PDA

Ver la Versión Completa : Tss Proyect??? o Don Omar?? ajajaajja



tony
20/06/2012, 00:19
Sin mas estaba tardando el "Andy Grape" en caer en la mierda esta. Mucho ojito al Jhony el Ingeniero menudo artista jajaj. Y encima esta grabado en la non. Sin mas. Vergonzoso.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zfCkdJQgLCk

:facepalm::facepalm::facepalm:

Uxue
20/06/2012, 09:50
Sin mas estaba tardando el "Andy Grape" en caer en la mierda esta. Mucho ojito al Jhony el Ingeniero menudo artista jajaj. Y encima esta grabado en la non. Sin mas. Vergonzoso.

La non ya no existe, y en la nueva sala concept ahora ponen reggaeton, ¿que esperabas?

Deranged
20/06/2012, 11:34
Lo que hace la crisis, y lo que hacen las modas... :eek:

crasHH
20/06/2012, 12:28
1- La non si existe porque en los carteles de concept Club gigantes ponen "NON" en todos los carteles de la sala. por algo será.
2- Los viernes sigue siendo crazy tal y como estaba antes lo que pasa que aora ya no ireis como ya no "mola" porque no es lo mismo... si todos diejramos eso al final ni crazy ni ostias.
3- que quieres que pongan los sabados? mas bumping? que quieres que te diga fui el sabado pasao y abia mucha gente, y un tecnho house que igual alucinas. Estos ultimos años quien iba los sabados? nadie.

dtr hapurice
20/06/2012, 13:35
Sois la leche , que hay de malo En que una persona intenté hacer sus sueños realidad ? Por modas o no , Javi lleva mucho tiempo como andy grape y tambien lleva mucho tiempo currandose una trayectoria En ese sentido . Así que por Lo menos deberíamos reconocer Su esfuerzo y constancia y no criticarlo . por mi parte sólo me queda felicitarle ,Y desearle Lo mejor para sus proyectos Ya que creo que se Lo merece XD .

Dj_Putzu
20/06/2012, 13:39
Lo peor del vídeo es que sale él ''bailando'' jajajajaja ya le dije que no volviera a hacer eso y en el siguiente saldré yo en su lugar xDDDD

dj tega
20/06/2012, 13:58
Sois la leche , que hay de malo En que una persona intenté hacer sus sueños realidad ? Por modas o no , Javi lleva mucho tiempo como andy grape y tambien lleva mucho tiempo currandose una trayectoria En ese sentido . Así que por Lo menos deberíamos reconocer Su esfuerzo y constancia y no criticarlo . por mi parte sólo me queda felicitarle ,Y desearle Lo mejor para sus proyectos Ya que creo que se Lo merece XD .

Efectivamente. Cuantos de los que aqui critican no se que de la mierda del House, Tech House, Reggaeton etc luego les ves en el Image, Anaconda, Fever..etc ¿Hay algo de malo en ir ahi? Fijemonos en los temas de otros estilos, son peores que los nuestros por ser diferentes? A mi no me mola el Reggaeton, y que? No lo considero peor que el Bumping. Javi lleva siendo Andy Grape mucho mas tiempo del que yo llevo en el Bumping, no se porque ahora que esto esta de moda el no puede hacer lo mismo que estan haceindo otros. El se ha estado cultivando esto, esperando que llegara el momento, coincido con Hapurice, se lo merece.

Dj_Putzu
20/06/2012, 14:26
Todo eso que decís los dos es verdad, pero yo he de decir y ya se lo he dicho a él más de una vez que cuando empezó a producir como Andy gozaban muchos más los temas que los que hace ahora PARA MI GUSTO como con el bumping pero en un periodo mucho más corto jaja

Uxue
20/06/2012, 14:40
1- La non si existe porque en los carteles de concept Club gigantes ponen "NON" en todos los carteles de la sala. por algo será.
2- Los viernes sigue siendo crazy tal y como estaba antes lo que pasa que aora ya no ireis como ya no "mola" porque no es lo mismo... si todos diejramos eso al final ni crazy ni ostias.
3- que quieres que pongan los sabados? mas bumping? que quieres que te diga fui el sabado pasao y abia mucha gente, y un tecnho house que igual alucinas. Estos ultimos años quien iba los sabados? nadie.

1- Como se llama ahora la sala? https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/06/17.jpg
2- Porque nombras las sesiones Crazy? que tiene que ver con que se llamen las sesiones igual que antes cuando era non?
3- Yo no me estoy quejando de que estilo ponen los sábados, ni de que quiera que pongan bumping.

En resumen. En la nueva sala llamada CONCEPT CLUB, los sábados reggaeton, donde Andy Grape es residente ¿que esperabais?
Ni lo estoy criticando ni mucho menos, estoy diciendo las cosas como son.

tony
20/06/2012, 15:34
A mi no me extraña,para mi solo tubo una buena epoca,la de antes de juntarse con la hermana. Luego todo mariconadas. Y esto es pachanga digais lo que diagais. Pero entiendo que defendais al colega. Todas las opiniones son validas.

Dj_Putzu
20/06/2012, 15:56
A mi no me extraña,para mi solo tubo una buena epoca,la de antes de juntarse con la hermana. Luego todo mariconadas. Y esto es pachanga digais lo que diagais. Pero entiendo que defendais al colega. Todas las opiniones son validas.

No es defender al colega, es que para gustos los colores y cada uno puede hacer lo que quiera, pero claro, lo de que todas las opiniones son válidas, es verdad cuando algo se hace público.

DjPro-Basic
20/06/2012, 17:10
A ver no se trata de defender como dice Putzu,si no que no a todos los que les gusta el bumping aborrecen el reggaeton,latin house o como lo quieras llamar. Tss Proyect lleva ya mucho tiempo como Andy Grape,y muchos direis que que vendido,pues mira no. ¿ Por que? porque los vendidos son los que dejan de lado el bumping y se van a lo que les da la pasta o lo que les da la fama, yo como andy grape no le he visto tan alto como en sus dias tss proyect,y aun dedicandose ahora al latin house,al electro etc... sigue produciendo bumping porque le sigue gustando,no ha pasado de el como han hecho unos cuantos. Y mira que a mi el latin house,tech house etc no me gusta ( ya le dije a tega que cuando esto se "acabe" quiero que habamos d&b y dubstep,y seguiremos con bumping claro jaja )

Blackie
20/06/2012, 18:15
Coincido con Tony, donde este el Tss de sus comienzos ..... :facepalm:
Yo me pregunto, para esto han echo reformas y se han gastando tanta pasta en la NON? para luego hacer videoclips de regaeton? en fin

dj tega
20/06/2012, 18:51
Hay algo malo en hacer videoclips de Reggaeton? Vamos a mi no me parece degradante ni mucho menos, hemos llegado a despreciar los demas estilos. Nos creemos superiores o que? Mueven mucha mas gente que nosotros, tal vez deberiamos echarles un ojo a ver que hacen en lugar de despreciarlos creyendo que son peores.

crasHH
20/06/2012, 19:02
3- Yo no me estoy quejando de que estilo ponen los sábados, ni de que quiera que pongan bumping.
. Entonces cual es tu queja? si esta todo igual que antes, tienes el bumping que quieras los viernes, la an reformado a mejor, y encima el sabado ai fiesta.

Y esa foto que as puesto no me sirve de nada, te repito que en todos los carteles de la sala pone "non" junto a "concept Club" arriba y bien alto !!

Uxue
20/06/2012, 21:51
Entonces cual es tu queja? si esta todo igual que antes, tienes el bumping que quieras los viernes, la an reformado a mejor, y encima el sabado ai fiesta.

Y esa foto que as puesto no me sirve de nada, te repito que en todos los carteles de la sala pone "non" junto a "concept Club" arriba y bien alto !!
Te has leido el post desde el principio? el que se quejaba del estilo de musica era el que ha iniciado el post. Yo solo digo lo que hay.

crasHH
20/06/2012, 21:55
La non ya no existe, y en la nueva sala concept ahora ponen reggaeton, ¿que esperabas?
El que a escrito el post no dice nada de la musica que ponen aora en la sala, solo dice que se a grabado un video en ella nada mas.

tony
20/06/2012, 21:58
Esque llamar a esto latin-house...... es pachanga por dios....

Arresa
20/06/2012, 21:59
Lo único que quiere decir es que ahora que en concept club se pone regeton que no es nada raro que Tss (que es residente) haga ese tipo de música y con un videoclip en la disco.

tony
20/06/2012, 22:08
Gracias por llamarlo Reguetón.

Dj_Putzu
20/06/2012, 22:29
Yo creo que el videoclip lo hubiera hecho ahí igualmente ahora que antes del cambio...

Uxue
20/06/2012, 22:34
Lo único que quiere decir es que ahora que en concept club se pone regeton que no es nada raro que Tss (que es residente) haga ese tipo de música y con un videoclip en la disco.
Por fin alguien que entiende lo que yo he escrito...
Si es que cuando no hay...

djsuso
21/06/2012, 04:36
Pues ami no me desagrada y Andy Grape lo querais o no a sido y sigue siendo su segunda personalidad y creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin cambiarse la chaqueta, cosa que el no a echo ya que no a abandonado el bumping.
Y sobre la non como bien an dicho se a mejorado y sigue igual en cuanto a musica los viernes, os quejais de los sabados pero los sabados antes no asistia ni el aire. Podria entender de que os quejarais del efecto tan feo que hace ahora el sonido en la principal, pero de hay a que os quejeis por un videoclip no me lo puedo creer la verdad.
Por ultimo y ablando del videoclip que es lo que nos ocupa debo decir que no se de que sera ingeniero pero desde luego que de chupar camara y tapar a Andy si lo es.

dj tega
21/06/2012, 06:52
Podria entender de que os quejarais del efecto tan feo que hace ahora el sonido en la principal

Eso el primer dia vale, habia limitador etc etc...Pero ahora suena perfectamente...

Dj_Putzu
21/06/2012, 09:42
debo decir que no se de que sera ingeniero pero desde luego que de chupar camara y tapar a Andy si lo es.

Si está grabado así es porque deberá ser así, no? jajajaja eso es algo que se piensa antes de grabar, no es algo en directo que se va buscando la cámara :S, estoy más o menos de acuerdo en el resto de tu comentario pero ésto último poco sentido le veo, si es que lo he entendido bien.

Naiker
21/06/2012, 09:54
mientras no aparque el bumping ni tan mal ....

Dj_Putzu
21/06/2012, 11:02
Aparcado está, lo mueve de vez en cuando pero ahora le gusta más el coche nuevo.

DJRODRY
25/06/2012, 03:08
No coments respeto, pero........

Danny.F
05/12/2012, 20:53
achis achis... perdón es que soy alérgico a las gilipolleces... Cuanto pincha-cintas anda suelto...

tony
06/12/2012, 09:41
achis achis... perdón es que soy alérgico a las gilipolleces... Cuanto pincha-cintas anda suelto...
No he entendido el mensaje privado que me has manadado. Que esta ganando dinero con su mierda de musica?? Pues seguramente,jajaj si esta ganando dinero con la musica paquirrin no me fastidies...jajaj y que yo estoy donde??acaba la frase y escribe mejor anda.

Naiker
06/12/2012, 12:32
Tema cerrado