PDA

Ver la Versión Completa : El post de los 3 deseos



Deranged
28/03/2012, 13:52
No hace falta mucha explicacion. Lampara magica. Vas y la frotas. Aparece el clasico
genio. Te concede 3 deseos. Cuales serian los tuyos?
Yo solo necesito que se me cumpla uno: Pediria tener la capacidad para cumplir todo lo que desease infinitamente y en el momento, para siempre

PD. Chorrapost, lo se!

irasdj
28/03/2012, 14:00
No hace falta mucha explicacion. Lampara magica. Vas y la frotas. Aparece el clasico
genio. Te concede 3 deseos. Cuales serian los tuyos?
Yo solo necesito que se me cumpla uno: Pediria tener la capacidad para cumplir todo lo que desease infinitamente y en el momento, para siempre

PD. Chorrapost, lo se!

Pues yo sin pensarlo: 1 Mi novia,2 bumping y 3 dinero y con esto ultimo haces todo lo que quieras xd

DjXBoy
28/03/2012, 14:08
Yo creo que un sueldo de por vida por la face de unos 6000 euros/mes (y que vaya subiendo con la inflacion claro XD), una chica guapa que me quiera y convertirme en una maquina de la musica (es decir, tener de repente en la cabeza todo lo que sabia mozard, bethoven o el que sea)

David Dj-bermeo
28/03/2012, 15:48
A ver quien es el guapo que suelta la tipica de...."bah yo ya tengo todo lo que quiero,no necesito 3 deseos ni nada de eso...." XD XD

P.D.: Para evitar que mi vida sea aburrida,solo pediria,y va enserio,que se solucionasen temas que nos afecten a todos,hambre,eliminacion de gerarquias (yo pago los mismos impuestos que tu pero cobro 8000 euros mas al mes....), arreglar problemas de nuestra madre tierra,que la juventud de hoy dia piense en mas cosas que pasarselo bien de fiesta,que desaparezca el paro.....etc... XD

Arresa
28/03/2012, 15:55
Pues yo pediría 2 deseos: el de tener el poder para que se cumpliera todo lo que yo quisiera y que el genio perdiera su poder de conceder deseos, no sea que alguien me quitara mi poder pidiéndole ese deseo xD

tony
28/03/2012, 17:30
Pues yo pediría 2 deseos: el de tener el poder para que se cumpliera todo lo que yo quisiera y que el genio perdiera su poder de conceder deseos, no sea que alguien me quitara mi poder pidiéndole ese deseo xD
Esa es la que digo yo siempre xD.

crasHH
28/03/2012, 19:51
http://www.youtube.com/watch?v=R3qQoKHugZQ

Nada mas que decir.

jajajajaj

DjPitt
28/03/2012, 22:34
http://www.youtube.com/watch?v=R3qQoKHugZQ

Nada mas que decir.

jajajajaj

Estoy llorando de risa XDDD jajajajajaja

tony
28/03/2012, 23:34
Que bien hizo el Jose Mota en separarse del otro,no tiene gracia ninguna.El sketch cojonudo xD

jen_bep_69
29/03/2012, 22:55
yo quiero.....
1: dinero
2: salud
3: suerte

lo demas ya lo tengo

Alexx
29/03/2012, 23:20
1.- Una España sin inmigración...o manteniendo alos verdaderamente integrados (esos que hacen la compraen el Eroski, cierran si hay huegal, NO MANDAN MEDIO SUELDO A SU PAÍS)
2.- Trabajo para todos y con condiciones óptimas, no con la mariconada de la reforma laboral de ahora
3.- Dinero

DjPro-Basic
01/04/2012, 17:52
bueno yo diria lo que bien dicen deseos ilimitados,pero vamos a fliparnosla un poquito yo soy mas malevolo,me gustaria no ser,tener superpoderes a lo superman total para hacer lo que me plazca cuando quiera jajaja,no seria mala

crasHH
12/04/2012, 23:40
super pro-basic???

Naiker
13/04/2012, 11:20
Ahi van los mios

1º > que la humanidad madurase y se convierrtese en "superhombre" (F.N)
2º > Poseer todo el conocimiento (muajajja)
3º > quiero todos tus poderes pero ninguna obligación tuya

Deranged
13/04/2012, 18:23
Grande Friedrich Nietzsche. Aunque con otras de sus filosofias no estoy en absoluto de acuerdo, todo lo que rodea a la teoria de superhombre la clava

"El hombre es un ser incompleto, pues todo animal da lugar a algo superior. Es un puente entre el simio y el Superhombre, es algo que debe ser saltado, superado. El Superhombre es aquel ser que tiene una moral de nobles, es un noble, y acepta la voluntad de poder: Es un hombre legislador, él crea sus propias normas, morales y de todo tipo, además es un hombre que somete las cosas a su voluntad, es un hombre vital: Ama la vida y este mundo. Además es un ser que acepta el Eterno Retorno, pues cuando toma una decisión realmente la quiere tomar, y no se arrepiente de sus actos. Sabe que la vida es en parte dolor y en parte placer, pero no reniega de ello" (F.N.)

Arresa
13/04/2012, 18:36
Bueno lo que se refiere Nietzsche con superhombre es muy diferente a lo que la gente, por lo general, entiende por superhombre. El superhombre de Nietzsche equivale a la supraconciencia, un termino usado en la religión (aunque cada una de las religiones tenga su forma de llamarlo) y en algunas disciplinas psicológicas.

Deranged
13/04/2012, 18:41
Que bien hizo el Jose Mota en separarse del otro,no tiene gracia ninguna.El sketch cojonudo xD
Toda la razon. El otro aparte del personaje de gitano con lo de los "malacatones" no hacia otra cosa