PDA

Ver la Versión Completa : Incidentes en discoteca Sonora



Dj_Putzu
27/10/2012, 13:00
Pronto empiezan...
Incidentes en la discoteca Sonora de Astrabudua obligan a intervenir a la Brigada móvil de la Ertzaintza
El exceso de aforo ha sido la causa de la trifulca, según testigos presenciales. Los responsables del local culpan de los incidentes a los jóvenes que empezaron a arrojar objetos y provocar avalanchas

La popular discoteca Sonora de Astrabudua ha registrado esta pasada madrugada importantes incidentes que han obligado a intervenir a la Brigada móvil de la Ertzaintza. Testigos presenciales relatan que la causa de los mismos ha sido el exceso de aforo. Aun cuando muchos de los clientes habían abonado 15 euros para acceder al local, el personal de seguridad les ha impedido el acceso. Al tiempo, dentro de la discoteca se habrían producido agresiones del personal de vigilancia, en especial a una joven, que habría sido cogida en volandas y zarandeada.
Fuentes de la Ertzaintza han confirmado que recibieron llamadas tanto por parte de los afectados como por parte de responsables de la discoteca, aplicándose en las tareas de un desalojo ordenado que ha terminado sin heridos. Horas antes ya habían tenido que acudir al lugar ante el botellón que un grupo de jóvenes había organizado en la gasolinera situada en las inmediaciones.

Ante la polvareda que ha desatado la noticia, responsables de la discoteca se han puesto en contacto con elcorreo.com para dar su versión de los hechos. Según ésta, ante la masiva afluencia decidieron cortar la entrada a las 2.30 horas cuando aún contaban con un margen de 150 personas sobre un aforo total de 1.662. Esta decisión habría provocado avalanchas por parte de los afectados, que comenzaron a arrojar objetos sobre las puertas. Ante el cariz que estaba tomando la situación decidieron llamar la Ertzaintza para lograr desalojar el aforo de forma ordenada. "Somos víctimas de la sobredemanda", han concluido.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121027/local/incidentes-discoteca-sonora-astrabudua-201210270912.html

PD. Aprovecho para decir que en el vídeo salen cantando el próximo tema de Bastard Bounce JAJAJAJAJA

DjPitt
27/10/2012, 17:35
Vaya tela.... he visto videos de los seguratas sacando peña a ostias... :facepalm: En fin...


PD: Me acaban de contar... aforo 1600 personas... y por lo menos mas de 2000 entradas vendidas.. :facepalm:

Naiker
27/10/2012, 18:13
Esperemos que se lleven un buen escarmiento

Dj_Putzu
27/10/2012, 18:15
Por lo que se ve en el vídeo sí que había mucha peña fuera, me ha dicho una amiga que a las 5 encendieron las luces y tal, no sé a que hora tendrán el cierre pero no creo que tan pronto porque viernes, hasta las 6 no hay metro... jajaja

gallo
27/10/2012, 23:57
eso les pasa por poner lista y no llevar un limite entre la gente de lista y gente que compra entrada pues eso yo solo he ido un sabado y me lo pase dpm oyendo a coyu

DJRODRY
28/10/2012, 03:14
Se que si hicieron mal con lo de las entradas, pero la gente somos faltos de civismo, ya que eso de enpezar a tirar botellas a los de seguridad pues... pero todo aquel que aya tenido entrada y no pudo entrar, se les canjeara la entrada

aun que el mal este hecho rectificar es de savios

Dj_Putzu
28/10/2012, 13:31
Aquí el relato de uno de los asistentes
http://davidgomezhernandez.blogspot.com.es/2012/10/noches-de-infarto-en-sonora.html?m=1

jen_bep_69
28/10/2012, 16:11
que fiesta era pues?