PDA

Ver la Versión Completa : como abrir las conversaciones de what app



tim
13/06/2012, 23:31
me dijeron que la app guarda las conversaciones desde que la instalas,y las guarda en un formato que desde el movil no me deja abrir,haber si alguno sabeis como abrirlas....me seria de utilidad

Er_Jonan
13/06/2012, 23:42
SQLite Manager igual, prueba a ver..

Naiker
14/06/2012, 06:57
Aun asi seguramente esten encriptadas

DJRobin
14/06/2012, 07:51
yo si meto la sd card al pc , creo que las puedo ver desde el pc

DjXBoy
14/06/2012, 08:39
las convesaciones del whatsapp, encripatacion 0%, nose si lo conocereis pero existe un programa llamado WhatsappSniffer que muchos deduciran por el nombre lo que hace es que te da todos los mensajes de whatsapp en una red, yo lo he probado y funciona 100%. Nosotros que solemos estar 30 personas en un bar todas las tardes y ese bar tiene wifi, te conectas a esared y espias todo XD. (He llegado a recibir amenazas de denuncia a la policia si no quitaba el programa XD, mas o menos en bromas) eso si lo use un dia y no he vuelto a usarlo porque tampoco soy un cotilla.

Dj_Putzu
14/06/2012, 11:52
jajajajajaaja bueno, yo poco uso el wifi por no decir nada estando fuera de casa, de todas formas lo de ''espiar'' sin conocer los números tampoco sirve de mucho no? a no ser que como dices, estés en un bar y veas que van a atracarlo o algo xDDD

crasHH
14/06/2012, 20:41
las convesaciones del whatsapp, encripatacion 0%, nose si lo conocereis pero existe un programa llamado WhatsappSniffer que muchos deduciran por el nombre lo que hace es que te da todos los mensajes de whatsapp en una red, yo lo he probado y funciona 100%. Nosotros que solemos estar 30 personas en un bar todas las tardes y ese bar tiene wifi, te conectas a esared y espias todo XD. (He llegado a recibir amenazas de denuncia a la policia si no quitaba el programa XD, mas o menos en bromas) eso si lo use un dia y no he vuelto a usarlo porque tampoco soy un cotilla. puedes leer las conversaciones de todos los que esten el la red wifi?

DjXBoy
14/06/2012, 20:55
claro, te salen los mensajes, con el numero de telefono a quien se lo envian,

tim
15/06/2012, 17:05
me sois de gran ayuda,sabia que este era el sitio para preguntarlo!!!que colgaos!!!jajajja

probare probare que tengo ganas de salir de dudas,y lo que dices xboy,puedees montarte un garito deluxe con los colegas,y si hay algun loco que se vale de la info para sus propios fines,que sea feliz ligando con txantxus dignos de todo un stifler jajajja

MILA ESKER familiaaa :)

tim
19/06/2012, 22:28
haber el SQlite manager me pide codigo de encriptacion y no tengo ni idea de que es eso....menuda putada

tim
21/06/2012, 20:24
nothing?

dj rebo
21/06/2012, 20:32
SQL es para bases de datos no sabría explicarte bien pero si no quieres esperar mira por wiki