PDA

Ver la Versión Completa : 14/04/12 Bumping Gladiators @ Jamboo Zalla



DannyParty
11/04/2012, 13:58
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/04/22.jpg

El sábado 14 de abril, de 20:00 a 02:00, Bumping Gladiators en Jamboo Zalla.

- Los chupitos a 1 €uro toda la noche
- De 19:00 a 22:00 2 x 1
- Video - Proyección de la peli Gladiator Version Extendida
- Decoración especial
- Cabina en Pista

Y a los mandos del Coliseo Jamboo...

- Danny Party (Invasores Bumping)
- Sergio Castillo (Salida de Emergencia)
- Dj Nofree (Pk2 Zalla)
- Dj Alans (Pub Xare - Eibar)
- Beltrance (Residente Jamboo/Invasores Bumping)

Y la entrada por la patilla. GRATIS.

No puedes faltar a tu cita con el mejor Bumping, es una cita única que no te debes perder.

CÓMO LLEGAR

El local esta en Zalla, justo en el centro del pueblo, antes se llamaba El Tránsito y estaba al lado de La Caixa, en frente de la antigua Escapada (Actual Espuela) y frente a la Salida de Emergencia.

PARA LOS MENORES DE 16 AÑOS

La ley de la Infancia y la Adolescencia, dictamina que hasta los 16 años no se puede entrar en un Pub y la infracción de esta ley está sancionada con multas desde los 3.000€ hasta los 300.001€. El rango de las multas por una infracción grave -nivel en que se encuentra esta la falta- es de 3.001 a 30.001€, y puede incluso acarrear el cierre temporal o definitivo del local, en caso de que el empresario sea reincidente.

DannyParty
11/04/2012, 13:59
Zalla está resurgiendo desde que Invasores Bumping llegó allí y, ahora, un lugar más apuesta por la música Bumping. Juntos, podemos hacer que vuelva a ser tradición, os espero allí a tod@s con todo el sonido INVASORES BUMPING que sonará el día 28 en Discoteca Limbo, Invasores Bumping VS Rhin.

Beltrance
11/04/2012, 14:33
Famila... recuerda que esta fiesa se realiza gracias, al apoyo incondicinal de Los invasores Bumping, y con ella recordaros que el proximo 28 de Abril, nos vemos en la sala Limbo, con ese VS, Invasores Bumping Vs Rhin

dj tega
11/04/2012, 15:16
Ahora otra sala de Zalla? Alli se cultivo un buen tiempo..y me alegra ver que no dejaran que muera, algunos curramos pero ojala tengais buena asistencia peñaaa

Beltrance
11/04/2012, 15:33
Tega...es una sala normal, pero este finde queremos hacer una fiesta Bumping. La cuestion s colaborar con Invasores Bumping, en ningun momento querer pisarlos, ni a ellos, ni a nadie, iremos haciendo fiestas de diferentes estilos, y de diferentes tematicas. Esta a tocado Bumping, por los años que e pasado yo poniendo bumping.... Un abrazote y haber si nos vemso pronto

dtr hapurice
11/04/2012, 16:46
coño !! fiestica buena , pues no se si tengo que hacer algo el sabado , pero creo que me paso con la parienta un rato por ally .
vamossss !!!!

Beltrance
11/04/2012, 17:26
(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1608-dtr-hapurice)Hapurice..... pos haber si hay suerte y nos vemos.....que tu presencia siempre es interesante... jejejjeje. Un abrazo, pa ti y otro pa ella, jejejje

Dj_RoVA
12/04/2012, 01:22
ahi estare beltrance apoyando este sonidoooooo ajajja.
porcierto me parece buena la nota puesta a pie de pagina ejjeej

DannyParty
12/04/2012, 08:26
En Invasores Bumping nos gusta dar facilidades a nuestros clientes y, por ello, queremos premiar a los fieles que acompañan a nuestros residentes en sus actuaciones. Las 5 primeras personas que, en la fiesta Bumping Gladiators en la sala Jamboo de Zalla, vayan donde Danny Party y le digan nombre y apellidos, entrarán GRATIS en la fiesta Invasores Bumping VS Rhin que tendrá lugar el sábado 28 de abril en la Discoteca Limbo de Zalla.

http://dl.dropbox.com/u/37515094/2012.04.28 - Invasores Bumping vs Discoteca Rhin %40 Limbo A - Internet.jpg

Así que ya lo sabes, no lo dudes y acude a apoyar a tus residentes favoritos, ¡todo son ventajas!

Beltrance
13/04/2012, 01:06
Okis Rova nos vemso este sabado... y si no el dia 28, en ese fieston Invasores Bumping VS. Rhin. Que ya te e visto en el Cartelon...... a meter una presion Brutal....

DannyParty
14/04/2012, 16:40
Bueno yo me voy maquillando y tal y os espero allí que pincho desde las 21:00 saluditos a tod@sssssssssssssssss

EliasDj
14/04/2012, 19:26
Bueno yo me voy maquillando y tal y os espero allí que pincho desde las 21:00 saluditos a tod@sssssssssssssssss

A partir del garito!

dj tega
16/04/2012, 14:52
A partir del garito!

WTF? Jajajaja no sera A partir EL garito? Ehhh Elias despistado te he pillado majo xD

EliasDj
16/04/2012, 15:29
WTF? Jajajaja no sera A partir EL garito? Ehhh Elias despistado te he pillado majo xD

Se llama errata :D