PDA

Ver la Versión Completa : Artículo: 4º Aniversario EFDJS @ Rock Star Live (10/03/2012)



Naiker
23/02/2012, 09:41
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/02/86.jpg


Gracias a los fundadores Dj Aldo & Dj Naiker, que hace cuatro años empezaron este proyecto, hoy podemos disfrutar de esta fiesta en la Rock Star Live. Con la fuerza que Roma ejerció y el impuso de la cultura que hizo, este 10 de marzo EFDJS realiza este aniversario edición romano con la misma fuerza, apoyando a esta música, haciendo que siga viva



Demostraremos que esta música no es solo simples remixes que la composición la realización de letras es posible. Que el Bumping puede abarcar desde el Undergound hasta lo comercial. Que nuestra musica es muy extensa , y si, es música. Contaremos en Live y en exclusiva con la presentación del Segundo disco de Tss Proyect junto a Keidy & irantzu.

Sala 1

Desde EFDJS Dj Naiker & Dj Mort. A pesar de todo que no estariamos aquí leyendo estas lineas sin ellos, ni podriamos disfrutar el 10 de marzo de este aniversario. Grandes esceners del Bumping y percusores del mismo en la red, potencionadores del sonido de la casa e importadores del Sonido UK .

Desde Dcibelia & O-Mode Records, Gari Seleckt. Quien no ha disfrutado con un enano con este Dj que a lo largo de su carrera ha sabido crear un estilo unico y propio que tanto nos gusta a todos.

Desde Crazy Tss Proyect. Uno de los pilares del Bumping admirado por unos y no tanto por otros. Aun así todos recordamos sus temas que hicieron popular esta música y que tanto nos ha gustado. Esta vez no sera menos.

Desde Dcibelia Christian & Yose. Lo estabais pidiendo a gritos y os hemos escuchado, por fin estos dos Djs que tanto furor causan por la provincia vecina les tendremos aquí en Vizcaya.

Desde la atigua PK2 Juan Beat. Mago de los platos, gran exponente del remember. Todo es poco para definir los buenos momentos que pasamos en PK2 o en distrito distrinto junto a nuestro albino favorito.

Desde Aqua Dark Fx. Desde su trayectoria en Jazzberri hemos visto a este Dj evolucionar desde Sesiones pokeras hasta sesiones Bumpineras apostando por el sonido de EFDJS y siempre con los toques poky que tanto le gustan.¡ El nuevo Dark Fx nos gusta!

Desde Jazzberri Ivanjazz. No podia faltar este gran amigo de la casa. Casi casi padre del Bumping en España , e inventor del Bumping Festival.




Sala 2

Desde EFDJS JuliusMixer & Dj Ozard. Otro de los admins y gran productor de esta musica. Estara presente junto a un DJ que lleva años en las cabinas del norte dando lo mejor de si.

Desde Bilbao Gali & Bass. Estos dos jovenes Djs solo acaban de empezar su carrera como Djs y productores pero ya tienen sus seguidores su estilo propio y sus propias miras. Una pareja a tener realmente en cuenta.

Desde Onda Klubb. Dj crasHH, este joven Dj & productor comienza dar sus pinitos. Con su estilo 100 % Bumping no defraudara ni al más exigente Bumpinero.

Desde Onda Klubb & EFDJS Dj Diego. Adoramos sus sesiones en portada sus mezclas bien realizadas y su selección musical unica y explendida. Por fin le tendremos con nosotros en este 4º Aniversario EFDJS.

Desde Bilbao Dj Fiset . Por ultimo y no por ello menos importante tenemos a este Dj Bilbaino con un gran grupo de seguidores.

Desde EFDJS Raul Ruca. Lleva unos años ya en EFDJS y varios más dandole a los platos. Su estilo representa a todo lo nacional y su tecnica es escepcional.

Extras


Video reportaje oficial de la mano de Joshysan (http://www.jcasasola.com/) , sientete parte de la fiesta y participa en la grabación del evento.

Reportaje Fotografico: Ponte guapo o guapa para el evento, nuestros fotógrafos te inmortalizaran.

Tema oficial del aniversario EFDJS realizado por Dj Rebo & Ian Klubb , apoyando la cantera, creando el mañana del Bumping.

Gogos : Alegrate las vistas con nuestras gogos.

Entrada : 13 € || Apertura 00:30


Sesion Especial 4º Aniversario EFDJS By Dark Fx > https://www.euskalfamilydjs.com/sesiones/dark_fx_4aniversario_efdjs.rar

(https://www.euskalfamilydjs.com/sesiones/dark_fx_4aniversario_efdjs.rar)Sesion Especial 4º Aniversario EFDJS By Juan Beat > http://juanbeat.com/2012/03/07/juan-beat-bonus-set-iv-aniversario-euskalfamilydjs/
(http://juanbeat.com/2012/03/07/juan-beat-bonus-set-iv-aniversario-euskalfamilydjs/)

Promo Tema oficial:

http://soundcloud.com/ianklubb/ian-klubb-dj-rebo-efdjs-theme

jen_bep_69
23/02/2012, 10:36
esta vez sea como sea la fiesta la malloria de gente ya esta pillada.... yo os prometo que voy si traeis a snat jejejejeje bueno contando que pueda ir

hace tiempo que no voy a un ani...

irasdj
23/02/2012, 10:39
esta vez sea como sea la fiesta la malloria de gente ya esta pillada.... yo os prometo que voy si traeis a snat jejejejeje bueno contando que pueda ir

hace tiempo que no voy a un ani...


Aunque vaya estas raptada xddd... si la verdad que hemos faltado a los ultimos pero nunca se nos olvidara por lo menos a mi el primero que cebollon cojimos todos xd

joshysan
23/02/2012, 11:02
Yo apareceré x ahí, aunke sea pa botar un pokito y conoceos a algunos :) que hay ganas de buena fiestaaaa!!

tim
23/02/2012, 12:10
Haber que os cocinais staff,hay ganitas de saber si merecera para ir cuadrando fechas,€ y demas engorros del dia a dia del fiestero jajjajajaj

PD:hay ganitas de ver a mas de 1 y de 2 pinchar,las 2 parejitas (ian-rebo+pro y tega)a krovax.......eso si que seria un ani de verdad,todos los new ala principial!!!!!aunque no seria muy comercial :S (en el sentido de que vaya gente ehhh,no por criterios musicales jaj)

Naiker
23/02/2012, 14:28
Estamos cerrando al ultimo Dj que nos falta se admiten porras de quien ira, los que sepan no vale decir XD

moRt
23/02/2012, 15:14
Estamos cerrando al ultimo Dj que nos falta se admiten porras de quien ira, los que sepan no vale decir XD

uhmmmm :rolleyes:

Naiker
23/02/2012, 15:15
uhmmmm :rolleyes:

Tu callar que te veo venir xDDD

gontzal
23/02/2012, 15:18
yo creo q de invitado o llevais a elias o a torete y como recomendacion si os sirve de algo galas y gari estan muy fuertes ultimamente ;)

Naiker
23/02/2012, 15:22
yo creo q de invitado o llevais a elias o a torete y como recomendacion si os sirve de algo galas y gari estan muy fuertes ultimamente ;)

Uno de esos es posible que valla.

Naiker
23/02/2012, 15:46
Aunque vaya estas raptada xddd... si la verdad que hemos faltado a los ultimos pero nunca se nos olvidara por lo menos a mi el primero que cebollon cojimos todos xd

Este promete ser mejor que el primero xDDDD

Para mi han sido en este orden 1º > 3º & 2º. Este tiene muy buena pinta o eso creo jajaja

irasdj
23/02/2012, 17:30
Este promete ser mejor que el primero xDDDD

Para mi han sido en este orden 1º > 3º & 2º. Este tiene muy buena pinta o eso creo jajaja

Sino voy yo no sera el mejor jajajaja torete y elias no creo ya que pinchan en el limbo

jen_bep_69
23/02/2012, 17:30
ira galas... yo quiero que valla snat

irasdj
23/02/2012, 17:31
ira galas... yo quiero que valla snat


jajaja jen y su snat madre mia jajajaja muahaha

crasHH
23/02/2012, 17:42
popopopo alli nos vemosss :)

gali
23/02/2012, 18:07
yo creo q de invitado o llevais a elias o a torete y como recomendacion si os sirve de algo galas y gari estan muy fuertes ultimamente ;)

Dificilmente veo a Elias o a Torete teniendo en cuenta que tienen en Limbo.

Yo digo que Naiker pincha fijo.

jen_bep_69
23/02/2012, 19:07
oye hay djs que pinchan hasta en 3 sitios en una noche... o que? jajajaj el dinero manda como he dicho siempre

Naiker
23/02/2012, 19:46
oye hay djs que pinchan hasta en 3 sitios en una noche... o que? jajajaj el dinero manda como he dicho siempre

De hecho uno de ellos va a dos xDDDD ese mismo dia.

Ya tenemos el cartel terminado.

Naiker
23/02/2012, 20:53
Info actualizada pronto flyer y demás datos

crasHH
23/02/2012, 21:30
de quien puede ser el live? :S :(

gali
23/02/2012, 21:35
Info actualizada pronto flyer y demás datos

Pero no seas perrete y pon todos los nombres, no nos dejes asi xDD

Naiker
23/02/2012, 21:41
Pero no seas perrete y pon todos los nombres, no nos dejes asi xDD
Mañana pondre algo más jajaja

crasHH
23/02/2012, 21:43
jajaj mañana pones "dj" nada mas jajaj

Dj Fiset
23/02/2012, 21:44
Aver que fiestecilla sale.. con ganas la verdad

Naiker
23/02/2012, 22:19
jajaj mañana pones "dj" nada mas jajaj

Jajajajajajaja no me des ideas .... xD

dj rebo
23/02/2012, 22:37
pues van dj a, dj b, dj c, dj d, xddddd

pd: naiker te odio

tim
23/02/2012, 22:50
anda que no sabe creando expectacion!!!!!!!si da el dinero IGUAL hasta nos animamos,es que la remember de deci es obligatoria y es por esta sfechas

Dj_JoNpE
23/02/2012, 22:55
unas semanas tanto y otras tan poco

Naiker
23/02/2012, 22:57
anda que no sabe creando expectacion!!!!!!!si da el dinero IGUAL hasta nos animamos,es que la remember de deci es obligatoria y es por esta sfechas

Sera más barata que la anterior de la rock

Naiker
23/02/2012, 22:58
unas semanas tanto y otras tan poco

Lo se y no sabes lo que me a fastidiado hacerla en ese día y estar de nuevo en competencia con danny pero creeme cuando no habia opción

Deranged
23/02/2012, 23:09
Aunque este post trate sobre la fiesta en si escribire aqui mi felicitacion a la comunidad

Muchas felicidades EFDJS por estos cuatro años, que sean muchos mas, y que yo pueda verlos y vivirlos como usuario a pesar de que no lo frecuente demasiado y aunque el foro no sea todo lo que a mi me gustaria

A la fiesta no ire, pero os deseo que os divirtais todos. Un saludo!

dj rebo
23/02/2012, 23:12
unas semanas tanto y otras tan poco

ya le e echado yo la bronca antes xddd

Dj_JoNpE
23/02/2012, 23:13
Lo se y no sabes lo que me a fastidiado hacerla en ese día y estar de nuevo en competencia con danny pero creeme cuando no habia opción

una lastima, si eso abria ido ya que por una cosa o por otra no e podido ir a ningun ani, pero una vez mas toca invasores, cercania y cartel de momento me acen repetir fiesta.

Naiker
23/02/2012, 23:15
Mas que nada el 17 no se puede por la supermartxe el 3 es muy cercano y el 23 marcho unos meses a Italia de Erasmus .... Así que era la única fecha posible.

Alexx
24/02/2012, 00:31
Lo se y no sabes lo que me a fastidiado hacerla en ese día y estar de nuevo en competencia con danny pero creeme cuando no habia opción
Con Danny y tb cn el remember de itzela? o ese es una semana antes?

Naiker
24/02/2012, 06:04
Con Danny y tb cn el remember de itzela? o ese es una semana antes?

Es semana antes

Dj_JoNpE
24/02/2012, 10:27
Coincide con Invasores y con La Fiesta De La Kultura en Txitxarro/Skamner

irasdj
24/02/2012, 11:23
La verdad que jonpe tiene mas razon que un santo a veces nada y otras tanto pero bueno como habeis dicho hay que cuadrar fechas y a salido asi.. me habria gustado asistir pero bueno ya contareis gente!!!

Naiker
24/02/2012, 15:24
Info actualizada

DjKosmick
24/02/2012, 15:27
Suerte con la fiesta.

oigressm
24/02/2012, 15:41
Pues a ver que tal os va todo, ahora solo falta ver que djs van. No lo decías hoy Naiker¡? cara3

Naiker
24/02/2012, 15:44
Pues a ver que tal os va todo, ahora solo falta ver que djs van. No lo decías hoy Naiker¡? cara3

De verdad que no lo adivinais con los datos que hay no tendria que ser tan dificil

DJRobin
24/02/2012, 15:44
Me da a mi que me voy a pasar xD

oigressm
24/02/2012, 15:51
De verdad que no lo adivinais con los datos que hay no tendria que ser tan dificil

Me imagino algunos, pero solamente meras imaginaciones... de ahí a que vengan. Por cierto, me parece que vienen Gari Seleckt, DBC... (Estos últimamente, están en todas, cuidado, que no digo que esté mal, y que no me gusten, y que no le gusten a la gente) pero hace mucho que no vienen por aquí, piju & pok, urta & navarro, alex & giro, Dj Marta, Dj Toñin... (o me parece a mí, o es que no les he visto en carteles, porque no he visto todos los carteles).

Pero bueno, será tema económico y tema de que tiran más estos nombres...

Suerte con la fiesta de todas formas!!!! y felicidades!!!

Naiker
24/02/2012, 15:53
Toñin & Marta les veras en abril, de los dos que has dicho uno si el otro no.

Todos los djs que van son DJS que estan reguistrados en la pagina y han colaborado con ella alguna vez.

dtr hapurice
24/02/2012, 18:54
Pues no se , siendo un ani de euskal. Esperava algun dj mas de los miticos de aqui En lá principal . Era una buena oportunidad para que ellos, mostraran sus habilidades frente a un público mas grande ., pero veo que todos menos 1 Van para lá sala txiki . O_o

De todas formas mucha suerte con lá fiesta

Naiker
24/02/2012, 19:08
Aldo & Pitt han dejado de pinchar.

dark fx
24/02/2012, 19:25
Joder si que mueve esto peña, y sin saber aun los nombres
Yo soy uno de los afortunados que ya sabe el cartel, y la verdad que no defrauda, tiene nivel de aniversario y un live exclusivo que la verdad le da un toque muy personal.
En cuanto a los djs amateur....pues claro que estan en la sala dos, meter una fiesta amateur en esa sala es pegarse la ostia seguro, ya lo hemos echo y asi fue, por eso la unica forma es mantener un nivel, y una vez que arranque esa sala en condiciones pues se empezaran a meter en mas fiestas en la principal, pero vamos que esto no es algo nuevo, casi todas las salas trabajan asi.
Suerte con este aniversario y la unica pena es que yo cambie la fecha de aqua para trabajar con invasores y al final no hemos tenido mas remedio que utilizar el dia 10 de marzo

pd:Naiker con 5 paginas de comentarios yo creo que va siendo hora de que pongas todo el contenido,jajajaja

dj kokoloko
24/02/2012, 20:03
lo has dejado muy claro naiker xDD que conste que no se nada, pero visto que hay porras... me apunto
Desde EFDJS ... lycos & lago?
Desde Dcibelia & O-Mode Records... Gari seleckt
Desde Crazy ... elias dj o torete
Desde Dcibelia ... dbc ya no esta no?? :S mmm tiene que ser el
Desde la atigua PK2... juan beat
Desde Aqua ... dark fx
Desde JAzzberri ... ivanjazz

Naiker
24/02/2012, 20:17
lo has dejado muy claro naiker xDD que conste que no se nada, pero visto que hay porras... me apunto
Desde EFDJS ... lycos & lago?
Desde Dcibelia & O-Mode Records... Gari seleckt
Desde Crazy ... elias dj o torete
Desde Dcibelia ... dbc ya no esta no?? :S mmm tiene que ser el
Desde la atigua PK2... juan beat
Desde Aqua ... dark fx
Desde JAzzberri ... ivanjazz



Algo más de la mitad has acertado y los de la sala dos son negros o que ? xDDD

Naiker
24/02/2012, 20:24
Actualizada la info acertasteis en los djs ?¿ xD

dj kokoloko
24/02/2012, 21:46
Algo más de la mitad has acertado y los de la sala dos son negros o que ? xDDD
no pero seguro que no los conozco :S
pense en christian y yose, pero como se como sois con el poky y eso se me fueron de la cabeza

gali
24/02/2012, 22:41
Pues ahi estaremos gente. Ya queda menos

Naiker
25/02/2012, 11:48
Tenemos un integrante de ultima hora en la sala dos. El lunes publicaremos el flyer ^^

irasdj
25/02/2012, 12:16
Joder para un dia que van christian y yose y me los pierdo caguen to!!! buen cartel seguro que os lo pasais genial!!!

dj_raul_ruca
25/02/2012, 12:18
Tengo ganas de desempolvar mis vinilos actuales, que ultimamente solo pincho remember...que ganas de dar caña...

Nos vemos chic@s!

Naiker
25/02/2012, 12:28
Joder para un dia que van christian y yose y me los pierdo caguen to!!! buen cartel seguro que os lo pasais genial!!!

Sabia que ivas a decir eso, Siempre puedes venir ^^.

oigressm
26/02/2012, 18:01
No está mal, haber que tal se da.

Suerte!!!

irasdj
26/02/2012, 18:58
Sabia que ivas a decir eso, Siempre puedes venir ^^.

Por poder claro que puedo pero pensando que estare en zalla digamos celebrando mi cumpleaños y pensando que no voy a ir a agua precisamente en vez de ir a barakaldo igual aparezco en el mao bailando reggeton jajajaja

Rven
26/02/2012, 19:27
Felicidades por estos cuatro años, joder parecía ayer cuando andabais por otros foros montando este proyecto, buscándole nombre y demás. Muchos llevamos ya unos cuantos años en esto de los foros.

Naiker
26/02/2012, 19:32
Felicidades por estos cuatro años, joder parecía ayer cuando andabais por otros foros montando este proyecto, buscándole nombre y demás. Muchos llevamos ya unos cuantos años en esto de los foros.

en el foro de aldo concretamente

Dj Fiset
26/02/2012, 23:12
Tiene buena pinta . Se va a liar una buena ;)

crasHH
26/02/2012, 23:23
buena es pocoo

tim
27/02/2012, 10:21
que algun incentivo para los foreros gipuzkoan@s para ir naiker???que no sea una palmadita en la espalda jajja

la proxima excursion a bizkaia iva a ser al limbo, por que inavasores son invasores y me llaman la ostia,ademas esta el tito elias por alli :) y ese live de hapurice y xarly,que si tenia ganas de verles en directo,si es en live ya....

pero este cartel...me llama mucho ya que la mezcla de newcommers y pros es cojonuda,mas que nada por juan,dark e ivan,los demas son tremendos pero por aqui son habituales

menudo dilema el dia 10....

Naiker
27/02/2012, 11:05
que algun incentivo para los foreros gipuzkoan@s para ir naiker???que no sea una palmadita en la espalda jajja

la proxima excursion a bizkaia iva a ser al limbo, por que inavasores son invasores y me llaman la ostia,ademas esta el tito elias por alli :) y ese live de hapurice y xarly,que si tenia ganas de verles en directo,si es en live ya....

pero este cartel...me llama mucho ya que la mezcla de newcommers y pros es cojonuda,mas que nada por juan,dark e ivan,los demas son tremendos pero por aqui son habituales

menudo dilema el dia 10....
Tambien tienes el Live de Irantzu & Keidy , es algo a tener en cuenta. Ademas los aniversarios y cumpleaños siempre prometen y nunca defraudan^^

Juan Beat
27/02/2012, 16:48
Muchas muchas felicidades!!! Mas q un foro esto es un referente con nombre propio, si se trata de apoyar la música q nos gusta yo lo tengo muy claro: las 2 primeras copas me las tomare en Zalla, luego bokata del ñam ñam, tren y al Aniversario, no es incompatible y menos cuando hay ganas de apoyar. El bumpinero que el 10 se quede en casa x pereza, que luego no llore x no tener donde elegir o xq le cierren "su garito"

Me alegro muxo de que los que andamos x aki somos gente apta y responsable con lo que tenemos entre manos: un producto que aún necesita respeto y apoyo aunque ya lo tiene, es el de una familia que se niega a abandonarlo, es Euskalfamily, somos nosotros.

gali
27/02/2012, 20:05
Es un poco malo hacer competencia el mismo dia, pero a la vez significa que hay suficiente apoyo como para organizar dos fiestas, de nivel para dar opcion a todo. Yo espero que las dos se peten, por mi parte hare una cronica un poco especial, orientada al aniversario, aunque supongo que me tendre que ir pronto, exprimire cada momento.

dj rebo
27/02/2012, 20:12
yo me voy a volver loco ya que ire a las dos jajaja

Alexx
27/02/2012, 20:12
Tambien tienes el Live de Irantzu & Keidy , es algo a tener en cuenta. Ademas los aniversarios y cumpleaños siempre prometen y nunca defraudan^^
Pues yo diría lo contrario, LOS ANIVERSARIOS y cumpleaños = a manos arriba esto es un atraco.

En aniversario EFDJS no...pero en non, decibelia, txitxarro/skamner y demás, suele ser fecha de atracar un aniversario

Naiker
27/02/2012, 20:17
Pues yo diría lo contrario, LOS ANIVERSARIOS y cumpleaños = a manos arriba esto es un atraco.

En aniversario EFDJS no...pero en non, decibelia, txitxarro/skamner y demás, suele ser fecha de atracar un aniversario


Nosotros hemos querido buscar un equilibrio y lo hemos logrado en tan solo 13 €

dark fx
29/02/2012, 16:24
El 10 todo dios a apoyar el bumping en las dos fiestas, eso si cuidadito con el coche que a todos os queremos ver en las siguientes fiestas
Por cierto el 24 estaran nuestros amigos de invasores junto a aquadance club, y esque la union hace la fuerza, y la fuerza la gran fiesta!!!!

Un abrazo y a ver si naiker sube el gran flyer ya,jejejejej

Naiker
29/02/2012, 18:04
Ya esta el Flyer nos vemos el 10 familia.

Hace quedada pre-party? xD

Alexx
29/02/2012, 18:12
Nosotros hemos querido buscar un equilibrio y lo hemos logrado en tan solo 13 €
13 euros estámuy bien, por eso decía que en los aniversarios EFDJS no, pero en los aniversarios de ``las grandes´´ sí.

crasHH
29/02/2012, 18:16
por mi si a lo de quedada pre party jaj, no se ven los djs de la 2 sala ni ampliando atope :( :( :(

gali
29/02/2012, 18:28
si hay quedada pre party, apuntarme seguramente

joshysan
29/02/2012, 19:04
Por mi parte camara al hombro, con todo el gusto del mundo de colaborar. Ya sabeis, djs a darle caña y tooodos los asistentes a botar sin parar para inmortalizar el aniversario como dios manda :)X cierto, el flyer os ha quedado muy wapo. Nos vemos el 10!! ;)

juliusmixer
29/02/2012, 20:25
Con perdón, pero el cartel no me gusta mucho...Pero bueno para gustos los colores :)

jose SK
29/02/2012, 20:33
¿Qué se supone que es el símbolo que hay entre Christian y Yose? ¿Un &?

Naiker
29/02/2012, 20:41
¿Qué se supone que es el símbolo que hay entre Christian y Yose? ¿Un &?

Uno que se ha fijado xD , Es Latín significa "y".

jose SK
29/02/2012, 22:08
Uno que se ha fijado xD , Es Latín significa "y".

Ahora que lo dices y me vuelvo a fijar ¿es un "et"? Porque si es así se os ha ido la mano con el interletraje.

crasHH
29/02/2012, 22:58
Ai pre o no ai pree

Naiker
01/03/2012, 09:00
Ai pre o no ai pree


Lo confirmo a la tarde pero casi seguro que si.

moRt
01/03/2012, 10:43
Con perdón, pero el cartel no me gusta mucho...Pero bueno para gustos los colores :)

Me imagino que te refieres al flyer, no al cartel, es lo que hay no se podía alargar mas.

juliusmixer
01/03/2012, 20:55
Me imagino que te refieres al flyer, no al cartel, es lo que hay no se podía alargar mas.

Me refiero al diseño en general

Naiker
02/03/2012, 14:26
12º Quedada Oficial: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?16594-12%C2%BA-Quedada-Oficial-EFDJS-4%C2%BA-Aniversario-EFDJS&goto=newpost

dark fx
03/03/2012, 15:28
Buenas chicos!!! A falta de una semanita yo ya e ido calentando motores y he echo una session exclusiva para esta ani, os dejo el enlace y espero que la disfruteis!!! http://www.mediafire.com/?7z882j5xocmyxb9

josete
03/03/2012, 15:39
sesionaza dark

dark fx
03/03/2012, 16:55
gracias campeon!!!

juliusmixer
06/03/2012, 15:54
Bueno yo mas o menos tengo preparados los temas. Decir que dare oportunidad de oir a productores que no son tan oidos, pero que merecen la pena la verdad, como Dj Tega, Dj Pro Basic, Dj Rebo, Ian Klubb etc... Hay que seguir apoyando el Bumping familia !! :)

irasdj
06/03/2012, 16:07
Bueno yo mas o menos tengo preparados los temas. Decir que dare oportunidad de oir a productores que no son tan oidos, pero que merecen la pena la verdad, como Dj Tega, Dj Pro Basic, Dj Rebo, Ian Klubb etc... Hay que seguir apoyando el Bumping familia !! :)

Pues son las parejas que estan de moda y estan dando mucho que hablar de lo cual me alegro bastante la verdad

gali
06/03/2012, 18:09
Nosotros tiraremos mas por el sonido ingles esta vez durante nuestra sesion, aparte de presentar a saco de temas nuevos nuestros. 4 si no me equivoco( o tal vez son 5 jejej)

Horarios de cada uno cuando se saben?

Naiker
06/03/2012, 18:10
Nosotros tiraremos mas por el sonido ingles esta vez durante nuestra sesion, aparte de presentar a saco de temas nuevos nuestros. 4 si no me equivoco( o tal vez son 5 jejej)

Horarios de cada uno cuando se saben?


El tuyo ya te lo mande no ?

gali
06/03/2012, 20:12
El tuyo ya te lo mande no ?

Si, pero el de los demas saber tambien jejejej

Naiker
06/03/2012, 20:19
Si, pero el de los demas saber tambien jejejej

No creo que los hagamos publicos porque luego siempre ocurren cambios de ultima hora y pasa lo que pasa. ...

DjXBoy
07/03/2012, 13:22
Bueno chavales, lo siento fallar, pero no podre ir a la fiesta, seme ahabia olvidado que tenia una cena con unos colegas que solo nos juntamos todos una vez al año, eso si, nose a que hora volvere, porque vamos en autobus a una sidreria, pero entre una cosa y otra habra mucha liada seguro.
Asi que pasarlo bien.

Juan Beat
07/03/2012, 20:00
Yo también quiero ir abriendo oídos para este Sábado compartiendo mi ultima sesión y dedicarsela a todos y cada uno de los miembros de esta gran familiaa!!!

http://juanbeat.com/2012/03/07/juan-beat-bonus-set-iv-aniversario-euskalfamilydjs/

Vamos que queda muy pokito para el Sábado!!!

moRt
07/03/2012, 20:04
Yo también quiero ir abriendo oídos para este Sábado compartiendo mi ultima sesión y dedicarsela a todos y cada uno de los miembros de esta gran familiaa!!!

http://juanbeat.com/2012/03/07/juan-beat-bonus-set-iv-aniversario-euskalfamilydjs/

Vamos que queda muy pokito para el Sábado!!!

Si señor muchas gracias!! Nos vemos el sabado ;);)

DJRobin
07/03/2012, 20:45
como se llama el tema del min 1:28:00 que no me acuerdo xD

Juan Beat
07/03/2012, 22:40
Se llama X-Session - The Sound (Milk inc Club Mix) y es un Sr. Temazo!! :)

dj rebo
08/03/2012, 15:39
menudo temita que estamos haciendo para este día ^^

Dj KLoN
09/03/2012, 11:39
buena fiesta habeis montao!

crasHH
09/03/2012, 14:27
Todos adelantais un poco pues bueno, esta mañana e estado aciendo una sessioncilla en casa y me e acordado y he grabado 1 poquito del final
http://www.youtube.com/watch?v=SgEBPHy2WtM&feature=youtu.be
Sonaran cositas de dbc (antiguas) nko ( antiguas) veci... torete.... tega... y cosillas mas actuales :)
Siento la calidad de audio

dark fx
09/03/2012, 16:34
con las pilas bien cargadas, mañana se lia si o si!!! Un abrazo!!!!

Naiker
09/03/2012, 17:12
Promo del tema oficial del 4º Aniversario:

http://soundcloud.com/ianklubb/ian-klubb-dj-rebo-efdjs-theme

dj rebo
10/03/2012, 09:31
comentar que os parece la primera impresion anda xd

DJRobin
10/03/2012, 09:47
a mi me a gustado, por cierto la voz de quien es? xD

dj rebo
10/03/2012, 10:10
la voz es de ian xd por?

DJRobin
10/03/2012, 10:30
nah por saber jaja

Dj_Ian Klubb
10/03/2012, 11:17
Si la voz es mia xD,esta hecha nada mas levantarme xDDD

juliusmixer
10/03/2012, 11:40
Suena bienn! :)

gali
10/03/2012, 11:44
El sonido que entra en 0:50 una miejina mas de volumen
Veremos que tal suena a la noche eso.

crasHH
11/03/2012, 12:38
Menudo dia... jaja. A mis amigos les roban la bebida que tenian fuera, Ami me roban la chaqueta mientras pincho. No me lee los cds.. A la ora de mezclarlos me los escupia.. hubo un momento que no me iva la preescucha... que mal lo pase... jajaj, por lo demas.. todo muy bien..

Con una vez o 2 Que pusierais el aqua dance o el la lio gorda ubiera bastado jajaj
Sesionaza de cristian y yose.

pd: Pegate mas de pushu, Lo petó jajajaja

juliusmixer
11/03/2012, 13:00
Menudo dia... jaja. A mis amigos les roban la bebida que tenian fuera, Ami me roban la chaqueta mientras pincho. No me lee los cds.. A la ora de mezclarlos me los escupia.. hubo un momento que no me iva la preescucha... que mal lo pase... jajaj, por lo demas.. todo muy bien..

Con una vez o 2 Que pusierais el aqua dance o el la lio gorda ubiera bastado jajaj
Sesionaza de cristian y yose.

pd: Pegate mas de pushu, Lo petó jajajaja

La Sala 2 un cristo precioso...2 de los 3 CDJ iban como el culo, por lo menos el 1000 iba algo bien pero sinmas...se oia diferente en los cascos q fuera, habia retardo en los niveles ( o eso creo )y mas cosas que bueno...Sinmas!

DJRobin
11/03/2012, 13:05
yo me lo pase como un enano ajjaja
lo unico es que gari no estuvo casi nada :S

a parte de el de la lio gorda el no need to rush y el got ya tambien sonaron unas cuantas veces ajjajaja

dark fx
11/03/2012, 13:19
Buenas chicos!!! Bueno mil gracias a los que vinisteis, por la parte que me toca os pido disculpas (aun no teniendo la culpa) por ese retraso de 1 hora en la apertura de la sala principal, los suaves nos la liaron pero bien, por lo menos nos dejaron abrir la sala dos. Como bien os dije si nos retrasamos el dia 24 pasais gratis, xk ese dia si k no hay concierto. En cuanto a repeticion de temas....pues la verdad que estuve mas fuera que dentro asi k ni me di cuenta, aunke yo no puse ningun temas de los que habeis nombrado. Por lo demas a mi me parecio una noche bastante buena y a un nivel de aniversario. Un abrazo y de nuevo mil gracias

gallas
11/03/2012, 13:23
Fiestooon !!
Me lo pase DPM, es la primera vez que iva, vaya sonido, se oia muy bien y el juego de luces y humo estaba muy bien.
La actuacion de tss project estuvo bien, tengo grabado la de "fiesta" xD
Y el dia 24 nos volvemos a ver jeje

PD: todavia me siguen pitando los oidos... jaja

Por cierto, se grabaron las sesiones??

crasHH
11/03/2012, 13:29
Bff ya te digo, sonaba muy muy bien, habia momentos que asta temblaba el suelo jaj.

DJRobin
11/03/2012, 13:56
sonaba bastante mejor que la anterior vez
y la sala 2 tambien tenia mas volumen o eso me parecio :DD

Naiker
11/03/2012, 13:59
Bff ya te digo, sonaba muy muy bien, habia momentos que asta temblaba el suelo jaj.

Para algo sirvio madrugar e ir pronto a la sala a preparar el sonido xDDD.

Bueno quiero dar las gracias a los que fuisteis pero sobre todo al Staff de la pagina por ayudar hasta niveles máximos en una situación que estubimos desbordados por culpa del concierto. Sino fuera por ellos el resultado de la fiesta hubiera sido otro diferente.



es la primera vez que iva, vaya sonido, se oia muy bien y el juego de luces y humo estaba muy bien.

Me alegro que te gustara gallas, y gracias por asistir.


Respecto a las sesiones están grabadas las de la sala 1 y 2. Además esta el live entero grabado en video y por supuesto las fotos. Es mucho material que tenemos que editar retocar etc... así que me imagino que tardaremos en subirlo un poco.

Gracias a todos por hacer que este 4º aniversario se mantenga en el recuerdo.

crasHH
11/03/2012, 14:14
Hubo reportage en la 2 sala? o camaras o algo?? :S :S, alguna foto a los dj`s o algo? Esque nose si fuy yo que no lo vi o no hubo esaban todos en la sala principal..............

grande fiestaaaaaaaaaaaa

Dj KLoN
11/03/2012, 14:20
ami no me gusto tener que ver pinchar juntos a tss , ivanjazz y dark fx yo queria a dark fx que pinchara solo!! y crhistian y yose para mi ya no es lo que eran

crasHH
11/03/2012, 14:49
jaja puto klon, me icistes una gracia jaj todo triste porque no te ponian pokyy jaj :P

dj rebo
11/03/2012, 15:00
respecto al sonido mejoro pero sigue sin gustarme la acústica de la sala xd.

los suaves de suaves tenían lo que yo te cuente jajaj.

a mi lo que mas me jodió es que te cobren 3 eurazos por un chupito :s

Dj KLoN
11/03/2012, 15:35
jaja puto klon, me icistes una gracia jaj todo triste porque no te ponian pokyy jaj :P

ya ves yo iva pensando que cristian y yose pondrian pokarros alguno de naus por lo menos y solo pusieron el no buggie jajajaja y dark fx puso el chuntipoky alfinal ni vi a gari ni na porque me fui XDDDDDDDDDDDD pero estubo bien jaja

dark fx
11/03/2012, 17:20
La verdad que eso fue una putada para todos, pero hubo que afrontar el tema de horarios, y era la mejor manera, ya que a unos les gusto yo, a otros tss, a otros ivan.....vamos que pagas una entrada para ver al dj que te gusta, asi que todos tienen que pinchar, poco o mucho pero tenemos que hacer frente a lo prometido. Klon el 24 le metere mas k caña junto a naz, ademas desde primera hora, fijo k suena algo tuyo,ejejeje De todas formas esto de abrir una hora mas tarde la principal tienen sus ventajas, sino que se lo pregunten a los djs que pincharon los primeros con la sala a rebentar,jajajaja yo creo que nunca la e visto asi, y a los cabrones que aprobecharon el concierto para colarse!!! ves a esos tambien les salio rentable,jajaja, pero bueno a sido algo muy muy puntual ya que el dueño me dijo k esto no era lo normal xk era un festival de conciertos y por esto ese caos. Viendo estos comentarios por lo menos me alegrais el dia, ya que el esfuerzo que hicimos para salir de esa embolada veo que por lo menos a tenido resultado, y los k vinisteis os lo pasasteis de puta madre

gali
11/03/2012, 19:07
Yo estos dias escribire cronica, decir que justo nos toco a Bass y a mi pinchar cuando se abria la sala 2 y muy bien jejej salvo alguna cagada como pulsar el pause de repente jajjajajajaja

dj_raul_ruca
11/03/2012, 21:55
Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho...en la sala 2, sin monitores, un CDJ que no funcionaba bien (aunque yo acabé pinchando con los de Naiker), luego empecé a pinchar más tarde de mi hora, y me echaron antes de mi hora...
Y respondiendo a Crash, yo no vi que se hiciera reportaje alguno en la sala 2...más que cuando abrieron y sacaron fotos a la gente. Fotos y videos a los DJs na de na...
Y menos mal que llevé mi CDJ 1000, si no más de uno no hubiera podido pinchar
Al menos conseguí que los pocos que entraron se quedaran...
Para mi sinceramente y sin ánimo de ofender, no estuvo a la altura de un aniversario de EFDJs...yo sin duda me quedo con el año pasado.

juliusmixer
12/03/2012, 00:15
Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho...en la sala 2, sin monitores, un CDJ que no funcionaba bien (aunque yo acabé pinchando con los de Naiker), luego empecé a pinchar más tarde de mi hora, y me echaron antes de mi hora...
Y respondiendo a Crash, yo no vi que se hiciera reportaje alguno en la sala 2...más que cuando abrieron y sacaron fotos a la gente. Fotos y videos a los DJs na de na...
Y menos mal que llevé mi CDJ 1000, si no más de uno no hubiera podido pinchar
Al menos conseguí que los pocos que entraron se quedaran...
Para mi sinceramente y sin ánimo de ofender, no estuvo a la altura de un aniversario de EFDJs...yo sin duda me quedo con el año pasado.

Pues gracias a tus 1000 mezcle bien luego me las apañe como pude con el de al lado jejejeje, reportaje no, vino la chica y dijo una foto para bilbaodefiesta y nos saco a Ozard y a mi. Los otros CDJ no funcionaban del todo bien....

dark fx
12/03/2012, 10:04
El equipo se probo a primera hora y funcionaba de mil maravillas, asi que el problema vino despues... Y monitores ni los hay ni los abra, anda que no e ido yo a salas mas grandes que esa, y principales y sin monitores, aunke como entiendo que es una putada yo para la aqua lo que voy a hacer es bajar la cabina abajo y colocarla en los altaboces, podria ser una forma de tener monitores. Respecto a fotos y reportaje,yo si k vi a la chica de las fotos por la sala dos, pero tener en cuenta que eso no deja de ser una sala secundaria, vamos no creo que este diciendo nada raro, no se olvida la sala, pero tampoco pidais que quite el protagonismo a la sala principal, esto asi se trabaja en todas las discotecas. Respecto a los horarios.....hay si que no puedo contestar, es mas no lo entiendo porque la sala dos si se abrio sin retraso........