PDA

Ver la Versión Completa : Somos Rurales yeyeye



Naiker
10/07/2012, 16:26
Bueno aunque una semana tarde xDDDD, propongo lo que Iras una vez mas nos insistio en la pasada Cena.

La idea es irnos unos cuantos a una casa rural unos días a basicamente reinventar el concepto de "liarla gorda".


Quienes os gustaria a priori la idea y demas historias

Apuntados Fijos:

Aldo
Iras
Pitt
Naiker

DjPitt
10/07/2012, 18:13
Una en plan "Proyect X" ??? cara3 cara3 cara3 cara3

Dj_Putzu
10/07/2012, 18:34
Ah, pero tú, Naiker, sabes lo que es liarla gorda? jajajajaja que liarla gorda no es ponerse a contar acertijos muy difíciles eh? JAJAJAJA

crasHH
10/07/2012, 21:22
Ah, pero tú, Naiker, sabes lo que es liarla gorda? jajajajaja que liarla gorda no es ponerse a contar acertijos muy difíciles eh? JAJAJAJA jajajajajajajaj

Deranged
10/07/2012, 21:33
Una en plan "Proyect X" ??? cara3 cara3 cara3 cara3
mmmmm... Vale, pero en tu casa :)


Ah, pero tú, Naiker, sabes lo que es liarla gorda? jajajajaja que liarla gorda no es ponerse a contar acertijos muy difíciles eh? JAJAJAJA
Jajajaja muy buena
Me gustaria vivir en directo el concepto que tiene Naiker de "liarla bien gorda". Seguro que no se parece en nada al que tengo yo cara3

PD. Yo que soy desconocido, ya me apuntare un dia de estos a otra quedada mas modesta

juliusmixer
10/07/2012, 21:43
Ya le he visto yo liarla gorda a Naiker, pero gorda gordaa, quereis pruebas? Aqui estan:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/07/6.jpg

DjPitt
10/07/2012, 21:48
Vaya panda de cabronazos estais hechos... cara3 cara3 XDD

(con cariño ehh )

dj rebo
10/07/2012, 22:50
Yo según fechas money etc serial plantearmelo

Dj_Putzu
10/07/2012, 23:21
Os veo en la casa rural con pizarras por todos lados llenas de ecuaciones y Naiker: buaaa menuda liada eh?? a ver si me superáis JAJAJAJA

Dj ((NoG))
11/07/2012, 00:01
Yo depende de la fecha

Naiker
11/07/2012, 10:44
Me gustaria vivir en directo el concepto que tiene Naiker de "liarla bien gorda". Seguro que no se parece en nada al que tengo yo cara3

PD. Yo que soy desconocido, ya me apuntare un dia de estos a otra quedada mas modesta

Yo te conozco pequeñin ^^

De cobardes esta lleno el mundo xDDD. Ven e igual lo ves ^^

Naiker
11/07/2012, 10:47
Os veo en la casa rural con pizarras por todos lados llenas de ecuaciones y Naiker: buaaa menuda liada eh?? a ver si me superáis JAJAJAJA


Si mira:

E= 6,626176·10-34· v

A todo esto en principio te animas o no ? xD

Dj_Putzu
11/07/2012, 11:27
Yo no, empiezo a currar el lunes hasta el 25 de agosto, luego, tengo la esperanza de ganar el concurso de pepsi e ir a Ibiza del 26 al 31, en septiembre puede que me vuelvan a llamar de lo que voy a empezar y en octubre empezaré en las alpargatas como siempre

irasdj
11/07/2012, 16:34
Como vaya me echais de la casa jajajajajjaja

Naiker
11/07/2012, 17:02
Como vaya me echais de la casa jajajajajjaja

Mas bien diria que nos hecharan xDDDD

Deranged
11/07/2012, 21:26
Yo te conozco pequeñin ^^

De cobardes esta lleno el mundo xDDD. Ven e igual lo ves ^^

Nos conocemos Naiker? Mandame pruebas concluyentes anda

PD. Cobarde? Ponme a prueba :D

PD2. Ya he dicho que sin conocer a nadie empezare por una quedada mas modesta. Que mas quieres?

Naiker
11/07/2012, 21:32
Nos conocemos Naiker? Mandame pruebas concluyentes anda



Te me presentastes tu en la Xpansion, sino recuerdo mal xDDDDD



Ya he dicho que sin conocer a nadie empezare por una quedada mas modesta. Que mas quieres?

Que facil es en la modesta xDDDD

Deranged
11/07/2012, 21:41
Te me presentastes tu en la Xpansion, sino recuerdo mal xDDDDD

Ah, ah, ahi te has equivocado men. Yo me presente a Charlie, quien me propuso entregar maqueta. Y la maqueta se la entrege a Elias, que en ese moemnto estaba con Gordi. A ti en persona no te he conocido nunca


Que facil es en la modesta xDDDD

(Vale. El mamon me esta poniendo a prueba... :confused: Tiene pelotas :facepalm: ) Esta bien. Este año nada porque no puede ser, pero a la proxima quedada de esta gesta de categoria salvaje me apunto (Siempre que pueda ser)

Dj_Putzu
11/07/2012, 22:28
(Vale. El mamon me esta poniendo a prueba... :confused: Tiene pelotas :facepalm: ) Esta bien. Este año nada porque no puede ser, pero a la proxima quedada de esta gesta de categoria salvaje me apunto (Siempre que pueda ser)

Venga, reconócelo, no vas porque no voy yo jajajaja a ver si a la siguiente puedo y así sí vas :P xDD

Deranged
12/07/2012, 22:12
Venga, reconócelo, no vas porque no voy yo jajajaja a ver si a la siguiente puedo y así sí vas :P xDD
Ciertamente si no vas tu la cosa pierde mucho, pero bueno, todo llegara ;)

Dj_Putzu
12/07/2012, 22:42
Ciertamente si no vas tu la cosa pierde mucho, pero bueno, todo llegara ;)

jajaja no te fíes mucho eh? las apariencias engañan, en persona soy bastante soso tirando a mucho, hay testigos, eso sí siempre y cuando esté sereno JAJA

Naiker
13/07/2012, 08:22
Ah, ah, ahi te has equivocado men. Yo me presente a Charlie, quien me propuso entregar maqueta. Y la maqueta se la entrege a Elias, que en ese moemnto estaba con Gordi. A ti en persona no te he conocido nunca

Seguro ? no estabas un día con Fenix ?




(Vale. El mamon me esta poniendo a prueba... :confused: Tiene pelotas :facepalm: ) Esta bien. Este año nada porque no puede ser, pero a la proxima quedada de esta gesta de categoria salvaje me apunto (Siempre que pueda ser)


Bueno al menos tienes dos xDDD ya pensaba que no jajaja

Deranged
13/07/2012, 08:36
Seguro ? no estabas un día con Fenix ?

Siempre que he ido a la Expansion ha sido con Fenix, pero me parece que la ultima vez que fui ni siquiera formaba parte de este foro, asi que lo de ir donde ti y presentarme apuesto partes vitales de mi cuerpo a que no. Anda, hazme una descripcion y mandamela por MP. Aunque a saber de que color llevaria yo el pelo por aquel entonces


Bueno al menos tienes dos xDDD ya pensaba que no jajaja
No me digas que te mueres por conocerme neng karaj2

Naiker
13/07/2012, 09:06
Tienes un privado xDDD


No me digas que te mueres por conocerme neng

No exactamente, pero estoy seguro que tienes que dar un toque interesante a algo así xD

juliusmixer
13/07/2012, 12:55
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/07/8.jpg