PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe algo?? the sound



luis
29/08/2012, 11:10
Buenas gente hoy me han dicho que el sound d irura lo estan pintando,alguien sabe algo?en plan d una posible reapertura o sea que sea el proyecto que tengan?esta tarde o mañana pasare por aya a sique si puedo hacer una foto de este lavado de imagen saludos!

Arresa
29/08/2012, 11:16
Que lo a cogido el dueño de Pagoa, que la reapertura será el 7-8 de septiembre, que uno de los residentes será Oliver DMX y que se llamará Sala Sound. También comentan que están reformando por dentro, por mi pueden dejarlo como estaba en la buena época del sound, antes de la remodelación para mission.

tony
29/08/2012, 11:58
Ala! mas tech-house que no tenemos de esto en euskadi :facepalm:

David Dj-bermeo
29/08/2012, 12:27
Ala! mas tech-house que no tenemos de esto en euskadi :facepalm:

Hombre piensa que el tech house de hoy día(en cuanto a su expansión en Euskal Herria) es como el trance en su época.....se empezó por pocos sitios y en 5 años o así se escuchaba trance en prácticamente todas las discotecas de Euskal Herria.Son modas....habrá gente que diga que la venecia en su "reapertura" es una mierda,no es lo que era etc.... y otra que le mole mucho...De todas formas estoy de acuerdo en que eramos pocos y parió la abuela XD XD

dj rebo
29/08/2012, 14:08
La movida es la competencia cada sala que abren mas difícil sera digo yo

DjXBoy
29/08/2012, 21:46
A ver que apuesten por el sonido ese es porque da dinero (algo que dudo), pero bueno nose, lo que me parecia una locura es apostar por el bumpin por ejemplo y espero no herir la sensibilidad a nadie, no lo digo por nada lo digo por visto lo visto.

dj rebo
29/08/2012, 22:21
Yo no lo decía por que la pongan con bumping sino que lo otro se esta masificando

DJSergi_NorthTrance
30/08/2012, 21:43
Otro residente es Alex Nomaklimato que ha estado de residente del komplot. Estando donde está y tal y como se están poniendo las cosas es complicado que funcione mas que nada porque la última época no iba apenas nadie. Si apuestan por algo "diferente" o hacen un marketing bueno, entradas baratas, consumiciones baratas, no se algo que incite a ir, porque al final musicalmente son parecidas. Algunas serán mas deep otras mas tech, pero andan en BPMs de 124 a 129, mas o menos el mismo rango.