PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante se queda corto



Naiker
06/10/2012, 14:50
Es un video de este jueves en Seul donde nuestro admirado psy dio un concierto:



http://www.youtube.com/watch?v=xlZjp-0vf8k


Os dejo tambien otro video de agosto:



http://www.youtube.com/watch?v=rX372ZwXOEM&feature=player_detailpage

Dj_Putzu
06/10/2012, 15:52
El primero es super bañado!!!! creo que nunca había visto en un concierto que TODO EL PUTO MUNDO cante una canción entera, se pasa jajaja

Eso sí, aquí está la prueba clara de lo que dijiste, Naiker de que el artista canta por encima del tema... a este se la pela que se note jajajajajajaja

Naiker
06/10/2012, 15:56
El primero es super bañado!!!! creo que nunca había visto en un concierto que TODO EL PUTO MUNDO cante una canción entera, se pasa jajaja

Me lo ha pasado un amigo que esta en Japon y he flipado tambien



Eso sí, aquí está la prueba clara de lo que dijiste, Naiker de que el artista canta por encima del tema... a este se la pela que se note jajajajajajaja

La mayoría de las canciones en concierto seria imposible sino bien por la acústica o los retoques informáticos a la voz

tony
06/10/2012, 17:16
Por eso decia yo que el exito ya lo tenia ganado de sobra,que aunque esto sea en su pais el cabroncete este es conocido ya en todo el mundo.

gallo
06/10/2012, 19:57
el pitbull asiatico jaja asi

dj rebo
07/10/2012, 20:48
La mayoría de las canciones en concierto seria imposible sino bien por la acústica o los retoques informáticos a la voz

como se ha echo toda la vida??

nunca quedara como la grabación de estudio pero ahí reside su gracia también

crasHH
07/10/2012, 20:57
cual sera el significado de la cancion para que le gusta tanto a los japos?

tony
07/10/2012, 22:00
Que son Coreanos del Sur!! jajaaj. Habia un comentario en uno de los videos que decia Meanwhile in north Korea..... jaja porque de verdad que si no tiene nada que ver ayi andan con dictadura comunista y esque no es ni parecido a sus vecinos del sur.

Dj ((NoG))
07/10/2012, 22:00
cual sera el significado de la cancion para que le gusta tanto a los japos?

http://www.youtube.com/watch?v=NfU6Nuqfja0&feature=related

Txitxi
07/10/2012, 22:33
"¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos."


Johann Christoph Friedrich Von Schiller

Naiker
07/10/2012, 23:47
como se ha echo toda la vida??

nunca quedara como la grabación de estudio pero ahí reside su gracia también

Vamos a contar una del oeste:

El viernes despues de ver Resident Evil 5 (bastante floja vaya ) me pase por maximun a ver a los colombianos. La musica estaba generada por ordenador bajo el Ableton creo que era y ellos cantaban sobre una voz de forma superpuesta. Luego hicieron version orquestal uno de ellos se puso en el piano y el otro cantando hay si, sin superposición ni nada del estilo.

De la música generada no puedes distribuir los sonidos ni el ritmo ni historias de esas con lo que resulta casi imposible cantar sin superposición.

Naiker
07/10/2012, 23:48
" la inteligencia ha sido siempre de los pocos."


Correcto, pero no viene demasiado a cuento en este post creo yo.

dj rebo
08/10/2012, 01:14
De la música generada no puedes distribuir los sonidos ni el ritmo ni historias de esas con lo que resulta casi imposible cantar sin superposición.

what???

que no puedes distribuir que a donde? explícate mejor anda

Txitxi
08/10/2012, 11:26
Correcto, pero no viene demasiado a cuento en este post creo yo.

Viene bastante a cuento teniendo en cuenta que la poblacion sur-coreana es una de las mas sumisas del mundo, quizas solo superados por los japoneses.