PDA

Ver la Versión Completa : Su_morenito_19 - Soy cani



jastillero
11/05/2012, 20:01
para que os riais un poco ajajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6k5qbt72Os#!

Naiker
11/05/2012, 20:28
que puta mofa de video jajajaja, el autor tiene otros dos que tampoco tienen desperdicio

Deranged
11/05/2012, 20:29
Me he reido desde luego. Pero como este video llegue demasiado lejos y se convierta en otro "Fenomeno de Internet", ese chaval sera otro paparrucha mas que acabaremos viendo en programas de tertulia, en shows, y en discotecas. Y no es descabellado pensar que alguna de esas discotecas sea del aqui del Pais Vasco

PD. Se agradece el aporte jastillero, pero yo no le daria importancia a esta gente, que en el fondo es lo que buscan. De alguna manera, lo que se consigue rutando su video por foros, es que el se popularice. Obviamente se populizara por ser retrasado profundo, pero desgraciadamente estamos en un pais donde triunfan los retrasados

Naiker
11/05/2012, 20:37
Me he reido desde luego. Pero como este video llegue demasiado lejos y se convierta en otro "Fenomeno de Internet", ese chaval sera otro paparrucha mas que acabaremos viendo en programas de tertulia, en shows, y en discotecas. Y no es descabellado pensar que alguna de esas discotecas sea del aqui del Pais Vasco

PD. Se agradece el aporte jastillero, pero yo no le daria importancia a esta gente, que en el fondo es lo que buscan. De alguna manera, lo que se consigue rutando su video por foros, es que el se popularice. Obviamente se populizara por ser retrasado profundo, pero desgraciadamente estamos en un pais donde triunfan los retrasados

Pues este no me pareceria mal, el tio a pasado de tener pelanas en un video a no tener pelo en este. Ademas tiene pinta de que a hecho la musica letra y video el

Dj_Putzu
11/05/2012, 20:42
Hombre viendo los otros dos vídeos son más bien parodias a ese tipo de personas: góticos, raperos y kanis...

Pero vamos a mi ninguno me hace nada de gracia :S

Naiker
11/05/2012, 20:54
lo e puesto en el hdmi y nos hemos exado unas risas en la resi madre mia ...

jose SK
11/05/2012, 21:00
Primero, la camiseta blanca primera que se pone, se la pone al revés.
Segundo, este no es cani, es leucémico.
Tercero, que se depile los sobacos, joder.
Y por último, ¿porqué coño ese infraser tiene acceso a un croma para hacer las escenas con el fondo editado y yo no?

PD: No entiendo porque usa el término forocochero "shurmano", luego normal que la gente se piense que en FC sólo hay gentuza de esta.

Er_Jonan
11/05/2012, 22:21
Buaaaa pavo! Que ni me acordaba yo de esta peich!! jajaja Jodido san guguel que busqueda tras busqueda me ha traido hasta aqui jajajaja

Bueno que lo que iba a decir, que creo que algunos debeis tener el detector de ironia un poco estropeadillo eh... Porque huele desde Bakio que esto es una PARODIA premoH* Y bastante bien hechas las tres en cuanto a los detalles...

En cuanto a lo de shurmano, jose SK... Los gitanos de Zorroza llevan años diciendolo, y tambien bufete y otros palabros, y algunos no saben ni arrancar el windows... Que se diga en forocoches, no significa que sea INVENTADO en forocoches... Otro ejemplo: ñocla

sin acritud y sin animo de lucro, usted que prefiere, una pisa o una tortilla española?


Un saludo....VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!

:o :o :o :cool: karaj2

Uxue
11/05/2012, 23:58
A mi el que mas me ha gustado es el del rapero ^^

dj rebo
12/05/2012, 10:46
A mi me recuerda mogollón a fran t jajajajaj

crasHH
12/05/2012, 10:51
Empsi revolber jajaj se pasa

Dj_Putzu
12/05/2012, 11:43
Empsi revolber jajaj se pasa

Empsi? claro, el primo de pepsi...

tony
13/05/2012, 10:08
Pues a mi el tio este me da repelus,que feo madre mia ¿que tiene en la cabeza???
Y totalmente de acuerdo que lo de shurmano no es exclusivo de forocoches ni leches.

DjPitt
13/05/2012, 21:21
Empsi? claro, el primo de pepsi...


http://www.youtube.com/watch?v=5LzJRbvTJu0

Que soy de fuenla ehh!! cara3 cara3

gallas
14/05/2012, 18:47
Esto ya se ha extendido por las redes sociales, se lo he visto ya a muchisima gente puff donde vamos a parar...

irasdj
14/05/2012, 20:26
Sin comentarios frikis con tiempo... pues sale xd

Deranged
15/05/2012, 14:42
Me recuerda a Locomia

David Dj-bermeo
15/05/2012, 14:45
Pues yo lo tengo en el tablon jajajaj el video es unas risas y la cancion es pegadiza,llevo todo el dia cantandola XD XD XD.Ademas esa "melo" esta guapa jajaja.Seamos serios es un friki pero es un friki con las cosas bien hechas,no un friki chapuzas por que el video tambien mola,el objetivo es provocar risas no ir a eurovision....espero XD

Naiker
15/05/2012, 15:24
Pues yo lo tengo en el tablon jajajaj el video es unas risas y la cancion es pegadiza,llevo todo el dia cantandola XD XD XD.Ademas esa "melo" esta guapa jajaja.Seamos serios es un friki pero es un friki con las cosas bien hechas,no un friki chapuzas por que el video tambien mola,el objetivo es provocar risas no ir a eurovision....espero XD


Tenias que ver a las sevillanas pijas cantarlo el sabado xDDDDDDD

Pd: la verdad que la produción esta bastante bien

Dj ((NoG))
15/05/2012, 16:05
atentos que ahora esta la descarga en mp3 jajaja http://www.mediafire.com/?px2kffnsffgrafa XD

Dj Torete
15/05/2012, 19:46
En cuanto a lo de shurmano, jose SK... Los gitanos de Zorroza llevan años diciendolo, y tambien bufete y otros palabros, y algunos no saben ni arrancar el windows... Que se diga en forocoches, no significa que sea INVENTADO en forocoches... Otro ejemplo: ñocla




:o :o :o :cool: karaj2

Menudos somos en zorroza tenemos nuestro propio diccionariooo de la lengua españochanga

David Dj-bermeo
16/05/2012, 14:04
atentos que ahora esta la descarga en mp3 jajaja http://www.mediafire.com/?px2kffnsffgrafa XD

Si sale en la misma descripcion de youtube ademas de la letra de la cancion jajajaja

juliusmixer
16/05/2012, 15:04
Noh mEh TirEh DeR moÑoH QuEh Meh Vah A comErh .. Nononono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Dj_Putzu
17/05/2012, 12:22
yo no le daria importancia a esta gente, que en el fondo es lo que buscan. De alguna manera, lo que se consigue rutando su video por foros, es que el se popularice. Obviamente se populizara por ser retrasado profundo, pero desgraciadamente estamos en un pais donde triunfan los retrasados


Pues ya tiene casi medio millon de visitas en youtube y otras tantas en tuenti... flipante jajaja

y ya que estoy pongo algo que he visto en un estado de tuenti que me ha hecho montón de gracia

¿Dónde son juzgados los ''canis''?

En el Tribunal ShUpReMoH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deranged
18/05/2012, 16:59
Pues ya tiene casi medio millon de visitas en youtube y otras tantas en tuenti... flipante jajaja

Vale Putzu. Lo que me imaginaba, tenia yo razon entonces (Piensa mal y acertaras)
Yo porque hace mas de la mitad de mi vida que no veo la tele, pero los que si, pronto le vereis por esos lares
Opcion uno: Digo este mundo no es para mi. Me compro una silla y una cuerda resistente, y ya conseguire a alguien que le de una patada a la silla
Opcion dos: Me voy a una cueva donde me gobernare a mi mismo
Y creo que no hay mas opciones...

DjPitt
20/05/2012, 01:17
Vale Putzu. Lo que me imaginaba, tenia yo razon entonces (Piensa mal y acertaras)
Yo porque hace mas de la mitad de mi vida que no veo la tele, pero los que si, pronto le vereis por esos lares
Opcion uno: Digo este mundo no es para mi. Me compro una silla y una cuerda resistente, y ya conseguire a alguien que le de una patada a la silla
Opcion dos: Me voy a una cueva donde me gobernare a mi mismo
Y creo que no hay mas opciones...

Si te llega la fibra a la cueva, me llamas, que te hago compañia ;) cara3 cara3 cara3

Deranged
20/05/2012, 13:49
Si te llega la fibra a la cueva, me llamas, que te hago compañia ;) cara3 cara3 cara3
Por supuesto tio. Estas en tu casa. Y si vienes con tu novia traete tambien a alguna amiga de ella, entonces si que no nos faltaria de nada

PD. No te preocupes por la amiga. Me llegara la "fibra" rotofiesta

Naiker
22/05/2012, 11:28
Yo soy cani (mini yo version)


http://www.youtube.com/watch?v=Cp7a8b6BWb4&feature=player_detailpage

dj rebo
22/05/2012, 14:54
tanta ostia de video y luego son incapaces de ponerle un puñetero mp3 por encima xd

gallo
22/05/2012, 15:46
si peus el tio esta triunfando acaba de sacarlo la simon en otra movida

David Dj-bermeo
22/05/2012, 16:05
si peus el tio esta triunfando acaba de sacarlo la simon en otra movida

Lo acabo de ver nada mas encender la TV en Neox XD XD XD

Naiker
07/09/2012, 13:35
http://www.youtube.com/watch?v=TZ12m_03kfc&feature=player_detailpage

version mini xD