PDA

Ver la Versión Completa : Putzuuu, la proxima quedada aqui no? XD



DjPitt
27/09/2012, 22:27
Que calladito te lo tenias ehh!!! XDD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/09/31.jpg

http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-putzu


Por cierto... me comentan que el conserje es un poco jofruta... despidele! cara3 cara3 cara3


PD: La foto es pequeña, si, pero no tenia ganas de buscar mas grande.. cara3 cara3

Dj_Putzu
27/09/2012, 22:36
Joder, estoy buscando una foto que me dedicó el señor Noi, que se hizo una ahí mismo pero no la encuentro jajajaja

dj rebo
27/09/2012, 23:05
albergues como en el final de asturias y todo galicia no hay en ningun lado xd y si alguien piensa en hacerlo por el camino del norte +costa.... andando ni tal mal en bici vais a pasar mas tiempo en general que otra cosa, y albergues pocos y de poca capacidad.

DJ_NOI
28/09/2012, 07:51
Joder, estoy buscando una foto que me dedicó el señor Noi, que se hizo una ahí mismo pero no la encuentro jajajaja

Creo que no la vas a encontrar porque al tener la cuenta de tuenti desactivada las fotos subidas por mí creo que no aparecen... Ya la subiré XD Que estoy fuera y no puedo acceder a ella hasta que vuelva.

El albergue esta en Palencia creo recordar... Poco antes de llegar al pueblo de Diego además, creo...



albergues como en el final de asturias y todo galicia no hay en ningun lado xd

Sí... Sobretodo con toda la gente de "romería" en los últimos 100 km haciendo cola desde las 11 de la mañana para coger sitio y teniendo que dormir en la calle... Albergues como el de Burgos, Sto. Domingo de la Calzada, o incluso Pamplona, les dan bastantes vueltas en cuanto a instalaciones... Eso sí, en Perexe tienes para hacer barbacoas xD


y si alguien piensa en hacerlo por el camino del norte +costa.... andando ni tal mal en bici vais a pasar mas tiempo en general que otra cosa, y albergues pocos y de poca capacidad.

Mariconadas... Bicicleta al hombro y a subir las escaleras naturales de Pasaia a Donosti :P XD ;)

dj rebo
28/09/2012, 09:34
Si fuesen escaleras ni tan mal xd

jen_bep_69
28/09/2012, 11:03
jajajaj xD

jen_bep_69
28/09/2012, 11:04
noi todo muy bonito pero no nombras que bien comiste en la casona de cañas..perraka

DjPitt
28/09/2012, 18:55
noi todo muy bonito pero no nombras que bien comiste en la casona de cañas..perraka

Me parece que habra que pasarse a probarla :D :D jajajajaja

Dj Torete
30/09/2012, 20:33
Me parece que habra que pasarse a probarla :D :D jajajajaja

Buhhhh komo seas como uno que yo me se que iba aver venido fijo en verano y esta apunto de llegar la nieve casi ..................................

irasdj
01/10/2012, 09:31
Buhhhh komo seas como uno que yo me se que iba aver venido fijo en verano y esta apunto de llegar la nieve casi ..................................

jajajaja eso va por mi xd pero cumplire no se cuando pero algun dia :) xd

DJ_NOI
02/10/2012, 14:04
noi todo muy bonito pero no nombras que bien comiste en la casona de cañas..perraka

Tú tampoco dices que me salí de la ruta para hacer la visita prrrrrrrrr xD Y ahora vamos con los info-comerciales:

La casona de Cañas, la mejor comida de España. Ven a comer a La casona de Cañas, ricos canelones y ricas lasañas. La casona de Cañas, un riconcito de sabor entre verdes montañas. Dejate adoptar por un pueblito bueno. (Estos eslóganes se encuentran protegidos por copy-right. Cualquier copia, plagio, y/o imitación será supuesta de estar violando derechos de autor).


-----------------------------------------------------------------
|--------------------------------------------------------------- |
|--------------------------------------------------------------- |
|-------------- Alquilo espacio para publicidad-------------- |
|--------------------------------------------------------------- |
|--------------------------------------------------------------- |
---------------------------------------------


PD. Hoy he estado en Haro, pero no tenía tiempo de parar a comer.. Sorry xD

Dj_Putzu
02/10/2012, 14:32
Un pueblito güeno.