PDA

Ver la Versión Completa : Un 84% de las personas renunciarían a tener pareja o coche antes que quedarse sin acceso a Internet



Naiker
04/09/2012, 17:18
En esta publicación nos solemos hacer eco de muchos estudios que a veces nos ofrecen resultados o titulares más o menos impactantes pero el presentado hoy por Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, dentro del Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP en Santander va más allá y nos ofrece un titular como el que encabeza este artículo.
En un estudio que no especifica ni el número de encuestados ni su procedencia Telefónica asegura que el 84% de los encuestados renunciarán a su pareja o a su coche antes que quedarse sin acceso a Internet, un dato más que preocupante.
La presentación nos deja otros datos que no hacen más que reflejar la creciente adicción a las nuevas tecnologías como que el 90% de los consumidores tienen su móvil a menos de un metro las 24 horas del día o que cada usuario cuenta con una media de 3.6 pantallas.
Otra de las preguntas planteada en el estudio a sus encuestados es que servicios recortarían primerosituando en primera posición la televisión de pago y tras ella los datos móviles, la telefonía móvil, la voz móvil y en último lugar la Banda Ancha, lo que deja ver que cada vez estamos más enganchados a la red.

Txitxi
04/09/2012, 22:53
Publireportaje, minipunto para timofonica.

Naiker
04/09/2012, 22:56
Publireportaje, minipunto para timofonica.
Estaria bien ver la muestra del estudio

DjPitt
04/09/2012, 23:31
Mi coche es mio y me lo follo cuando quiero! Que le den a internet! eso para que se usa??? cara3 cara3 cara3


PD: Just Trolling... cara3 cara3

David Dj-bermeo
05/09/2012, 18:05
Estaria bien ver la muestra del estudio

seguro que la hicieron a la entrada de la EE de este año XD, de ahi sacaron la muestra XD

dj rebo
05/09/2012, 18:17
No hay explicación sino xd

Naiker
05/09/2012, 18:18
seguro que la hicieron a la entrada de la EE de este año XD, de ahi sacaron la muestra XD

Jajajaj, la verdad que es cierto que yo me lo pensaria dos veces xDDDD

Txitxi
06/09/2012, 11:01
Aparentemente... son encuestas que no sirven para nada, pero publicadas como noticia a nivel nacional condicionan la vida de las personas fijandoles un patron de lo que es moralmente aceptable o no, perpetuando unos comportamientos o rechazando otros.

Naiker
06/09/2012, 12:53
Aparentemente... son encuestas que no sirven para nada, pero publicadas como noticia a nivel nacional condicionan la vida de las personas fijandoles un patron de lo que es moralmente aceptable o no, perpetuando unos comportamientos o rechazando otros.

Totalmente de acuerdo. Pero mirandolo desde un punto de vista un poco de humor. Las mujeres traen problemas y cuantiosos gastos, el coche o tienes acciones por arabia saudi o te desploma, internet aunque va a paso burra te entretiene. Las tres cosas te dan diversión pero la más barata es internet xDDDDDD

Txitxi
06/09/2012, 22:44
A mi personalmente que no tengo pareja, me causaria mayor problema sin lugar a dudas quedarme sin internet que sin coche, a las malas puedes sustituirlo por el transporte urbano o la bici.

Naiker
07/09/2012, 11:36
A mi personalmente que no tengo pareja, me causaria mayor problema sin lugar a dudas quedarme sin internet que sin coche, a las malas puedes sustituirlo por el transporte urbano o la bici.

Y si tuvieras pareja ?

Txitxi
07/09/2012, 22:32
Esa pregunta es mas dificil de responder, porque se esta valorando algo material contra algo sentimental.

Ademas, es atrevido dar respuestas sobre hipotesis.

Naiker
07/09/2012, 22:40
Esa pregunta es mas dificil de responder, porque se esta valorando algo material contra algo sentimental.

Ademas, es atrevido dar respuestas sobre hipotesis.

Buena respuesta.