PDA

Ver la Versión Completa : Asesinato en barakaldo



oigressm
01/05/2012, 11:36
La víctima mortal de la paliza de Barakaldo seguía con vida cuando llegó la ambulancia (https://www.euskalfamilydjs.com/vizcaya/20120501/local/asesinatobarakaldo-201205010908.html)
El hombre, de 40 años, fue hallado en el suelo por la Policía Municipal, sangrando abundantemente, sin que los médicos que le asistieron en el lugar pudieran salvarle la vida

Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada de hoy en Barakaldo acusados de matar a golpes a un hombre de 40 años en plena calle, según han informado fuentes de la Policía Municipal de la localidad vizcaína. El fallecido, identificado con las iniciales J.J.R.M., está domiciliado en Barakaldo, según ha informado la Policía Local de este municipio, que se ha encargado en un principio de este caso y que posteriormente ha pasado la investigación a la Ertzaintza.

Tal y como ha adelantado EL CORREO en su edición digital, la brutal agresión se ha producido sobre las 3.15 horas de la mañana en la calle San Bartolomé, junto a las Torres de San Vicente, cuando la víctima se disponía a entrar en una discoteca del 'Megapark'. De momento, se desconocen los motivos por los que los jóvenes la emprendieron a golpes con el hombre que murió como consecuencia de sus heridas. Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía de la trifulca.

La víctima, que fue hallada en el suelo por la Policía municipal, sangrando abundantemente, permaneció con vida por espacio de una hora, sin que los médicos que le asistieron en el lugar pudieran salvarle la vida. Posteriormente, la Policía Municipal de Barakaldo detenía a los presuntos autores de la paliza. La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación.

Servicios de emergencia

Una patrulla de la guardia urbana se ha acercado al lugar y ha avisado a los servicios de emergencias, que no han podido salvar la vida del herido. A las 4:15 horas ha fallecido y el juez de guardia ha levantado el cadáver a las 5.40 horas.

La patrulla ha avisado a los servicios de emergencias y han recabado, entre los testigos, información referente a la descripción de los tres agresores. Los diez agentes que integran el dispositivo especial desplegado las noches de los fines de semana en el cercano parque comercial Megapark han sido informado de que los sospechosos habían huido en dirección a la galería cubierta.

Los presuntos autores de estos hechos han huido en dirección a "Megapark", donde patrullas locales que conforman el dispositivo especial que se despliega las noches de los fines de semana en dicha área, han conseguido capturar a dos de ellos. Los detenidos tienen entre 20 y 22 años, según acaban de confirmar fuentes municipales. Se trata de A.S.C., de 22 años y vecino de Bilbao, y de E.A.B., de 20 años y residente en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros.

El tercer sospechoso ha sido arrestado en el interior de la discoteca y responde a las iniciales E.S.L., de 22 años y domiciliado en Bilbao. Los tres arrestados han sido trasladados a dependencias policiales para prestar declaración antes de pasar a disposición judicial.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120501/local/asesinatobarakaldo-201205010908.html

PD. Alguien sabía algo¿? Descanse en paz!!

Naiker
01/05/2012, 12:09
Joder si esto fue ayer no ?

oigressm
01/05/2012, 12:18
Joder si esto fue ayer no ?

Si por eso lo digo que lo acababa de leer, a ver si ayer alguien se enteró.

dj tega
01/05/2012, 12:52
Dsicoteca del Megapark..etc etc si parece que fue ayer

tim
01/05/2012, 13:11
como decia danny en el chat,ahora pagaremos todos...................no nos merecemos gente asi en las sesiones joder....D.E.P

DjPitt
01/05/2012, 13:24
............... en fin....

(si... no tengo palabras para esto...)


DEP

tim
01/05/2012, 13:59
es una locura si,poco mas hay que decir salvo que esta sociedad se va tomar por culo,no es medio normal lo que a pasado

Alexx
01/05/2012, 14:06
es una locura si,poco mas hay que decir salvo que esta sociedad se va tomar por culo,no es medio normal lo que a pasado
Y tanto...pero esto se veia venir de lejos, lo de que se va a tomar x culo digo

DjLyCoS
01/05/2012, 14:28
Como siempre, me da que se acabó el Bumping en la Rockstar...

tim
01/05/2012, 15:37
sisi,ese es el eterno comentario,que probabñlemnte el jefe dela rock pase de hacer mas fiestas por muy buena aceptacion que tengan...

PD:pero esto paso en las inmediaciones no??es que en un articulo dicen que alrededores,otros que al enmtrar en la puerta.......aunque sea como sea es un despropositO,PERO si fue dentro o cerca de la sala me cuesta creer que los de seguridad no hiciesen nada,aunque con todo lo que e visto las pocas veces que e ido a bilbo y sobre todo la non....hasta podria plantearlmelo

DJRobin
01/05/2012, 15:42
por la imagen es la carretera de en frente de la puerta de entrada, justo al lado

gali
01/05/2012, 15:45
Uno fue detenido dentro de la Rock segun cuenta. Ya esta vinculada la sala. Una tragedia. Nunca llegare a entender por que la gente recurre a la violencia.

DEP

dtr hapurice
01/05/2012, 15:50
Yo me he quedado a cuadros , esto lo provoca la puta ...... !! estos niñatos que se les va la mano con ella y luego no hay remedio.
Provablemente como decis , no pasen demasiados años en la carcel , pero tened en cuenta que si son gente normal tendran que cargar con ello en la conciencia para toda la vida y eso si que es una condena .
Esperemos tambien que este caso , por lo menos sirva para concienciar a terceros y que esto no ocurra nunca mas.
Por lo demas creo que la musica que suene es indiferente , gente que no controla de fiesta la hay en todos lados.

Descanse en paz

Naiker
01/05/2012, 15:54
pero tened en cuenta que si son gente normal tendran que cargar con ello en la conciencia para toda la vida y eso si que es una condena .

La gente normal no se droga Hapu

Dj_Putzu
01/05/2012, 15:55
Si son gente normal? so lo fueran no harían lo que han hecho por mucha droga que se metan.

crasHH
01/05/2012, 15:55
Joder menuda movida, estoa tenido algo que ver con lo que e leido por hay de que se cierran las sessiones aqua?¿

Para un buen sitio que tnemos para disfrutar de la musica... bienen unos y la que liann enfin...

pobre señor, DEP

Dj_Putzu
01/05/2012, 16:06
Acabo de ver el vídeo que que mal pixelan, se ve a Galas no? y a dekantu fijo

Dj_Putzu
01/05/2012, 16:20
Parece ser que era para robarle, y conozco a uno de los subnormales... :facepalm:

Dj Torete
01/05/2012, 16:22
nosotros estabamos en el parking si pero no sabemos el porque empezo la movida...........

moRt
01/05/2012, 17:13
Me quedao acojonado acabo de ver esto, no me habia enterado, asique habia oido algo de que ya no habia mas Aqua en rockstar...

DEP...

Eso si lo mas tocapelotas son los comentarios que tengo que leer...



Aquí el único problema era la música, los problemas de siempre con el Bumping, esa musica creada para drogarse y drogarse y hasta que no la exterminen no acabarán con esta lacra de gente.
Ahora dentro de unos dias vuelve el Bumping a Lemoa, parece que nunca vamos a poner olvidar ese sonido cargante y las movidas que el trae.
Más pachanga y menos Aquadance que ha sido el verdadero problema.
Espero señores de la Rockstar y demás discotecas, tomen buena nota de estos problemas.
NO MÁS RUIDO (Bumping), EN EUSKADI

DJRobin
01/05/2012, 17:25
Ni que en image no hayan habido navajazos, en mao, en barakaldo movidas todos los sabados..... etc
pero eso tambien es culpa nuestra (modo ironico ON)

gali
01/05/2012, 17:34
Ni que en image no hayan habido navajazos, en mao, en barakaldo movidas todos los sabados..... etc
pero eso tambien es culpa nuestra (modo ironico ON)

No es lo mismo una pelea, que una muerte, lo ultimo supone la vida.
Aunque tambien es cierto, que como siempre, salen las discotecas asociadas con musica problematica ( para variar)

DJRobin
01/05/2012, 17:37
con esto quiero decir que podria haber sido en cualquiera, que la musica que suena dentro no tiene que ver con eso

Dj_Putzu
01/05/2012, 18:11
El que haya dicho eso es que no tiene muchas luces por muy bien que lo haya escrito, si tiene ese pensamiento...

DJRODRY
01/05/2012, 18:54
Que video hablais yo quiero ver ese video si es posible, a en cuanto a esto lo 1º es que d.e.p. Y 2º cuando se celebre el juicio todo dios a tirarles piedras e increparles ojala que en la carcel se aga justicia

DjPitt
01/05/2012, 19:05
Que video hablais yo quiero ver ese video si es posible, a en cuanto a esto lo 1º es que d.e.p. Y 2º cuando se celebre el juicio todo dios a tirarles piedras e increparles ojala que en la carcel se aga justicia

En el enlace de el correo que hay en el primer post hay un video

gallas
01/05/2012, 20:11
Yo estube alli y vi como entraron y se llevaron a uno, pero no sabia nada mas...
En fin d.e.p.

DJRODRY
01/05/2012, 20:31
Xd ni lo avia visto merci

Alexx
01/05/2012, 20:53
sisi,ese es el eterno comentario,que probabñlemnte el jefe dela rock pase de hacer mas fiestas por muy buena aceptacion que tengan...

PD:pero esto paso en las inmediaciones no??es que en un articulo dicen que alrededores,otros que al enmtrar en la puerta.......aunque sea como sea es un despropositO,PERO si fue dentro o cerca de la sala me cuesta creer que los de seguridad no hiciesen nada,aunque con todo lo que e visto las pocas veces que e ido a bilbo y sobre todo la non....hasta podria plantearlmelo
No te vayas tan lejos, tim, que en deci también pasó algo similar eh!

Alexx
01/05/2012, 20:56
Yo me he quedado a cuadros , esto lo provoca la puta ...... !! estos niñatos que se les va la mano con ella y luego no hay remedio.
Provablemente como decis , no pasen demasiados años en la carcel , pero tened en cuenta que si son gente normal tendran que cargar con ello en la conciencia para toda la vida y eso si que es una condena .
Esperemos tambien que este caso , por lo menos sirva para concienciar a terceros y que esto no ocurra nunca mas.
Por lo demas creo que la musica que suene es indiferente , gente que no controla de fiesta la hay en todos lados.

Descanse en paz
ES verdad todo lo que dices, pero desgraciadamente otra vez que hubo un asesinato (me niego a llamarlo homicidio) en decibelia...misma musica...casualidad o no.

Alexx
01/05/2012, 20:59
El que haya dicho eso es que no tiene muchas luces por muy bien que lo haya escrito, si tiene ese pensamiento...
Un antibumpinero tocapelotas que aprovecha la ocasión para echar mierda, su mierda.

Alexx
01/05/2012, 21:00
Que video hablais yo quiero ver ese video si es posible, a en cuanto a esto lo 1º es que d.e.p. Y 2º cuando se celebre el juicio todo dios a tirarles piedras e increparles ojala que en la carcel se aga justicia
Esas cosas, por desgracia, no se dan en España...no hay huevos aquí nada más que para reunirse 40.000 personas a ver quien cae antes redondo al suelo de alcohol

djsuso
01/05/2012, 23:15
El bumping no va por la carcel reclutando psicopatas ni por centros de menores locos ni nada semejante, ademas que los 3 tenian la mayoria de edad, esto no solo lo trae el bumping en mas sitios se an dado muertos y nadie a criticado gratuitamente a la musica pero claro como el bumping segun el personal se traduce en niñatos y pastilleros pues adjudicado ¿no? .
Ya esta bien de tanta ipocresia esto pasa aqui y en el sajara, es una verguenza que exista gentuza de semejante calaña y que encima uno de ellos se volviera a seguir de fiesta como si nada pasara, espero que no tengamos que ablar de otra historia semejante y menos en el mundo del bumping que ultimamente cuelga de un hilo en el que somos pocos y inconprendidospor la gente porque lo nuestro no es musica sino "ruido".

dark fx
02/05/2012, 01:07
Buenas chicos!!!
Bueno ya veo que os habeis enterado de las noticias, pero os cuento las cosas como son, y no como la gente habla y las cuenta.
1º mi mas sentido pesame para la familia, k valientes h.p los que han echo esto
2º en el momento de la detencion del video, eso es una manipulacion, ya k ese chico lo mas k hizo es tener una movida con madari y llamo a la policia, x eso estaba galas, pero vamos ni es uno de los asesinos ni mucho menos, pero ya sabeis la informacion llega como da la gana.
3º La movida sucedio enfrente del centro comercial, por algo no cerraron ni la sala ni nada, y no tiene nada k ver k pillen a alguien dentro de la sala, es como si te cargas a alguien y vas a compar una barra de pan, la panaderia es la implicada? pues aki paso lo mismo, otra cosa no pero seguridad en megapark hay de sobra, por algo fue fuera incluso del parking, y gracias a las camaras y vecinos les pillaron a dos en el parking y el otro escondiendose.
4º Valiente el idiota k dice k es por el bumping y por Aqua, para cuando podemos decir bien alto k en nuestras fiestas nunca habiamos tenido movidas NUNCA, y pa terminar los 3 totos jodidos tienen k joder esa linea, MAXIMUN en todas sus fiestas tiene movidas muy serias, de intervenir la policia y demas, pero claro igual interesa que ahora k se kedan ellos no salpike la mierda
5º A la 1 de la noche yo tube la reunion con el propietario de la sala, y bien claro dejo k no se hacian mas fiestas xk le sale mas rentable el comercial, logico es empresario tiene menos gastos y el 100% de la taquilla es para el
6º Por si no keda claro cuando vino la policia el dueño no estaba ni en la sala, por lo tanto imposible k me dijesen que era por el suceso.
Y por ultimo dejar de decir tonterias tan serias como k el bumping es el culpable de las muertes, ojala k con el cierre de todas las salas del mundo de nuestro estilo se iria toda esta escoria, pero me temo k la carcel esta llena de asesinos y no precisamente son bumpineros, hay muchos muertos al año en discotecas, por porteros, por ajustes de cuentas...etc y muchas veces lok suena es hasta comercial en el local, asi k de verdad mas vale k nos centremos en lo duro k es esto primero para al familia, segundo para nosotros y tercero a vosotros como publico, xk alguno supongo k lo abra visto y poniendome en su pellejo tiene k ser una imagen muy dura y dificil de olvidar.
Un saludo y espero que con esto este mas k aclarado

djsuso
02/05/2012, 02:12
Yo flipo con lo de que no le sale rentable cuando teniais la sala petada fiesta si y fiesta tambien pero bueno +1 pa ti Dark

Alexx
02/05/2012, 10:23
Yo flipo con lo de que no le sale rentable cuando teniais la sala petada fiesta si y fiesta tambien pero bueno +1 pa ti Dark
Hombre supongo que en contrataciones de djs irá una buena pasta, no? Aparte que por lo general, el público ``comercial´´ consume más que el bumpinero.

Naiker
02/05/2012, 10:29
Hombre supongo que en contrataciones de djs irá una buena pasta, no? Aparte que por lo general, el público ``comercial´´ consume más que el bumpinero.

Los rusos hay que pagarles el viaje estanca y demás .... Y los de radical promotora radical djs ...

Imaginate xD

jose SK
02/05/2012, 11:38
Yo flipo con lo de que no le sale rentable cuando teniais la sala petada fiesta si y fiesta tambien pero bueno +1 pa ti Dark

Puede que este tipo de fiestas mueva más dinero que una de comercial, pero a la hora de dividir beneficios hay más gente a la que repartir.
A parte que todo lo que supone de curro organizar un evento como estos no tiene nada que ver con el simple hecho de abrir las puertas y poner a un DJ cualquiera (sin ánimo de ofender) 8 horas del tirón.

Naiker
02/05/2012, 12:03
Offtopic

Es curioso los dislikes en este post: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?16910-Asesinato-en-barakaldo&p=159231&viewfull=1#post159231

Asi que voy a dar una extended version xDD:

La gente normal bebe agua cuanto tiene sed, come cuando tiene hambre, se toma Amoxicila cuando tiene infección bacteriana, se toma ibuprofeno cuando tiene algún tipo de dolor leve etc...

El uso de las drogas solo tienen cabida como sustancias paleativas tales como la mofina para el cancer.

La gente normal desea una vida sana sin problemas de salud, un buen estatus social-economico y una buena familia.

Las drogas no tienen un uso benefactor sino todo lo contrario deterioran la salud y además tienen un gran coste economico.

Conclusión: La gente normal toma productos para un bien propio y desea una vida saludable, cosa totalmente incompatible con las drogas.

Una vez más la gente que se droga no es gente normal.

Dj_Putzu
02/05/2012, 12:49
La calle San Bartolomé de Barakaldo, donde se alzan los rascacielos conocidos como las torres de San Vicente, amaneció ayer marcada por la tragedia. Un vecino de la localidad, Juantxu Martín Rodríguez, de 41 años, perdió la vida de madrugada a la altura del bloque número 5 como consecuencia de una brutal paliza. La Policía local detuvo casi de inmediato a tres jóvenes, que aún continúan en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición de la autoridad judicial, como responsables de la agresión: A.S.C., residente en Zarátamo, de 21 años; E. S. L., de 23 y domiciliado en Galdakao; y E.A.B., de 18 años, empadronado en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros. Vecinos de los edificios, adyacentes al Megapark y la sala RockStar, habían dado la voz de alarma a las 3.15 horas, facilitando a los agentes una descripción de los agresores que permitió su rápida detención. Dos fueron arrestados en las inmediaciones del complejo comercial, y el tercero fue localizado en el interior de la discoteca.
Las diligencias policiales revelaron ayer que dos de los tres detenidos tienen antecedentes penales por agresiones y daños. Según informó el Departamento vasco de Interior, A.S.C. está relacionado con un robo con violencia, además de tener en su expediente una falta por lesiones y daños, ya que fue pillado in fraganti cuando quemaba un contenedor en Bilbao. E.S.L. también había sido detenido anteriormente por ocasionar daños en vehículos y en una cabina de teléfono, así como por agredir a su padre. Además, había sido denunciado por violencia de género.
En la mañana de ayer una mancha de sangre en el asfalto todavía señalaba el lugar en el que había reposado el cuerpo de Juantxu Martín Rodríguez hasta que el juez ordenó el levantamiento del cadáver hacia las seis menos veinte de la madrugada. La Policía local primero, y los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar después, habían tratado de reanimar a la víctima desde que fue localizada, instantes después de la agresión, hasta las 4.15 horas, cuando certificaron su muerte. Una vecina, cuyo marido e hija alertaron a la guardia urbana al oír la trifulca, explicaba ayer a este periódico cómo vivieron la agresión. «Iban varios, pero parece que uno le dio una patada, el otro un empujón…». En aquel momento ella todavía estaba en la cama, aunque se percató de que, «por la forma de hablar, alguno debía de ir borracho. ¿Por qué peleaban? No sabemos. El pobre hombre sólo decía: 'No me peguéis, no me peguéis'. Y luego la ambulancia estuvo ahí por lo menos una hora. Veíamos desde casa como le hacían los masajes y, al final, nada», relataba.
Para entonces eran ya muchos los vecinos asomados a las ventanas. Joseba Andoni, uno de los residentes en el número 5 de San Bartolomé, estaba a punto de acostarse cuando escuchó «golpes y chillidos de chicas». «Me asomé a la ventana y vi ahí un bulto. Pensé ¿qué hostias es eso?, y justo vinieron los municipales. Se bajaron del coche, empezaron a llamarle: 'chico, chico...' No respondía y, de repente, empezaron a hablar por los talkies. Se oía un montón de eco. 'Rápido, que venga una ambulancia, que está en parada', decían». En ese momento, la víctima yacía en el suelo herida de muerte y sangraba de forma abundante por la nariz. Según pudo observar el testigo, los agentes «empezaron a hablarle, y él no hacía nada. Le buscaron el DNI y luego alguien dijo: 'No le encuentro el pulso'. Después llegaron las ambulancias y se montó un buen cristo», resumió.
«Vengo con miedo»
Fue entonces cuando Garazi Prieto llegaba a su casa, situada en el mismo edificio. «Eran las 3.35 horas -asegura comprobándolo en el móvil-, porque en ese momento envié un 'wassap'. Lo único que oí fue el sonido de muchas ambulancia y vi los 'chirulos'. Luego alguno que decía: 'Ponle el collarín. No le muevas, no le muevas'. Lo recuerdo, porque siempre tengo miedo cuando regreso a casa a esas horas. Al ver la ambulancia, me tranquilicé. Pensaba que era un accidente de coche», confesó.
La joven testigo atribuye el clima de inseguridad a la discoteca RockStar. «Desde que la han vuelto a abrir, las rotondas están llenas de controles, y todo esto -en referencia a las campas de los alrededores- se llena de gente bebiendo», afirmó. Su queja la comparten muchos vecinos, gente para quien lo ocurrido no representa una sorpresa. «Es lo más normal del mundo. Hay peleas todos los fines de semana», criticó un joven. Silvia, su pareja, advirtió que la pasada semana la furgoneta del chico apareció con los retrovisores arrancados. «A mi hermano le pincharon las cuatro ruedas del coche», se dolió Pedro Miguel Martínez, otro residente del mismo bloque 5.

Ivanjazz
02/05/2012, 12:53
Bueno señores, otro varapalo mas para el bumping, y otra herida mortal mas. Otra sala mas que se queda sin bumping.
Increible lo que ha sucedido y patetico que los dj's discutan entre ellos...

Deranged
02/05/2012, 13:01
Descanse en Paz

PD. Este mundo no es para mi. Quiero irme

Dj_Putzu
02/05/2012, 13:07
patetico que los dj's discutan entre ellos...

¿Qué me he perdido? :S

DjXBoy
02/05/2012, 13:11
Offtopic

Es curioso los dislikes en este post: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?16910-Asesinato-en-barakaldo&p=159231&viewfull=1#post159231

Asi que voy a dar una extended version xDD:

La gente normal bebe agua cuanto tiene sed, come cuando tiene hambre, se toma Amoxicila cuando tiene infección bacteriana, se toma ibuprofeno cuando tiene algún tipo de dolor leve etc...

El uso de las drogas solo tienen cabida como sustancias paleativas tales como la mofina para el cancer.

La gente normal desea una vida sana sin problemas de salud, un buen estatus social-economico y una buena familia.

Las drogas no tienen un uso benefactor sino todo lo contrario deterioran la salud y además tienen un gran coste economico.

Conclusión: La gente normal toma productos para un bien propio y desea una vida saludable, cosa totalmente incompatible con las drogas.

Una vez más la gente que se droga no es gente normal.

A ver Naiker, pero fumar, beber y demas cosas son malas. Cada es un libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, nadie es dueño de decir nada de nadie, que es mas perjudicial 4 rayas de coca o 6 cubatas, pues a ciencia cierta nadie lo sabemos. Yo pienso que no puedes denominar gente "anormal" a gente que se droga, hay miles de personas que se drogan como uso de fiesta y son eficaces en su trabajo, son personas con las que se puede hablar con gran cultura y asi todo.
Tambien te digo una cosa, las drogas por mucho que la gente achaque, no dan agresividad ni ningun efecto que se pueda decir, porque hay es cuestion de cada persona.

Y no es por meter el dedo en la yaga, pero personalmente y sin ningun tipo de critica hacia maximun, por lo general veo mas movidas a dia de hoy en sitios comerciales y pachangueo que en discotecas bumpin, lo que pasa que la fama es esa, tambien quiero decir una cosa, muchos de los que la liaban hace 5 años en discotecas bumpin ahora se han pasado a la pachanga siendo mas mayores, conozco un 80%.

Dj_Putzu
02/05/2012, 13:25
Yo estoy con Xboy... hay que saber diferenciar entre la gente que se pasa drogándose y los que saben como hacerlo, yo y el 90% si no más de la página se droga bebiendo alcohol o fumando (no especificas) y me considero normal, en lo que tú estás hablando aunque en otros términos, no xD

BoRjItA_NoN
02/05/2012, 13:35
D.E.P. Yo estuve el lunes en la Rock Star, y cuando via mucha policia no me imagine que habia un hombre muerto. Son unos desgraciados.

Naiker
02/05/2012, 13:38
Cada es un libre de hacer lo que quiera con su cuerpo

No cuando las consecuencias las pagamos los demás (sanidad, percances,destrozos ...)


4 rayas de coca o 6 cubatas

La coca produce adictividad a pequeñas dosis el alcohol a grandes y continuas. El higado es el unico organo del S.H que se puede autoregenerar.


Yo pienso que no puedes denominar gente "anormal" a gente que se droga, hay miles de personas que se drogan como uso de fiesta y son eficaces en su trabajo, son personas con las que se puede hablar con gran cultura y asi todo.

Lo siento, no he conocido a ningun ejemplo caracteristico de ello.


las drogas por mucho que la gente achaque, no dan agresividad ni ningun efecto que se pueda decir, porque hay es cuestion de cada persona.

Cierto, pero provocan que la razon se deteriore y de paso a los instintos basicos del S.H ergo indirectamente provocan agresividad.

Dj_Putzu
02/05/2012, 13:41
Cuando pones ''S.H'' a esa ''H'' debería seguirle un punto ya que has puesto la inicial de una palabra como con la ''S''

Naiker
02/05/2012, 13:50
Cuando pones ''S.H'' a esa ''H'' debería seguirle un punto ya que has puesto la inicial de una palabra como con la ''S''

En realidad sobraria el punto, lo he puesto por clariadad.

dark fx
02/05/2012, 13:57
La droga esta en todos los lados, hasta en el colegio, y los desfasados tambien, el tema es k en nuestro mundo le dan al speed o pastillas, en el house comercial, cocaina, en el techno house y techno ketamina, diferencia k en nuestro mundo se nota a simple vista en las caras, los de comercial lo llevan mas disimulado, y los de la keta...pues en su nube.
Asi es nuestro mundo, y el que no hable asi es que no tiene ni idea de lo k le rodea.
Hoy le a tocado al bumping, o mejor dicho les a tocado a estos 3 degenerados xk no creo k el estilo musical haya matado a nadie, y mucho menos el grupo de aqua o rock star, y mas siendo a tomas por el culo en la cera de enfrente, otro dia le tocara a otro,y si no es por la noche sera por el dia, xk esta gente no se esconde, es asi de triste

David Dj-bermeo
02/05/2012, 14:07
Toda la razon para todos,pero añado solo una cosita.Luego,por que los habra en esta pagina,no os extrañeis de que vuestros padres os anden llamando,o esten todo el dia "kontuzz ee o cuidado con quien andas"...etc.Con estas noticias que se oyen o se leen,pensad un poco en ellos y en la preocupacion que tienen cuando se sale por la puerta de casa,nunca se sabe.

dark fx
02/05/2012, 14:33
Que razon tienes, esto lo he vivido yo y seguramente me pasara cuando tenga hijos, es ley de vida, y me extraña que limpien españa de esta gente

Txitxi
02/05/2012, 14:47
No cuando las consecuencias las pagamos los demás (sanidad, percances,destrozos ...)

Escuchar musica a altos volumenes provoca problemas auditivos, y eso tambien lo pagamos todos.

Que cierren las discotecas y prohiban la musica mas alla de 40 decibelios!

Si empezamos asi te aseguro que no hay un solo ser vivo en este planeta que tenga una vida 100% saludable, y es que desde el punto de vista nihilista, la vida no es saludable puesto que nos conduce a todos a una muerte inevitable.

Deranged
02/05/2012, 15:01
La droga esta en todos los lados, hasta en el colegio
Di que si. Eso es verdad
Yo fui a un colegio de monjas, pero alli solo se aprendia de sexo. La religion tuve que aprenderla en la calle con los amigos

Uxue
02/05/2012, 15:11
Bueno señores, otro varapalo mas para el bumping, y otra herida mortal mas. Otra sala mas que se queda sin bumping.
Increible lo que ha sucedido y patetico que los dj's discutan entre ellos...
Vamos, hasta lo que yo se (de lo que he leido) Rock Star no se queda sin bumping por la muerte de esta persona.
No habria que relacionar la muerte con el bumping. Porque podia haber pasado perfectamente es una fiesta de otro estilo, como es Maximum.

Dj ((NoG))
02/05/2012, 15:15
La joven testigo atribuye el clima de inseguridad a la discoteca RockStar. «Desde que la han vuelto a abrir, las rotondas están llenas de controles, y todo esto -en referencia a las campas de los alrededores- se llena de gente bebiendo» La rock no ha cerrado mas que en verano... otra cosa es que no fuera la gente y hasta hace un mes dos no he visto ni un solo control

Naiker
02/05/2012, 15:24
Escuchar musica a altos volumenes provoca problemas auditivos, y eso tambien lo pagamos todos.

Que cierren las discotecas y prohiban la musica mas alla de 40 decibelios!

Si empezamos asi te aseguro que no hay un solo ser vivo en este planeta que tenga una vida 100% saludable, y es que desde el punto de vista nihilista, la vida no es saludable puesto que nos conduce a todos a una muerte inevitable.

Los audifonos no entran dentro de la seguridad social, aun así el gasto por estas sustancias es mayor.

Txitxi
02/05/2012, 16:27
Los audifonos no entran dentro de la seguridad social, aun así el gasto por estas sustancias es mayor.

Era solo un ejemplo, pero parece que no te da para mas. :facepalm:

Si te estalla un timpano, tambien lo pagas por tu cuenta, verdad? O si te rompes una pierna esquiando. cara3

La seguridad sanitaria esta para eso, para poder socorrer a quien de una forma u otra, ha caido enfermo.

El que no la quiera que se vaya a USA y se pague su seguro privado. Bueno, nadie tendras que irse porque dentro de poco tendremos la sanidad privada, vereis que bien. rotofiesta

Naiker
02/05/2012, 16:40
Era solo un ejemplo, pero parece que no te da para mas. :facepalm:

Si te estalla un timpano, tambien lo pagas por tu cuenta, verdad? O si te rompes una pierna esquiando. cara3

La seguridad sanitaria esta para eso, para poder socorrer a quien de una forma u otra, ha caido enfermo.

El que no la quiera que se vaya a USA y se pague su seguro privado. Bueno, nadie tendras que irse porque dentro de poco tendremos la sanidad privada, vereis que bien. rotofiesta

Los acidentes por actividades de ocio es una cosa y otra por ingesta de sustancias prohibidas y/o potencialmente dañinas es otra muy diferente.

No es lo mismo tener un accidente a 120 km/h que a 200. En condiciones normales lo segundo es una negligencia. Las drogras es totalmente lo mismo .

irasdj
02/05/2012, 19:26
Lamentable sino saben salir de fiesta que se vayan a una perrera!!!!

djdindi
02/05/2012, 19:51
Es una vergüenza esto, lo primero dar el pésame a la familia del fallecido. Los 3 desgraciados culpables que paguen con una condena buena, nada de reduccion de años por buen comportamiento ni mierdas. Lo que me jode es que les conozco a los tres, y no me esperaba eso jamás. Esto solo sirve para generalizar y relacionar las drogas y los problemas con el bumping, como siempre ocurre. Espero que no ocurra nunca más una cosa asi. Un dato a destacar es que hace muchos años, en la Sala Rhin de Medina de Pomar ocurrió lo mismo, murió un hombre asesinado y desde ese año ha permanecido cerrada.

Alexx
02/05/2012, 21:28
Los audifonos no entran dentro de la seguridad social, aun así el gasto por estas sustancias es mayor.
Los audifonos no...pero una revisión si que entra o puede entrar.

dj_wino
02/05/2012, 21:30
a dicho en las noticias que dos han ido a prisión y el otro a quedao libre con cargos

Alexx
02/05/2012, 21:30
Los acidentes por actividades de ocio es una cosa y otra por ingesta de sustancias prohibidas y/o potencialmente dañinas es otra muy diferente.

No es lo mismo tener un accidente a 120 km/h que a 200. En condiciones normales lo segundo es una negligencia. Las drogras es totalmente lo mismo .
Naiker deja de decir soplapolleces...si precisamente los rescates que van a cobrar ahora son aquellos que son negligentes por salir con tiempo desfavorable. Y el burn ese o red bull del que presumías beber que son? hidratos de carbono o que¿ Deja de hacer demagogia anda.

djsuso
02/05/2012, 22:40
Vamos a dejar de irnos por las ramas si las drogas o no drogra, si te drogas y no controlas es tu problema no el del resto nadie te obliga a drogarte y .

Txitxi
02/05/2012, 23:59
Los acidentes por actividades de ocio es una cosa y otra por ingesta de sustancias prohibidas y/o potencialmente dañinas es otra muy diferente.

No es lo mismo tener un accidente a 120 km/h que a 200. En condiciones normales lo segundo es una negligencia. Las drogras es totalmente lo mismo .

El ocio no es una actividad vital para la supervivencia humana. Uno puede tomar drogas y no provocar gastos sanitarios jamas, mientras que un montañero puede caer y por su "culpa" se tenga que organizar una expedicion de busqueda, rescate en helicoptero, dos semanas en el hospital, operaciones, etc...

Alguien que pague impuestos podria solidarizarse con el drogadicto y no con el montañero, debido a que su escala de valores asi se lo dicta.

Es razonable algo asi? Seria posible que cada cual escogiera segun su gusto y preferencias?

Si se quiere vivir mejor con el conjunto de la especie es esa una forma inteligente de organizar la sociedad?

Me temo que no, y por tanto no hay mucho que discutir.

jastillero
03/05/2012, 00:03
la gente que dice que es por el bumping no tiene ni puta idea. la ultima vez que fui al fever hace 1 año vi como un tio apuñalaba a otro y seguido un colega atropellaba al que habia apuñalado, es mas ese mismo dia llegando en coche de un colega paso por delante nuestro un tio con toda la cabeza sangrando y de eso no se dijo nada.

moRt
03/05/2012, 08:56
Juantxu murió ahogado con su propia sangre por los golpes que le asestaron en la cabeza

Dos de los detenidos ingresaron en prisión, mientras que el tercero quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial




Los arrestados se reían en los calabozos y parecían estar bajo los efectos de las drogas


Los golpes que los tres jóvenes detenidos le asestaron, sobre todo en la cara, a Juantxu Martín Rodríguez, vecino de Barakaldo de 41 años, le provocaron una hemorragia y le dejaron semiinconsciente, lo que le llevó probablemente a ahogarse con su propia sangre, según la reconstrucción de los hechos a la que ha tenido acceder este periódico. Los agresores formaban un grupo de cinco personas que salieron de la sala de fiestas del macrocentro comercial y de ocio Megapark por la parte trasera a fumar o charlar un rato. Juantxu, muy conocido en la localidad fabril, se encontraba casualmente en la zona, aunque, al parecer, no había entrado en la discoteca.

En ese momento, una discusión trivial entre la víctima y uno de los implicados a altas horas de la madrugada -sobre las 3.15- desencadenó la tragedia. Según algunos testigos, Juantxu presenció una riña de una pareja e intentó mediar, lo que causó la ira del novio. Al verse intimidado, el hombre trató de defenderse. Un segundo individuo del grupo de amigos se unió a la pelea. Entre los dos agresores comenzaron a dar golpes a Juantxu, uno de los cuales le derribó. Según los testimonios recogidos por la Policía, se golpeó la cabeza contra el suelo y quedó aturdido, pero seguía con vida.

«¡Tío, te has pasado!»

En ese momento intervino un tercer chico que, según los testigos, le asestó una contundente patada, también a la altura de la cabeza. Entre los agresores llegaron a recriminarse: «¡Tío, te has pasado!», por alguno de los golpes. Después de esta salvaje escena, en la que Juantxu quedó tendido en el suelo boca arriba y herido de muerte, sangrando abundantemente por la nariz, los agresores huyeron. Uno de ellos regresó a bailar a la discoteca, mientras que los otros dos fueron detenidos en el aparcamiento gracias a la descripción facilitada por los porteros y otros testigos de la trifulca. El dispositivo que la Policía local de Barakaldo había establecido en la zona de Megapark, precisamente en previsión de peleas por la fiesta 'bumping tecno' con Dj organizada en la RockStar, permitió que los autores del crimen fueran localizados y arrestados en cuestión de minutos. Al parecer, cuando llegaron los sanitarios a atender al hombre malherido, aún mantenía un hilo de vida, aunque finalmente falleció, probablemente por aspiración.

La actitud de los arrestados, que se reían en los calabozos y parecían ajenos a la realidad pese a haber sido informados por los policías del motivo de la detención, evidenciaba que podían estar aún bajo de los efectos de sustancias psicotrópicas, aunque este extremo tendrá que ser confirmado en todo caso por los informes forenses. Los reos llegaron incluso a enfrentarse a los agentes con agresividad.

Dos de los detenidos, Alexander S.C., de 21 años y conocido en Zaratamo como 'el ruso', por su lugar de nacimiento, y Eder S.L., de 23 y domiciliado en Galdakao, presentan antecedentes por delitos violentos, especialmente agresiones y daños. Su llamativo aspecto físico -el primero de ellos siempre lleva una gorra para ocultar una cicatriz en la cabeza, y el segundo tiene tatuajes visibles hasta el cuello- propició su rápida identificación.

El tercer implicado es Eduardo A.B., de 18 años y empadronado en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros. Los sospechosos fueron entregados a lo largo de la mañana del martes a la Ertzaintza, cuerpo que se encarga del atestado abierto por el homicidio. Los tres se negaron a declarar ante la Policía autonómica, según confirmó el propio consejero de Interior, Rodolfo Ares. Tras ser puestos a disposición judicial ayer por la tarde, el juez de guardia de Barakaldo encargado del caso envió a dos de ellos -Alexander S.C. y Eder S.L.- a prisión, mientras que el otro arrestado, Eduardo A.B., quedó en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante el juez los días 1 y 15 de cada mes.

La Policía local de Barakaldo y la Ertzaintza de la comisaría de Sestao reeditarán el operativo conjunto en el Megapark durante los próximos fines de semana. Tras una temporada tranquila, las peleas habían reaparecido en la zona a raíz de la convocatoria de una macrofiesta 'Bora bora' en la popular discoteca el pasado 20 de abril, en la que llegaron a congregarse en el local 1.700 jóvenes. En la de la noche del lunes pudieron juntarse medio millar de personas, según los cálculos policiales, algunas procedentes de provincias limítrofes como Burgos, Cantabria, Álava o Navarra. El cierre de otras salas del mismo estilo, como la Mao en Bilbao o la Non de Lemoa, ha contribuido a llenar la RockStar de Barakaldo.

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120503/vizcaya/juantxu-murio-ahogado-propia-20120503.html

Naiker
03/05/2012, 09:12
Mejor no pongo el apelativo que les pondría a estos seres.

irasdj
03/05/2012, 09:14
Esta claro que movidas hay en todas las discotecas como drogas.... achacar todo al bumping es de gente que no tiene ni puta idea

moRt
03/05/2012, 09:14
Mejor no pongo el apelativo que les pondría a estos seres.

Pues leyendo la noticia y mirando tuenti, acabo de enterarme que conozco a 2 y el 3º igual hasta también... Y tu de vista fijo que tambien

Naiker
03/05/2012, 09:32
Pues leyendo la noticia y mirando tuenti, acabo de enterarme que conozco a 2 y el 3º igual hasta también... Y tu de vista fijo que tambien

Pues si tienes razón conozco a los tres. En fin escoria.

DjLyCoS
03/05/2012, 14:57
en previsión de peleas por la fiesta 'bumping tecno' con Dj

Previsión de peleas por bumping tecno?

Facepalm.

jose SK
03/05/2012, 16:26
Previsión de peleas por bumping tecno?

Facepalm.

Se me acaba de venir a la cabeza la idea de una música technobumpin'. Podría ser la crema total xD

Dj_Ian Klubb
03/05/2012, 17:11
Se me acaba de venir a la cabeza la idea de una música technobumpin'. Podría ser la crema total xD
Dj Dbc presenta Dj Ruben Felipe - Listen The Techno (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Fmp3%2FaHwKAGrd% 2FDj_Dbc_presenta_Dj_Ruben_Felip.html&ei=8q2iT5GVCYiH8gPph5HaCA&usg=AFQjCNHKHlnStd1IhzwLPo6NXZ-nHF-bew&sig2=1gmOp0vWaGXYoTzbp35OJg)

jose SK
03/05/2012, 17:24
Dj Dbc presenta Dj Ruben Felipe - Listen The Techno (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Fmp3%2FaHwKAGrd% 2FDj_Dbc_presenta_Dj_Ruben_Felip.html&ei=8q2iT5GVCYiH8gPph5HaCA&usg=AFQjCNHKHlnStd1IhzwLPo6NXZ-nHF-bew&sig2=1gmOp0vWaGXYoTzbp35OJg)

¡Cierto! No me acordaba de esta.

crasHH
03/05/2012, 20:14
El cierre de otras salas del mismo estilo, como la Mao en Bilbao o la Non de Lemoa, ha contribuido a llenar la RockStar de Barakaldo.

Mismo estilo? omg

EliasDj
03/05/2012, 20:47
El cierre de otras salas del mismo estilo, como la Mao en Bilbao o la Non de Lemoa, ha contribuido a llenar la RockStar de Barakaldo.

Mismo estilo? omg

Mismo estilo de sala, no mismo estilo de música, creo.

jen_bep_69
03/05/2012, 23:49
va el tema es decir sandeces para llenar la parrafada. movidas hay en todos los lados asique nose porque se le da tanta importancia en donde alla sido esta...sin+

ni que fuese algo nuevo!?parece que los sorprendidos han nacido hoy mismo

BoRjItA_NoN
03/05/2012, 23:50
Pues leyendo la noticia y mirando tuenti, acabo de enterarme que conozco a 2 y el 3º igual hasta también... Y tu de vista fijo que tambien

Yo conozco a los 3. 1 de ellos ha salido en libertad con cargos. No hizo nada. La verdad que a los otros 2 tarde o temprano les tenia que llegar su merecido, por que como iva, no ivan a llegar muy lejos. Y le ha llegado su merecido.

moRt
04/05/2012, 08:18
Yo conozco a los 3. 1 de ellos ha salido en libertad con cargos. No hizo nada. La verdad que a los otros 2 tarde o temprano les tenia que llegar su merecido, por que como iva, no ivan a llegar muy lejos. Y le ha llegado su merecido.

Yase, el que ha salido iba con el hace años... buen chaval pero que se dejaba mucho influenciar la verdad, de los otros 2 uno de ellos iba a mi colegio hace años y ya se le veía que no iba a acabar bien...

Naiker
04/05/2012, 08:54
Y el burn ese o red bull del que presumías beber que son? hidratos de carbono o que¿

Ya que mencionas eso te voy a explicar una cosilla tanto la taurina (Principio activo del red bull) como el hidrato de carbono son biomeleculas (moleculas naturales) en el caso primero el cuerpo humano produce por si mismo Taurina como otros aminoácidos.

Cualquier drogra es un componente sintético y normalmente adulterado. Si enteniendes lo que son estas dos palabras y te guias más por la razón que por tu intereses podras deducir facilmente que no tienen ni comparación lo segundo es toxico lo primero no aunque si perjudicial en grandes dosis (como todo valla), y creeme cuando te digo que si tomo algo se lo que hace y los peligros que tiene, cosa que tu me apuesto a que posiblemente no sepas. (sin acritud).

Pd: Como curiosidad te voy a decir tambien que es probable que hallas tomado más taurina en 6 meses que yo en todos los red bull.

Alexx
04/05/2012, 11:58
Yo conozco a los 3. 1 de ellos ha salido en libertad con cargos. No hizo nada. La verdad que a los otros 2 tarde o temprano les tenia que llegar su merecido, por que como iva, no ivan a llegar muy lejos. Y le ha llegado su merecido.
El problema es que para llevarse su merecido, se han llevado una vida por delante.

Alexx
04/05/2012, 12:16
Ya que mencionas eso te voy a explicar una cosilla tanto la taurina (Principio activo del red bull) como el hidrato de carbono son biomeleculas (moleculas naturales) en el caso primero el cuerpo humano produce por si mismo Taurina como otros aminoácidos.

Cualquier drogra es un componente sintético y normalmente adulterado. Si enteniendes lo que son estas dos palabras y te guias más por la razón que por tu intereses podras deducir facilmente que no tienen ni comparación lo segundo es toxico lo primero no aunque si perjudicial en grandes dosis (como todo valla), y creeme cuando te digo que si tomo algo se lo que hace y los peligros que tiene, cosa que tu me apuesto a que posiblemente no sepas. (sin acritud).

Pd: Como curiosidad te voy a decir tambien que es probable que hallas tomado más taurina en 6 meses que yo en todos los red bull.
Naiker aka el quimico...no saben a ciencia cierta lo perjudicial que el Red Bull, con infinidad de leyendas urbanas sobre ello...vas a saberlo tú, fantasma...

Dj_Putzu
04/05/2012, 12:44
Le encanta dárselas de super dotado, qué le vamos a hacer... jajajajaa

Naiker
04/05/2012, 13:13
Naiker aka el quimico...no saben a ciencia cierta lo perjudicial que el Red Bull, con infinidad de leyendas urbanas sobre ello...vas a saberlo tú, fantasma...

Veo que es más facil intentar atacarme que responderme con con razones (propio de la gente poco normal valla, sin acritud).

Pd: no soy quimico pero si lector.

Dj_Putzu
04/05/2012, 14:10
jajajajajaja Una pregunta Naiki, para ti, la gente normal es la que es como tú?

Naiker
04/05/2012, 14:22
jajajajajaja Una pregunta Naiki, para ti, la gente normal es la que es como tú?

xDDDD

Me remito a un post mio anterior donde a groso modo defini la gente normal:


La gente normal bebe agua cuanto tiene sed, come cuando tiene hambre, se toma Amoxicila cuando tiene infección bacteriana, se toma ibuprofeno cuando tiene algún tipo de dolor leve etc...

La gente normal desea una vida sana sin problemas de salud, un buen estatus social-economico y una buena familia.


Tomando eso por gente normal, la respuesta es si.

Txitxi
04/05/2012, 21:17
Ya que mencionas eso te voy a explicar una cosilla tanto la taurina (Principio activo del red bull) como el hidrato de carbono son biomeleculas (moleculas naturales) en el caso primero el cuerpo humano produce por si mismo Taurina como otros aminoácidos.

Cualquier drogra es un componente sintético y normalmente adulterado. Si enteniendes lo que son estas dos palabras y te guias más por la razón que por tu intereses podras deducir facilmente que no tienen ni comparación lo segundo es toxico lo primero no aunque si perjudicial en grandes dosis (como todo valla), y creeme cuando te digo que si tomo algo se lo que hace y los peligros que tiene, cosa que tu me apuesto a que posiblemente no sepas. (sin acritud).

Pd: Como curiosidad te voy a decir tambien que es probable que hallas tomado más taurina en 6 meses que yo en todos los red bull.

Que vas, de listillo?

Y la cafeina del red bull tambien es un aminoacido?

La cafeina esta prohibida por el COI, tambien el clorhidrato de efedrina. La molecula de la efedrina se utiliza como precursor quimico para la fabricacion de la anfetamina.

La efedrina es algo mas potente que la cafeina, pero ambos estan dentro de los estimulantes.

Por cierto, la sacarosa o la glucosa del red bull no son moleculas naturales, no existen en la naturaleza, son aisladas por procedimientos quimicos.

Y por si fuera poco, los azucares esta demostrado, tienen un poder adictivo similar al de la heroina.

gali
04/05/2012, 22:25
Dejais de ver quien tiene el orgullo mas alto???

Crear un post aparte, que este es para el terrible suceso, no para discutir sobre que es una droga y sus efectos.

Y lo mas importante, respetar las opiniones de los demas.