PDA

Ver la Versión Completa : "dj" epic fail !!



gallas
14/06/2012, 20:25
Pues aqui un tio que se graba un video y se nota en varias ocasiones que la mesa no hace nada jaja

Verlo vosotros mismos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=PNfGx5dlVyc&list=UUzK_uoOdvqp3CrznWfxq8dw&index=1&feature=plcp

Arresa
14/06/2012, 20:40
Joder que mal hace "playback" ¬¬

jose SK
14/06/2012, 22:33
Anda mira, Paquirrín de jóven.

tony
14/06/2012, 22:51
Pero que pedazo de mierda es esta??? La gente no tiene verguenza??? jajajajajajjajaj

crasHH
15/06/2012, 00:06
estas cosas ni se suben, tan solo es un niño haciendo el tonto, me recuerda ami con mi primera hercules ace años,
http://www.youtube.com/watch?v=lRGiaLTO4lw

Dj_Putzu
15/06/2012, 01:02
Pero que bañada? jajaja haced el favor de dar al no me gusta, que tiene 45 que sí, no me jodais... he tenido que comentar porque si no no me quedaba a gusto...

juliusmixer
15/06/2012, 10:10
Pero que bañada? jajaja haced el favor de dar al no me gusta, que tiene 45 que sí, no me jodais... he tenido que comentar porque si no no me quedaba a gusto...

+1 he tenido que comentar jajajaja No me jodas chaval, menuda puta broma...Por cierto si alguien sabe los temas originales, que lo ponga alli si no esta puesto porque....

dj tega
17/06/2012, 22:02
Pero que pedazo de mierda es esta??? La gente no tiene verguenza??? jajajajajajjajaj

Sacamos todo de quicio..es un chavalillo, nada mas. Como si por estas cosas se murieran los estilos o algo, si alguien llega a comentar algo de eso me estoy riendo seis años porque ultimamente, si Carmen de Mairena twitea algo curioso ya se acaba el Bumping o algo asi jajajajajaja

Dj_Putzu
17/06/2012, 22:05
Es un chavalillo pero que quiere timar a la peña haciendo creer que los efectos los hace él. Si me dices que es un chavalin que se intenta currar una sesión haciendo movidas y no le salen bien, vale, pero así pues no me parece bien.

tony
17/06/2012, 22:58
Sacamos todo de quicio..es un chavalillo, nada mas. Como si por estas cosas se murieran los estilos o algo, si alguien llega a comentar algo de eso me estoy riendo seis años porque ultimamente, si Carmen de Mairena twitea algo curioso ya se acaba el Bumping o algo asi jajajajajaja
Chavalillo?? es un bobo mirate sus otros videos ajajaja

DjPitt
17/06/2012, 23:28
Ya solo con ver este video me vale para saber que es un crio haciendo el tonto... porque mas, no hace... cara3 cara3 cara3


http://www.youtube.com/watch?v=-139YEGsbjA&list=UUzK_uoOdvqp3CrznWfxq8dw&index=1&feature=plcp

crasHH
18/06/2012, 00:03
Ya solo con ver este video me vale para saber que es un crio haciendo el tonto... porque mas, no hace... cara3 cara3 cara3


http://www.youtube.com/watch?v=-139YEGsbjA&list=UUzK_uoOdvqp3CrznWfxq8dw&index=1&feature=plcp curioso lo de el peugeot jajaj

dj tega
19/06/2012, 15:23
Pero que se lo intente currar o yo que se esta haciendo el bobo si es que no tiene mas vuelta de hoja, queriendoselo currar y demas, pero esque es un niño yo fijo k hacia kosas peores. Nada mas empezar cortaba trozos de otros temas y decia k eran mios tio xk los mezclaba kon otra kosa kon el virtual, a los 11 años, no se yo no veo nada extraño ahi.

Dj_Putzu
19/06/2012, 15:34
queriendoselo currar y demas,

Pero qué es lo que se está intentado currar según tú? porque poner una sesión por encima y hacer el bobo como dices no es querer currarse nada, lo único que hace creo que sólo es meter el gato xDDDDD lo demás sólo mueve y toca botones por tocar, sin hacer ningún efecto sobre lo que está sonando, eso es intentar currárselo? :S

dj tega
19/06/2012, 17:15
No no si lo que digo es que que mas dara que un niño de 11 años (mas o menos) se este intentando currar esas cosas..si ninguno ninguno de nosotros lo ha hecho? Si es que no se, que hay de malo en hacer algo de esto, para que luego se comente que si vaya barbaridad que si como se le ocurre...si es un chorrada. Hoy en dia, cualquier cosa q tenga que ver con la musica asi tipo esto ya enseguida se ataca, cuando seria mucho mas facil pasar de elllo, y no hacer caso a este tipo de cosas, que estan hechas para eso, llamar la atencion.

Arresa
19/06/2012, 18:51
En si lo peor no es el vídeo en si, que él puede hacer todas las chorradas que le de la gana, aunque personalmente piense que las chorradas que hace le dejan en bastante mal lugar. Lo peor está en los comentarios, haciendo creer a la gente que lo que hace es suyo, cuando en realidad no hace nada más que quedar mal xD Cuando podía haber dicho que es simplemente un vídeo haciendo el tonto y quedar (relativamente) bien, decide intentar engañar a la gente y queda como un mentiroso, por que solo puede engañar a quien no entienda como va el tema de pinchar. Que a mi me la pica lo que haga o deje de hacer, pero cada acto tiene sus consecuencias, que en este caso es que la gente quiere ponerle en el lugar que se merece, que no sea que sino solo tenga halagos y se le suba el ego a la cabeza.

dj tega
19/06/2012, 19:33
En si lo peor no es el vídeo en si, que él puede hacer todas las chorradas que le de la gana, aunque personalmente piense que las chorradas que hace le dejan en bastante mal lugar. Lo peor está en los comentarios, haciendo creer a la gente que lo que hace es suyo, cuando en realidad no hace nada más que quedar mal xD Cuando podía haber dicho que es simplemente un vídeo haciendo el tonto y quedar (relativamente) bien, decide intentar engañar a la gente y queda como un mentiroso, por que solo puede engañar a quien no entienda como va el tema de pinchar. Que a mi me la pica lo que haga o deje de hacer, pero cada acto tiene sus consecuencias, que en este caso es que la gente quiere ponerle en el lugar que se merece, que no sea que sino solo tenga halagos y se le suba el ego a la cabeza.


Personalmente pienso, que es bastante mas gracioso cuando se le sube el ego a la cabeza por semejante chorrada. xDDDDD

Arresa
19/06/2012, 19:36
En eso no te quito razón xD

Dj_Putzu
19/06/2012, 20:15
Pero si engaña a la gente y sólo le comentan esos, halagándole, se le sube y se queda tan feliz, así que habrá que bajarle los humos por bobo, que a mi también me la sopla lo que haga pero como dice Arresa hay que poner a cada uno donde se merece y que no se flipe tanto.


Por cierto, acabo de ver que por eso mismo, por dejarle mal, ha borrado mi comentario JAJAJA

juliusmixer
20/06/2012, 01:29
Yo soy Urtzi YO Mismo, no tengo mucha idea, pero mas que el seguro...