PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Sony Ericson w580i AYUDA!!



jon
03/12/2008, 16:48
Engaa otra vez la pagina en funcionamieto jajaja
aber si alguien me puede decir como liberar este movil de movistar gratis y desde casa

PD:SE VENDEN 2 LG CHOCOLATES,NOKIA N81 Y UN MOTOROLA L6

ChriVi
03/12/2008, 20:12
tengo el mismo movil jejeje. hace tiempo busque y encontre como hacerlo, se hace mediante un programa y con el cable usb, me decidi a no hacerlo porque habia que tocar unos archivos raros del movil y te advertia el post de que podrias joder el movil si borrabas algun archivo que no fuera

Kandu
03/12/2008, 20:49
Lg chocolate = Basura. Hasta ahí mi aportación, espero que os haya sido util xD

jon
03/12/2008, 21:28
ChriVi gracias por el coment al final lo voy a llevar a una tienda ke me clavaran 15 pavos y fuera,el tuyo kandu ni comento..

Dj_Berme
03/12/2008, 21:58
mira a ver si el movil es compatible con las tarjetas liberadoras ;) q x 7 eurillos lo tienes liberado

DJ_NOI
04/12/2008, 19:31
Yo estube currando en una tienda de astrabu de informatica y liberabamos moviles monton de baratos xD Pero de ese modelo no llegue a liberar ninguno, asi q no puedo ayudarte, aunq tal vez sea de los de BB5 como algunos Nokia y haya que liberarlo mediante codigo etc.. A saber, ya te digo q ni idea.. sorry xD

jon
04/12/2008, 20:27
dnde esta la tienda?'y x cuanto los liberan?

gracias tio

ChriVi
04/12/2008, 20:41
toma, aki sale un tutorial d ecomo liberar el telefono:

http://www.taringa.net/posts/celulares/1355383/Tutorial-para-liberar-W580i.html

jon
04/12/2008, 20:49
si eske la movida ke ai ya m metido y no entiendo nada jajajaj


per ogracias

DJ_NOI
04/12/2008, 21:01
A ver, la tienda chapo ya, por eso no estoy alli, yo estuve en plan favor pa los ultimos dias porq el dueño no podia atenderla, era tienda de djs esa tienda por varios motivos.. xDDD

El caso es q éste, cerró la tienda pero siguió con el tema de liberar moviles, con otra tienda que abrieron al poco de cerrar el... Pero ahora no se como andaran de precio... supongo q seguiran siendo mas barato en otros laos, aunq aun asi.. prepara pasta imagino.. xD

Vas a astrabu, y preguntas por el sabeco, y por ahi anda la tienda nueva, se llama digimatic creo.. El problema es que el no esta en la tienda, va de vez en cuando para recoger los telefonos y dejarlos, asi q no hay manera de q le digas pa q te haga peqeño descuento..

dj_rufus
20/01/2009, 19:41
Yo tengo un K530i y consegui actualizarlo a W660i y ademas liberarlo, y ahora tengo el walkman ese y algo mas. jejeje. Yo mire en www.vagos.es
dicen que al manipular la flash del telefono y tal pues si sale mal te se puede joder el movil, pero que vamos si haces todo como pone y todo seguido. pues ningun problema. yo lo hice hace un mes y no estoy para nada arrepentido. de todas Formas creo que te tengo en el msn. si no encuentras ningun manual por ahi. = te puedo pedir yo alguno en ese sitio. Salu2 y suerte con tu busqueda. por cierto para poder hacer todo esto necesitas el cable usb y un par de programas, que creo que aun los tengo. si te interesa me dices.