PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 No me arranca



juliusmixer
07/04/2012, 15:21
Buenas tardes, os expongo mi problema:


Tengo Windows 7 de 32 Bits y el problema es que hoy encendí el PC y se me quedo en la pantalla de iniciando Windows bastante tiempo y luego la pantalla apareció negra.


Le he dado a Reparar y me dice que no se puede arreglar el problema, incluso e metido el CD y le he dado a reparar...


Otra opcion que he usado es los comandos bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot y bootrec /rebuildbcd: Los dos primeros no tardan nada, el tercero tarda un poquito y me dice que no se encuentra ninguna version de Windows 7 :negar:


Estoy desesperado ya que tengo bastante información y me gustaría reparar el PC para por lo menos guardar todo lo que quiero como mínimo.


Si me podéis echar una mano os lo agradecería, pedirme la info que deseéis


P.D.: Estoy en Modo Seguro con funciones de Red desde el PC afectado y ni aparece la barra de inicio, he abierto https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/04/5.jpg Chrome desde el Adm de Tareas y Chrome.exe


Un fuerte abrazo.

Naiker
07/04/2012, 15:41
Restaurar sistema ¿

juliusmixer
07/04/2012, 17:00
Restaurar sistema ¿

No tengo punto anterior..:S

Naiker
07/04/2012, 19:37
Cd live linux recuperar los datos y formatear

dj rebo
07/04/2012, 22:17
Prueba a bajarte el dr web cure.it para descartar infeccion. Tardara bastante y no.te.dejara tocarlo ya que entra en un modo raro de seguridad el pc. Por defecto arranca en scan rapido a si que paralo y despues dale a competo
Como ultima.opcion te bienes a.mi casa y le enchufamos.como segundo.disco duro recuperamos todo lo que te haga falta y despues formateas ;)

Dj ((NoG))
08/04/2012, 00:49
metete dese ubuntu

djsuso
08/04/2012, 01:08
+9999999 Bajate la ultima live de ubuntu ademas ya no hace falta comandos para montar el c: entras al disco duro directamente, luego lo quemas a cd´s o mejor y mas economico lo pasas a un disco externo o un penedrive que molan mogollon cara3
Entras ala bios lo pones para que arranque desde el cd y reinicias con el live metido luego no recuerdo si salia el live directamente o tenias que dar a live cd en fin que no tiene perdida alguna y porsupuesto es totalmente gratis.

dj rebo
08/04/2012, 11:54
Acabas antes pinchando el disco duro en otro pc copiar y formarear, ya aprobechas y pones 64 bits

DjPitt
09/04/2012, 04:30
Prueba a bajarte el dr web cure.it para descartar infeccion. Tardara bastante y no.te.dejara tocarlo ya que entra en un modo raro de seguridad el pc. Por defecto arranca en scan rapido a si que paralo y despues dale a competo
Como ultima.opcion te bienes a.mi casa y le enchufamos.como segundo.disco duro recuperamos todo lo que te haga falta y despues formateas ;)

+1, yo tambien tiraria por salvar lo que puedas si te deja, o, al igual que rebo, tambien te lo puedo pinchar y guardar todo y formatear julieta ;) :)

Con lo que sea, ya tu saeshhh!!! XD cara3 cara3 cara3

DjPitt
09/04/2012, 04:34
+9999999 Bajate la ultima live de ubuntu ademas ya no hace falta comandos para montar el c: entras al disco duro directamente, luego lo quemas a cd´s o mejor y mas economico lo pasas a un disco externo o un penedrive que molan mogollon cara3
Entras ala bios lo pones para que arranque desde el cd y reinicias con el live metido luego no recuerdo si salia el live directamente o tenias que dar a live cd en fin que no tiene perdida alguna y porsupuesto es totalmente gratis.

Me parece correcto, si dispone de un hd externo, salva los datos que quiera y ya esta, desde un live de linux tambien le sirve aunque no lo sepa manejar, pero copy+paste lo sabemos hacer todos y julius lo sabe hacer tambien (sino.. ya tienes mi numero y sin pegas tio ;) ). Si necesitas un cd para arrancar desde linux, avisa que quedo contigo y ya esta ;)

Suerteeeee ;)

dj rebo
09/04/2012, 09:47
Me voy a poner tontorron jajaja y porque no un mini xp del hirens?? Xdddddd

juliusmixer
09/04/2012, 11:41
Me voy a poner tontorron jajaja y porque no un mini xp del hirens?? Xdddddd

Al final reinstale un version de Win7 de 64 bits y cogi todo lo que necesitaba del Disco Duro :) GRACIAS A TODOS!

Naiker
09/04/2012, 12:30
Me voy a poner tontorron jajaja y porque no un mini xp del hirens?? Xdddddd

POruqe es windows y si hay un virus para windows vamos jodidos xD

dj rebo
09/04/2012, 12:55
La cosa es arrancar y recuperar datos no otra cosa ya que vas a iniciar otro windows que no es el instalado

Naiker
09/04/2012, 13:02
La cosa es arrancar y recuperar datos no otra cosa ya que vas a iniciar otro windows que no es el instalado

Lo live istalan archivos de arrancque tanto en la ram como en el HDD si el virus es proactivo ten por seguro que de mucho no te sirve el live de windows