PDA

Ver la Versión Completa : Paranormal Activity 4



Dj_Putzu
09/10/2012, 13:23
Creéis que son reales estas reacciones? a mi me parecen bastante exageradas jaja pero he de reconocer que con éstas pelis es con las que más sobresaltos tengo


http://youtu.be/yOSoOEIRu1M

Dj_Putzu
09/10/2012, 13:24
No sé porque no sale el reproductor

tony
09/10/2012, 13:29
Yo no me las creo,jamas e visto un cine asi. Puro marketing.

Naiker
09/10/2012, 13:58
Yo no me las creo,jamas e visto un cine asi. Puro marketing.

Yo si me lo creo, si han puesto a lo mejor de cada casa en la misma sala a la misma hora natural que salga eso xDDD, hay mucha gente que no ve venirlas como que el suspense el tipo de música no lo anunciase xDDD

Pd: en este tipo de peliculas es curioso que casi todo pase de noche, cuando la ocuridad tapa mejor los efectos especiales y se crea mayor suspense xD

Dj_Putzu
09/10/2012, 14:36
Yo si me lo creo, si han puesto a lo mejor de cada casa en la misma sala a la misma hora natural que salga eso xDDD, hay mucha gente que no ve venirlas como que el suspense el tipo de música no lo anunciase xDDD

Pd: en este tipo de peliculas es curioso que casi todo pase de noche, cuando la ocuridad tapa mejor los efectos especiales y se crea mayor suspense xD


Que recuerde en éstas películas no hay música porque en un principio creo que querían hacer creer que eran hechos reales, osea, que las grabaciones eran reales. Es por ello que me pego sustos con estas y las típicas de miedo me hagan reír. Lo de que sean de noche, supongo que porque como se supone que son espíritus, fantasmas, llámalo X pues actúan cuando todos están durmiendo xD

DjPro-Basic
09/10/2012, 15:30
A mi que nunca me han gustado las pelis de terror jaja. Nuse no me llaman

Arresa
09/10/2012, 16:56
Yo no me las creo,jamas e visto un cine asi. Puro marketing.

En los años 50 había un director de cine que en ciertos pases especiales de sus pelis ponía aparatos para dar calambres en las butacas y así los espectadores saltasen en los momentos oportunos por un calambrazo, igual les han hecho lo mismo xD