PDA

Ver la Versión Completa : vocales cubase



tim
04/06/2012, 10:41
ando metiendole bastantes horitas,y aparte de la ultima etapa de produccion que no la conozco mas que por encima (eq y master)tengo otra dudilla,entre otras muchas jajaj

el caso es que me a dado por hacer una cantada,y al meterla en cubase,por mucho que tenga activado la nota musical del audio warp creo que es,me la corrije pero aun asi no me la cuadra,y era pàra saber si alguno podria decirme como cuadrarla,seme ocurrio cortarla y meterla a cachos,pero aun asi seguro que se escucha forzada

PD:sera con los hitpoints????????

Arresa
04/06/2012, 12:10
Seguramente el bpm del vocal original esté mal detectado, así que con que lo corrijas ya lo tendrás sincronizado.

tim
04/06/2012, 12:55
y como podria correjir eso arresa???

la verdad que e probado con bastantes y aun activando lo del warp no me a cuadrado ni una......

Alvaro GM
04/06/2012, 13:18
es sencillo, tienes que saber los bpm de la vocal, para ello puedes coger la cancion original y meterla al virtual y te da los bpm, o a veces vienen con la vocal o de donde la hayas bajado. Luego meter la acapella en el cubase, y le das a la nota musical esa, y alado hay un cuadrito, y ahi pones los bpm de la vocal y ya se cuadra, a veces hace falta mover la acapella un pelo pero esa es la forma mas sencilla para hacerlo en cubase

tim
18/06/2012, 12:08
mil gracias tio,gracias a tu comentario ando haciendo lagun que otro destrozo en mi querido qbeis!!!!!GRACIAS


PD:para quien use cubase y quiera meter vocales ahhi tiene la ruta y explicaciones idoneas!!