PDA

Ver la Versión Completa : Venecia remember 21 de julio de 2012



DjXBoy
03/07/2012, 09:21
892

La fiestas que todos estavamso esperando!

Sabado 21 de julio de 2012

En discoteca Venecia, sus miticos residentes dj bass & dj nen nos trasladaran durante unas horas al pasado y volveremos a disfrutar del musicon que alli se escuchaba.

Entrada + copa + camiseta o cd = 15 euros

djaitzol
03/07/2012, 09:27
joder ya era ora de que harian un remember en venecia yebaba esperandolo desde que dijeron que la volvian a abrir, otra cosita ba a ser remember toda la noxe¿?

DjXBoy
03/07/2012, 13:29
Me imagino que si, si pone remember sera remember y mas viendo que solo vna Nen y Bass y no los demas residentes.

dj_wanik
03/07/2012, 14:53
A esta habra que ir fijo fijo!

dj tega
03/07/2012, 16:53
Donde queda la sala?? Que la idea no me digusta peeero nada

tony
03/07/2012, 17:11
Yo no me la pierdo.

crasHH
03/07/2012, 17:51
Donde queda la sala?? Que la idea no me digusta peeero nada en mutriku si no me equiboco

DjXBoy
03/07/2012, 23:17
Bueno la discoteca Venecia esta en mutricu pero.... se puede decir que esta en Ondorroa. Esta a 100m de Ondarroa y a 6 kms de Mutriku. De como ir hay 2 formas basicamente, la primera y mas facil es ir carretera Bilbao - Donisti y salirse en la salida 9 que es la anterior del Txixtarro o en la propio del Txitxarro, bajas al pueblo de Deba y despues esta Mutriku y la carretara de Ondarroa.

Y la otra sin pagar ni un pavo, es ir por la carretara vieja de a Donosti y segun pasas Durango, sigues pasas 2 rontondas y te marca Markinay es esa carretera sin desviarte, todo el rato llegas a Ondarroa, esa carretera esta bien hasta Markina, despues es una carretara vastante mala durante 8 0 10 kms aproximadamente,es estrecha, no se ve nada y muy sinuosa ademas que es de subida de un puerto, pero sinceramente, yo siempre voy por esa. Llegas a Ondarroa y coges carretera a Mutriku y segun sales de Ondarroa llegas a la discoteca que se ve perfectamente desde la carretera.

Yo voy a ir fijo, ademas tendre ya mi coche nuevo y tendre que ir a probarlo.

David Dj-bermeo
04/07/2012, 15:39
Mejor Ir al Txitxarro y de ahi bajar....si la carretera del Txi es de dos direcciones ,para abajo Arroa y pasas por jazzberri,y para el otro lado,por el restaurante vas a ondarru y ves venecia a lo alto de un "montecillo" un pelin antes de llegar a ondarru.Como dice Edorta hay dos maneras,pero yo te aconsejo pagar autopa e ir hasta el txi y de ahi coger la direccion que te he dicho,asi no tiene perdida por que la ves....Ademas si sabes llegar al txi no tiene perdida por que si no han cambiado eso,segun sales del peaje subes la cuesta llegas a la rotonda del restaurante y para ir al txi tiras para la izquierda...pues para Venecia es al contrario,llegar a la rotonda y tiras para la derecha y despues to tieso hasta ver Venecia :D

AzKiU
05/07/2012, 10:57
A esta hay que ir si o si!!

irasdj
05/07/2012, 13:07
Algun dia iremos seguro no se cuando pero habra que ir a hacer una visitilla ^^

DjXBoy
05/07/2012, 19:46
Yo espero poder ir que al 100% no lose, a ver si me dan el coche nuevo.

dj_wanik
05/07/2012, 22:49
Yo voy a ir fijo, ademas tendre ya mi coche nuevo y tendre que ir a probarlo.

Lo vas a probar agusto en la pedazo pendiente del aparcamiento, yo el dia de la inauguracion flipe un poco con la cuesta jaja
El camino ese de ir por lo viejo hasta Durango y luego a Markina esta bien menos la ultima parte esa de las curvas, yo iba por ahi pero ahora igual pruebo la del Txi que no se me habia ocurrido...

DjXBoy
06/07/2012, 12:31
Yo por ahorrar dinero, ire por markina seguro son 8 kms de putada pero lo demas, vas de puta madre

kiwiproject
06/07/2012, 14:29
Por markina, puedes salir en el nuevo peaje, y la verdad que el puerto esta bastante bien, lo unico malo es una vez pasado markina, la zona de berriatua, ondarrua... es carretera nacional, de las de toda la vida.

Otra opcion es salir en Bergara, e ir por Mendaro, dejar Deba a la derecha y tirar para Mutriku

DjXBoy
08/07/2012, 10:17
Es un tonteria para mi Fon, lo digo porque te ahorras de autopa pueden ser 50 ctms a lo mucho y vas por carretera secundaria, prefiero salir por itziar y te comes menos carretera secuandaria.

kiwiproject
09/07/2012, 08:37
Es un tonteria para mi Fon, lo digo porque te ahorras de autopa pueden ser 50 ctms a lo mucho y vas por carretera secundaria, prefiero salir por itziar y te comes menos carretera secuandaria.

Si si, solo decia otra opcion :D
S no te ahorras ni un €uro.

AzKiU
24/07/2012, 20:19
Aquí teneis mi vídeos, espero que os gusten!!
El primero se queda sin audio pasado rato, es porque según Youtube la canción que suena tiene copyrigth ¬¬, así que lo subiré a otra plataforma y por si alguien quiere bajarse los vídeos en HD los colgaré en putlocker!

http://www.youtube.com/watch?v=guX9jCThzH0

http://www.youtube.com/watch?v=d4CKWVAN39Y

http://www.youtube.com/watch?v=q8bKZQSDEbw

http://www.youtube.com/watch?v=zm5MuC_IeJo

Recomiendo verlos en HD!

Saludos!

irasdj
02/08/2012, 19:35
Aver cuando nos animamos un dia pitt!!!

DjXBoy
02/08/2012, 19:52
A ver si sube Nen la sesion