PDA

Ver la Versión Completa : Como crear un hit en un minuto



jose SK
02/04/2012, 20:06
http://www.youtube.com/watch?v=PaZ3ZW0QzpA

Y fuera.

dj rebo
02/04/2012, 20:16
es como venga para esa gente que se a comino la cabeza haciendo temas xd jajajaj el saxo todo el present de frabica y vengaaaaa jajaja

y con un estudio digamos modesto xd

crasHH
02/04/2012, 21:22
que facil lo pone

dj rebo
02/04/2012, 21:28
te aseguroq ue lo mas dificil de ese tema es la vocal xd

djsuso
02/04/2012, 22:55
YA que divertido esto es como una bofetada para los que empezamos jajajaja cara3

Arresa
03/04/2012, 09:00
jajaja muy bueno el video, el tio se nos está riendo a la cara xD Evidentemente hacer el tema cuesta más que lo que muestra, pero se ve que la composición es de lo más simple y básica y lo de la trompeta... nunca me había fijado pero, como dice Rebo, suena a preset y bastante cutre encima xD

tony
03/04/2012, 12:07
Sisi parece que lo hace como riendose ajaj.Pero está claro que el tema tiene mucho mas trabajo del que muestra ay.Los temas echos en un minuto se nota mucho al oirlos.Hay mucho amateur que tiene prisa y saca cada mierda que vamos...

dj rebo
03/04/2012, 13:16
Sisi parece que lo hace como riendose ajaj.Pero está claro que el tema tiene mucho mas trabajo del que muestra ay.Los temas echos en un minuto se nota mucho al oirlos.Hay mucho amateur que tiene prisa y saca cada mierda que vamos...

la cosa no es que saque "mierda" si no que esa "mierda" triunfa

DjXBoy
03/04/2012, 13:39
Creo que no he necesitado ningun video, para darme cuenta de que existen miles de temas como este que triunfan, que son lo mas simple del mundo, pero yo sinceramente no le quito para nada ningun merito, es un tema a triunfado bien por él, no existe ninguna formula magica de hacer un tema simple o muy currado, es hacer un hit

Krovax
03/04/2012, 17:53
odio esta cancion desde la primera vez que lo oi, sin mas

Ivanjazz
03/04/2012, 20:23
Creo que no he necesitado ningun video, para darme cuenta de que existen miles de temas como este que triunfan, que son lo mas simple del mundo, pero yo sinceramente no le quito para nada ningun merito, es un tema a triunfado bien por él, no existe ninguna formula magica de hacer un tema simple o muy currado, es hacer un hit

Cierto es, hay un montón de temas así.
Recordais On the move de Barthezz, Ecuador de Sash!...

Dj Torete
03/04/2012, 22:00
evidente sera simple pero hay que hacerlo xddddddddddd

Krovax
03/04/2012, 22:11
a ver, esta cancion si no la hubieran puesto un millon de veces en mil radios programas de tv etc no la oiria nadie

El on the move fue un pelotazo porque era pegadizo y salio en el anuncio del skorpia on tour cuando el progressivo estaba en su maximo exponente, no porque no hubiera canciones mejores. Es todo publicidad, la gente se acostumbra a oir unas canciones y mejores o peores las conoce y se viene arriba con ellas

djsuso
04/04/2012, 02:34
Simple o dificil ami es un tema que me a gustado