PDA

Ver la Versión Completa : 50 mejores frases de Homer Simpson



juliusmixer
09/12/2008, 12:32
Las 50 mejores frases de Homer Simpson:


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
¡Oh, así* que ahora tienen internet en los ordenadores!
¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
Solo porque no me importe no significa que no entienda.
Normalmente no rezo, pero si estás ahí*, por favor, sálvame Superman.
Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí*a.
Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso no separa de los animares. Excepto de la comadreja.
‘Marge, don’t discourage the boy! Weaseling out of things is important to learn. It’s what separates us from the animals! Except the weasel.’
(Juego de palabras entre Weaseling out y weasel y que traducido pierde toda la gracia)
Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los dí*as y hazlo a medias. Ese es el modo americano.
Lisa, if you don’t like your job you don’t strike. You just go in every day and do it really half-assed. That’s the American way.
¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
“What do we need a psychiatrist for? We know our kid is nuts.”
Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
El único monstruo aquí* es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón.
Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
Hoy estoy teniendo el mejor dí*a de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…
Lisa, if the Bible has taught us nothing else, and it hasn’t, it’s that girls should stick to girls sports, such as hot oil wrestling and foxy boxing and such and such
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.
No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al dí*a.
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así* cuando llegué.
Oh, la gente puede venir con estadí*sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.
¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer.
Los mayores no necesitan compañí*a. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.
¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí*a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?
¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
Homer no funcionar cerveza bien sin
Homer no function beer well without.
Siempre me he pregntado si existí*a diós. Ahora se que si… y soy yo.
¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?
Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.
Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.
Me gusta la cerveza frí*a, la TV alta y mis homosexuales en llamas.
[Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este paí*s! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)
Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.
Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.
Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí*amos enfadando a diós más y más cada semana!
Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.
Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así* que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.
¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!
Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí*a escucharme, ¡Estoy borracho!
“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Jijijiji...puto Homer!!

http://unionbeach.files.wordpress.com/2007/05/homero-x.jpg

DJ_NOI
09/12/2008, 15:10
Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo q jamas podra comprar.....un dinosaurio!

Hay tres tipos de hombres en el mundo, los q saben contar y los que no xD

-Homer! Aquí hay alguien que puede ayudarte!!
-Batman?
-No!! Un cientifico
-Batman es cientifico?

Te gustaria llamarte Homer Junior? Tus amigos podrian llamarte Hoyu xDDDD

HoYu
09/12/2008, 15:32
jajaja sabia que ibas a decir esa xD

DJ_NOI
09/12/2008, 17:42
Y yo sabia que lo ibas a leer, por eso la he puesto jajaja

HoYu
09/12/2008, 17:47
Y yo sabia que lo habias puesto por eso xDDDD

DJ_NOI
09/12/2008, 17:54
Y yo sabia q tu sabias q lo iba a poner porq sabias q yo sabia q entrarias en cuanto vieras lo de Homer xDDDDD

jen_bep_69
09/12/2008, 17:59
yo siempre me kedare kon este momentazooo diooosss:


http://www.youtube.com/watch?v=5tngaVmjQpg

HoYu
09/12/2008, 18:03
Y yo sabia q tu sabias q lo iba a poner porq sabias q yo sabia q entrarias en cuanto vieras lo de Homer xDDDDD


Y yo soy el que mas sabe de television del mundo y se mas que un niño de primaria xDDDDDDDDD cara3

DJ_NOI
09/12/2008, 18:11
jajaja Puto colgao.. xD

PD. Ya, ese es mitico tamb, pero pa puntazos los de Peter Griffin xDDDDDD

juliusmixer
10/12/2008, 08:39
lo q me puedo mofar yo con petter tambien jojojojojo

HoYu
10/12/2008, 09:04
Peter: "Y aqui estamos con el culo pegado a la silla como una panda de polis paraplegicos"
Joe: "Eh!"
Peter: "Perdona Joe es una frase hecha"

XDDDDDDDDDDD

dj rebo
10/12/2008, 09:41
puto homer menuo kedau jjajaja y como no el julito sempre con estas movidas jajjaja

juliusmixer
10/12/2008, 09:53
ya ya .... pero aporto tmbien en novedades 0 jajaj q pa algo soy MOD pero no solo tengo q aportar yo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬

DjKosmick
10/12/2008, 11:52
K grande Homer Simpson !!!!

juliusmixer
10/12/2008, 12:03
yeah !!!!! jejejejjejeje

DjKosmick
10/12/2008, 12:13
Mouskis !!!!

DJ_NOI
10/12/2008, 17:16
Ouch!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Anl-1fBSPPE

Pero q grandeeeee!!! jajaja

Kandu
10/12/2008, 18:34
Enga ir creando otro hilo de peter que a ese si me animo más
xD

juliusmixer
11/12/2008, 08:49
meterlo aqui y asi no haceis otro post xq sino...XDDDD

chamaco
11/12/2008, 15:29
jaja creo que no as puesto una algo asi.
oooooo nunca bolbere a comer chile
huy chile

DJ_NOI
11/12/2008, 19:00
jajaja

"Ya lo creo! Y mira q yo no soy un hombre q se impresione facilmente eh... Moskis!! Un coche azul!!!" xDDDDDDD

HoYu
11/12/2008, 20:46
Voy a matar a Moe iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Voy a matar a Moe iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

XD

DjKosmick
11/12/2008, 21:19
Marge komo se llama eso ke axe taka taka y a komer...Una kuxara¿?? LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!

jon
11/12/2008, 21:22
homer es la puta polla...

si me dirian ke a kien es la persona ke mas me gustaria conocer diria homer sin dudarlo jaja

DjKosmick
11/12/2008, 21:27
Homer mirando su mano...

Carl = Black
Lenny = White

Muy buenonoooooooooooooo!

HoYu
11/12/2008, 22:50
Homer mirando su mano...

Carl = Black
Lenny = White

Muy buenonoooooooooooooo!

http://www.fileupyours.com/files/222538/homerhand.gif

cara3cara3cara3

DJ_NOI
12/12/2008, 06:41
-Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete, y ya son doscientos cuarenta y siete muelles los q el retrete se ha tragado...
-Homer, no estaras tirando los muelles por el retrete no?
-Que que cosas dices Marge... Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete...

xDDDDDDDDDDDD

juliusmixer
12/12/2008, 07:59
jaajajajaaajja q locos !!!!!

DjKosmick
12/12/2008, 13:34
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/

cara3cara3cara3


tremendoooooooooooooooooooooooooo

DJ_NOI
12/12/2008, 17:18
Porq lloras Marge? No tienes ningun dolor fisico... El unico dolor q un hombre es capaz de comprender.. xDDDD

HoYu
12/12/2008, 20:17
Abuelo: Cuando me muera no te va a importar nada
Homer: Claro que me importa papa, si por mi fuera ni siquiera te moririas, pero a ver quien es el guapo que se lo dice al altisimo

DjKosmick
13/12/2008, 11:59
Porq lloras Marge? No tienes ningun dolor fisico... El unico dolor q un hombre es capaz de comprender.. xDDDD

Ese capitulo lo dieron ayer

DJ_NOI
13/12/2008, 12:05
Por eso lo puse xD

Lisa: Oh dios mio! Ha drogado a papa!!
Marge: Que va a drogarlo.... ¬¬

xDDDDDDD

jon
13/12/2008, 12:08
Por eso lo puse xD

Lisa: Oh dios mio! Ha drogado a papa!!
Marge: Que va a drogarlo.... ¬¬

xDDDDDDD


esa es cuando secuestra el avtor secundario bob a toda la familia para matar a bart akesi ajajjaj joder me se esta serie mejor ke la puta palma de mi mano jaja

DJ_NOI
13/12/2008, 12:14
jajajaja Premio!! Parodia plano a plano de la peli "El cabo del miedo" (anda q no hay "homenajes" a peliculas en cada capitulo... XD) Es que es lo q tiene, te dicen un dialogo y ya sabes de donde es, nos los han puesto tantas veces ya q... jajajaj Pero siguen siendo muy grandes!! xDDD

Ahora unas cuantas de Wiggum (para mi el mejor junto con homer xD)

-Mi situacion? eeeee... si... estoy en una carretera... junto a un arbol.... debajo del sol xDDDD

-Puffff Menos mal que esa bomba de pastel cayó en este humeante cráter xDDD

-Vamos, vamos... Dispersense.. Aqui no hay nada q ver... Anda!! Un terrible accidente aereo!! Vamos, vengan vengan, no sean timidos.. xDDD

HoYu
13/12/2008, 13:50
Bart: Llevaoslo muchachos
Wiggun: Eh eso lo digo yo! Llevaoslo Chumachos xDDDD

djbrer_ander
14/12/2008, 19:48
jajajajacara3

DjKosmick
15/12/2008, 13:18
(Homer):Cuanto cuesta ese muñeco
(Chino):Cinco dolales, pelo tengo que adveltile de que este muñeco lleva consigo una telible maldición
(Homer):Eso es malo
(Chino): Pelo de legalo puede llevalse un yogulado
(Homer):Eso es bueno
Chino): El yogulado tambien esta maldito
(Homer):Eso es malo
(Chino):Pelo puede elegil el sabol que quiela
(Homer):Eso es bueno
(Chino):El yogulado contiene alomatizantes altificiales
(Homer): "se queda mirando con cara de tonto"
(Chino): Eso es malo
(Homer): Puedo irme yaaa

DjKosmick
15/12/2008, 13:20
Barney: Te pasas el dia comiendo y no engordas ni un gramo.
Homer: es mi metabolismo. Soy uno de los afortunados.

djbrer_ander
15/12/2008, 20:55
jajajajaajajajajajajaaj putpo homerrr!!!

(HOMER):kojo otro muelle lo tiro por el retre i ia son 66666 muelles ke se a tragaodao el retrete!
(MARGE): homer noe staras trando alogun muelle por el retrete no?
(HOMER): jope marge ke kosas tienes...
(HOMER): kogo otro muelle lo tiro por el retrete i ia on 66667 muelles ke se a tragado el rertrete...xD :D

DjKosmick
15/12/2008, 20:56
jajajajaajajajajajajaaj putpo homerrr!!!

(HOMER):kojo otro muelle lo tiro por el retre i ia son 66666 muelles ke se a tragaodao el retrete!
(MARGE): homer noe staras trando alogun muelle por el retrete no?
(HOMER): jope marge ke kosas tienes...
(HOMER): kogo otro muelle lo tiro por el retrete i ia on 66667 muelles ke se a tragado el rertrete...xD :D

La cifra de los muelles no era de 200 y pico ??

djbrer_ander
15/12/2008, 20:58
jajaja ni idea igual si tendras rzon , e puesto esa cifra komo si pongo otra diferente xD :D

DJ_NOI
15/12/2008, 21:05
Si, o como si no la pones, porq esa anecdota ya estaba puesta.... ¬¬ A ver si leemos primero... :mad: :mad: :mad:

xDDD

djbrer_ander
15/12/2008, 21:11
jajajaja si em e leeido todo el post i toabai me estoy riendo xD , pero eske ese kapitulo me marko xD cara3 :D

HoYu
15/12/2008, 21:36
La cifra de los muelles no era de 200 y pico ??


800 y pico creo yo, pero no m agais muxo caso k yo ya soi mas de peter ke de homer xD

DJ_NOI
25/12/2008, 20:55
Traficante de marfil: Le compro su elefante
Homer: Hecho
Bart: No Papá
Homer: Descuida hijo te comprarre otro
Traficante de marifl: Le compro ese también
Homer: Hecho !!!

djbrer_ander
25/12/2008, 21:24
pelicula de los simpsom....

homer le dice a marge...

Homer: marge en las parejas ai un momento en ke las dos se tiene ke apollar y tienen ke decir , si estoy contigo...
Marge: de acuerdo homer estoy contigo....

Pasan unas cuantas cosas y pasa al reves marge le dice a homer otra vez....

Marge: Homer en las parejas ai un momento en ke las dos se tiene ke apollar y tienen ke decir , si estoy contigo...

Homer: joder menuda tonteria marge , a saber de donde sacaras esas cosa...