PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 21 abril sala tunk - this is bumping



Dj Torete
09/04/2012, 22:19
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/04/16.jpg

dj tega
10/04/2012, 16:35
OHHHHHH SI! Cartelazo en toda regla señorinos

gali
10/04/2012, 16:38
Bastante lejos pilla asi que suerte y que lleneis la sala

Naiker
10/04/2012, 18:38
OHHHHHH SI! Cartelazo en toda regla señorinos

Con que poco os conformáis .... no es mala fiesta pero si este llamas un cartelazo como defines el que hay el 21 en la rock

dj tega
10/04/2012, 20:03
Mira asi:

Marta no me gusta
Toñin menos
Los demas si, es cartelazo, pero es que lo siento, este tambien.

Naiker
10/04/2012, 20:11
por cierto que raro solo pok ?

jen_bep_69
10/04/2012, 22:03
naiker eres nuevo o que? XD lo digo por tu comentario de solo POK? por cierto pense que hablabamos de esta fiesta! y no de otras en este tema...cambiadle el nombre si eso jajajaj

jen_bep_69
10/04/2012, 22:04
por cierto se me olvidaba yo tengo mil ganas de oir la sesion de veci y pok! sobre todo si no meten mucho poky xddd ojala pueda ir...tengo otra yegua para parir jejeje que ayer salio de cuentas

Dj Torete
10/04/2012, 22:08
con que poco os conformáis .... No es mala fiesta pero si este llamas un cartelazo como defines el que hay el 21 en la rock

no kreo que ese comentario sea conveniente por 2 puntos:

1º diciendo con que poco os conformais estas desprestigiando a los djs que van
2º no tienes porque comparar esta fiesta con ninguna otra para hablar sobre el cartel de la rock esta el post de la rock

jen_bep_69
10/04/2012, 22:13
tienes toda la razon...sin duda para mi naiker me parece que eres un poco follonero (mas lo que tu y yo ya sabemos) y mas ahora que todo esta tranquilo lo siento mucho pero conmigo no quiero ni una palabra mas... sorry pero "hemos acabado"

jen_bep_69
10/04/2012, 22:14
una ultima cosa...para cerrar ya...naiker a ti te pagan por todo lo que haces en plan publi follonera? de que manera? seria interesante saverlo para que nos quede claro a todos...

irasdj
11/04/2012, 08:47
Pues no se si nos conformaremos pero con todos mis respetos mas de una persona del cartel es lo de lo mejorcito a nivel del estilo que nos gusta y favoritos de la gente... asi que no entiendo tu comentario naiker me has dejado flipando... pero bueno eres libre de decir lo que quieras... pero a veces lo dices sin logica o por decir y hay que pensar las cosas dos veces antes de decirlo y pensarlo antes... (es mi punto de vista) y no se si nos conformaremos pero yo asisto a esta de cabeza y sin dudarlo!!!

Pd: Jen al final nos vamos a volver a ver de nuevo en el 2015 xd
Pd: Tu y tus Yeguas en celo muahahahaha

Naiker
11/04/2012, 09:20
Antes llamabamos cartelon a fiestas con dos salas, artistas de varios sitios, varios extras interesantes regalos etc . Ahora a locales (no digo que no sean buenos) sin extras, solo una sala ....

El nivel de exigencia a bajado mucho a eso es lo que me refiero

dj rebo
11/04/2012, 11:00
A nivel economivo diria yo, ahora mismo los pocos que apuestan por nuestro estilo intentan gastarse lo menos posible, y si asi se consigue que siga tirando pues que asi siga. Que quieres un qlimax en cada fiesta?

Naiker
11/04/2012, 11:16
A nivel economivo diria yo, ahora mismo los pocos que apuestan por nuestro estilo intentan gastarse lo menos posible, y si asi se consigue que siga tirando pues que asi siga. Que quieres un qlimax en cada fiesta?

No, pero si que seamos realistas con las calificaciones y no convenienzas, gustos o como quieras llamarlo.

dj rebo
11/04/2012, 11:44
a mi me parece que por conveniencia seran 2 pelaus en cada sala, todos los demas si van es porque es su sala de salir, porque le gusta la fiesta o porque son seguidores de alguno de los que pinchan.

pd: suerte con el proyecto ya que es otra sala mas donde podemos escuchar lo que nos gusta, nos quede cerca o lejos.

y recordar que la competencia, si hay gente suficiente xd, es buena

tim
11/04/2012, 12:09
6 djs profesionales y 2 amateur,entre los 6 pro TODOS producen habitualmente y la gente se mueve por programar...

que mas quieres naiker???salir en el cartel??

objetivamente y DADA LA SITUACION ACTUAL,es cartelazo

PD:la tunk no es la rock!!!!!!!!

PD2:volver y encontrar un post asi a sido mi momento MASTER CARD jajaj

gontzal
11/04/2012, 12:49
bueno a mi me parece cartelazo al margen de que vaya yo a pinchar, mas que nada porque tenemos en esta fiesta a varios representantes de dos de los sellos de bumping mas importantes a nivel nacional como son o mode y re start y porque quitando a lakoja q metera algun poky los demas creo yo que solo vamos a poner reboteo del bueno. Ademas la mayoria de los djs que van son muy buenos productores e iran cargaditos de pelotazos increibles bien sea bumping melodico o cacerola. ¿QUE MAS QUEREIS AHORA QUE NO ESTA ABIERTA LA NON?
PD: En mi sesion no voy a poner nada de poky ni hardance, solo bumping, pumping, hardbass y cacerola
PD2: Estais todos invitados :)

Dj Torete
11/04/2012, 12:52
Antes llamabamos cartelon a fiestas con dos salas, artistas de varios sitios, varios extras interesantes regalos etc . Ahora a locales (no digo que no sean buenos) sin extras, solo una sala ....

El nivel de exigencia a bajado mucho a eso es lo que me refiero

cuando tu as dicho la frase " con que poco os conformais si a esto le llamais cartelon como llamas al dela rock se refiere solo alos djs la gente no juzga diciendo cartelon el que te pongan dos salas, o que suene mas una o la otra que halla cd de regalo o 4 transformers bailando sino alos djs que eso es en si el cartel y tu comentario a sido respecto a eso aunque ahora trates de adornarlo con mas cosas.

Y ya puestos por ejemplo te hago una pregunta y que coste que es pregunta ya que yo no digo ni que sea mejor ni peor como tu, pero ¿ Que te hace pensar por ejemplo que el cartel de tu aniversario en la rock fue mejor que este? y responde sin decirme que uno es el la rock y el otro en la tunk... me refiero solo al cartel ¿ cuantos djs de varios sitios traisteis?

irasdj
11/04/2012, 13:48
Joder con el transformer jajajajajajajaja

DJRobin
11/04/2012, 13:52
Por cartel prefiero este, pero como me queda muy lejos ire a la rock xD
pd: suerte con la fiesta

dj_wino
11/04/2012, 15:06
Por cartel prefiero este, pero como me queda muy lejos ire a la rock xD
pd: suerte con la fiesta
digo lo mismo que tu me parece un buen cartel para mi gusto mejor que el de la rock porque me gusta mas este estilo pero pena que sea tan lejos y no tener como ir :(

dtr hapurice
11/04/2012, 16:39
Claro que si !!!! si lo pone bien grande en el flyer !! THIS IS BUMPING , asi que ya lo sabes, si lo tuyo es la cazuela , los rebotes locos , o las melos con sentimiento bumpinero ..... Esta es tu fiesta !!

Alexx
11/04/2012, 22:03
Naiker macho vaya patinazos pegas...es que te las buscas solo tio. Personalmente por djs me parece muy buen cartel ahora, y me seguiria parecido lo mismo hace 2/3 años.

Que un ferraria sea mejor coche o tenga más cache que un porsche...no convierte al segunda en mediocre.

Naiker
12/04/2012, 16:08
Tan equivocado no estare una persona me a dado un mas uno uff que alivio xDDD

Dj Torete
12/04/2012, 18:53
Tan equivocado no estare una persona me a dado un mas uno uff que alivio xDDD

Una te a dado un mas y por los demas tendrias un menos 1000000000 asique si te consuela eso....

Pd. Por cierto no has contestado ami pregunta............

Naiker
12/04/2012, 19:30
Una te a dado un mas y por los demas tendrias un menos 1000000000 asique si te consuela eso....

Pd. Por cierto no has contestado ami pregunta............

Sorry no lo habia visto. Normalmente los aniversarios tienen algo especial que las fiestas normales no tienen.

irasdj
12/04/2012, 19:34
Sorry no lo habia visto. Normalmente los aniversarios tienen algo especial que las fiestas normales no tienen.

Que cante Irantzu y keidy por ejemplo ? en fin .-.- xd

dj rebo
12/04/2012, 21:14
Naiker tio que estas en italia jajajs

Naiker
12/04/2012, 21:32
Que cante Irantzu y keidy por ejemplo ? en fin .-.- xd

Otra de las cosas si, claro que hay gente que no le gusta pero otra que si.

Naiker
12/04/2012, 21:35
Naiker tio que estas en italia jajajs

Pues si xDDD y eso que casi no tengo tiempo pero vi ese comentario y dije discrepo xD

oigressm
12/04/2012, 23:46
Tiene buena pinta el cartel, aunque me llama más el de la rock, personalmente.

Por otra parte, parece que todos estais enterados, pero, por qué no está piju¿? Qué ha pasado?¿ Ha dejado de pinchar¿?

Gracias!!!

Alexx
13/04/2012, 03:36
Sorry no lo habia visto. Normalmente los aniversarios tienen algo especial que las fiestas normales no tienen.
Sí...que suelen ser atraco

Alexx
13/04/2012, 03:37
Tiene buena pinta el cartel, aunque me llama más el de la rock, personalmente.

Por otra parte, parece que todos estais enterados, pero, por qué no está piju¿? Qué ha pasado?¿ Ha dejado de pinchar¿?

Gracias!!!
No sé que relación tendrá pero yo he visto que sale en algun cartel de ``Maximum´´

irasdj
14/04/2012, 10:58
Veci y Pok ya han pinchado juntos alguna que otra vez... no se de que os estrañais...

EliasDj
14/04/2012, 11:24
/ no es lo mismo que &

Alexx
14/04/2012, 23:51
Veci y Pok ya han pinchado juntos alguna que otra vez... no se de que os estrañais...
Lo que extraña, es no ver a Piju & Pok juntos. Yo así lo veo.

oigressm
15/04/2012, 18:34
Lo que yo digo, que por todos nosotros es sabido que siempre o casi siempre pinchaban piju & pok juntos, y ahora no está piju. Eso es lo que me extraña.

Y no creo que pinche con veci, porque pone: Veci / Pok. y debajo re-start records, eso querrá decir que ambos son de ese sello, pero que cada uno pincha por su parte, sin embargo Hapurice & Xarly, si pincharán juntos. Es lo que entiendo. cara3

Ivanjazz
16/04/2012, 10:41
Piju este dia estara en Maximum como Just Ander, no se puede dividir en 2.
Ademas Veci y Pok son muy amigos, así que podéis estar seguros que estarán muy compenetrados a la hora de pinchar juntos en cabina.

Uxue
16/04/2012, 15:54
Piju este dia estara en Maximum como Just Ander, no se puede dividir en 2.
Diras que el dia anterior tiene Maximum, porque el dia 21 es sabado. Vamos que podria ir sin problemas.

Ademas Veci y Pok son muy amigos, así que podéis estar seguros que estarán muy compenetrados a la hora de pinchar juntos en cabina.
En ningun momento se a afirmado de que vayan a pinchar juntos, todos los nombres salen separados con barras torcidas / salvo Hapurice & Xarly que son pareja.

jen_bep_69
16/04/2012, 19:47
no se de que os preocupais...que mas da que pinchen los dos que uno? si van a poner lo mismo... ademas por poner un ejemplo...cuantas veces aveis visto a urta sin navarro?

irasdj
16/04/2012, 19:58
no se de que os preocupais...que mas da que pinchen los dos que uno? si van a poner lo mismo... ademas por poner un ejemplo...cuantas veces aveis visto a urta sin navarro?


Con que te veamos despues de siglos y de yeguas nacidas nos vale xd iejaaaaaaaa

jen_bep_69
17/04/2012, 09:10
tranquilo iras que esta vez me vereis! si todo sigue bien porque acabo de volver a ser mama!! jjjj

Uxue
17/04/2012, 10:04
no se de que os preocupais...que mas da que pinchen los dos que uno? si van a poner lo mismo... ademas por poner un ejemplo...cuantas veces aveis visto a urta sin navarro?

Unas cuantas veces, y a Alex y Giro tambien les he visto por separado. A veces la gente se pone enferma y eso :)

irasdj
17/04/2012, 12:57
tranquilo iras que esta vez me vereis! si todo sigue bien porque acabo de volver a ser mama!! jjjj


Iejaaaaaaaaaaa la liamos entonces el sabado nos vemos y nos pones al dia!

gontzal
21/04/2012, 13:00
llego el dia oficial del rebote
yo no se vosotros pero yo me lo voy a tomar como una fiesta pre reentre crazy
jajajajajajaja
si venis prontito me podreis ver en accion y os aseguro q a los q os guste el bumping con buenos rebotes y melodias de escandalo
os va a gustar mi sesion
pd: motivacion al 500%

irasdj
22/04/2012, 18:01
Se grabaron las sesiones sabeis algo?

jen_bep_69
22/04/2012, 20:39
uff fue demasiado! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! y el garito molo, me recordo a la musa de tudela! que bien sonabaa