamara4568sd0ad6.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg135.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Dftoskamara4568sd0ad6.jpg)

http://img504.imageshack.us/my.php?image=la207ab9e0c13d5b5aa26b0qa1.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg504.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Dla207ab9e0c13d5b5aa26b0qa1.j pg)

http://img135.imageshack.us/my.php?image=lc30c110ddc6bd7b252ff55fe4.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg135.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Dlc30c110ddc6bd7b252ff55fe4.j pg)

http://img293.imageshack.us/my.php?image=ld12ed0304f7a6e37e30ce9yh0.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg293.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Dld12ed0304f7a6e37e30ce9yh0.j pg)


:D:D;):D:D

Maek
22/09/2008, 18:38
ami la 1 me gusta nose porke XD

jen_bep_69
22/09/2008, 18:48
ami la 1 me gusta nose porke XD



ami tb es la k mas m gusta y tmpko se xq...

xk encima salgo komo triste jaja, kon el pelo korto y seme ve toda la fosforescencia del suje uajajaja

Maek
22/09/2008, 18:59
sera por eso + komo te keda se pantaka XD

jen_bep_69
22/09/2008, 20:24
sera por eso + komo te keda se pantaka XD



jjaj es mi favorito! xD!! pero y enseguida lo jubilare...cara3

Maek
22/09/2008, 20:31
no me digas eso!!!!!!! antes de jubilarlo yo kiero un primer plano XDDDD

Dj_Berme
22/09/2008, 22:28
Lo que está dando de si este post...xDxD

DJ_NOI
22/09/2008, 22:34
Y lo feliz que le estará haciendo eso precisamente... jaja

Dj_Berme
22/09/2008, 22:39
os reto a hacer un recuento de los temas de los que hemos hablado aki... sxDxD

DJ_NOI
22/09/2008, 22:43
Hay gente con mucho tiempo libre y que se aburre, pa mañana tienes el resumen si te descuidas jajaja

PD. Animo Putzu, confio en ti ;) xD

jen_bep_69
22/09/2008, 23:22
jajajaja si weno... k ilu!

jen_bep_69
22/09/2008, 23:33
eske esto se a konvertido en un tema mixto y muy variado...

yo os puedo ablar de lo k kerais...mmmm

...alguna idea? :p

djtx3j0
24/09/2008, 22:40
Si dio la verdad ya te tan kitando asta el post de bienbenida jenny este post ya parece casi como una conversacion multiple de msn k cada uno abla de su tema xD

jen_bep_69
24/09/2008, 23:42
klaro eske este es el nuevo chat!!xD

y en este esta permitido k kada uno desvarie lo k kiera jajaj o lo k pueda!! xd

djtx3j0
25/09/2008, 09:54
Jeny ponte firme y diles k te devuelva tu post :P k a este paso creo k no va ser ni tuyo ya xD

jen_bep_69
02/10/2008, 22:00
jajajaj juer... nana... :mad:

este seguira siendo mi post... ;)

ya ke komo en el titulo indika... :

"Señorita Bruja Rubia Piruja del pais de las Cacerolas" ...


...y esa solo ay una: iiiiOOOO!!!:eek:



xD y x mas k intenteis sabotearme mi tema... na de na... k sois unos Maleantes!!!! ñeñeñeñee:p!!!


Ke, mas desvariaciones¿?¿? idas de pinza??¿? k m ofreceis aor¿¿??:rolleyes:

jajaj...:D:D

DjKosmick
03/10/2008, 16:01
De borraxera ya veras komo se desvaria algo mas este post jejejejejeej

jen_bep_69
09/10/2008, 16:48
de boraxera... mmm... pos ya sabeis, en kuanto yegueis a kasa los findes (si eske yegais) m komentais en el post jaja aver kuanto desvariais... y eso si podeis... xk komo vereis doble o tiple o a saber...

Naiker
09/10/2008, 17:55
ostras si sigue este tema duro y dale mae mia jajaja

Dj_Berme
10/10/2008, 00:28
ajajajaj! yo creo que deberiamos de poner este tema como fijo. es de los enternos!

DJ_NOI
10/10/2008, 02:46
tema-chat xD

Kandu
10/10/2008, 13:43
Yo intente cerrarlo, pero no pude, no soy suficienteme fuerte psicologicamente para aguantar tantos abucheos jaja

Dj_Berme
10/10/2008, 14:07
jajajajajjajaja xDxD

DjKosmick
10/10/2008, 15:11
Yo intente cerrarlo, pero no pude, no soy suficienteme fuerte psicologicamente para aguantar tantos abucheos jaja

Yo sigo keriendote ver en peluca y minifalda en una Kedada jeejejejeje.No ers fuerte psicologicamente pa losa abucheos ?? ajajajajaja

Un Saludo !!

jen_bep_69
10/10/2008, 15:42
me cerrais mi tema personal y m matais... no welvo x aki jaja

DJ_NOI
11/10/2008, 00:47
De tuyo queda el nombre solo ya yo creo... jajaj Porque aqui se ha hablado ya casi hasta de la menstruacion de la pantoja si te descuidas xDDD

DJ_NOI
11/10/2008, 00:48
Que nadie suelte el chiste de la monstruacion que os veo venir... ¬¬

DjPitt
16/10/2008, 08:42
jajajajaja, puto noi....... pero weno.. cierto es.. este post ya es de estos que ay que ponerles una estrellita o algo... x lo k esta awantando.. XDDDDDDDDDD

Kandu
16/10/2008, 13:23
Estrellitas s ele peude poner, arriba,debajo de la seleccion del numero de pagina pone :Calificar Tema (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=216&page=13&nojs=1#goto_threadrating) https://www.euskalfamilydjs.com/images/styles/orangeblack/misc/menu_open.gif

DJ_NOI
16/10/2008, 18:27
jajajajaja, puto noi....... pero weno.. cierto es.. este post ya es de estos que ay que ponerles una estrellita o algo... x lo k esta awantando.. XDDDDDDDDDD

Si si, pero mira tu como te empeñas en revivir hilos... Logo Aldo...tas tas en el culete te va a dar xDDDDDDDD

Por cierto, toy viendo una y otra vez el video del cierre del xque... :( Puto Pastis tu, menudo crack xD Toma mezcla con el tema original de lucie silvas xDDD


PD. Ala, ya teneis conversacion nueva empezada, a ver de que se acaba hablando... jajaja

jen_bep_69
16/10/2008, 19:50
blabla bla bla bla...

juer k este es mi tema no tema multipleee... asike nada de temas libres... solo kosas k tengan k ver konmigo...


xciiierto mirad k abitacion mas wapa m peparado (los monos me los regalo el señorito NOI...xd) :


http://img396.imageshack.us/my.php?image=1510082047ew1.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg396.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3D1510082047ew1.jpg)

http://img412.imageshack.us/my.php?image=1510082048qp8.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg412.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3D1510082048qp8.jpg)

http://img396.imageshack.us/my.php?image=1510082049si9.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg396.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3D1510082049si9.jpg)

http://img396.imageshack.us/my.php?image=1510082050ig4.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg396.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3D1510082050ig4.jpg)









PD. kien se apunta a estrenar el nordiko?¿?¿? xD


:o:o:p:o:o

Kandu
16/10/2008, 20:02
Jode..pedazo cama.

jen_bep_69
16/10/2008, 20:53
jajajajjajajaj ya te digoooo k ganas tengo ya de dormir en eya... pero komo solo tengo ordenador en esta kasa.... pos m kedo aki.. pero aya ta la ps3 kon l tv d 40 plgads...jooo

DJ_NOI
16/10/2008, 22:22
Psssss diste permiso pa desfasar y hablar libremente con tal de alargar el post, ara no vengas con esas... :rolleyes:


PD. Los monos son toda la crema y no digais q no ^^ Aunq la has hecho wena, porque ahora Naiker el envidiosin querra q le regale uno... ¬¬

jen_bep_69
21/10/2008, 01:09
no

no

no

NO!!


me niego rotundamente... pa naiker no ay mono... k ami aun m debes un mono azul a juego kn la abitacion y un ambientador de pino y noseke mas eeeee

jen_bep_69
21/10/2008, 19:56
xD... aki os dejo pa los k ya m teniais agragados, estos otros dos msn mios xd:


jennifermartinsanchez@...

jenni_bep_69@....


:p

jen_bep_69
28/10/2008, 22:13
oiee alguien tiene alguna foto asi personal del antiguo jazzberri?!!???:confused:

txori
28/10/2008, 22:22
si alguna tengo

q quieres x dentro fuera

aver si las busco......

jen_bep_69
28/10/2008, 22:24
lo ke sea jeje... k komo no tube oportunidad de ir... y e visto las tipikas y alguna mas... pero joer eske me saben a poko jaja!!

txori
28/10/2008, 22:27
mañana te subo algunas q ahora toy cansao y pronto me pira ala bed ok:D:D

jen_bep_69
28/10/2008, 22:33
jajaja okkk muxas axias!

txori
28/10/2008, 22:41
aqui tienes mazo fotos

exale un vistazo.......y si quieres mas dices;)

http://web.me.com/ivanjazz1/ivanjazz/Fotografias/P%C3%A1ginas/Jazzberri.html#0

DJ_NOI
29/10/2008, 00:15
Joe q tia, en vez de abrir un hilo nuevo.. ala, multitema xD

jen_bep_69
29/10/2008, 12:01
jajaj eske las kiero pa mi...

djbrer_ander
31/10/2008, 20:03
jajajajajaja cara3

jon
31/10/2008, 23:22
Bienvenida wapa!

jen_bep_69
05/11/2008, 15:51
juer si todavia andais dandome labienvenida y to jajaj


eskerrikasko!

ChriVi
05/11/2008, 18:41
eske te kieren mucho ;)

jen_bep_69
05/11/2008, 19:08
jaja si klaro... tantoooo komo yo a eyos!!!! jajaj y a eyas no olvidarlas xD!! aunke ay alguna k no la kiero jajajaja pero ni ver dl asko k da!! xD




xcierto m voya krear un album desos .... komo se acE¿? voya investigar...



Naiker, ayer no m dejaba konektarme, inicio sesion mi novio, y logo mi kontraseña m daba k no era korrekta... y asi asta oy... k sucede?:eek:

DJ_NOI
05/11/2008, 23:13
Que os han echado un mal de ojo con la informatica... jajaja

jen_bep_69
05/11/2008, 23:22
a ti te voya exar iO uno ke lo sepas... mmmm:mad:

DJ_NOI
05/11/2008, 23:24
No te preocupes... ni te molestes... a mi ya me lo han echado por lo visto... :( Menuda racha llevo estos dia de recibir "hostias" por todos lados... :S jajaja Me rio por no llorar ya.. xd

jen_bep_69
05/11/2008, 23:32
te dejaria mi ombro para yorar.... pero si kieres reir... azlo solo!:p

jen_bep_69
05/11/2008, 23:42
o weno te kedaria la posibilidad de reirte de mi ajaj bss

jen_bep_69
10/11/2008, 00:27
Ya me ize el album de fotos!!

os podeis pasar x mi perfil para verlo!!

alguien tiene album?

DjPitt
10/11/2008, 07:11
yo ya lo e vistooo ^^ XDDDDDDDD
ace ya algunos dias.. XDDD
aver si se saca tiempo y se ace uno... ^^

Un besitoo!!! (K)

DJ_NOI
10/11/2008, 08:08
Yo aun no lo he encontrao... jajja

Kandu
10/11/2008, 13:02
Buff, aun tiene cuerda este tema? xD Creo que no el queda mucha vida ee jaja.

Sabeis que al de ciertos post se cierran los temas? Pero es una cantidad que nuca llegareis cara3

jen_bep_69
10/11/2008, 14:57
cara3me lo chapan x extorsionadora!!! uajajajajjajajaj

Naiker
10/11/2008, 15:05
Ya me ize el album de fotos!!

os podeis pasar x mi perfil para verlo!!

alguien tiene album?

yo tng album xD de las quedadas

Kandu
10/11/2008, 19:44
Gracis por tu publi naiker ¬¬.xDDD

DjKosmick
10/11/2008, 19:49
cara3me lo chapan x extorsionadora!!! uajajajajjajajaj

Ke va..si se puede acceder a el

jen_bep_69
10/11/2008, 19:53
si ade+ ay tems k tienen mas respuestas k esteee ee!! xD

DjKosmick
10/11/2008, 20:04
Yo kreo k mas k este no tiene..

jen_bep_69
10/11/2008, 20:34
sii, mirad las estadistikas!! ay muxos k tienen mas ee!!

DjKosmick
10/11/2008, 20:38
No e mirado las estadisticas..pero ste post puede superar a otros

Un Saludo !!

ChriVi
10/11/2008, 20:57
pues ordenandolo por respuestas es el ke mas tiene conke...17 paginazas

DjKosmick
10/11/2008, 20:58
Yo pensaba k este era el post mas grande de la pagina

Kandu
10/11/2008, 21:04
el de offtopic, cuenta progresiva juaria k tiene mas.

DjKosmick
10/11/2008, 21:08
No me akordaba de esos, x eso lo decia !!!

DjGiD_KLUBB
10/11/2008, 21:18
pero ke desbariada de presentacion!!!! jojojojo xDDD

Kandu
11/11/2008, 13:10
ahora te sorpendes? carajarjaus..digo cara3.

jen_bep_69
23/11/2008, 20:48
Weno pos os dejo unas fotikos mias kon mi super kamiseta!! jaja!!
(Pa los k no m vierais el viernes en el Kumple d ELias en la Non!) weno y pa los demas tb jaja :p:


http://img511.imageshack.us/my.php?image=euskalbb6.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg511.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Deuskalbb6.jpg)

http://img511.imageshack.us/my.php?image=euskal2fc9.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg511.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Deuskal2fc9.jpg)

http://img141.imageshack.us/my.php?image=euskal1dy9.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg141.imageshack. us%2Fmy.php%3Fimage%3Deuskal1dy9.jpg)


J.N.Y.* :D:D

DjThE-CrAzY
23/11/2008, 20:56
Te queda genial Jenny.
Por cierto.... ya tenemos modelo para patrocinar la web ;)
Jeje saludos J.N.Y

jen_bep_69
23/11/2008, 21:03
Te queda genial Jenny.
Por cierto.... ya tenemos modelo para patrocinar la web ;)
Jeje saludos J.N.Y



jajajaj xDD!!:cool:

m keda un pelin grande (weno eso es xk toy akustumbrada a yevarlas pegaditas...) pero m pondre debajo una d tirantes negra ajustada y ya esta! jej

DjLyCoS
23/11/2008, 21:35
Vas a conseguir +200 registrados en la web me parece, aunque solo sea para buscar tu perfil :D

Vamosssssssssssssssssss!

Dj-Tofu
23/11/2008, 22:37
Esta bien la camiseta t keda d lujo xo aun asi t kedan mejor los pantakas eh ? jaja ;) aguur

jen_bep_69
30/12/2008, 01:09
añado a mi super lista de temas favoritos:




-Heart Broken, Alex K

-Disturbia, Dj Chuk

-Keep on rising, Patxi

-Keen on disco & What a lonely night, P&P

DjKosmick
30/12/2008, 20:45
añado a mi super lista de temas favoritos:




-Heart Broken, Alex K

-Disturbia, Dj Chuk

-Keep on rising, Patxi

-Keen on disco & What a lonely night, P&P

Yo añado ala mi lista el :

Gari Seleckt - Cruel Summer

Gari Seleckt - Complex Love

Y el Nuevo Remix del Love Is Gone de Serna

jen_bep_69
31/12/2008, 18:12
di ke si kosmick!!

ese Complex love!

DjKosmick
31/12/2008, 18:27
di ke si kosmick!!

ese Complex love!

Eske es brutal el Complex Love

DjGiD_KLUBB
09/01/2009, 08:50
Eso es temon temon y lo de la kamiseta ya t dije por tuenti jeny t keda de lujo SALUDOSSSS:D:D

djbrer_ander
09/01/2009, 14:24
a mi pos ese tema de gary no me gust mucho...:p

jen_bep_69
09/01/2009, 15:22
jajaj reviviendo temas...xd!!!


pos aver kon mi foto de la kamiseta señoritosss kiero areglarla, kon photosop poner en la kami EFDJS y la web, para k se vea y usarla para acer publi...alguien se ofreze a acerlo¿¿? y le paso la fotooo y esooo xfff


pd.algen k sepa usar el photosop o algo de eso

Dj Gamba
13/01/2009, 01:51
GONTXO ACE MARAVILLAS CON LAS FOTOS , IMAGENES ETC!!!! JJAJAJAJJ!!
IWAL EL PUEDE ACER ALGO ...... :confused:

TE KEJAARAS EE JENNY!!!!!! TOODO LO Q TE ESCRIBEN!! JEJE!!!

ENGAAAAAAAAAAAA EMIGRO TO THE BED!!!

JAJAJA

jen_bep_69
13/01/2009, 02:05
ESE GAMBITAA WAPOOOOO!! JAJA

MESTABA AKORDANDO DE LO DE JENNI LA SEÑORITA "KE"_LOKA!! XDDDDDDDDDDDDD

JAJ AVR SI TAMOS!:rolleyes:

Naiker
13/01/2009, 06:37
ostras si todavia da ke ablar este post 19 paginas xD jenny spamera xD

DjPitt
13/01/2009, 07:23
Madre mia...... XDDDDDDD 19 paginas de presentacion.... no te kejaras ni na ehh jenn!!! XDDDDDD

irasdj
13/01/2009, 10:03
xD record guines muahaha

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 10:42
Joer la Señorita Rubia piruja de las cacerolas que exito tienes no wapisima?? jeje :D

jen_bep_69
13/01/2009, 15:20
jajajajaj m partoooo!!

ami m salen solo 5, voya tener k kambiarlo pa k parecka mas oke?jajaj

egaaa acerme esooo alguieeen xf lo de la foto!

DJ_NOI
13/01/2009, 17:25
A mi me salen 10.. xD

Y con lo de la foto dale la brasa a Gontxo dia si dia tambien, y al final algo hara.. xD

DjKosmick
13/01/2009, 18:38
A mi me salen 10.. xD

Y con lo de la foto dale la brasa a Gontxo dia si dia tambien, y al final algo hara.. xD


10 paginas¿ ami me sale 19 !!

djtx3j0
13/01/2009, 19:58
jajaj reviviendo temas...xd!!!


pos aver kon mi foto de la kamiseta señoritosss kiero areglarla, kon photosop poner en la kami EFDJS y la web, para k se vea y usarla para acer publi...alguien se ofreze a acerlo¿¿? y le paso la fotooo y esooo xfff


pd.algen k sepa usar el photosop o algo de eso



Jenny yo me ofreceria pero el gran problema esk toy modo vago on. Si cuando me kite de ese modo no te lo an exo te digo y lo empiezo acer

Dj Gamba
13/01/2009, 20:07
jeejejjejeje sino? ke peRkal xD LA SEÑORITA "KE"LOS JAJAJJJA DE SPECIAL K!!! xD ERES TU!! JAJAJJJA!! NO AY UNOS CEREALES ASI??

A NOO Q TU ERAS DE CHOKAPIS!! JAJAAJAJ!!

JAJAA

Q ELEMENTAAA!!!

BoRjItA_NoN
13/01/2009, 21:50
A mi me salen 20 paginas jejeje :D

DJ_NOI
13/01/2009, 23:00
10 paginas¿ ami me sale 19 !!

Eso es porque tengo aumentados el numero de post por pagina en la configuración

jen_bep_69
14/01/2009, 00:25
jeejejjejeje sino? ke peRkal xD LA SEÑORITA "KE"LOS JAJAJJJA DE SPECIAL K!!! xD ERES TU!! JAJAJJJA!! NO AY UNOS CEREALES ASI??

A NOO Q TU ERAS DE CHOKAPIS!! JAJAAJAJ!!

JAJAA

Q ELEMENTAAA!!!



jaja esos chokapicsss toma akel dia de moronazo k wena k no? y kon el kalimonstruooo ya no tedigo k moron te kojiste en Zalla!!

Kandu
15/01/2009, 15:32
Eso es porque tengo aumentados el numero de post por pagina en la configuración

Que culto.cara3

jen_bep_69
22/01/2009, 17:43
kreo k ya la tengo pa acer publi de la web xddd!!

k os parece?

me a ayudado kiwiproject!!!

djbrer_ander
22/01/2009, 19:39
ta guapoooo xD si pinchan en la foto se eb mas grande saludos! :D

irasdj
23/01/2009, 11:29
Esa publi!!! jojojo

jen_bep_69
23/01/2009, 12:42
jajaja gozandooo aunke no m konvenze del todo xk ami l foto k m gusta es la otra, pero es mas difici de acer xk tengo el pelo x encima de la kami...

irasdj
23/01/2009, 13:09
suele pasar jen la fotos que siempre suele ser la que gusta suele ser la complicada para hacer lo que se kiere pero bueno que se le va a hacer jejeje

DJ_NOI
23/01/2009, 14:03
jajaja Mu mu cremas. Menuda publi, van a ir todos a la web de cabeza xDDDD

PD. Gontxo vago! Kiwi apuntate un sugus ;)

jen_bep_69
22/04/2009, 23:26
ke pasa k ya no m dais kova o ke? Jajajaj esto muriooo soys penososs

irasdj
23/04/2009, 10:31
ke pasa k ya no m dais kova o ke? Jajajaj esto muriooo soys penososs

jajajaja como nos pica quiere hacer competencia a la cuenta progesiva jajaja que loka!!!

jen_bep_69
23/04/2009, 11:35
ombree jaja pero pa superar lo de la kuenta progresiva ojito

jen_bep_69
07/07/2009, 15:59
cara3cara3cara3aora k m akuerdo jajaj algunos flipareis, pero ya lo siento por no darle a kasi nadie la bienvenida al foro jjaja eske sino...uff me yevaria mi tiempo...



asike desde aki le mando la bienvenida al foro a todo el k no se la di jajajacara3cara3cara3

Dj_Putzu
07/07/2009, 16:03
jajajajajaj k locaaa pues yo k no se la suelo dar a nadie... xD

jen_bep_69
07/07/2009, 18:54
yo kreo k solo a las mujeres xD jaja

Dj_Putzu
07/07/2009, 21:24
es decir... nunca jajajaja

irasdj
08/07/2009, 16:21
cara3cara3cara3aora k m akuerdo jajaj algunos flipareis, pero ya lo siento por no darle a kasi nadie la bienvenida al foro jjaja eske sino...uff me yevaria mi tiempo...



asike desde aki le mando la bienvenida al foro a todo el k no se la di jajajacara3cara3cara3




jajajaja sa jen cada dia se te va mas y de paso seguimos aver si superas lo de la cuenta progresiva lastima que naiker lo kito xddd rotofiesta

Pabloelbest
14/07/2009, 05:48
nos habreis dado cuenta pero este post antes d q me metiera tenia 211 visitas y 210 respuestas... joder jajaj

DjKosmick
14/07/2009, 10:13
jajajaja sa jen cada dia se te va mas y de paso seguimos aver si superas lo de la cuenta progresiva lastima que naiker lo kito xddd rotofiesta

¿Porque lo ha quitado? Yo creo que era un Post Divertido y muy visitado...hay cosas que no entendere en esta Pagina !

jen_bep_69
14/07/2009, 11:18
naikercillo k le estresamos kon tanto post al pobre##

irasdj
14/07/2009, 11:38
¿Porque lo ha quitado? Yo creo que era un Post Divertido y muy visitado...hay cosas que no entendere en esta Pagina !

Pos esa respuesta a la pregunta va a ser que solo la sabe naiker pero bueno es lo que hay...

DjKosmick
14/07/2009, 12:22
Ami era un post que me gustaba.Yo creo que sobran otros post, pero bueno, cosas de la Administracion !

DjPitt
14/07/2009, 13:44
¿Porque lo ha quitado? Yo creo que era un Post Divertido y muy visitado...hay cosas que no entendere en esta Pagina !

Para que luego pete la DB no??? ...... Directamente kosmick, si quieres un post de ese estilo hay 50000 foros donde ponen solo post chorras como era el de la cuenta progresiva...
Aun asi te doy la razon... hay muchos, muchisimos posts que sobran y que no vienen a cuento, asi como post repetidos y post que no se ni que pintan....
La cosa es que igual desde mi punto de vista hay algunos post que sobran y desde el punto de vista de otras personas, no sobran....
;) ;) ;) ;)

DjKosmick
14/07/2009, 13:53
Pues nose, pero me parece una chorrada que ese Post se borrase, porque mucha gente posteaba en el.Hay muchos Post que se tienen que borrar y nose hacen, pero vuelvo a repetir, son cosas de la administracion.

La base de datos, no solo se peta por crear Post, sino tambien porque muchos Post que cerrais los mandais a la papelera como hacia yo en su dia y almacenan espacio, eso son los que teneis que borrar.Mirar en Peticiones, Promos o cualquier Post y vereis como sobran mas que el de Cuenta Progresiva y ademas al quitar este Post, se ha borrado muchos Mensages de mucha gente, cosa que tampoco me parece bien, pero bueno, yo no voy a meterme en eso, solo he dado mi punto de vista, solo pido que realmente cuando borreis un Post hacerlo con un poco de cabeza y no borrar por borrar

DjPitt
14/07/2009, 14:26
Mira si tanto quieres la cuenta progresiva pon en el apartado peticiones que la pongan otra vez.... yo no voy a poner ni quitar nada..
Y lo de los mensajes... si los an borrado por algo sera.... Si no los e borrado yo, no puedo darte una respuesta...

Un saludo!!!

DjKosmick
14/07/2009, 14:31
Y lo de los mensajes... si los an borrado por algo sera.... Si no los e borrado yo, no puedo darte una respuesta...

Si Borras Post, Borras Mensajes.Si yo solo digo que porque se ha borrado y no me vale que ese Post peta la Base de Datos porque cualquier Post puede petarlo, pero bueno, yo no tomo las decisiones.

Retomando este Hilo, este Post es de Jenny

jen_bep_69
14/07/2009, 16:31
eso es mioooo jaja

Sah_pelirroja
14/07/2009, 21:03
eso eso este post es de ellaaaa aiss xDDD iros a discutir a otro ladoo xDD

Dj_Dan
14/07/2009, 21:10
jajajaja sa jen cada dia se te va mas y de paso seguimos aver si superas lo de la cuenta progresiva lastima que naiker lo kito xddd rotofiesta

karaj2 jaja ahora m entero, pense k ese post seguia x ai perdido...yo keria hacer un pekeño aporte :(..llego tarde komo siempre :rolleyes:

MaNiNgUaZo
24/07/2009, 17:11
ojjojojojojojojo ke wena la kañas tu jajajaja

jen_bep_69
27/07/2009, 19:41
ojjojojojojojojo ke wena la kañas tu jajajaja


jjajaja el k faltaba... ami no m yames cañas e yamame señorita Cañas

MaNiNgUaZo
29/07/2009, 14:21
señora no en too kaso señorita kañeteeeee

ke io sepa jajajaj

jen_bep_69
29/07/2009, 15:01
jajaj enga menos koñas