PDA

Ver la Versión Completa : No sé que título poner a ésto, juzgad vosotr@s mism@s...



Dj_Putzu
29/10/2012, 14:29
http://www.youtube.com/watch?v=OiIk_fozLgs&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=O_goFh3XkQQ&feature=plcp

crasHH
29/10/2012, 14:47
La letra de la cancion tiene toda la razon, se a rreido de todos y se a forrao ! jajaj , unos sin dinero y otros con tanto, este comentario no va a gustar: El se lo a currado ;)

crasHH
29/10/2012, 14:50
jajajajajaj gracias por el R8 jajaj : en verdad medio pais a pagado el r8 de rafa

Dj_JoNpE
29/10/2012, 14:58
Opino que este tio es un crack jaja

crasHH
29/10/2012, 14:59
EL solo se a ganado su fama y su dinero, OLÉ

DJRobin
29/10/2012, 15:07
"Exprimió el catetismo Español"
y tanto...
pero ya caerá.

Naiker
29/10/2012, 15:15
EL solo se a ganado su fama y su dinero, OLÉ

La fama es enfimera, la gloria eterna.


Pequeños resquicios del cancer que supone Telecinco a la sociedad española. La diferencia que tienes con un medico es que el lo sera toda su vida lo que tienes ahora se te acabara y no tendrás más.

crasHH
29/10/2012, 15:23
con todos los negocios que tiene coches y trapis que tendra, por favor vende un cuarto de coche y tiene para vivir media vida. Es muy buen actor con su papelon a logrado todo.

Naiker
29/10/2012, 15:28
con todos los negocios que tiene coches y trapis que tendra, por favor vende un cuarto de coche y tiene para vivir media vida. Es muy buen actor con su papelon a logrado todo.

Dale tiempo al tiempo, y veras lo que pasa.

dj rebo
29/10/2012, 16:28
Dale tiempo al tiempo, y veras lo que pasa.

Viendo este país tu crees?

Todavía le quedan años hasta que la gente se de cuenta que dar dinero a estas personas es un gran error

Lo que si digo es que ojala la gente abra sus ojos de una puta vez con este video y deje de dar dinero a estos persons, que no son ni 1 ni 2 no 3 sino una cantidad incontable ya.

Luego nos quejamos de como va el pais.

Dj_Putzu
29/10/2012, 17:01
Si la culpa no es suya, yo si pudiera haría lo mismo, en cuanto a aprovecharme de la gente que alaba éste tipo de cosas, obviamente yo no me daría a conocer por ser el más flipado del mundo. Pero sí que se ha sabido aprovechar de esa gente que lo aclama que es quien tiene la culpa, pero, que él se lo ha currado? JAJAJAJA lo dice el del bootleg ¬¬ jaja es broma Mario xD pero que él no se ha currado nada, si no fuese por toda esa gentuza seguiría sin ser nadie. Aquí un ejemplo de grupi penosa:

Piαre Cortéss. ‏@PiareCortes
@RAFAMORATETE K grande enel video!! Tendrian existir mas tios como tu jajajja unico.vuelve a myh o create un programa tete..lo petas

Dj Putzu ‏@DjPutzu
@PiareCortes @RAFAMORATETE Si existiesen más tíos como él, las tías estaríais bien jodidas, en todos los sentidos... JAJAJA

Piαre Cortéss. ‏@PiareCortes
@DjPutzu @RAFAMORATETE Jajaja puedeee.es un fieraaaa

Dj Putzu ‏@DjPutzu
@PiareCortes @RAFAMORATETE Tú porque estás buena y seguramente te follaría encantado, si fueses fea no creo que opinaras lo mismo jajaja

Piαre Cortéss. ‏@PiareCortes
@DjPutzu @RAFAMORATETE Jajaajajaja joder rafa ps vente pa ka si es cierto lo q dice este.jaja es bromi!! da igual,arriba rafaaaaaa.BCN!!



PD. ahora vendrá alguno diciendo no se qué de poner nombres en público como en el post de "hola, nos conocemos?" y ésto cualquiera que mire mi o su tuenti, lo podría ver.

Txitxi
29/10/2012, 17:19
En mi opinion es un psicopata de libro.

Como tantos otros psicopatas, enseguida se separan de los primeros seres que le conocen y a los que han hecho mucho daño. A partir de ahi suelen tener una etapa final de la infancia y comienzos de la adolescencia solitaria hasta el mismo dia en que empiezan a ser conscientes de que les diferencia de los demas, comprenden como tomar ventaja y comienzan a manipular a sus primeros subordinados.

De todos modos nuestra cultura, individualista en el mas sentido estricto de la palabra, premia este tipo de comportamientos.

Nos ira menor cuando los intereses egoistas se conviertan en intereses sociales, como este ejemplo o el de tantos cientificos que no buscan la gloria ni la fama.

http://www.ted.com/talks/lang/es/pranav_mistry_the_thrilling_potential_of_sixthsens e_technology.html

crasHH
29/10/2012, 20:06
gracias a vuestras criticas el se rie en un hummer

dj rebo
29/10/2012, 20:06
leido en los comentarios de youtube.

"jajajajaja puto amo, por otra parte da pena. jajajaja"

dj rebo
29/10/2012, 20:07
gracias a vuestras criticas el se rie en un hummer

lo siento gracias a los que le siguen el rollo van a fotocols, ven la telebasura donde sale etc etc que no es lo mismo que poner a parir a este tio

Dj_JoNpE
29/10/2012, 20:25
Pues yo he tenido la suerte (o desgracia para otros) de verle en persona y es un tio como otro cualquiera no tiene para nada subido a la cabeza nada, en television, bolos y tal hace su papel pero luego es una persona mas normal que muchos

Naiker
29/10/2012, 20:29
A mi como sea el tio en cuestion me da igual, ya que no me hace gracia es que la sociedad le de más importancia que a un periodista, un medico , un ingeneriero, un abogado ....

Dj_Putzu
29/10/2012, 20:35
gracias a vuestras criticas el se rie en un hummer

Qué tipo de tontería es ésta? :S JAJAJAJAJAJAJ

Dj_JoNpE
29/10/2012, 20:36
Lo dice en la cancion creo ajaj
*Supongo que lo abra puesto por eso

Dj_JoNpE
29/10/2012, 20:37
A mi como sea el tio en cuestion me da igual, ya que no me hace gracia es que la sociedad le de más importancia que a un periodista, un medico , un ingeneriero, un abogado ....
En eso estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver el personaje que hace con como es la persona

Naiker
29/10/2012, 20:44
En eso estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver el personaje que hace con como es la persona

Y como sabes que la persona que vistes no era en realidad el personaje xDDD

Dj_JoNpE
29/10/2012, 20:46
Y como sabes que la persona que vistes no era en realidad el personaje xDDD
Forma de hablar, no estaba de bolo ni nada sino de paseo y le vimos y dijimos mira el rafa tu y fuimos y genial super amable y sin la chuleria que sale ante las camaras

Dj_Putzu
29/10/2012, 21:15
Forma de hablar, no estaba de bolo ni nada sino de paseo y le vimos y dijimos mira el rafa tu y fuimos y genial super amable y sin la chuleria que sale ante las camaras

Hombre si le van "fans" no les va a ser todo borde no? sólo faltaba ya JAJAJA

Dj_JoNpE
29/10/2012, 21:16
Hombre si le van "fans" no les va a ser todo borde no? sólo faltaba ya JAJAJA
Pero me refiero que no ablaba para nada chulo, es mas dijo eso, que el tenia una cara y fuera tenia otra

crasHH
29/10/2012, 21:19
Qué tipo de tontería es ésta? :S JAJAJAJAJAJAJ Si aparte de que que lo dice la cancion, Me refiero a que mientras unos pierden el tiempo criticandole y ablando de el ( tal y como estamos haciendo ahora todos nosotros en este post ) El esta por hay con su hummer. No creo que sea un concepto dificil de entender.

Dj_Putzu
29/10/2012, 21:37
Pero me refiero que no ablaba para nada chulo, es mas dijo eso, que el tenia una cara y fuera tenia otra

Eso es obvio, pero seguro que si se calienta se pone mas o menos igual, en la tele de normal no está toooodo el rato flipándose y tal, cuando se calienta la cosa.. pues en la vida real hará lo mismo, como todo el mundo, pero él creyéndose dios.


Si aparte de que que lo dice la cancion, Me refiero a que mientras unos pierden el tiempo criticandole y ablando de el ( tal y como estamos haciendo ahora todos nosotros en este post ) El esta por hay con su hummer. No creo que sea un concepto dificil de entender.

No es lo mismo lo que has dicho antes con ésto xD yo no le he pagado nada, yo no veo lo que vea donde salga él, por él, ayer por ejemplo salió en de buena ley, no tengo yo la culpa... xD eso sí, he de reconocer que me hace gracia de tanto que se flipa.

Txitxi
29/10/2012, 23:09
Pero me refiero que no ablaba para nada chulo, es mas dijo eso, que el tenia una cara y fuera tenia otra

En general los personajes de la farandula son bastantes accesibles y "simpaticos".

Entrecomillo simpatico porque, tambien hablando en general, suele ser una pose forzada debido a que saben que dependen muy mucho de su base de seguidores, por lo que se esfuerzan bastante en tenerla contenta, mas como un trabajo que por una simpatia real y espontanea.

Despues hay muchos otros que pueden pasar de ti como si fueras un apestado si no le interesas o ser "encantadores" si pueden o piensan que pueden sacarte algo.

La verdadera medida se obtiene cuando se ve como trata a alguien que no pueda beneficiarle.

gallo
30/10/2012, 14:12
esto que a hecho es un video para promocionarse tio aparte de los bolos, en la tele no se come un rosco sale en el de buena ley y de lo de los tronistas ya no esta (creo) si esto es puro momento para que le llamen la tele porque habla de la esteban? porque la otra es medio boba y le contestara de la aida tambien otra boba que cae esto esta asi pensado y el rapero otro que a trunfado por ser conocido del rafa y venga
y el tio tendra su papelon y si alguno veis gandia shore mirar el labrador es una imitacion barata del rafa mora jajaja

irasdj
30/10/2012, 15:00
Yo de esta gente ni hablo ni voy a verles ni parecido alimentamos sus carteras aciendo estas cosas

Naiker
30/10/2012, 15:27
Me ha dado por investigar a este sucedaneo: ha perdido 140.000 € por invertir acciones en Bankia. Este es un buen ejemplo de los riesgos de invertir en bolsa sin tener mucha idea.

Dj_Putzu
03/11/2012, 14:29
Que pringado, demasiadas críticas y borra el vídeo? supongo que ha sido por eso si no, de qué? jajajajja


http://www.youtube.com/watch?v=_JcFRPtejac

Por cierto, tengo que decir que me alegro de que haya elegido el rap para hacer eso, que si llega a ser algo más electrónico, todavía nos toca escucharlo por ahí...

Naiker
03/11/2012, 14:42
Yo creo que sera por esto:


No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros.

Naiker
03/11/2012, 14:43
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TPdsc45Sl8I

Dj_Putzu
03/11/2012, 14:45
Ya he visto que lo ha subido más gente Naiker, de ahí he sacado el que he puesto yo...

David Dj-bermeo
09/11/2012, 20:32
Pues esperaros que ahora vienen los de Gandia Shore,derivados de Jersey y Geordie Shore y un Ctrl+C y Ctrl+V de toda esta gente.ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA!!!!

Dj_Putzu
09/11/2012, 20:43
Joder, esos ya llevan tiempo macho xD

David Dj-bermeo
09/11/2012, 20:46
Joder, esos ya llevan tiempo macho xD

Los de Gandia Shore llevan 4 episodios.....

Dj_Putzu
09/11/2012, 21:11
Un mes... xD y creo que éste domingo es el 5º ya, no?

David Dj-bermeo
10/11/2012, 15:11
Este domingo no lo dan por que hay noseque gala y la da MTV en directo desde nosedonde....asique la continuacion del domingo pasado la daran el domingo que viene y no mañana,por la gala esa que he dicho ;)

Dj_Putzu
10/11/2012, 16:38
Así que lo sigues, no? jajajjaa

David Dj-bermeo
11/11/2012, 12:42
jajajajaja, si, lo sigo jajajajajjaj,encima si me pierdo alguno,en la web los tienen todos XD XD

Dj_Putzu
11/11/2012, 13:54
Yo me quedo con el momento: rubia cachondilla todo mosqueada, rabiosísima yendo a por el otro todo flipada y de repente... HOSTIÓN!!! JAJAJAJA se queda todo cortada y luego ya va todo mansa donde el pavo... xD si me dices que hay más momentos como ese, lo veré xD

Ilustro
http://vivagandiashore.com/wp-content/uploads/2012/10/ylenia-caida-hostion.jpg

Ilustración dinñamica jaja


http://www.youtube.com/watch?v=aTpJJ11umlo

David Dj-bermeo
11/11/2012, 17:53
Jajajajaj con decirte que un tio se apellida Labrador....y cada vez que se hace a una dice " le di labrador en barra por un tubo nano" jajaajajaj

momentos de esos?? buf cada 5 minutos jajajaaj

crasHH
13/11/2012, 21:23
ya tiene su propia discoteca
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g9Fey_qHEQk#!

crasHH
13/11/2012, 21:26
esa no deve de ser la discoteca porque : Este sabado inauguración YAMORA Barcelona en Balmes 51, la inauguran este finde.