PDA

Ver la Versión Completa : Cena EuskalFamilyDjs [ Post No Oficial ]



DjKosmick
04/12/2008, 19:29
Bueno...como la mayoria de la pagina ya nos conocemos, nos hemos visto por varias Salas, Eventos o en la Pachanga que hicimos, la idea era la siguiente.Llegando la Navidad ( tan solo 3 semanas + o - ) pues estaria bien hacer una Cena de la Pagina .Aora vienen dias muy apretados en la agenda de cada uno de nosotros ( cena familiares, comidas de empresa, comida/cena con la novia, etc.. ) ...entonces mi idea era hacer una cena despues de todas estas Fiestas ( despues de Reyes ).El Sitio seria donde mejor nos pillaria a todos y luego pues bien litros o lo a alguna Sala o algo.

¿ Que os parece ?

Comentarlo y segun pasen las Semanas hacemos o no un Post Oficial.

Nota: No os desvieis del Tema

Un Saludo, Staff EuskalFamilyDjs

DJ_NOI
04/12/2008, 19:33
Bien, veo q te he convencido con lo de hacerlo despues de reyes xD Pues a ver como esta la economia pero si es una wena idea, y va a ser unas risas xD En erandio, cena + barra libre de Kalimotxo/cerveza 12 euroles, ta de puta madre xD

txori
04/12/2008, 19:34
x bilbao teneis sidrerias?????jajajajajaaj

eske pa cenas y movidas asi lo mejor es de sidrerias..........eso si q son moñas!!!!!!o sino las txakolindegi......nose como se dice en castellano

nosotros cuando acemos comidas o cenas siempre vamos a sidrerias y es lo mejor..........eso si alguien siempre llega ya txungo al txi :D jajajaajajaj

DjKosmick
04/12/2008, 19:38
Si, aqui tambien tenemos Sidrerias

Nota: No os desvieis del Tema

BoRjItA_NoN
04/12/2008, 19:42
Es una buena idea lo de la cena. Yo si me apunto jejeje :D

DJ_NOI
04/12/2008, 19:44
Hombre, es q lo suyo es ir a una sidreria o asador xD Es lo mejor pa las cenas, porq si vas a un Wok o un buffet, la bebida te pegan una hostia q te falta cielo pa dar vueltas, y a lo q vas es a toñarte asi q.. xD

Naiker
04/12/2008, 19:45
Yo me apunto si lo acemos en plan formal y luego fiesta gorda (prefiero ke sea en vacaciones

DjXBoy
04/12/2008, 19:57
Yo buenooooooo me molaria pero empeizo en la non el dia 13 aunque ni pincho hasta el dia 27, perooooooo no es cuestion de ir todo borraxo con coche, pero me puntaria

DJ_NOI
04/12/2008, 19:58
Los viernes tamb estas en la xpansion?

txori
04/12/2008, 19:58
Yo buenooooooo me molaria pero empeizo en la non el dia 13 aunque ni pincho hasta el dia 27, perooooooo no es cuestion de ir todo borraxo con coche, pero me puntaria


moñon=minibus;)

DjKosmick
04/12/2008, 20:11
Seria ir a un sitio dnde la gente k tenga koxe, pues intentar ke no lo kojan.Lo que a dixo Noi esta de puta madre..y tenemos el Image a tiro de piedra..pero bueno..vamos a leer todo las comentarios y luego se hara o no un Post Oficial

Un Saludo !!!

Kandu
04/12/2008, 20:14
Me han hablao bien del sitio ese de erandio xD, te ahorras litrar ee jaja.

Naiker
04/12/2008, 20:22
asta erandio pufffff

DjKosmick
04/12/2008, 20:25
Comentar mas Sitios..no solo Erandio como a dicho Noi y con lo que la gente decida, pues hariamos la cena

Naiker tu lo tiens bien xk viens en Metro Directo a Erandio..yo tengo que hacer trasbordo, no te quejes jejeje

Un Saludo !!!!

Naiker
04/12/2008, 20:27
yo se de un buffet libre ke ai por bilbao ke pagas 10 € y luego comes y bebes lo ke te entre

DjKosmick
04/12/2008, 20:33
Pero la idea es axer una cena en plan wapa wapa, para ir a un Buffet mejor no axer la cena.Seria wapo o ir a una Cervecera o a una Sidreria o algo pero un Buffet?¿?

Un Saludo !!!

Naiker
04/12/2008, 20:34
na cervecera sugiero la de henao sitio centrico y no esta nada mal

DjKosmick
04/12/2008, 20:36
Aver lo ke la gente opina o komenta

DJ_NOI
04/12/2008, 20:55
asta erandio pufffff

hasta erandio no, hasta ategorri xDDDDDD Pero merece la pena.. xD En santuxu habia otro de por el estilo, pero cambio de dueño y ya no se si tiene esa oferta.. xD Tened en cuenta a la hora de dar ideas, el objetivo de la cena xD Asi q viva la barra libre xDDDD

DjKosmick
04/12/2008, 21:00
Cenar de trankis, luego litros o no y luego de fiesta..mas o menos esa es la idea...pero aver lo k la gente opina y si les pilla bien a todos o no

Un Saludo !!!

Dj_Berme
04/12/2008, 21:06
yo mer apunto. a ser posible despues de fiestas.

DjKosmick
04/12/2008, 21:08
Si, la idea es despues de las Fiestas de Navidad xk aora todos tendremos muxos gastos k si regalos, cenas y kosas asi y la ekonomia no llega pa muxo y encima Noxevieja llega rapido

Un Saludo !!!

Dj_Berme
04/12/2008, 21:13
hombre yo luego tengo examenes de uni. y todos los q esten en la uni =. asi q ase rposible el primer finde despues de reyes?

DjKosmick
04/12/2008, 21:19
Por mi bien, por eso e puesto que no se desvie el tema y ke se komente en estas semanas para hacer post oficial o no

Un Saludo !!

Naiker
04/12/2008, 21:35
esperamos un poco y ya lo pongo como oficial bien escrito y eso

BoRjItA_NoN
05/12/2008, 00:06
hasta erandio no, hasta ategorri xDDDDDD Pero merece la pena.. xD En santuxu habia otro de por el estilo, pero cambio de dueño y ya no se si tiene esa oferta.. xD Tened en cuenta a la hora de dar ideas, el objetivo de la cena xD Asi q viva la barra libre xDDDD

Eso es Noi la barra libre que no falte jeje :D

juliusmixer
05/12/2008, 07:48
berme se apunta a todas jijjijiji...yo tmbien me apunto hombre !

DjPitt
05/12/2008, 08:40
la idea ese del buffet no parece mala..... porque estoy viendo que iremos a algun sitio y siempre hay alguien a quien no le gusta la comida de ese lugar..... aparte la idea esa de barra libre, no ahorra el tener que andar cargando con litros.... ( porque me imagino que no querras ir a comprarlos despues de cenar a los chinos o a donde sea, no Kosmick?? )
Naiker, yo tambien stoy de acuerdo contigo... en vacaciones es verdad que a muchos nos pillara mal.... pero es la unica manera de que no haya pegas luego de que si alguien trabaje despues de vacaciones y solo pueda en vacaciones .... etc......

Saludos!!

juliusmixer
05/12/2008, 08:41
yo prefero buffet y luego pues loq surga porque sino eso de sidreria y ostias...jejejeje soy mas de buffet chino libre !!! xDxD

BoRjItA_NoN
05/12/2008, 09:45
A mi me gusta la idea de la cervecera o sidreria jeje :D

Dj_Dust
05/12/2008, 10:39
yo m apuntaria pero despues de reyes no puedo, solo tare en bilbao x nacidades y asi

juliusmixer
05/12/2008, 10:41
oye dust quedaremos en Navidad no pa dar una weltilla x el barrio o ke????;););)

BoRjItA_NoN
05/12/2008, 10:56
yo m apuntaria pero despues de reyes no puedo, solo tare en bilbao x nacidades y asi

Yo el finde que viene bajo a madrid, si quieres quedamos?? jeje :D

djtx3j0
05/12/2008, 11:00
Bien, veo q te he convencido con lo de hacerlo despues de reyes xD Pues a ver como esta la economia pero si es una wena idea, y va a ser unas risas xD En erandio, cena + barra libre de Kalimotxo/cerveza 12 euroles, ta de puta madre xD


Si no me ekiboco es la sidreria k ahy encima del campo de futbol no?? esk si es esa ta de lujo para ir a cenar ayi y despes de la cena podriamos irnos de festa


Pd: segun cuando sea ire o no xD

juliusmixer
05/12/2008, 11:03
yo tal vez donde se vaya porque yo lejos no voy a ir .... jajajjaja

BoRjItA_NoN
05/12/2008, 11:23
Yo voy donde quiera ir la mayoria, pero mejor querria ir a una sidreria o cervercera jejeje :D

DjKosmick
05/12/2008, 13:58
La idea es ir a un sitio dnde nos pille bien a todos...k pille bien alos k vallamos en Metro o Tren y asi los k tengan koxe asi no ace falta k lo kojan.Cenar pues en una Cervecera o Sidreria pero un Buffet¿?¿?¿? Sale mas karo un Buffet k una Cervecera o Sidreria ( hablo por persona, no en general ) y yo kreo k komes mejor,kalentito en vez de todo ahi medio frio y tal.Esa es la idea ke hemos planteado...pero klaro...tnemos k ver lo k la gente opina.

La fecha mas o menos despues de reyes xk aora vienen fechas navideñas..k si cenas de empresa, las komidas/cenas kon las familias, los regalos y apenas sakamos tiempo, por eso la idea seria despues de Reyes

Un Saludo !!

DJ_NOI
05/12/2008, 16:35
A ver, que va a hablar la voz de la experiencia, escuchadme hijos mios... xDDDDDDD

La cosa es, que si vamos al sitio que he dicho yo, siendo barra libre es que casi no te hace falta ni pillar litros, porq te pillas un ciegazo a kalimotxos y cervezas q te bebes litros y litros si quieres, ademas logo de postre puedes elegir por 3 euros entre postre o cubata xD Pero weno como querais, a mi la verdad q me da igual un lado que otro, pero la cena de la lonja la haremos en ese sitio..

Luego, el tema buffet, pos como querais, en parte no esta mal, el wok tienes de todo pa comer y si hay algo de freir como carne y asi te lo frien al momento, pero con el agua y la bebida en general te pegan un hostion mu serio..

Comunicacion? Es que yo propongo q ni dios lleve el coche vamos xD Al ciego maximo! xD Los wok y buffets pos andan todos bien comunicaos (si es viernes, con no dormirnos en los laureles pa pillar el metro pa ir al image ya vale, porq taxis hasta la non igual ya se sale de presupuesto.. pero como se decida ya se vera xD) Y el sitio de erandio pos eso, metro, y logo a subir un poco de cuesta pero vamos, q a la vuelta la bajas haciendo volteretas del moron, y si no, ya lo vereis.. xD

Cuando? Pues ahora en estas fechas semanas previas a navidad esta mu jodido el tema de reservas, aparte que fijo q tenemos compromisos por todos laos mas de uno.. El tema de lo de que alguien no pueda por curro... Posiblemente los que ahora currais en esos horarios de no poder asistir, si se decide la fecha con anterioridad, podeis pedir libre para ese dia o cambiar el turno.. Aparte, que si es viernes o sabado, no se en q se diferencian de q sea en vacaciones o de q no, si en plenas comilonas de navidad, encima hacer una cena pa cebarte aun mas pos... xD Pero weno, como ustedes gusten y como mejor les convenga xD

A mi lo mismo da, pero si iguales son xD, lo q qerais xD


Si no me ekiboco es la sidreria k ahy encima del campo de futbol no?? esk si es esa ta de lujo para ir a cenar ayi y despes de la cena podriamos irnos de festa


En efecto, esa es xD

DjKosmick
05/12/2008, 19:57
Seria un Viernes la Cena

djlago
05/12/2008, 20:37
yo tmbien e hecho cenas en la de erandio y e smu cremas contar con mi PRESENCIAAAAAAAAAAAAAA o lo dudabais??mmm

DjKosmick
05/12/2008, 20:45
No,no se dudaba ejejejeje

DJ_NOI
06/12/2008, 00:48
Yo lo que dudaba es que si tu has hecho cenas alli, como es q no se fue a pique esa cervezera teniendo barra libre.. xDDDD

DjKosmick
06/12/2008, 10:27
Vamos a darle kaña al post este!!!!! A ROMPERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJARJAUSSSSSSSSSSSSSSSS MUSICCCCCCCCCCCC

djlago
06/12/2008, 10:53
Yo lo que dudaba es que si tu has hecho cenas alli, como es q no se fue a pique esa cervezera teniendo barra libre.. xDDDD
ajajjajaja xdxd lo mismo digo x ti....

DJ_NOI
06/12/2008, 13:01
Es que yo aun no llegue a ir al final, pero tengo una cena ahi pendiente asi q igual pa cuando se celebre esta no quedan reservas de alcohol... xDDDD

irasdj
06/12/2008, 13:41
Bueno es hablarlo y hacerlo,ademas apetece que no conozco a todos personalmente :P

DjKosmick
06/12/2008, 13:53
Bueno es hablarlo y hacerlo,ademas apetece que no conozco a todos personalmente :P

Yo te konoci en el Image en el Kantera Festival ke kreo k Noi o Borjita nos Presento

Un Saludo !!!

Naiker
06/12/2008, 13:57
Bueno voy a organizar ya esto de modo oficial