PDA

Ver la Versión Completa : Tss Proyect Feat Irantzu



Stv
07/12/2008, 16:48
Como se salio aber cuando repiten!!!:d

DjXBoy
07/12/2008, 16:50
Vamos a ver, una actuazion en playback te parece, una cosa wapa????????????

Stv
07/12/2008, 16:55
Vamos a ver, una actuazion en playback te parece, una cosa wapa????????????

Sinmas....pro para decirte la verdad me da igual q sea "playback" o no se siguieron saliendo son unos CRACKS!!!:p

Maek
07/12/2008, 17:01
XD un emi les van a dar me han comentado XD

Stv
07/12/2008, 17:04
XD un emi les van a dar me han comentado XD

Que tenies todos encontra de ellos??¿ Son los putos Jefes, como te darias cuenta la gente va a verlos = a la gente le gusta su musika.:D

DjXBoy
07/12/2008, 17:24
Si yo no estoy diciendo nada en contra de ellos, pero no me parece que cuando alguien da un concierto lo haga en playback sea la musica que sea, y el grupo que sea.

Y yo sinceramente si un grupo que me gusta voy a verlos y tocan en playback, sinceramente pasaria de volver a ir a ningun concierto, porque no tiene nada de merito.

Y como e dicho que toquen en playback no tiene nada que ver que me deje de gustar su musica.

NeLy_Ta
07/12/2008, 18:07
Como se salio aber cuando repiten!!!:d

Repiten el dia 19 de diciembre en Crazy !

djbrer_ander
07/12/2008, 20:34
pues ke kereis ke os diga , ami lso temas de tss me encantan , pero playback no creo ek fuere porke todabia me duele lo oidos de los desafinos ke izo jajajajaja cara3

Stv
07/12/2008, 21:53
si te digo la verdad yo ni me fije si era playback o no, pro de todas formas si como decies muchos si desafino no seria todo playblack, yo me fije q tenia los corros detras pro eso no es playback eso lo acen muchos cantantes

jon
07/12/2008, 22:27
jajajajaja joder irantzu desafina ke te cagas es verdad...pero las letras de algunos temas son muy buenas digais lo que digais..

djbrer_ander
08/12/2008, 13:54
ya te digo , ami la letra sobre todo , el de quiero vivir me encanta jujujuju

djbrer_ander
08/12/2008, 13:55
y oisteis al ke pusieorn una novedad , tss proyect fEAT IRANTZU - LA CANCIOND E TU VIDA

KE KREMAAAAA JOJOJOJOJOJ AUN ASI EL MEJOR TEMA DE TSS ME PARECE A MI EL DOING DOING ... JOJOJOJ

Offer_Dj
08/12/2008, 14:04
ami me llegan al corazon tioo
muy adentro :):)cara3

Dj_Berme
08/12/2008, 14:19
por dios! pwero que decis!!! os gusta una letra que dice... "Me compro cosas con mi tarjeta..." no se = yo soy el raro xq veo que gusta. en fin

DjLyCoS
08/12/2008, 14:21
jajajajaja joder irantzu desafina ke te cagas es verdad...pero las letras de algunos temas son muy buenas digais lo que digais..

Muchos de ellos son remakes de otras canciones.

Por ejemplo el "Que no daria yo" de Rebeca

O el "Me voy de fiesta" de Fidel Castillo

Así que tampoco digais que las letras noseque, nosecual

Saludos.

djbrer_ander
08/12/2008, 14:24
jajaj como llegar al corazon a mi no , pero sentirlas si xD

DjLyCoS
08/12/2008, 14:25
jajaj como llegar al corazon a mi no , pero sentirlas si xD

Menudo tu! como te rompias con el TSS cara3

Dandolo tooooooooooooooo

djbrer_ander
08/12/2008, 14:26
para mi la letra me gusta , ya ke aora ne pop i asi son una puta mierda ke ni no se ni de ke ablan . i en bumping pokas canciones tenen letra en castellano , y a mi me molan no se es mi gusto , y lycos igual tienes razon pero , no ai algunas ke no , ademas el me boi de fiesta de fidel castillo me parece ke es remix del de tss kreo e :D

gallo
08/12/2008, 14:27
el nagel de amor kreo k ta kurrada x ella la letra

djbrer_ander
08/12/2008, 14:28
jajajaja ya te digo lycos xD

a mi tss fue de los p`rimero temas bumping asi ke escuche , y no se pero todos sus tema sme molan jeje algunos menos ke otro pero todos guapos jeje :D

Dj_Berme
08/12/2008, 14:59
para mi la letra me gusta , ya ke aora ne pop i asi son una puta mierda ke ni no se ni de ke ablan . i en bumping pokas canciones tenen letra en castellano , y a mi me molan no se es mi gusto , y lycos igual tienes razon pero , no ai algunas ke no , ademas el me boi de fiesta de fidel castillo me parece ke es remix del de tss kreo e :D


Pero que dices brer! si el de fidel Castillo es del año 2000!! va a hacer 9 añazos ya xDxD

DJ_NOI
08/12/2008, 15:02
ademas el me boi de fiesta de fidel castillo me parece ke es remix del de tss kreo e

No jodas Brer... Que cuando sonaba el de fidel castillo tu igual estabas saltando de huevo a huevo de tu padre si te descuidas.. xD

Respecto a lo que hacen, entiendo que a la gran mayoria no gusten los temas feat Irantzu, pero es q esos temas estan orientados a otro tipo de publico, pero vamos, q porq no os gusten tampoco hay q lincharles sin argumentos. Estan creados para otro tipo de publico y ya esta, no tiene mas vuelta de hoja..

djbrer_ander
08/12/2008, 15:02
jajajaja entonces pido perdon y os doi la razon xD

barkatu xD , bueno pero a lo ke io keria llegar xD el tem akuando lo saco fidel acastillo sin ams no creo ke mucha peña lo conociera... salio el de tss i la letra aora se la sabe todo dios xD , no s eno juzgo anda i no digo ke el de fidel sea una kaka ke a mi em gusta pa escusar kon resaka pa no rayarte kon bombos xD pero bamos , otras letra sno kreo ke sean kopias i me molan jeje :D

djbrer_ander
08/12/2008, 15:03
tampoc te pases xD , no creo ombre xD

jaja ace 9 años io estaba aki en m9 casa ia respirando y todo xD ...¬¬ jajajaja cara3 :D ;)

DJ_NOI
08/12/2008, 15:07
Es que yo pensaba q era incluso mas viejo... xD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:10
JaJaJaJa esque la primera vez que escuche ese tema , fue en youtueb , en un video de la radicla , y me dijo un colega , ey ander mira ke remix del tss y yo desde ese momento pense que fue asi.

PDT: que tobas le boi a meter esta tarde a mi colega por tonto xD cara3

djlago
08/12/2008, 15:13
todos los temas de irantzu son iwales....digais lo q digais de las letras...xdxd

DJ_NOI
08/12/2008, 15:15
Pero como te gusta el angel de amor eh lago xD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:15
bueno si en una parte te doi la razon , porke kreo ke siempre utilizara el mismo efecto para la vocxal , pero de letra melo bombos...en eso no creo ek siempre sea igual...:D

Dj_Berme
08/12/2008, 15:16
brer. estás hablando sin conocimiento de causa. el de fidel castillo es hiper conocido. Ha salido tanto en recopilatorios de radical (mas actuales) como en los mitico Chasis. Era en la epoca mákina y se conoce. otra cosa es que en el pais vasco no se conociese. pero ya se sabe para que algo se conozca en Pais vasco simplemente ponle un bajo bumping. A partir de ahi el tema "desconocido" pasa a ser mundialmente conocido. ejemplos... miles. Si quiereis pongo pero tngo q estudiar xdxd




P.D: lethal industries de tiesto. ahi va un ejemplo xD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:19
xD ok berme lo siento si e dicho algo mal , i si tienes razon e balao un pokillo sin aber , porke eso del tema de fidel no sabia... pero solo keria defender un poco , los temas de tss , ke no se dicen que es pa un publico mas de chicas i de edad inferior bla bla bla , esos temas estan aopra el ke le guste y a mi me gustan , y por eso no kreo ke tendria ke esta en ese grupo de tias 15 añeras no? xD jejeje :D

djlago
08/12/2008, 15:23
Pero como te gusta el angel de amor eh lago xD
q conste q lo meti para lode la fiesta de mi lonja para pikar al borjita murci y tl q no les gustaba y ai se akedao... x q yo cantaditas y tl... ya sabes q poco

DJ_NOI
08/12/2008, 15:26
Pues al final fue el tema q mas sono en toda la noche con la tonteria.. jajaja

Bueno brer, una cosa es el publico para el cual estan dirigidos esos temas y logo claro q puede gustar a cualquiera, si una cosa no quita la otra.. xD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:28
jejeje :D

sabesis de ke me estoy riendo aora mismo , mir ala firma de lgo i mir alo ke pone , jajaja , hay dos cosas infinitas , el unierso i el bumping , i del universo no estoy seguro jajajajajaj muy buen lago +1 un 10 xD cara3

djlago
08/12/2008, 15:29
el publico dirigido esos temas es la anaconda....ni q fuera el templo del bumping jaja q ai un 80% son nini@s q se creen guays jaja


pd: Tipo noixd

djlago
08/12/2008, 15:30
jejeje :D

sabesis de ke me estoy riendo aora mismo , mir ala firma de lgo i mir alo ke pone , jajaja , hay dos cosas infinitas , el unierso i el bumping , i del universo no estoy seguro jajajajajaj muy buen lago +1 un 10 xD cara3
jajaja ;) miticas fracesillas q encuentras x google xd

djbrer_ander
08/12/2008, 15:35
jejejeje :D

pues tenog 15 años lago , y boi a la anaconda porke la non solo e ido una bes ia ke mis biejos komo ke no me dejan benir a las 8 i asin...xD pues boi a la anaconda xD no me creo guay y eso xD , pero bueno si tienes razon ai mucho de eso suelto por ai , pero un porcentaje del 27% o asi solo e no te pses xD ke temabn ai peña normal ai montandose su fiesta xD ;)

Dj_Berme
08/12/2008, 15:44
brer pues no te sientas mal tio pero con tus 15 años es mucho mas logico que te guste. como quien dice has empezado no hace mucho en la musica (creo ee sino corrigeme). yo tengo 22 años. son 7 años y hazme caso que cuando tengas mi edad verás las cosas de otra forma. Y eso no quita que te deje de gustar ee. Pero verás que hay canciones para una edad y otras para otras.

Tss project... 15 parriba. La pantoja... X muchos parriba xD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:50
JaJaJa puto berme , pues si razon tienes 2 años i medio llebo en " este mundo " por llamarlo de alguna manera jeje , pues tu 7 pues claro tendas ams experiencia e incluso abras pasao por esto jeje , aunke algunas ed la pantoja em gustan...¬¬ jajaja cara3 ;)

Dj-Tofu
08/12/2008, 15:54
STV no le hagas caso al personaje d XBOY k no le gusta nada.
Xboy xaval se referiria ala fiesta en general k pareces memo k no kreo k haya ido solo para verla cantar.

DjLyCoS
08/12/2008, 15:55
jajajaja ya te digo lycos xD

Lo siento, ya as sido owneado :D

Podiamos asemejar Tss Proyect, a Andy & peLucas, como bien dice berme, publico, 15 años aprox.
Cantaditas para llorar y pensar en tus "viejos" amores que nunca volverán, bla bla bla bla bla bla bla

Y no me digas que no lo dabas todo, porque estubimos a punto de grabarte un video, lago y yo, de la rotura que tenias encima con el Tss :p

Saludos, estás mu loKo! xDD

djbrer_ander
08/12/2008, 15:58
xD ke kieres decir kon owneado? xD:D

DjLyCoS
08/12/2008, 16:03
xD ke kieres decir kon owneado? xD:D

Sacado de google.es

La palabra owned es utilizada por los yanquis cuando alguien es pillado haciendo algo raro, divertido, o simplemente que no quieras reconocer… vamos cuando te hacen una pillada estas owned, y hay owneadas para todos los gustos...

Yeah :D:D

djbrer_ander
08/12/2008, 16:10
jjaajja pues si no miento estaba dandolo todo xD :p

estubiera estau guapo ke lo ubierais grabao xD pa esarnos una risas xD logo borrarlo no? xD cara3

Dj_Berme
08/12/2008, 16:33
jerga forocochera. estilo wtf xDxD brer lo de los 7 años es lo que yo te llevo. Mucho antes ya estaba yo por estos mundos con mis bolero mix xDxD

djbrer_ander
08/12/2008, 16:38
JaJaJa puto berme , bolero mix jujuju xD :D

DjKosmick
08/12/2008, 17:06
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta es MAKINA y tiene 8 años...y komo no..en la epoca dorada de la Makina se ponia muxisimo este tema y si mal no rekuerdo..salio en muxos Cd`s de varias Salas komo Chasis, La Festa kreo k tb...

MAKINA O MUERE !!!

djlago
08/12/2008, 18:43
jajaj es el tito berme q cuando yo chupaba teta el estaba con el makina total ajajjajaja

DjKosmick
08/12/2008, 19:03
jajaj es el tito berme q cuando yo chupaba teta el estaba con el makina total ajajjajaja

Maquina Total, Bolero Mix, Dream Team, Los + Duro ,Boys Mix y muxos k avia axe muxos años !!!

Dj_Berme
08/12/2008, 19:10
ese kosmick!! esos recopilaotiros son muy grandes!! yo incluso tengo algun makina total en vinilo!!!!

DjKosmick
08/12/2008, 19:17
Yo tengo en Vinilo el Lo + Duro 5 el otro es el Makina Total 5 kreo

Stv
08/12/2008, 19:22
STV no le hagas caso al personaje d XBOY k no le gusta nada.
Xboy xaval se referiria ala fiesta en general k pareces memo k no kreo k haya ido solo para verla cantar.

Tranki q no ago caso a ninguno menos a Berme q parece ser el uniko experimentado xDD

Ya se q lo decia en general pro yo la staba defendiendo un pokillio :p ademas yo realmente nunka me avia fijado mucho en Tss Proyect Feat Irantzu pro ahora como me llevo bn con ella pos ya soy FAN y tooo jajaj:D

Yo sinmas queria ver lo q opinaba la gente, q lo del playback no me parece muy bn ami tampoko pro esque yo staba ami royo ni me fije casi casi...xDD

Offer_Dj
08/12/2008, 19:25
plataforma pro-irantzu cara3

Stv
08/12/2008, 19:34
Pro en un cosa q staremos de acuerdo q los "Subnormales Profundos" [Bien Dicho por Kevin] se pueden ir a tirar hielos a su casa q siempre tiene q aber algun gracioso q quiere jdr la fiesta sea playback, copiada o lo q sea pro esa gente sobra...

Dj_Berme
08/12/2008, 20:02
q pasó? le tiraron hielos??

Stv
08/12/2008, 20:12
yo me di cuenta tarde (eso q staba arriba a 2 pasos xDD) pro tiraron un hielo q casi le da a kevin y nose pro creo q tmb le rozo a irantzu

djbrer_ander
08/12/2008, 20:19
si yo estaba en primera fila i lo bi les tiraron exctamente 2 hielo a irantzu no le dieron en la cra de milagro...:(

Stv
08/12/2008, 20:24
Yo staba en el podio detras del segurata q cada 5mins me movia y no vi casi y ellos casi tmpoko xq tardaron un raton en bajar a por el tio q nose si le pillaron al final

gallo
08/12/2008, 21:13
pero eso ya es pasarse de listo tirando hielos ... lo nunca visto vamos yo en lo poko k llevo iendo a la anaconda puff ni una vez e visto k tiren hielos a nadie menudo.... el kolgao k le tiro el hielo nose si le kaskaron los porteros porque seria lo minimo que le podian acer .....

Stv
08/12/2008, 22:01
jajajaj queva no creo pro q no entre en un par de añitos staria bn xDD :D

DJ_NOI
08/12/2008, 22:13
A ver, q responda por partes...

En primer lugar, Tofu, no hace falta faltar al respeto a nadie a la hora de opinar tampoco..

En segundo, Berme, como tiran los galones, siempre te lo he dicho y siempre te lo dire.. xDD PD. 86 powah! xD

Sobre el tema recopilatorios, a añadir Blanco y Negro Mix y os recomiendo Planeta Dance Y Verano Dance, q tal vez pasaron algo mas inadvertidos por el 95 y el 96 pero habia algun q otro temon por ahi.. xD

Y sobre lo de los hielos.. No se donde coño me meti yo en ese momento si lycos y lago estaban con Brer :S Pero yo llegue justo cuando acabo la actuacion y no llegue a verlo, solo le oi a kevin decirlo..

tssproyect
18/12/2008, 15:34
Hola a todos!! Gracias a los que defienden mi musica, y gracias a los que no. Porque si no habría variedad de gustos el mundo seria un aburrimiento.
Solo quiero hacer un pequeño inciso:

La musica con la que me relacionais, es solo una de las lineas que llevo. No me encasilléis porfavor. Eso es uno de los estilos que produzco, que va enfocado al publico mas joven (aunque al final llega a mucha mas gente)
A parte de ese estilo tengo muchos mas que algunos conocen y otros no.
Respecto a lo de si es playback o no. Pues depende de la discoteca depende de la acustica, depende de los medios tecnicos. Aveces es totalmente imposible cantar en directo en una sala. En el caso de anaconda fue medio directo medio playback (como hacen la malloria de los artistas del ambito DANCE). Desafinamos????? pues estavez si, lo admito, tenia afonia y anginas :) normal, pero bueno lo importante es pasarlo bien y estar ahi con la gente.
Un saludo a todosssssss

Tss Proyect

djlago
18/12/2008, 17:21
bien dixo ;) variedad en los gustos jojo est viernes taremos en non jefe ;) PD Apollo anoi como tiran los galones xdxd

Dj_Putzu
18/12/2008, 18:18
yo soy uno de los k conocen otros estilos de los k produces :p jajaja

Stv
18/12/2008, 18:25
Sinceramente, sin acer la pelota xDD, tienes toda la razon, aveces la musika q sta destinada a cierto publico acaba gustandole a otro tipo de personas y por eso no significa que sea raro sino q buska un distinto tipo de musika :D

Pos si era playback me cate en algunas canciones pero muy poko :p

Bueno este find a la NON a desfasarse como siempre xDDD ya te saludare un saludo tio y cuidate ;)

djbrer_ander
19/12/2008, 13:17
porfinm javi se a registrao daleeee , bienvenido! :D

djsoki
13/12/2009, 20:17
por favor mandarme ese tema es el uniko ke me falta de tss-proyect os lo agradeceria

irasdj
14/12/2009, 12:06
por favor mandarme ese tema es el uniko ke me falta de tss-proyect os lo agradeceria

De momento sigue esperando...cara3

EliasDj
14/12/2009, 13:18
Muchas? A parte de esas dos cual mas? Sean muchas o no, también tienen muchas con letras propias, con lo que decir que te gustan sus letras es correcto.

Dj Baran
14/12/2009, 13:25
Ami sinceramente temas de tss que podrian estar dirigidos acia personas mas jovenes me gustan y otros no, pero por ejemplo los theme pues no creo que esten dirijidos acia personas jovenes. En mi opinion esta bien que un productor pueda acer temas para diferentes rangos de edades.

Danny.F
14/12/2009, 13:31
bueno si en una parte te doi la razon , porke kreo ke siempre utilizara el mismo efecto para la vocxal , pero de letra melo bombos...en eso no creo ek siempre sea igual...:D


NUNCA es el mismo efecto y menos en las de tss. cada vocal, necesita ser tratada de otra manera incluso aveces en la misma cancion hay que tratar la misma voz de diferentes formas dependiendo de las tonalidades,la forma de la voz...

sesjazz
14/12/2009, 14:19
pues despues de tanto tratado siguen siendo verdaderos pitidos,ademas que quedan de pena.Iran dirijidos a gente joven,pero esos cantados no se pueden mezclar en una sesion,por que la destrozas.

Las melos son otro cantar(jejej),tiene temas buenos para mi gusto pero....

Respecto al playback,ay gente que a dicho que le daba igual.....:confused: cosa incomprensible...

DjXBoy
14/12/2009, 15:53
Esto es una breve explicacion de como se hacen esta clase de temas.

MODO IRONICO:ON

Melodyne Studio es un software para la edición de música (http://www.neoteo.com/vocaloid-tu-ordenador-puede-ser-un-tenor-5447.neo) desarrollado por Celemony. Está "equipado" con la tecnología DNA (Direct Note Access), que hace posible la edición de líneas individuales de sonido, incluso si debe reconocerlas y separarlas en pistas polifónicas, sin requerir de programas expertos ni montar estudios profesionales de grabación. Esta herramienta puede ser utilizada por cualquiera con un poco de sentido creativo, en su versión programa multiplataforma, o mediante sus plugins y versiones alternativas de la famlia Melodyne. Así puedes integrarlo con otras aplicaciones de manipulación de sonido que ya tengas instaladas, o trabajar con proyectos de menor complejidad, según la versión que adquieras.


http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY



Yendo a cómo funciona, Melodyne Studio trabaja con las notas de tus ficheros de audio, sin importar si están cantando a una sola voz, o dentro de un complicado acorde, y permite editar sus tonos, pausas y duraciones manipulando ondas desde la interfaz del programa. Los trabajos pueden hacerse sobre instrumentos grabados, como sobre voces reales (http://www.neoteo.com/karaoke-party-karaoke-online-5569.neo), para corregir afinaciones, y quién dice si no montar conjuntos, coros y orquestaciones. Esto se ve interesantísimo y funcional, no sólo para hacer ediciones completas y crear obras nuevas, sino para editar errores de notas y tiempos en tus grabaciones, que evitaron que esos trabajos quedaran perfectos ¡y te alejan otro paso de la fama y los millones!

Para comenzar a editar tus archivos, debes importar un archivo .WAVE, .WAV, .AIFF, .AIF, .SND o .AU al programa, y modificar las ondas de las pistas del modo en que te parezca a través de las líneas de tonos. Tú mismo puedes agregar cortes que antes no existían, y hacer combinaciones de sonido nuevas, hasta que todo vaya tomando el color que quieres, pues esto mucho se parece a ir moldeando una pasta amorfa hasta que adquiera una linda figura. La ventaja que esto posee a componer con MIDIs, es que estarás utilizando el sonido de instrumentos reales durante todo el proyecto. Incluso sirve con grabaciones de percusión.
http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/6B2Ex580y1000.jpg (http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/6B2Ex1024y768.jpg)
Sólo trasladando los gráficos del comportamiento del sonido, se oirá diferente

Como puede verse en el vídeo más arriba, el potencial de Melodyne es asombroso, y da mucho espacio a la imaginación. Realmente hace de una intrincada tarea como lo es trabajar sobre pistas de audio o componer (http://www.neoteo.com/songsmith-compone-musica-al-cantar-14517.neo), apenas una cuestión de destreza con el ratón.

Melodyne Studio, como el resto de las aplicaciones de la serie Melodyne, no tiene un costo que podamos definir como "económico" a primeras (más bien ni a segundas ni terceras, dado que Melodyne Studio ronda los 700 euros). Sin embargo, puedes probar la versión demo descargándola desde el sitio oficial, disponible en varios idiomas -español incluído-, sin demandar un gran ordenador, y para Windows XP, Vista, y Mac OS X.

Dj-Blod
14/12/2009, 21:35
Seguro que tu lo haces mejor............

Pd: Una cosa es una opinión personal sobre música, canciones etc...todo el mundo la tiene, pero de hay a criticar a la gente en un foro publico...hay un cacho....un poco de respeto hacia los demás no estaría mal....



pues despues de tanto tratado siguen siendo verdaderos pitidos,ademas que quedan de pena.Iran dirijidos a gente joven,pero esos cantados no se pueden mezclar en una sesion,por que la destrozas.

Las melos son otro cantar(jejej),tiene temas buenos para mi gusto pero....

Respecto al playback,ay gente que a dicho que le daba igual.....:confused: cosa incomprensible...

sesjazz
14/12/2009, 22:10
jejjee!"!!!!pero que dices hombre,no se puede criticar en una critica en un foro?¿que publicos son casi todos!!

PD:que tipo de argumento es :: tu lo haces mejor¿?..........leyendo cosas como esa te recomiendo este tipo de articulos :: http://www.fisher-price.com/es/

Dj-Blod
14/12/2009, 22:13
Paso de entrar a una discusión sin fin... se lo que digo..


jejjee!"!!!!pero que dices hombre,no se puede criticar en una critica en un foro?¿que publicos son casi todos!!

PD:que tipo de argumento es :: tu lo haces mejor¿?..........leyendo cosas como esa te recomiendo este tipo de articulos :: http://www.fisher-price.com/es/

sesjazz
14/12/2009, 22:16
haces bien,yo tenia que haber echo lo mismo pero tu post me ha enervado por la tonteria que me ha parecido....

Dj_Putzu
14/12/2009, 23:32
pues yo me alegro de tener mal oido, en el sentido de no enterarme de los desafines (no en directo) a mi casi todos los feat irantzu me gustan si no todos.

Naiker
15/12/2009, 09:04
Seguro que tu lo haces mejor............

Pd: Una cosa es una opinión personal sobre música, canciones etc...todo el mundo la tiene, pero de hay a criticar a la gente en un foro publico...hay un cacho....un poco de respeto hacia los demás no estaría mal....



Hay entramos en el apartado ético, en principio si la critica no es ofensiva no esta demás ya sea positiva o negativa. Tss & Irantzu al meterse en este mundo de alguna forma se han convertido en personas publicas y ya sabemos lo que acarrea eso para bien o para mal.

Respecto a lo que hacen primero hay que quitarse el sombrero ya que pocos son los que tienen popularmente dicho cojones u ovarios para hacer dance en español y mas aun un estilo mas cerrado como el bumping. Si a eso le añadimos que posiblemente (ojo que no estoy enterado) Irantzu no haya tenido mucha formación de canto y que la voz a estas edades cambia .... Yo siempre e dicho que dentro de unos años esa chabala cantara muy bien pero ahora tiene varios fallos y si sobre todo en directo. Pero si no fuese por ellos hamijos mios las nuevas generaciones casi casi ni conocerían el bumping y creo que todos los que estaís aquí no os interesa eso....

Danny.F
18/12/2009, 14:08
Lo que Blod quiere decir es que aveces las criticas son destructivas llegando incluso a ofender, si algun dia el señor Blod haria una critica a esos mismos "..." sobre como pinchan a la gran mayoria les podria poner en su sitio. simplemente es eso,criticas constructivas son las que ayudan a que esto tire para alante, criticas destructivas son las que sobran. si no te gusta Tss proyect por lo que sea... pues muy bien, para gustos los colores, de hay a que se diga que Irantzu= pitidos tss hace musica para niños...

Pues bueno al igual que ha dicho Naiker, es el unico con un par bien puesto que saca un CD pagado de su bolsillo

Por otro lado, el Cd está masterizado es decir que esos "pitidos" que decis que se oyen podria deberse a una voz aguda...(digo yo...) y no a que tienen gallos,no saben cantar...


En sus actuaciones cuando hacen la prueva de sonido, es cuando deciden si cantan sobre la voz o si cantan solo con la música debido a los monitores,la acustica de la sala, el aforo...

El melodyne nunca ha sido utilizado por tss, solo lo utilizó una vez para hacer la version del "me voy de fiesta 09" pero nunca mas lo a vuelto a tocar.

Para finalizar como bien han dicho "por hay atras" Sin este grupo muchos no muchisimos no sabrian oy lo que es el bumping.

PD:toda esta parrafada la e escrito viendo la ignoracia que muchos tienen, solo intento demostrar una cosa, que por mucho que se critique a tss hay esta dando el cayo.

para aquellos que dudan de la capacidad de este grupo, Actuación en madrid con casi 3000 personas delante,cantando el me voy de fiesta(¿quien tiene narices a hacer eso?)


http://www.youtube.com/watch?v=tR9fngauQT4

DjXBoy
18/12/2009, 14:34
Seguro que tu lo haces mejor............

Pd: Una cosa es una opinión personal sobre música, canciones etc...todo el mundo la tiene, pero de hay a criticar a la gente en un foro publico...hay un cacho....un poco de respeto hacia los demás no estaría mal....

Yo nose si lo diras por mi, pero yo no he puesto nada ofensivo solo he puesto que usara el melodyne para sus producciones, nada mas, a ver si ahora si digo que usa fruity loops es ofensivo. Con esto no digo ni que este mal ni bien, pero con ese programa alguien que cante mal o decentemente entone, puede llegar a entonar bien. No me he metido con nadie mas.

Danny.F
18/12/2009, 19:18
Yo nose si lo diras por mi, pero yo no he puesto nada ofensivo solo he puesto que usara el melodyne para sus producciones, nada mas, a ver si ahora si digo que usa fruity loops es ofensivo. Con esto no digo ni que este mal ni bien, pero con ese programa alguien que cante mal o decentemente entone, puede llegar a entonar bien. No me he metido con nadie mas.


El melodine nunca lo usa

sesjazz
18/12/2009, 19:22
Yo nose si lo diras por mi, pero yo no he puesto nada ofensivo solo he puesto que usara el melodyne para sus producciones, nada mas, a ver si ahora si digo que usa fruity loops es ofensivo. Con esto no digo ni que este mal ni bien, pero con ese programa alguien que cante mal o decentemente entone, puede llegar a entonar bien. No me he metido con nadie mas.


lasai que iba por mi.