PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta Naranja(10º aniversario) [23.06.2012]@ RECINTO FERIAL CASA DE CAMPO ESPACIO SATELITE MADRID ARENA



concepcion
22/05/2012, 20:28
SABADO 23 DE JUNIO DE 2012HORARIO DE 18:00 H A 06:00
DJSDJ MARTA
DJ NAPO
DJ JUANDI
DJ CHRISTIAN MILLÁN
DJ OSCAR AKAGY
MCSMIGUEL DEJOTA
DAVID DE RADICAL
ALEX CONDE
PRECIOS
ENTRADA ANTICIPADA 22 € HASTA EL 11/06/2012
ENTRADA ANTICIPADA 28 € HASTA EL 23/06/2012

ENTRANDO DE 18:00 H A 20:00 H 2 CONSUMICIONES
ENTRANDO DE 20:00 H A 06:00 H SIN CONSUMICIÓN

BONO COPAS: 4 CONSUMICIONES 25€
COPA NACIONAL O IMPORTACION 8€
REFRESCO CERVEZA O ENERGETICA 6€
SELLO O PULSERA DE SALIDA 5€
ROPERO 2€
RECINTO FERIAL CASA DE CAMPO
ESPACIO SATELITE MADRID ARENA
mas info: radicalmadrid.ccom

tim
22/05/2012, 21:12
pulsera de salida????MANOS ARRIBAAAAAAAA

djsuso
22/05/2012, 23:24
Si por hay esta de moda cobrar por no decir estafar a los que salen a fumar o culquier otra cosa

tony
22/05/2012, 23:29
En Radical y en otras como Fabrik,siempre se ha utilizado ese metodo.

tim
23/05/2012, 10:40
eso no lo justifica tony,es un derecho el salir cuando quieras ya que al pagar la entrada eso va dentro,o es lo logico,me recuerdan a cuando vino mi novia de belgica y alrededores,y cobraban por ir a mear.......

delahera85
23/05/2012, 12:40
Decidnoslo a Naiker, Aldo, Murci y yo cuando bajamos por primera vez a Radical a una Fiesta Naranja y nos dijeron que teníamos que pagar por salir... la cara que se nos quedo no tenia precio. Después de pagar el pastón de la entrada luego paga otra vez para poder salir...

A mi me parece un verdadero despropósito que te hagan pagar por esto... pero por lo visto es una practica habitual por esa zona...

an3_dj
24/05/2012, 16:19
videoflyer:
http://www.youtube.com/watch?v=ZJ5Q_2O57m4

david_deradical
27/05/2012, 17:37
Aquí en Madrid toda la vida se ha pagado por salir , realmente es una verdadera putada , en Fabrik cada vez que sales tienes que pagar 8 pavazos aunque incluya consumición una verdadera estafa

Dj_KoLyN
30/05/2012, 19:52
Eso iba a decir , 5 pavos es barato para lo que se suele cobrar xD. Normalmente son 8 € + 1 copa el sello de salida.

tim
31/05/2012, 13:05
joder que si,menudos mangantes....

Er_Jonan
31/05/2012, 14:10
a ver no se porque tanto mogollon no es mas que politica de negocio

pagando por salir se consigue que la peña que hace escapadas furtivas al parkin para privar o consumir otras sustancias en vez de pagar una consumicion dentro, pague. asi no se pierde una parte de ese dinero. y por otro lado como hay gente que pasa de pagar por salir, en vez de salir se queda dentro sentada o descansando con un cubata o lo que sea y eso da imagen y sensacion de que la sala esta llena y no de que se vacia en ocasiones

Naiker
31/05/2012, 20:04
a ver no se porque tanto mogollon no es mas que politica de negocio

pagando por salir se consigue que la peña que hace escapadas furtivas al parkin para privar o consumir otras sustancias en vez de pagar una consumicion dentro, pague. asi no se pierde una parte de ese dinero. y por otro lado como hay gente que pasa de pagar por salir, en vez de salir se queda dentro sentada o descansando con un cubata o lo que sea y eso da imagen y sensacion de que la sala esta llena y no de que se vacia en ocasiones


Estrategicamente es una opción muy buena de hecho lo he pensado proponer aquí pero para el cliente es una putada xD

Dj_KoLyN
31/05/2012, 21:07
Eso es , la cuestión es que yo las veces que he subido al norte , el público no esque consuma una maravilla , pero consumen mucho más que aquí... Aquí la tropa tiene la media de entrar a la sala entre las 2 y 3:30 de la madrugada , con lo que entran lo suficientemente ''contentos'' para no consumir dentro en toda la noche y quedarse a gusto con su respectivo botellón. Es el principal motivo , para el público es una putada, pero por desgracia es una medida que hay que tomar.

DannyParty
31/05/2012, 22:37
En Pont Aeri se paga 1 € por salir y en Pirámide 3 €, lo pagas y te dan puslerita para salir las veces que quieras, es algo que se hace por todos lados menos aquí y yo lo veo bien, cada día es más brutal la gente que dentro no bebe ni una Coca Cola, y es gran parte del negocio.

Dj_Putzu
01/06/2012, 02:38
Hombre, si decís que con los 8 € de salida tienes consumición, mi tan mal pero bueno también teniendo en cuenta como son las consumiciones de allí, es un poco de risa 8 € medio cubata de lo que es en el norte. Pero más vale eso que pagar 5€ sólo para que puedas volver a entrar, que si sales a follarte a una (por ejemplo) y no vas a beber fuera y luego quieres pedirte algo dentro, pues eso.

DannyParty
04/06/2012, 17:39
Hombre, si decís que con los 8 € de salida tienes consumición, mi tan mal pero bueno también teniendo en cuenta como son las consumiciones de allí, es un poco de risa 8 € medio cubata de lo que es en el norte. Pero más vale eso que pagar 5€ sólo para que puedas volver a entrar, que si sales a follarte a una (por ejemplo) y no vas a beber fuera y luego quieres pedirte algo dentro, pues eso.

Pagamos justos por pecadores, no hay mucha gente que salga fuera a tirarse a una y no beba nada fuera :o

Naiker
04/06/2012, 18:09
Pagamos justos por pecadores, no hay mucha gente que salga fuera a tirarse a una y no beba nada fuera :o

Aqui presente uno, salvo algún red bull no bebo nada fuera y alguna vez ya me a tocado minifiesta

Dj_Putzu
04/06/2012, 18:54
Yo a parte que no soy de hacer litros a no ser que vaya a ser el único que esté ahí sin beber nada mientras todos los demás lo hacen, lo que sea, lo bebo antes de entrar y tampoco me gusta salir pero bueno, si hay que salir por cualquier cosa pues no mola tener que pagar.

kiwiproject
21/06/2012, 11:58
Segun Luis GZ, la fiesta Naranja se translada a MACUMBA

tony
21/06/2012, 13:05
Madre mia que chapuceros estos tios la lian todos los años.

Dj_RoVA
21/06/2012, 17:24
ajajajjaja chapuceros no simplemente acen lo qe les sale dela p o y a

Uxue
21/06/2012, 18:44
Por lo menos no la han cancelado...

Por causas ajenas a Massive Frecuency S.L., empresa que explota la FIESTA NARANJA, nos vemos obligados a trasladar la misma del recinto SATÉLITE de la casa de Campo a la sala MACUMBA Estación de Chamartin.
Los motivos del cambio no son otros que el poder celebrar dicho evento con total garantías.
En la Sala MACUMBA todo el contenido de la fiesta será exactamente igual a lo que venimos anunciando: artistas, precios, sello de salida y horario garantizado hasta las 6am. Dicha sala es una de las mas emblemáticas de Madrid y con el mejor sonido de la capital “sound system” y ultimas tecnologia de iluminación y ambientación visual.
MACUMBA se encuentra situada en un enclave privilegiado de la capital, La Estación de Chamartin magníficamente comunicada por cercanís, metro y autobus.
Si deseas obtener mas información o aclarar cualquier duda puedes llamar al teléfono 691 57 27 66.
Pedimos disculpas por este cambio de ultima hora y esperamos poder contar con todos vosotros.


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/06/19.jpg