PDA

Ver la Versión Completa : Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?



Deranged
18/03/2012, 10:51
Aqui un post que ya he abierto en otros foros y me parece que es un tema sobre el que se puede debatir
Lo dicho: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
Mi opinion: Lo veo injusto. Yo he conocido varias personas que antes de iniaciar algo serio siempre advierten a la persona en cuestion que hubieron vari@s antes que el/ella y les dan a entender que como les hicieron daño, pues est@s nuev@s que entran como que de alguna manera tienen que compensarles lo que el/la otr@ les hizo
Por lo que quieren empezar de cero, como deberia hacer una pareja. Pues en el momento en el que esa persona tiene hijos de otr@ yo veo imposible empezar de cero. Por no hablar de que si intentas hacer el papel de padre por que lo haces, si no lo haces porque pasas del crio, vahhh
A liarla!

Naiker
18/03/2012, 11:07
En principio no, pero luego hay muchas circustancias.

djsuso
18/03/2012, 15:41
Yo creo igual existen muchas circustanccias no tiene porque ser una carga si te gustan los niños, puede que sea esa la persona que realmente necesites asique no se todo es probar la vida es una lenteja o la tomas o la dejas cara3

DjPitt
18/03/2012, 15:43
Hay muchas circunstancias... de hecho en mi familia hay un caso asi y tenemos bodorrio... asi que ya ves... ;) XD

DjXBoy
18/03/2012, 20:28
Yo tengo amigos, que han estado con chicas con hijos y se han casado con ellas y decir que les han tratado como propios hijos. Todo depende de muchas cosas, yo creo que si los crios son pequeños, te van a ver como un padre si la cosa va a mas.
Yo mi opinion es una, yo siempre respetare que tenga hijos, pero tambien intentare tener mios propios con ella, es decir si empiezo con una chica con 2 hijos, parte de que la relacion vaya a mas es yo aceptare como hijos propios los suyos, pero tambien mi futuro seria tener 3 hijos.

Deranged
18/03/2012, 20:52
Yo tengo amigos, que han estado con chicas con hijos y se han casado con ellas y decir que les han tratado como propios hijos. Todo depende de muchas cosas, yo creo que si los crios son pequeños, te van a ver como un padre si la cosa va a mas.
Yo mi opinion es una, yo siempre respetare que tenga hijos, pero tambien intentare tener mios propios con ella, es decir si empiezo con una chica con 2 hijos, parte de que la relacion vaya a mas es yo aceptare como hijos propios los suyos, pero tambien mi futuro seria tener 3 hijos.
Si de verdad vas a querer a sus hijos como si fuesen tuyos, lo que sentiras si la relacion acaba es la perdida de dos hijos. Y a efectos legales no podras hacer nada porque realmente no son tuyos. No XBoy? Mi opinion es que desde luego es para pensarselo. Situacion delicada

Alexx
18/03/2012, 23:17
Follar si, pareja no, Y TE OLVIDAS DE LOS PROBLEMAS

Naiker
19/03/2012, 07:53
Follar si, pareja no, Y TE OLVIDAS DE LOS PROBLEMAS

En nuestra edad es lo ideal, pero dentro de unos años dudo que nos valga con eso.

Deranged
19/03/2012, 10:36
En nuestra edad es lo ideal, pero dentro de unos años dudo que nos valga con eso.
No estoy muy de acuerdo
Para ser feliz en compañia de alguien uno tiene que aprender a ser feliz por si mismo (Es mi opinion)

Alexx
19/03/2012, 14:10
En nuestra edad es lo ideal, pero dentro de unos años dudo que nos valga con eso.
Y este post va sobre el futuro o sobre el presente¿?

Naiker
19/03/2012, 15:02
Y este post va sobre el futuro o sobre el presente¿?

Pues hay ya tengo mis dudas xDDD, que el creador lo defina xD

Deranged
19/03/2012, 15:24
Pues hay ya tengo mis dudas xDDD, que el creador lo defina xD
La decision de aceptar la relacion de pareja con hijos es con la intencion de pasar con esa mujer (Y con sus crios) el resto de tu vida
Asi que hablamos de presente
De todas maneras a la gente joven ahora mismo esto se le hace un mundo, pero a partir de los 30 encontrar mujeres separadas con hijos es muy comun. Por mi parte ni aunque los hijos se hayan emancipado
Hablando de mujeres. Naiker, donde estan esas tantas usuarias del genero femenino que segun tu hay? Porque yo no las veo por ningun lado (Hablo de usuarias que frecuenten el foro, no que unicamente se hayan registrado y auuu)

Alexx
19/03/2012, 15:33
Pues hay ya tengo mis dudas xDDD, que el creador lo defina xD
ahí (y con tilde), de señalar. Hay es del verbo ``haber´´

Naiker
19/03/2012, 15:34
Ahora mismo que frecuenten el foro solo hay cinco que yo sepa, tres pilladas.

Dj_Putzu
19/03/2012, 16:57
ahí (y con tilde), de señalar. Hay es del verbo ``haber´´ç


No pierdas el tiempo, es algo que Naiker nunca entenderá xD

jen_bep_69
19/03/2012, 19:18
no..odio los niños

Naiker
19/03/2012, 23:01
no..odio los niños



Juas eso si que no me lo esperaba

jen_bep_69
19/03/2012, 23:26
XD pues si naiker...el tabaco y los niños puag

Naiker
19/03/2012, 23:31
XD pues si naiker...el tabaco y los niños puag


Lo primero coincido