PDA

Ver la Versión Completa : antivirus



tim
05/05/2012, 15:18
uso windows 7 64 bits y hasta hace poco e tenido el karspersky pagado,lo que pasaes que la licencia de un año a expirado y nose que hacer,teni apensado pagar la licencia otro año,pero an dicho que hay muchos antivirus gratis que tambien valen para malware,spam y demas mierdas virtuales,como el que me estoy bjando,el avast,y sino que pruebe con el AVG me an dicho

que opinais???no me dan la tranquilidad de pagar por el mero echo de que tengo la idea de que al ser de pago sera mejor,cuando muchas veces no es asi,nose que hacer,por que sin nada es un suicidio dejarlo,y eso que no bajo tanto como para que me lo violen jajajja


bueno haber que decis familiaaa!!!gero arte :)

DjXBoy
05/05/2012, 15:52
Yo uso Avast y estoy contento. Gratis durante 2 años, con renovacion al de 1 año, hasta lo que yo se.

djdindi
05/05/2012, 15:56
Pues hay antivirus de licencia gratuita con bastante seguridad como el Avast, el Avira, el Avg que yo creo que te serviran.

dj rebo
05/05/2012, 17:25
Ante todo ten cuidado como des instalas los antivirus.

Segundo lo que tiene el kaspersky es que es toda una suite que tiene antivurus antispam Firewall etc etc todo en uno y no tienes que tener 20 programas uno para cada cosa que al final el ordenador ni arranca.

Ni consejo es el siguiente, que es como lo tengo yo.

Kaspersky como residente.
Malwarebites y superantispyware (desactitivados del inicio) para hacer escaneos casuales.

Y por ultimo el ccleaner para eliminar archivos temporales y limpieza de registro..


Con esto no hace falta que te preocupes de nada xd y solo tienes activo el kaspersky con lo que reducimos los gastos en procesos, ram etc

djsuso
05/05/2012, 17:42
Yo utilizo avira desde que se me colo el virus policia y no lo detecto avast y enorme sorpresa porque segun avas estaba limpio y al pasar avira me saco 27 O_o

dj rebo
05/05/2012, 17:48
Por cierto el superantispyware detecta las cookis como si fueran virus pero no son. Con lo que si derrepente ves 130 en rojo no te asustes jajaj

djsuso
05/05/2012, 18:13
Jajajaja por eso no me motiban los antispyware

dj rebo
05/05/2012, 18:24
Pero son programas muy buenos

djsuso
05/05/2012, 18:28
Si igual deberia de pasar uno tras unos años sin formatear desde que me regalo la chabala la torre con win 7 aun no me creo que no me aiga echo falta jajajaja.

tim
07/05/2012, 21:09
ante todo mersis por contestar a todos!!

ya sabia yo que el karspersky era bueno cpr que proteje el pc al completo,lo malo sus 49,50

y de los gratuitos,lo que dice suso me lo habian comentado,que no protejen igual o que a veces sus bases de datos no pillan todos los virus,nose si habra diferencia entre los free y los pagados

PD:suso me as dado miedo jajajjaj y rebo me a dado ganas de renovar la licencia,sis aco dirus seguramnte lo are,es lo mas factible ya que con los gratuitos no me atrevo a encender el pony...y mira que tengo samples e historias para bajar...

ESKERRIK ASKO DENOI :)

Naiker
07/05/2012, 21:21
Nod 32 o Avira son los que mejor estan ahora

tim
08/05/2012, 13:19
avast no me ralentizaba el pc y ahora que e cambiado a avira,esto va fatal,ralentizaciones y demas historias de antivirus,cosa wque el karspersky nunca me a echo.....

no me fio de los gratuitos,y todo el mundo dice que son pasables,pues nose que me da que no me llevo bien con ellos,ademas no me dan seguridad..

jose SK
08/05/2012, 14:17
Yo tengo Avira + Malwarebytes + CCleaner y como la seda.

DjKosmick
08/05/2012, 14:33
Avast powah !!!!!

dj rebo
08/05/2012, 15:03
habra que ver tambien como as desinstalado los otros anteriormente

tim
08/05/2012, 17:40
pues desde el panel de tareas,eso tenia entendido que era la mejor forma..

el problema si es que lo hay,no a sido con desinstalaciones mias,el pc lo compre en fnac y venia con mil y mas de mierdas,se lo lleve por que yo me negaba a tener que quitar eso,me lo quitaron,y desde entonces tengo problemas con el trend internet security,que fue lo que ´´desinstalaron´´ ellos..

aun teniendo este problema,el karspersky me iva genial,no ralentizaba,pero con el avira a sido reiniciar y flipar...

como desinstalo de forma correcta o nose :S es que este tema me tiene harto

dj rebo
08/05/2012, 17:50
el problema de desinstalarlo desde ahi es que te quedan restos de progrma sin desinstalarse, las cuales peuden hacer qeu entre en conflicto con futuros antivirus.


lo mejor es bajar se programas como yourunnistaller y desinstalar las cosas desde ahi y despues pasar el ccleaner

tim
08/05/2012, 21:54
ahora sirve de algo el runinstaler para ese programa que se a quedado ahi??o solo es cuando lo haces la primera vez??me lo bajo y pruebo,gracias rebo

DjPitt
08/05/2012, 23:03
Mi Agnitum Outpost aprueba la tematica de este hilo ;) cara3 cara3 cara3

Naiker
09/05/2012, 08:11
Mi Agnitum Outpost aprueba la tematica de este hilo ;) cara3 cara3 cara3


Ese es firewall o tienes tambien el antibacterias xDDDD

DjPitt
09/05/2012, 22:58
Ese es firewall o tienes tambien el antibacterias xDDDD

Consegui de free tenerlo completo by the face :P (contactos en altos circulos XD), pero en su dia lo tenia bien configurado con un nod 32 bien puesto y no me entraba nada de nada cara3 cara3 cara3

David Dj-bermeo
11/05/2012, 15:27
Nod 32 y de perlas,gratuito,facil de crackear y facil de encontrar serials de momento....El 4 es el que tengo ahora y cada mes o asi lo actualizo metiendole serial nuevo y como un tiro.Tengo windows xp cd original y de vez en cuando el nod me pide actualizaciones del equipo pero me la pela por que es original y no me pilla nada de pirata,en cambio si tienes pirata tienes que andar mas al loro ala hora de actualizar el equipo....por lo demas 100% efetivo.ESET RULES

djsuso
26/05/2012, 02:26
Acabo de mirar de nuevo el post y decirte tim que mi avast era el full no el gratuito y con licencia nada de cracks chungos asique entre avast y avira me quedo con avira.
Aunque en su dia ya me saco de una buena el avast haciendome un reinicio y tabajando sin iniciar windows desde una interfaz y dejandolo bien eliminado el virus.