PDA

Ver la Versión Completa : Niño se Suicida por no poder jugar a la wii



juliusmixer
04/12/2008, 09:06
El periódico Daily Mail publica un artículo impactante que habla del suicidio del joven inglés Jake Roberts, que decidió quitarse la vida porque no le permitían jugar a la consola.
Tras una airada discusión con su familia debido a que su hermana estaba viendo la televisión y no le dejaba jugar con su Wii, su padre le confiscó el videojuego al que pretendía jugar y Jake subió las escaleras atropelladamente en dirección a su cuarto.
Más tarde, su padre descubriría con pavor que lo que parecía una simple dis**** familiar había desembocado en el suicidio de su hijo, que se ahorcó en su cuarto usando la corbata de su uniforme escolar. Una verdadera catástrofe que nos recuerda lo dura y a veces absurda que es la adolescencia, y que estudiar en una escuela conservadora como la St Augustine Roman Catholic y tener una educación severa y estricta no es precisamente una buena opción para un chico que sea muy sensible y propenso a las depresiones.
Entró en su habitación y se anudó al cuello la corbata del colegio.Ha sucedido en Inglaterra, en Nort Yorkshire.
El chico fue llevado al hospital donde falleció días después.
Un niño de 13 años se ahorca con la corbata del colegio después de que su padre le confiscase la Wii, según informa el diario Daily Mail. Jake Roberts discutió con su hermana debido a que ésta estaba viendo la televisión y no le dejaba enchufar la consola. El padre medió entre ambos y confiscó la consola. El niño se encerró en su habitación. Horas más tarde, fue descubierto sobre su cama con una corbata anudada al cuello.
Nada más descubrir el estado del niño, los padres llamaron a una ambulancia que condujo a Roberts al cercano hospital de Scarborough, donde falleció dos días después debido a las lesiones que se había producido.
Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas. La familia del fallecido, que reside en Scarborough, North Yorkshire, se encuentran devastados.


Pobre.....:(:(:(

Naiker
04/12/2008, 13:26
Me parece alucinante ke un crio de 13 años tenga conciencia para kitarse su propia vida

DJ_NOI
04/12/2008, 19:20
Depende la pedrada que tenga por desgracia si... Y estoy hablando del tema en serio, no es una coña, q os acostumbrao mal y logo siempre pensais q toy de cachondeo.. xD

Dj_Putzu
04/12/2008, 19:25
Depende la pedrada que tenga por desgracia si... Y estoy hablando del tema en serio, no es una coña, q os acostumbrao mal y logo siempre pensais q toy de cachondeo.. xD

el xD al final de tu comentario no ayuda a creer k sea en serio ¬¬ jajaa

DJ_NOI
04/12/2008, 19:28
Era por quitar dramatismo a la situacion, aparte tengo un tick con ekisdé xD igual q brer lo tiene con ¬¬ xDDDDDD

Dj_Putzu
04/12/2008, 19:33
jajajaaj ya estamos desvariando el post jaja anda k... xD

DJ_NOI
04/12/2008, 19:47
No te preocupes, logo en alguna de estos hilos-mofa creados por aburrimiento, acaban saliendo unos debates monton de interesantes y serios... Somos asi en esta pagina, q le vamos a hacer xD

juliusmixer
05/12/2008, 07:46
yo tampoco pienso que sea normal pero bueno...el niño pensara que el se ha quedado bien xq sino...

DjPitt
05/12/2008, 08:30
no me extrañaria..... los niños hoy en dia..... no sabes ni que esperarte de ellos....... es un palazo para la familia y no digo que se lo merezcan o no, porque desear una desgracia tan grande a alguien no tiene nombre.......
.... en fin......

juliusmixer
05/12/2008, 08:33
si pero nose tio se te queda el cuerpo como ostia !! pero bueno...sin mas yo no voy a hacer na...

DjPitt
05/12/2008, 08:43
claramente.... no te iras a suicidar xk alguien no te pasa una promo!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juliusmixer
05/12/2008, 08:44
jjajaja ya tio una promo no siras un tema que las promos estan pero temas enteros nuevos..poco...jajajaja

DjPitt
05/12/2008, 08:45
con promo me queria referir al tema entero, que no lo tenga kasi nadie... ;)

Piro a desayunar!!!!!!!!!!!!! lego ablamos!!!

PD: TOMA CHATTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juliusmixer
05/12/2008, 08:48
jajajaja ok tronk !!!!! JJIJIJIJI se nos va.....

djbrer_ander
06/12/2008, 13:45
jajaj alguien a diso algo sobre mi tick..¬¬ eeeeeeeeee? jajajajajacara3

Naiker
06/12/2008, 15:41
por una promo no pero por un vinilo si adios vida cruel no me pasan el vinilo de ...

de todas formas me niego a kreer ke ese niño se alla suicidado solo por la wii algun factor mas en su vida tendria y la wii seria su "mejor amiga o su condicion spicologica" al quitarsela abria kreado una trayectoria spicologica de perdida de lo unico que le comprendia y pummm

DJ_NOI
06/12/2008, 15:58
Bien visto, si...

jon
06/12/2008, 23:36
un amigo ke tenia de pekeño(Hace 9 años o asi)de noja tambien se intento suicidar "por la play supuestamente dijeron sus padres" pero la verdad eske el padre le pegaba al hijo y mi amigo no podria mas y se intentaria suicidar y pusieron lo de la play de escuxa fijisimo.
Estas cosas no suelen ser por tonterias como esas..siempre hay mil cosas detras

djbrer_ander
07/12/2008, 12:27
ya te digo , normalmente , eoss niños tienen una ida sikologika algo dura , son raritos les pegan oa lgo ai... :(