PDA

Ver la Versión Completa : A parte del Bumping ... ¿Que tipo de fiestas te gustan?



Naiker
26/10/2012, 18:48
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/logo.png


¿Que tipo de musica del "mundo del bumping"  es el que mas gusta?

tony
26/10/2012, 19:00
Yo fiestas bumping no frecuento ya muchas,pero las he frecuentado muchisimo,como las progressive de antes y las de poky, pero por tipo de fista siempre he prferido "duras" desde el hardcore,hardstyle,newstyle todo eso me enctanta pero hay que irse muy lejos para disfrutarlas,tambien me gusta el trance y el house cañero (nada de mariconadas españolas) y odio la pachanga y el regueton.

dj tega
26/10/2012, 20:33
A mi el Electro rollo Tomorrowland, el Hardstyle, y el Dubstep me vuelven loco...y el tech house clarisimamente.

irasdj
26/10/2012, 21:44
Yo no voto :p no bumping no party :)

DjXBoy
27/10/2012, 08:15
Pues yo que soy super abierto musicalmente tengo que reconocer que las fiestas que mas me molanson las trance, pero por aqui pocas. Asi que en cuanto a electronica me mola Technohouse, Techno, Dubstep junto con Progressivehouse y despues Rap y Metal tambien me mola. Tambien he estado en fiestas con Hardstyle y Hardcore.

DjPitt
27/10/2012, 18:02
http://www.youtube.com/watch?v=xJ2IZ7H9mSA


XDDDDDDDDDDDDD

PD: eeehh.... no cara3 cara3 cara3

dj_wanik
28/10/2012, 15:05
Tech & Minimal son la clave, tambien me gustaria catar alguna fiesta Hardstyle porque todavia no he tenido oportunidad con lo poco que se hace por aqui...
El rollo perreton y famoseo... eso ni es fiesta ni es na.

dj rebo
29/10/2012, 16:58
a mi unca cosa es lo que me gusta o gustaria y otra lo que me toque gustar. sin mas yo fiesta la justa.

Dj_Putzu
29/10/2012, 18:47
Eso es, una cosa es lo que te gustaría y otra lo que tengas que aguantar, si vas de bares ya sabes lo que vas a tener y si a tus amigos es lo que les va, pues no te vas a quedar en casa... a mi por gustar, cuando estuve ne Central y Manssion, me moló el hardcore y newstyle, pero sólo para fiesta, en casa poca hostia, fiestas house me molan aunque me ttira más el electro pero no se oye mucho por desgracia.

gontzal
09/11/2012, 15:06
yo tech house y trance pero estas ultimas como dicen por ahi en euskado bastante poco... las fiestas donde hay mujeres nunca son una mala opcion xD

tim
12/11/2012, 22:39
tech-house y tribalero,ultimamente me esta gustando demasiado....pensar que todo empezo en las fresh-sesions aquellas de patt

luego pues nose,al final por desgracia no soy tan klubber como hace un tiempo...te vas metamorfosizando poco a poco al rollo de o voy donde va la cuadrilla (pachanga y house comercial = illumbe-rotonda..)o me quedo en casita..y luego cuando hay algo programado que nos llame pues voy con la chavala o con 4 pelaos que nos sigue llamando el rollito klubber,esa magia de pregunatr timing y ver al dj....comparar con los otros...opinar al salir si estamos en condiciones......son cosas que hace magica una noche,eso y el no ver subnormales para subnormales de MYHYV

jen_bep_69
21/11/2012, 15:35
tecno, pero del de antes tipo nix, guass... ^^

DjKosmick
21/11/2012, 16:11
Acid House, Rock, Metal, Jazz, Soul, Pachanga, Techno, Progressivo, Trance, Makina, etc... un poco de todo.

Dj_Putzu
21/11/2012, 18:32
Acid House, Rock, Metal, Jazz, Soul, Pachanga, Techno, Progressivo, Trance, Makina, etc... un poco de todo.


A todo ese tipo de fiestas has ido? porque el post habla de fiestas no de estilos de música que te gustan, si has ido a todo ese tipo de fiestas, joder... sí que eres variado xD

DjKosmick
21/11/2012, 20:05
A todo ese tipo de fiestas has ido? porque el post habla de fiestas no de estilos de música que te gustan, si has ido a todo ese tipo de fiestas, joder... sí que eres variado xD Si, e leido mal. Pensaba que era estilos jeje.

Naiker
21/11/2012, 20:09
Si, e leido mal. Pensaba que era estilos jeje.

Valla dia de leer que llevas :rolleyes:

djroy_madrid
21/12/2012, 09:47
perreo party


http://www.youtube.com/watch?v=x6UODla2hqE

ganix
19/02/2014, 15:23
Pues yo suelo ir a muchisimos conciertos de Metal , y me lo paso de puta madre , ya que el Metal es el genero musical que mas me gusta . Hay algun otro metalero-bumpinero por aqui o soy el unico?

ismarub
01/09/2014, 16:18
A mí siempre me ha gustado la música electrónica. Lo único que podría aburrirme sería techno machacón o minimal. Aunque bueno este último lo he escuchado en su día en afters y a esas horas te da igual todo.