PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?



jen_bep_69
22/02/2012, 21:12
Alguno me podeis orientar? los teneis? os dan algun problema? esque desde mi ultimo nokia ya no me fio...xD


las unicas diferencias que veo importantes son el tamaño, el tema de la tarjeta memoria, la camara de fotos y la de videollamada...

algo mas que destacar? aparte del sistema...?

DjPitt
22/02/2012, 21:53
Te dejo una comparativa por aqui.. Yo la verdad que no se con cual me quedaria... :S

http://www.mobilesmspk.net/compare/sony-ericsson-xperia-neo-v/nokia-lumia-800

dj rebo
22/02/2012, 21:54
el experia neo v quitando que no me gusta mucho, lo tiene un amigo y sin mas. un móvil corrientito, lo mejor que le veo es que tiene salida mini hdmi para conectarlo a la tv y ver vídeos fotos y tal (jugar creo que también).

el nokia es otro mundo totalmente distinto.
olvídate de la experiencia que hayas tenido con otros nokias no tiene absolutamente nada que ver ni físicamente ni en sistema operativo ni nada.

de tamaño creo que son parecidos.

el experia en internet al hacer el pellizco va un poco a trancas y barrancas (le cuesta un poquito y se nota ).

el experia tiene flash mientras que el nokia no (no me refiero a la cámara, si no a adobe flash xd)



luego esta el tema de que sony ericson a pasado a ser sony solamente así que no se como andará la cosa en cuanto a asistencia técnica en el caso de tener usarla.



pero sobre todo la diferencia esta en el sistema operativo.

android es una plataforma asentada ya y en la que encontraras todo lo que busques.

windows phone 7.5 es un sistema muy muy fuido, bonito, diferente. la pega es que a día de hoy quizás no encuentras aplicaciones como el viber por poner un ejemplo, el whatsapp creo qeu ya esta. tiene la tienda de aplicaciones que mas en alza esta, pasa que todavía no tiene una cuarta parte de las que tiene android.

eso si con el sony ericson dudo que puedas actualizar a la version 4.0 ice cream sandwitch (nueva versión del sistema), frente al lumia que de seguro recivira el dia que salga la actualización a la 8.0

el sony ericson tiene cámara delantera el nokia no

5 megapixeles frente a 8 de los del nokia

ambos graban vídeo a 720p 30 fps


espero que te sirva de algo ;)

jen_bep_69
22/02/2012, 22:24
gracias esta bien para ir orientandome, e visto otro ericsson, el mini pro ese que lo hay en rosa y con teclado eso me llama aun mas!! XD

DjPitt
22/02/2012, 22:44
Tambien ten en cuenta por cuanto te sale cada uno y con que tarifas... que eso tambien hay que tenerlo en cuenta... jajajaja cara3 cara3

jen_bep_69
22/02/2012, 23:32
yo que se estoy tan arta que me da igual de segunda mano que libre que de movistar claramente.... estoy arta de moviles, recien compre uno que es una mierda nokia c6 00 y que conste que lo compre porque el mio viejo no quiero que muera (nokia 7373) jaja y mi movil viejo tiene minimo 5 años.pero le quiero taaaantoooooooo que me compraria otro si lo encontrase igual...

y nada...asique compre el c6 pero estoy arta de que tol rato diga lo de memoria llena que es mentira y no te deje hacer nada...artaaaaaaaa

dj rebo
23/02/2012, 00:13
eso nokia llevan simbian nada que ver xd

de todas maneras prueba a conectarlo al pc y actualizar el sistema operativo a ver que pasa xd quizás soluciones los problemas

djsuso
23/02/2012, 01:23
Cualquier movil con android como el neo v y no podras parar de dejarle sin bateria :D

Naiker
23/02/2012, 06:12
Entre esos dos claramente el Nokia, la patantalla es mucho más nitida y cansa menos a la vista. Ademas el gorila glass resiste mucho más a impactos y ralladuras.
La camara de fotos es mejor la de Nokia & Internet te ira algo más rapido en este tambien. La bateria te durara más usandolo del Nokia que del otro.

DjXBoy
23/02/2012, 08:50
Yo con que soy 100% de android lo digo todo. Ese movil era el que me iva a pillar yo al principio pero se agoto,y me tuve que pìllar un movil peor, aunque tambien esta bien.
Yo creo que solo que tenga Android me tira mas el otro, te puedes descargar todo gratis, hay programas interesantes y demas.

Rven
23/02/2012, 10:25
Soy de la opinión d XBoy, 100% Android, tengo entendido que toda la gama Xperia que salió el año pasado va a actualizarse a Android 4.0, y Rebo aunque cambie de Sony Ericcson a Sony la asistencia va a ser la misma. Yo siempre digo que compres un móvil para lo que vayas a utilizar. Es decir, para usar redes sociales, whatsapp, viber, y cositas asi con un movil de esos te sobra. Eso si, te advierto el tema de la bateria... en ninguno de los nuevos no dura un asalto, asi que es el coñazo que mas hay que soportar con las nuevas tecnologías.

Y en cuanto a la compra: Libre + OMV según el gasto que tengas. Si tienes un gasto alto y regular igual merece la pena un operador grande pero sino un OMV de calle, Simyo, Pepephone los mejores, luego Euskaltel tmb pitará bien.

DjXBoy
23/02/2012, 12:53
De las compañias baratas, Tuenti Movil, tiene unas tarifas muy muy buenas, 3 centimos minutos a todas horas con todos los operadores y 6€ 1 Gb de internet y 15€ 3 gb de internet

dj rebo
23/02/2012, 12:57
De las compañias baratas, Tuenti Movil, tiene unas tarifas muy muy buenas, 3 centimos minutos a todas horas con todos los operadores y 6€ 1 Gb de internet y 15€ 3 gb de internet
si pero anda capado, no puedes ver cosas por streaming y algo mas.


yo el que me voy a pillar el galaxy nexus me sale 330€ 8€ al mes 500mb con yoigo.

jen_bep_69
23/02/2012, 17:32
vale vale que yo el internet lo uso por wifi no es volvais locos jajajajaja y soy movistar 3 centimos minuto. minimo 6 euros mes...y ya esta osea que el movil o libre o movistar.

Rven
25/02/2012, 13:51
si pero anda capado, no puedes ver cosas por streaming y algo mas.


yo el que me voy a pillar el galaxy nexus me sale 330€ 8€ al mes 500mb con yoigo.

Tienes el Nexus? Que c#####!! jajaja que tal es? una gozada me imagino, di que yo no me quedo muy atras... ejem ejem xDDD

djsuso
25/02/2012, 15:44
Sobre las actualizaciones decir que cyanogenmod ya a sacado actualizaciones gracias a las donaciones de los usuarios y todo en una semana actualizaciones y publicacion de la room :cool: asique en nada todos tendre ics 4.0, yo tube y sigo teniendola claro una htc magic que luego le puse froyo y va de lujo y ahora tengo una wildfire con la version gingerbread y estoy esperando para comprarme otro android tal vez el xperia play.