PDA

Ver la Versión Completa : Cabinas Dj ? para que ?



Naiker
29/08/2012, 13:41
http://pioneerdj.com/english/products/djsystem/xdj-aero.html

Con el fin de eliminar una buena cantidad de cables que acaban inundando la mesa del DJ, Pioneer ha presentado su nueva mesa de mezclas digital XDJ-AERO, un modelo que se caracteriza principalmente por su conectividad inalámbrica. Con ella es capaz de conectarse con hasta 4 dispositivos diferentes, de forma que pueda acceder a los contenidos musicales para transmitir así vía WiFi toda la música, tras pasar por la remezcla, por supuesto. Incluye la posibilidad de añadir efectos y mezclas de sonido con controles simples, además de grabar las sesiones realizadas en cualquier dispositivo de almacenamiento USB. Si pasamos a la hoja de características, nos encontramos con una interfaz de audio de 24 bits, dos canales con posibilidad de trabajar de manera independiente, conectividad 802.11 b/g/n, dos entradas RCA, una entrada de micrófono, dos salidas master y dos salidas de auriculares. A la venta desde ya, su precio se coloca en las 869 libras (1.126 euros, 1.399 dólares), así que más te vale que montes buenos remixes y puedas amortizarla como es debido.



http://www.youtube.com/watch?v=HEVnaLDL2VU&feature=player_embedded

DjPro-Basic
29/08/2012, 14:45
Pues a mi no es que me molesten mucho los cables que quieres que te diga,lo que veo es que ya no saben mucho que sacar XD

Arresa
29/08/2012, 17:14
Con estos cacharros es cuando van a empezar a salir hackers que piratean la cabina...

Naiker
29/08/2012, 17:49
Con estos cacharros es cuando van a empezar a salir hackers que piratean la cabina...

Me as leido el pensamiento, de hecho intente hacerlo con el movil en una disco pero la seguridad era superior a los medios que tenia xDD

Dj_KoLyN
29/08/2012, 22:49
Joer , que inventos jaja. Yo personalmente lo de siempre, me quedo con los platos y los cdj, pero oye, está bien que se evolucione para que haya equipos destinados a todos los gustos de los djs :)

savethejb
03/09/2012, 17:29
Yo desde luego prefiero los cables... me dan más seguridad.

Menuda bañera más guapa tienen montada en el hangar ese :rolleyes: