PDA

Ver la Versión Completa : depor 3-1 athletik



djlago
24/11/2008, 10:36
jojojojojoj a cascarla xabalessssssssssssssssssssssssssssssss iepa iepa xd

Dj_Berme
24/11/2008, 11:10
no comments.... no vi el partido. con el remsumen y los comentarios que he leido...me basta. ME dan pena tio

djlago
24/11/2008, 11:16
ajajjaja forza depor!!! :D:D

irasdj
24/11/2008, 11:18
lago no lo recuerdes jeje otro año para sufrir....

djlago
24/11/2008, 11:19
este año me da q os toca chupar 2 division :D

djlago
24/11/2008, 11:21
de regalo

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/90.jpg

Dj_Berme
24/11/2008, 11:30
no vendría mal. seguro que cambian muchas cosas. de primeras.. plantilla nueva xD

djlago
24/11/2008, 11:33
ajajja aisss enfin no tengo yo mu claro q si vaja el athletik volveria a subir laverda...

Dj_Berme
24/11/2008, 11:46
si baja..baja para 10 años minimo xDxD y si me apuras... a segunda b

djlago
24/11/2008, 11:47
wenooo meda q tamos ablando dela desaparicion del athletik si vaja este año :d

gallo
24/11/2008, 11:51
son uns webones jajjaa juegan bien contra los grandes y logo kntra los medios y menores al final la kaskan k se preokupen de ganar a este tipo de ekipos y logo se centren en ganar a los grandes si primeor ban de ganar a los grandes ban jodidos... jajaja

Julencio
24/11/2008, 11:52
Y digo deportivoooo, vamos a ganar este partidooooo

forzaaaaa

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/91.jpg

Nu corazon e para sempre
Os galegos sabemos de que falamos. :D


son uns webones jajjaa juegan bien contra los grandes y logo kntra los medios y menores al final la kaskan k se preokupen de ganar a este tipo de ekipos y logo se centren en ganar a los grandes si primeor ban de ganar a los grandes ban jodidos... jajaja

Estas hablando de un deportivo - athletic y depues de un 3-1
Despues de ganar 1 liga que hace cuanto no ganaís?
Despues de robarle el centenario al Real Madrid en el Bernabeu en... espera que piense, una final de copa de rey? (2 titulos en 1 partido, 1 humillación en un partido)
Despues de jugar 5 Champions Consecutivas en 6 años
Despues de llegar a Cuartos de Final de Champions
Despues de estar 4 años apunto del descenso y en apuros, salvandonos en la ultima jornada, a no que eso es el Athletic
Despues de ser elejido entre los mejores 5 equipos del Mundo en el año 2004

Despues de todo eso y más. Llamas al deportivo de la coruña mediocre o bajo?

CONMIGO VALE, PERO CON EL DEPOR, NUNCAAA!!!

Te recuerdo que el deportivo esta 7º en la clasificación empatado a puntos con el 6º (Atletico)
Y el Athletic esta 18º en puestos de descenso, así que mejor preocupate tu como aficionado de que ganen a equipos que más se asemejen a tu zona de la tabla y no insultes al depor

djlago
24/11/2008, 11:53
vooo julen tu tmbien eres del depor?? ese aiii forza riazor blues ;)

Dj_Berme
24/11/2008, 11:56
utiizar la rae por dios!!!! jajajaja

djlago
24/11/2008, 11:59
aiaiai julen dale duro xdxd


PD: Depor 2-0 Feyenord

Julencio
24/11/2008, 12:06
vooo julen tu tmbien eres del depor?? ese aiii forza riazor blues ;)

Socio desde el 3 de Agosto de 1990 (Con 5 meses ya era socio :D)

E viajado a Europa a verles 50.000 veces, 2 de mis primos de la Coruña son directivos, tengos todas las camisetas de todas las temporadas, desde el 92 hasta la actual, les he visto jugar en cuartos de final contra el Milan, les he visto jugar contra el Bayern. Tengo las firmas de todos los futbolistas, fotos.

Vamos. Que si, se puede decir que soy una especie de aficionado xD


utiizar la rae por dios!!!! jajajaja

Vale pues toma ejemplo y pon una L en la palabra utilizar xD
www.rae.es xD

djlago
24/11/2008, 12:09
ajjajajajaj xd enfin , yo mas simple aficionado desde q naci x q toda mi familia es practicament gallega, fui aver en el super centenariazo contra el madrid, y todos los veranos teres herrera cuand ovoy ami casa de alli. y cuando vienen a san mames claro ejej :P

Dj_Berme
24/11/2008, 12:10
jajajajaj owned!!! pero yo no me referia ha que se te olvide una letra. mas bien ha meter V donde es B y cosas de esas xD

Julencio
24/11/2008, 12:16
ajjajajajaj xd enfin , yo mas simple aficionado desde q naci x q toda mi familia es practicament gallega, fui aver en el super centenariazo contra el madrid, y todos los veranos teres herrera cuand ovoy ami casa de alli. y cuando vienen a san mames claro ejej :P

Pues como yo, no falto a un teresa herrera, donde veraneas? Yo tengo familia en La coruña (Los arcos y santa cristina) y luego mi casa esta en Sobrado de Los Monxes, en la provincia de la coruña, al lado de Melide, y la de mis otros abuelos en Teixeiro, alao de curtis, no se si te sonará


jajajajaj owned!!! pero yo no me referia ha que se te olvide una letra. mas bien ha meter V donde es B y cosas de esas xD

Ejemplosss eee??

djlago
24/11/2008, 12:17
olaaaaa??? Ensobrado??? yo tengo casa ai en el cotaron y otra en bandoxa al cerca De Oza

jon
24/11/2008, 12:51
weno al menos el athletic no ficha a un ekipo lleno de extranjeros ke algunos ekipos españoles parecen la onu de tantos jugadors de x ai ke tienen..

POR CIERTO ODIO A RAUL JAJA

DjMurdok
24/11/2008, 12:54
el athletic no jugo tmpko mal, fallo, y los errores kostaron karos. Julen, seras socio y todos los datos k as puesto estan muy bien, pero el depor no juega ni a tabas ;)

djlago
24/11/2008, 12:56
y el athletik si? :S

DjMurdok
24/11/2008, 13:22
y el athletik si? :S

No. Por eso esta dnde esta. Pero k el depor, kn extranjeros y demas, no tiene para nada mejor ekipo k el athletic

juliusmixer
24/11/2008, 13:36
coincido con murdok....hay partidos q juega bastante mejor el athletic q el depor...dond va a parar, pero rachas son rachas y nunca cogemos una :(

Julencio
24/11/2008, 13:49
Que raro, cuando nunca os quedan escusas... Siempre salis con los de los extranjeros...

jajjajaja

Pues os recuerdo:

Llorente, es Riojano, con lo cual, ESPAÑOL.
Lizarazu es Frances, con lo cual EXTRANJERO.

Y más jugadores que han jugado en el athletic así de La comunidad Foral de Navarra y demás

Asi que dejate de historias, y dedicaros a jugar, que es lo que importa y no a decir que nose que de los fichajes demás y demás. Que eso, son TON-TE-RI-AS y vosotros lo sabeís

jon
24/11/2008, 14:02
tonterias para nada!

djlago
24/11/2008, 14:04
No. Por eso esta dnde esta. Pero k el depor, kn extranjeros y demas, no tiene para nada mejor ekipo k el athletic
actualmente mejor ekipo si tiene no infinitamente mejor pero si. los resultados lo dicen todo. otra cosa cambia lode los extranjeros pero toy arto de la misma escusa comprarlos y ya esta y no sakeis esa escusa barata si no teneis es x q no kereis y ya esta

djlago
24/11/2008, 14:05
y sigiendo lode julencio Amorebieta no a nacido aki x lo cual para mi no es vasco la verda , sudaka 100%

Dj_Berme
24/11/2008, 14:05
uyo prefiero no comentar xq al final em caliento xD

jon
24/11/2008, 14:12
uyo prefiero no comentar xq al final em caliento xD

por cierto los argentinos mexicanos con apellidos vascos....si pensais un pokito son gente vasca ke imigraron a sudamerica cuando alli abia mucho trabajo osease ke siguen siendo vaskos aunke vivan en sudamerica..

y yo tambien prefiero no ablar mas porke al final yo tb me caliento jaja

Dj_Berme
24/11/2008, 14:15
Yo solo se una cosa. El athletic utiliza la "Filosofia" para cuando le conviene. si es muy buen jugador..se la pela!

Julencio
24/11/2008, 14:16
llorente buen jugador???

jon
24/11/2008, 14:17
jaja pos ami llorente me parece bueno

Dj_Berme
24/11/2008, 14:17
eso si llorente juega en la seleccion y no pasa nada? todos orgullosos? en fin

irasdj
24/11/2008, 14:22
llevamos muxos años sufriendo ya que les peten... que el amorebieta le vimos en el txi y en el scamner digamos un poco ido jajaja

Dj_Berme
24/11/2008, 14:25
¡NO TENGO MAS PREGUTAS SEÑORIA!
http://www.elbotellin.com/Varios-Foro/URZAIZ.jpg

jon
24/11/2008, 14:26
ajjaaj son unos fieras todos los del athletic...asi les va jajaj

irasdj
24/11/2008, 14:31
jajajaja esa foto! asi acabo en holanda fumando maria xD

djlago
24/11/2008, 14:34
ajajajjajaja enfinxd

djbrer_ander
03/12/2008, 20:05
joder puto urzaiz , jaja unke mi primo em konto ke ase algun año ia iban los del athletic a el iamge ai a darlo tood y yeste y compañia con cada pedo...xD cara3:D

DJ_NOI
03/12/2008, 20:20
Cubalitro Gonzalez, Asier resaka Del Horno, Yeste Vamamao... en fin. Sobre lo del depor, mira, ni voy a comentar porq bastante tengo ya con uno de mi lonja... jajaja Y sobre lo del athletic... confio en q este año contrapronostico, sufriremos pero al final no acabaremos tan mal... y tiempo al tiempo si no acabamos por encima del depor.. xD

DjMurdok
03/12/2008, 22:18
llorente buen jugador???

no es bueno o k¿? quizas sea mejor mista, o riki, o bodipo... jajajaja cara3

DjMurdok
03/12/2008, 22:27
eso si llorente juega en la seleccion y no pasa nada? todos orgullosos? en fin

no puede jugar o k? tu si fueras jugador del athletic negarias la llamada de la seleccion? serias un pringau en toda regla. Etxebe, Julen, Isma... k yo sepa tmb jugaron ;)

Lo de la filosofia k ablais... mejor no entrar en ese tema de nuevo. El k no sepa de k abla, mejor k no able. Llorente nacio en pamplona, k yo sepa, es euskadi. Lleva desde los 9 años en lezama, asik a vivido mas aki, k en la rioja... Lizarazu nacio en san juan de luz, k es iparralde, dentro de euskadi. K tu no kieras ver k eso es euskadi, es tu problema. En el Athletic an jugado mas jugadores nacidos fuera de euskadi, komo por ejemplo valverde, pero an sido formados aki. Han vivido aki toda su vida. El Athletic solo ficha jugadores de EUSKADI (BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI) o jugadores formados en euskadi. Si teneis mas dudas al respecto, comentar. Estare encantado de kontestar vuestras opiniones ;)

Dj_Berme
03/12/2008, 23:22
yo me siento muy orgulloso de que juegue. pero si nos guiamos por la filosofia y el politikeo supuestamente no deberia de jugar ni nada. En todo caso en la seleccion de euskadi/euskal herria. en fin q no vamos a entrar en tonterias porque cada uno piensa de forma diferente. Yo solo se una cosa. Soy del athletic y me jode como se utilizan las cosas por puto interes.

DjMurdok
03/12/2008, 23:26
yo me siento muy orgulloso de que juegue. pero si nos guiamos por la filosofia y el politikeo supuestamente no deberia de jugar ni nada. En todo caso en la seleccion de euskadi/euskal herria. en fin q no vamos a entrar en tonterias porque cada uno piensa de forma diferente. Yo solo se una cosa. Soy del athletic y me jode como se utilizan las cosas por puto interes.

Si Euskadi fuera independiente, lo logiko seria k jugara aki. Pero komo no lo es, si kiere jugar en una seleccion "oficial", debera jugar con españa. Aparte de jugar kn Euskadi klaro.

Dj_Berme
04/12/2008, 12:04
que estoy contigo murdok. pero en cuanto a filosofia y mas cosillas de politikeo. Se deberia de ver mal. o los gritos de españoles hijos de puta... no los oyes? xdxD por eso critico esas cosas. no es coherente. o se es con todo o sino que no lo sea

Julencio
05/12/2008, 04:44
no puede jugar o k? tu si fueras jugador del athletic negarias la llamada de la seleccion? serias un pringau en toda regla. Etxebe, Julen, Isma... k yo sepa tmb jugaron ;)

Lo de la filosofia k ablais... mejor no entrar en ese tema de nuevo. El k no sepa de k abla, mejor k no able. Llorente nacio en pamplona, k yo sepa, es euskadi. Lleva desde los 9 años en lezama, asik a vivido mas aki, k en la rioja... Lizarazu nacio en san juan de luz, k es iparralde, dentro de euskadi. K tu no kieras ver k eso es euskadi, es tu problema. En el Athletic an jugado mas jugadores nacidos fuera de euskadi, komo por ejemplo valverde, pero an sido formados aki. Han vivido aki toda su vida. El Athletic solo ficha jugadores de EUSKADI (BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI) o jugadores formados en euskadi. Si teneis mas dudas al respecto, comentar. Estare encantado de kontestar vuestras opiniones ;)

Eso de que euskadi es BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI te lo sacas del navo no??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Tu Euskadi es muy muy antigua. La Euskadi donde tu vives es: VIZCAYA, GUIPUZCOA y ALAVA, y no lo digo yo, si no tambien la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi

Eso te lo inventas tu pa defender a tu equipo pero lo de los jugadores vascos es LA MAYOR TONTERIA que teneis y que recurris cuando os veís mal... Dejar de decir tonterias, han jugado jugadores extranjeros (Lizarazu: san juan de luz, mejor dicho Sant Jean De Luz pertenece a FRANCIA, con lo cual, extranjero. Llorente, muy bien, nacido en Pamplona, Comunidad Foral de Navarra, osea, ESPAÑA, eso de vascos, te lo sacas del nabo... porque... vamos... Y lo de que solo juegan vascos porque se haya formao en la cantera... LLORENTE ES ESPAÑOL y punto, te guste o no, y LIZARAZU FRANCES

DjMurdok
05/12/2008, 08:48
muy claro y muy coherente todos tus argumentos, muy bien razonados ;) Solo mezclas politika kn deporte, x pura envidia. Si para ti Euskadi no es eso, muy bien. Para mi, para el Athletic, y para todos los VERDADEROS euskaldunes, es asi. Euskadi es la patria de los vascos, lugar donde se practica el euskera. Todas las provincias k e mencionado, se praktika euskera, x lo tanto pertenecen a euskadi. Si no, informate mejor, o sigue pensando komo kieras ;)

juliusmixer
05/12/2008, 08:55
ole murdok !! :D:D:D:D

Dj_Berme
05/12/2008, 10:35
eso de practicar euskera será en guipuzkoa. Bilbao cada dia es menos "vasca" x decirlo de alguna forma y mas extranjera. Ponte ha hablar euskera en todos los comercios y dime a ver cuanto se vende. entiendo tu forma de pensar y que tires x lo tuyo. Pero estas mezclando sentimientos con la realidad de hoy en dia. Y x eso te enerbas. Se que quieres que euskadi sea todo eso pero no lo es. Lo SIENTES TU que es diferente. Es como decir..siento que el bumpin no ha muerto, pero la realidad es otra. y es asi duela o no duela.


P.D: ETB-2 ha obtenido un 15,8% de share y ETB-1 un 3,7%.

txori
05/12/2008, 11:57
eso de practicar euskera será en guipuzkoa. Bilbao cada dia es menos "vasca" x decirlo de alguna forma y mas extranjera. Ponte ha hablar euskera en todos los comercios y dime a ver cuanto se vende. entiendo tu forma de pensar y que tires x lo tuyo. Pero estas mezclando sentimientos con la realidad de hoy en dia. Y x eso te enerbas. Se que quieres que euskadi sea todo eso pero no lo es. Lo SIENTES TU que es diferente. Es como decir..siento que el bumpin no ha muerto, pero la realidad es otra. y es asi duela o no duela.


P.D: ETB-2 ha obtenido un 15,8% de share y ETB-1 un 3,7%.

en gipuzkoa cada dia se abla menos creeme.......en algunos pueblos y eso si..........x ejemplo getaria zumaia zarautz y asi.........pero donosti irun y por esos lares no se abla una mierda

pero es normal

HIZKUNTZA BAT EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO .......DAKITENEK HITZEGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK!!!!!!!!!!:D

Dj_Berme
05/12/2008, 12:07
cuando puedas me traduces jajaja. Yo cuando fui a sanse la peña hababla en las panaderias y asi . En bilbao eso es impensable. Y en vitoria no te digo nada. Repito que yo entiendo los sentimientos de la gente, pero la realidad es otra.

txori
05/12/2008, 12:14
HIZKUNTZA BAT EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO .......DAKITENEK HITZEGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK!!!!!!!!!!:D

jajajaajaj pues q un idioma no se pierde porque los q no saben no aprenden ........sino porque los q saben no lo ablan!!;)

pero en donosti casi q solo ablan las viejas y asi...........nosotros cuando vamos de fiesta x donosti ........pides un trago en euskera y ni dios te entiende...........

DjMurdok
05/12/2008, 13:42
Ese es el problema berme, k kada vez vamos a peor. K se vive tan bien aki, k la gente se viene pal norte. Entonces kuanta mas gente de fuera aya, normal k se hable menos. Por que crees k el Psoe, el PP, y partidos españoles logran tantos votos aki? No creo k la mayoria de la gente k vote, sea EUSKALDUN.

Pero dejando la politika a un lado, la kosa es, k al iual k yo pienso eso, ay muxa gente k lo piensa, y resulta k ESA es la filosofia del athletic. El k lo vea bien, pos bien, y el k no, k se tire de los pelos del kulo cara3

DJ_NOI
05/12/2008, 17:07
La cosa es, dejando la politica a un lado, que el Athletic es un grande de Europa (recientemente reconocido por la FIFA com tal) por su Historia, sus logros, sus triunfos, y todas las circunstancias q le rodean (su filosofia). Tu puedes decir que jugamos con extranjeros y españoles, y nosotros decir q solo lo hacemos con vascos, descendientes de estos o jugadores formados en canteras vascas. Y para cada cual, todos tenemos razon (desde el punto de vista politico), pero la realidad es q, dejando a un lado la politica, el Athletic a logrado todo esto con un mercado que el mismo ha limitado segun el ha creido fiel a su ideologia (aunq otros no la compartan) y que ha sido uno de los grandes de España, y un clásico por supuesto, jugando toda la vida con 11 aldeanos contra jugadores que valen millones y milones de euros.

Lo mismo ocurre con el futbol femenino, surgio el Athletic y tres años consecutivo campeones y siempre entre los tres mejores de la liga femenina. Y desde que se permitio que jugaran extranjeras, tiene las cosas algo mas putas pero weno.. En el fondo, a todos les gustaria que su equipo estuviese en lo mas alto solo con jugadores de la cantera o nacidos en su tierra, porq en el fondo somos asi TODOS por muy españolistas que sean algunos, tu provincia y tu tierra siempre la tienes ese orgullo..

Dios solo creo un equipo perfecto, y a los demas los lleno de extranjeros xD

txori
05/12/2008, 17:12
Dios solo creo un equipo perfecto

q ablas del barca no???;)

o de la real?????jajajajaja

DJ_NOI
05/12/2008, 17:17
Mira, eso es otra cosa q no entiendo, la fobia y el odio que hay contra el athletic por su ideologia, y logo resulta que la Real, q solo fichaba hasta hace unos años vascos o extranjeros (especialmente de europa del este) antes que españoles, y la gente no le decia nada..

txori
05/12/2008, 17:56
yo solo odiaba al atlhetic cuando ganaba a la real;)

sino me alegro de q gane.....tanto el "bilbao" ,osasuna,alaves........

yo tener no tengo nada contra el bilbao......pero contra su ideologia si .......porque pienso q lo adaptan a lo ke kieren o lo intentan (vease el caso de q ace poko querian fitxar a un argentino o algo asi ......porque tenia antepasados vascos ......)

jon
05/12/2008, 18:32
al menos somos el unico equipo vasco ke sigue en 1 jajajajajajajaj

txori
05/12/2008, 18:35
al menos somos el unico equipo vasco ke sigue en 1 jajajajajajajaj

jajajjaj no x muxo...............porque con ese equipillo no teneis ni donde caeros muertos........si asta abeis tenido q poner desfibriladores en san mames jajajajajajaj

a todo esto an empezao a acer el san mames nuevo??????

mi opinion es ke no se co mo pueden acer un estadio nuevo .........pudiendo bajar a segunda.........miedo me da el pufo q areis;)

jon
05/12/2008, 19:44
envidia envidia jaja

txori
05/12/2008, 20:13
envidia envidia jaja

q no es envidia tio........si mi tercer equipo es el athletic!!!!!!!

pero todo ahi q decirlo........y buen camino no lleva q digamos..........

Dj_Berme
05/12/2008, 20:29
a mi eso de terceros ekipos... jajajajjaj el primero y a lo sumo el segundo. terceros...

djlago
05/12/2008, 20:39
mi decimosexto ekipo es el athletik :D

jon
05/12/2008, 20:41
jajaja ekipo solo ai uno jajaj ni segundos ni terceros..jaja
aunke mi ekipo preferido despues del athletic es la juve sin dudarlo jaja