PDA

Ver la Versión Completa : y tu?? lo arias??



crasHH
30/03/2012, 08:55
Un instructor de paracaídas, Alex Torres, y la recepcionista de la empresa de vuelo deportivo en la que trabaja, Hope Howell, decidieron tirarse en paracaídas y grabarlo. Hasta aquí es normal pero, quisieron ser originales y hacer el amor mientras se lanzaban.
Está claro que cuando colgaron el video en internet, tuvieron más visitas de las esperadas. Ahora las autoridades de Estados Unidos están examinando el video porque dicen que podrían haber violado las leyes de aviación y, su salto podría haber distraído al piloto.


http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=352448

tony
30/03/2012, 12:06
jajaajaj yo si ajaj tiene k ser la ostia ajaj

Deranged
30/03/2012, 13:50
Yo soy un degenerado pervertido y guarrete, pero tambien intento ser realista. Lo que no me considero es un fantasma neng cara3 Desde luego por intentarlo no seria, pero nunca he hecho paracaidismo, como para hacer el amor en plena caida
Si fuese un experto paracaidista o la tia estuviese rodada ya otro gallo cantaria

Dj_Putzu
30/03/2012, 14:30
Como anda la peña... xD no creo que pueda dar mucho placer ni que se pueda hacer bien del todo no sé...

Deranged
30/03/2012, 19:49
Tambien puede pasar que segun te corres vas y te quedas dormido en plena caida
Imaginate neng jajajajaja

djsuso
30/03/2012, 23:30
Tremendo cara3 yo si pero dudo que mi chavale le apetezca solo el saltar jajajaaja.