PDA

Ver la Versión Completa : Desvalijan pisos en bilbao con el " metodo bumping"



crasHH
08/03/2012, 14:12
El 'bumping', un método utilizado tradicionalmente por los cerrajeros cuando nos dejamos las llaves en casa, ha caído en manos de los delincuentes. Cualquiera puede aprender a utilizarlo simplemente entrando en Internet. Consiste en golpear una copia de una llave con algún objeto contundente hasta lograr que la cerradura se abra. Se hacen hasta concursos para ver quién fuerza una puerta en menos tiempo. «La ganzúa que usamos nosotros es muy cara, pero ellos la amortizan en dos o tres robos», opina un cerrajero bilbaíno, aunque los ladrones suelen utilizar objetos más rudimentarios. «Entran aunque estén echadas varias vueltas de llave». Si llega a su casa, está todo revuelto «y no ha sido nadie de dentro, es que le han entrado a robar».

En la pagina 2 del correo viene la noticia completa.

jose SK
08/03/2012, 14:30
¿Quién no se ha puesto a buscar en google información bumpinera y se ha encontrado con un sistema de cerradura de puertas?

DjXBoy
08/03/2012, 14:55
Estos bumpineros...!!!! XD

Dj_Putzu
08/03/2012, 15:44
Sería buena que se acabase un bumping, y se pusiera de moda otro.. JAJAJAJAJA

dj rebo
08/03/2012, 16:46
pues segun dijeron el las noticias no era mediante este metodo ya que las llaves son las miticas grandes y nos las que se usan en el metodo bumping xd

crasHH
08/03/2012, 18:46
Incierto, lo que dijeron de las miticas grandes ( palo lagro cabeza cuadrada) esque esas son las cerraduras mas faciles de abrir con el metodo bumping.

dj rebo
08/03/2012, 18:53
Incierto, lo que dijeron de las miticas grandes ( palo lagro cabeza cuadrada) esque esas son las cerraduras mas faciles de abrir con el metodo bumping.

pos las que yo vi dijeron que eran las mas fáciles de abrir con ganzúa

DjPitt
08/03/2012, 20:47
Enlaces de la noticia para vagos como yo¿?¿ cara3 cara3 cara3

Merci de antemano!! XD

crasHH
08/03/2012, 21:11
pitt en el correo digital solo sale esto que e puesto aqui, pero en el periodico salen 2 paginas enteras en subportada con toda la informacion.

DjPitt
08/03/2012, 21:23
pitt en el correo digital solo sale esto que e puesto aqui, pero en el periodico salen 2 paginas enteras en subportada con toda la informacion.

Merciii ;) :) Ya le pego un vistazo al periodico mañana cuando me lo traigan de la ofi ^^