PDA

Ver la Versión Completa : Ultima pelicula que has visto. Valoracion y puntuacion



Deranged
18/03/2012, 11:15
Lo dicho. Cual es la ultima pelicula que has visto ya sea en el cine, en casa o donde sea, con su correspondiente valoracion y puntuacion del 1 al 10
Abro post mas que nada porque desde hace años que en cartelera no sale nada de mi agrado, aver si nos ponemos al dia sobre peliculas recientes, que en mi caso ultimamente no hago mas que rebobinar
Y asi de paso tambien podrian quedar todas las opiniones sobre peliculas en un mismo post, en lugar de abrir uno por cada pelicula

PD. Pitt, tu que sabes, ilustranos un poco :)

Naiker
18/03/2012, 11:37
Pues la ultima sino me equivoco ha sido "El invitado"

Es una mezcla entre denuncia del sistema y pura acción, para mi la pelicula se quedo a medias en ambos sentidos. Le doy un 6 más o menos xD

txori
18/03/2012, 11:54
training day

wapisima , polis guarros y corruptos , la realidad de la sociedad!!!!!

juliusmixer
18/03/2012, 12:44
The Mechanic

Típica película de Jason Statam, algo confusa al principio pero muy buena. Le doy un 7.

DjXBoy
18/03/2012, 13:40
Yo el jueves despues del partido me vi una pelicula de Tarantino en la lonja se llama Dead proof, es un locuron de pelicula, es de las peliculas de Tarantino que mas pesada seme hace muchos dialogos y poca accion, pero vale la pena verla, por es una paranoia de las Tarantino asi que un 7

Dj_Putzu
18/03/2012, 14:19
Ayer vi Eskalofrios, españolada, y últimamente se lo está currando bastante, pero esta se queda corta, se supone que es de terror pero sinmas... un 5

DjPitt
18/03/2012, 14:43
Bueno... yo el cine hace bastante que ya no lo piso.. (creo que la ultima que fui a ver alli fue el remake este que sacaron de Conan, al que le doy un 5 por algunos momentos de violencia entretenida... XD )

Ultima pelicula, la del domingo pasado por la tarde en casa con la churra... "Up", pelicula de animacion.. para muchos puede que digan que es para crios, pero es una pelicula bastante entretenida y divertida.. risas no te van a faltar ;) Valoracion: 7/10

Ultimamente he ido ampliando mi coleccion de BRD's (liquidaciones de peliculas.. asi que a pillar gangas :P ).. asi que os puedo ir dando valoraciones de un monton de peliculas ;)

Deranged
18/03/2012, 15:05
Ultimamente he ido ampliando mi coleccion de BRD's (liquidaciones de peliculas.. asi que a pillar gangas :P ).. asi que os puedo ir dando valoraciones de un monton de peliculas ;)
Si sabes gangas de peliculas en DVD avisa Pitt ;)

juliusmixer
18/03/2012, 15:23
Si sabes gangas de peliculas en DVD avisa Pitt ;)

+100000000

DjPitt
18/03/2012, 15:42
Si sabes gangas de peliculas en DVD avisa Pitt ;)


+100000000

Hace unas semanas en Saturn, tenian por 7 leuros o asi un puñadito de peliculas en BlueRay + DVD... tambien alguna que otra vez he visto por Media Markt algun chollo o algun producto "mal etiquetado".. cara3 cara3
Otra opcion es tambien la de tiendas que ofrezcan productos semi-nuevos... vease por ejemplo Game.. que tienen bastantes peliculas en BD... no obstante ya os digo si encuentro algun sitio donde esten bien... pero suelen volar rapidamente cara3

PD: Saturn del Megapark va a cerrar... a la espera estamos de las liquidaciones que pueden hacer... aver lo que sacamos ^^ cara3 cara3

DannyParty
18/03/2012, 17:21
Four Rooms, son como cuatro historias, cada una de un director y demás distinto. Las dos últimas, de escándalo, Robert Rodriguez y Tarantino en estado puro.

dj rebo
18/03/2012, 18:05
Yo vi ayer contraband esta bastante bien no es un peliculon de 10 pero si de 7 u 8 es un 3x1 jajaj el que la vea me entendera xd

dj_wino
18/03/2012, 18:35
Yo vi ayer contraband esta bastante bien no es un peliculon de 10 pero si de 7 u 8 es un 3x1 jajaj el que la vea me entendera xd
Yo el visto el trailer y tengo ganas de verla

Yo hace poco vi chronicle, esta grabada con una camara que lleban los protagonistas con ellos que ami me gusto como era la idea, pero la pelicula se me paso muy larga al principio y que acababa derrepente yo le doy un 6

gallas
18/03/2012, 20:00
A mi una que me gusto mucho fue la de "Un ciudadano ejemplar" es una pelicula de accion e intriga, estas con la intriga desde el principio hasta el final.
Va de un tio que se queja del sistema judicial y hace cosas para que se den cuenta de lo malas que son las leyes pero al final se le va de las manos y... ya no cuento mas jeje
Le doy un 7 o 8, me gusto bastante.

Edit: ida de olla xD habia puesto mal el titulo de la peli xD

crasHH
18/03/2012, 20:19
peliculones: Un ciuadano ejemplar, Rompiendo las reglas y celular.