PDA

Ver la Versión Completa : Saga Resident Evil



Deranged
18/03/2012, 11:29
Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
Trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=sS_bGpe9qE8&feature=player_embedded

juliusmixer
18/03/2012, 12:43
Soy el único que se ha quedado en el RE3 Nemesis?? Los demás están bien ojo, pero el que mas me gusta es el Nemesis.

Deranged
18/03/2012, 13:25
Soy el único que se ha quedado en el RE3 Nemesis?? Los demás están bien ojo, pero el que mas me gusta es el Nemesis.

A mi me han gustado todos por igual, pero el mejor para mi es el 4. Lo veo muy completo
Por si no lo sabes Julius, pasado mañana dia 20 saldra a la venta en America (Dia 23 en Europa y Asia) Resident Evil: Operation Racoon City. Donde estara Nemesis


http://www.youtube.com/watch?v=Alrz42UEJFw

DjPitt
18/03/2012, 14:11
Te lo pongo directamente... que quieres saber de RE ??? (si... soy megaultrafreak de Resident Evil... lo que equivale.... todos los juegos.. novelas.. peliculas...(aunque estas sean una putisima mierda en comparacion...)

Y si... tengo mi RE:ORC reservadito y con unas ganas de que llegue el 23 para darle cera de una manera.... jajajajaja :P :D

Deranged
18/03/2012, 14:27
Te lo pongo directamente... que quieres saber de RE ??? (si... soy megaultrafreak de Resident Evil... lo que equivale.... todos los juegos.. novelas.. peliculas...(aunque estas sean una putisima mierda en comparacion...)

Novelas he visto varias en el Fnac de aqui San Sebastian. No las compre porque eran demasiado tochos, y mira que me gusta leer, pero los que son enormes me canso antes de empezar neng. Eso si, las portadas muy guapas. Una era roja otra verde y otra morada. Empece a leer y tenian muy buena pinta, pero no me anime. Ademas eran carillos
Tema peliculas yo tambien tengo todas incluida la de animacion. La RE Degeneration. Pronto van a sacar otra de animacion (Esa seria mi pregunta Pitt: Que sabes sobre esa nueva pelicula?)
En cuanto a las 4 peliculas con actores reales todas me han gustado pero de todas me esperaba mas. La que menos sin duda la tercera. Y el Nemesis de la segunda era vergonzoso, y el hecho de que lo pudiesen controlar no me gusto nada. La mejor la primera. Y los primeros 10 minutos de Afterlife son brutalisimos, ademas tiene temazos

DjPitt
18/03/2012, 15:35
Respecto a la 2º peli de animacion, poca cosa se... (tampoco me estado informando mucho mucho..) pero espero que este a la altura de Degeneration, con esa pase un buen ratejo :)
Luego a la noche me pongo e intento sacar alguna cosilla de esta 2º pelicula ;) )
Sobre las novelas, tengo todas... y si te gusta leer, estan genial, aunque si.. son un poco carillas... a mi no se si me clavaron 12-13 por cada una.. :S

Regalito ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/03/50.jpg

Deranged
18/03/2012, 15:49
Ostras pedrin Pitt!
De los comics tengo el de la esquina arriba derecha y el de la esquina abajo izquierda. Los libros son los que yo decia. Vi varios sueltos en Fnac, pero encargar la coleccion alli dificil. Cuando puedas hablame un poquito sobre los libros, y sobre todo si se hacen muy pesados. Mientras mantengan la tension y sean entretenidos. Lo que pasa que ahora mismo estoy estudiando y si algo me sobra son libros para leer jaja

PD. Yo tambien te dejo un regalito Pitt. Uno de mi indole

845

DjPitt
18/03/2012, 16:01
Jajajaja que cabron! esa imagen del 6 me la guardo cara3 cara3

Los libros se leen cagando leches.. y recogen de lo mejorcito de algunos de los juegos (RE1, RE2, Code Veronica, etc..) asi como tambien se mencionan partes que salen en el Umbrella Chronicles, en el Darkside Chronicles (de la wii).. y no estan nada pero nada mal :) Salen bastantes personajes extras.. asi como profundizan mas en como umbrella tiene autoridades corruptas en todas partes y como intentan encubrir todo lo que hacen.. Yo empece leyendome el 4º y lo pille un poco a desmano por personajes nuevos.. pero rapidamente lo solucione localizando y comprando los demas... (que me costo un huevo y parte del otro conseguirlos.. XD)
Respecto a los comics.. me falta el 4, que no lo encontre por ninguna parte, y alguno que otro mas que creo que hay :)

dj rebo
18/03/2012, 20:29
soy el unico que los jeugos ni fu ni fa? e de decir que solo e probado uno y hace años pero no se....

Naiker
18/03/2012, 20:31
Yo solo e visto las pelis

DjPitt
19/03/2012, 00:02
Pues no se.. pero por el entorno "freak" que conozco, la mayoria han jugado al menos a 1 o 2 titulos de la saga... se han visto las peliculas.. no se... y en el tema zombie que tan de moda anda hoy en dia, esto es de lo primero que salio... :)

Naiker
19/03/2012, 07:52
Pues no se.. pero por el entorno "freak" que conozco, la mayoria han jugado al menos a 1 o 2 titulos de la saga... se han visto las peliculas.. no se... y en el tema zombie que tan de moda anda hoy en dia, esto es de lo primero que salio... :)


No si cuando te dije que solo soy freak de profesión era por algo jajaja

Deranged
19/03/2012, 10:39
No si cuando te dije que solo soy freak de profesión era por algo jajaja
Que estudios hay que tener? :D

dtr hapurice
20/03/2012, 07:51
Lê saque fuego al 1 En inglês , por cierto, que las pase putas Ya que fue el primer juego con ese sistema de manejo , En el que lá cruzeta para Arriva era siempre hacia delante :.
Luego el 2 , sin Duda el mejor de lá saga , me Lo pase las 4 veces correspondentes .
El 3 estuvo Muy Bien , y los siguientes de play 2 , aceptables .
De play 3 ni he jugado .
Asi que me quedo con pa play 1 y sus juegos los cuales todavia ando rejugando En mi psp .

David Dj-bermeo
20/03/2012, 17:08
Yo engo el 4 pala ps2 y me quede en una pantalla que en vez de ser el rubio,era una tia....ahi esta desde hace ya 4 años....a ver si con la nostalgia juego otra partidilla jjejej.

pd.:pague 20 euros por el RE 4 sin que sea platinum hace pos eso unos 4 años....y que bien pagados madre mia

Arresa
22/03/2012, 15:59
Pues no se.. pero por el entorno "freak" que conozco, la mayoria han jugado al menos a 1 o 2 titulos de la saga... se han visto las peliculas.. no se... y en el tema zombie que tan de moda anda hoy en dia, esto es de lo primero que salio... :)

En cuanto a juegos puede que fuera de lo primero que salió y que tanto los juegos como las películas han influenciado en que se ponga de moda es más que probable, pero el tema de zombis, tal y como lo conocemos hoy en día, viene de la película "la noche de los muertos vivientes" del 68, así que bastante antes que resident evil, y entre esta peli y el primer juego de resident evil se han hecho bastantes películas de zombis.

Naiker
22/03/2012, 17:11
Que estudios hay que tener? :D

Normalmente los informaticos somos freaks xd

DjPitt
22/03/2012, 19:30
En cuanto a juegos puede que fuera de lo primero que salió y que tanto los juegos como las películas han influenciado en que se ponga de moda es más que probable, pero el tema de zombis, tal y como lo conocemos hoy en día, viene de la película "la noche de los muertos vivientes" del 68, así que bastante antes que resident evil, y entre esta peli y el primer juego de resident evil se han hecho bastantes películas de zombis.

Hablas del hamijo Romero no?? :rolleyes: cara3 cara3

Y si, me referia en tema videojuegos, no hablaba de cine (que tambien me siento orgulloso de tener una buena coleccion de clasicos :) ).

Arresa
22/03/2012, 20:30
Sip me refería al hamijo Romero xD Está bien saber que hay alguien a quien le gustan los clásicos :) jeje