PDA

Ver la Versión Completa : Electro extatica Bilbao



Dj ((NoG))
19/02/2012, 21:31
824


17 de Marzo,
SupermartXe and profesional DJs.
La mejor fiesta del mundo junto con los mejores Djs de la zona, dejaran Bilbao sin electricidad para dar la máxima potencia de sonido. Una fiesta única que quizas no vuelva a repetirse...ElectroeXtatica!- AB Garcia (Supermartxe)
- John Shelvin (Supermartxe)
- Dario Nuñez
- Montxo
- Diego Gonzalez
- Kriptonita
- Dick Ray
- David Medina
- Dj Voz
- Carlos Perez
- J. Glass
- Javico
- Alberto Gabilan
- Ikar
- Javi Green
- David MK
- Dani Logia
- Misael Deejay
- Ivan Cobos
- Nes-K
- Emilio Tatama
Animacion SupertartXe, l@s mejores gogos, espectaculos, videopantalla gigante, luces y laser shows, vocals by Carmen Nophra, Live Sax By MelSax, otra zona con musica comercial, el mejor ambiente!!!!!PRECIOS:
ANTICIPADA BBKdel 1 al 7 de marzo
Grada 15 euros, Pista 17 eurosdel 8 al 17 de marzo
Grada 18, Pista 20 eurosTAQUILLA
Grada 21 euros, Pista 23 euros

josete
19/02/2012, 22:12
vaya ascazo que se lleven esto de aqui puta mierda

djsuso
19/02/2012, 22:38
Ya solo por Dario merece la pena :D gracias por la info

DjXBoy
20/02/2012, 09:55
Fieston el dia 1 pillo mi entrada seguro.

Dj ((NoG))
20/02/2012, 10:40
vaya ascazo que se lleven esto de aqui puta mierdaPorque a ti no te guste este tipo de música no puedes decir que es una mierda, sólo porque a ti no te guste, que es que como no nos gusta esta música pues anda este verano también cerramos la isla de Ibiza total como es como tu dices puta mierda

Naiker
20/02/2012, 10:40
Fieston el dia 1 pillo mi entrada seguro.

Mas mola la fiesta que habra en la rock ese dia ^^


Al menos aqui no llevan famosos

DjXBoy
20/02/2012, 13:39
Que yo sepa, no va ningun famoso. Van djs y este tipo de eventos que no son en discotecas suelen estar muy bien. No hay mitico ambiente de discoteca es ambiente de festival.
Como a dicho Dj Nog, hay que respetar todos los estilos. Yo te voy decir un pequeño dato veridico, el 80% de la gente entre 21 años en adelante que era asidua a las sesiones Crazy, ahora va todos los viernes al New Guass. ¿Como puede ser esto?

txori
20/02/2012, 15:34
Joder pues se Petra bastante el búnker ....... Porque antes iban los 100 pelaos de siempre.Eso es porque no saben lo que escuchan..?.......no por ninguna otra cosa. La moda......da asco.Por Guipúzcoa al menos esta de moda el txiringo , aunque no va mucha gente.

DjXBoy
20/02/2012, 18:33
Pero yo lo digo porque es moda o evolucion, en esta vida en la musica es evolucionar o morir, es algo asi como, si no te gustan otros estilos musicales lo respeto, pero por lo menos aplaude las nuevas adaptaciones, un ejemplo de otro post, son los nuevos temas de dj dbc, esta haciendo cosas diferentes y la gente no le gusta porque les gusta lo de antes, otros ejemplos es de gente que no le gusta skamner porque ponen otros estilos del bumpin o cientos de cosas, que hacen que las cosas mueran y es que realmente no existen estilos musicales muertos existen estilos que van cambiando a sonidos diferentes en los que o te adaptas o mueres.
Te puedo poner un claro ejemplo desaparecio el sonido "progressivo", como puede ser que en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra..... evolucionarian hacia el trance y en españa no. Ahora ademas como he dicho, el Trance esta de nuevo evolucionando a dejar de crear tanta melodia, a melodias mas simples y donde se da mas importancia a temas mas potentes y como buenos efectos de sonido.

dj rebo
20/02/2012, 18:44
LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡

critico la forma de venderlo no la fiesta que eso ya es para gustos

Dj_Putzu
20/02/2012, 19:20
LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡

critico la forma de venderlo no la fiesta que eso ya es para gustos


Coño, si te pones así... todo el mundo dice el mejor house, el mejor bumping el mejor tal el mejor cual, sea lo que sea que estén publicitando...

tony
20/02/2012, 19:56
Estan todos muy vistos,hubiera preferido a juanjo martin o abel the kid(aunque la ultima vez no me gustó nada) pero weno,igual me paso.

Dj_Putzu
20/02/2012, 19:59
Estan todos muy vistos,hubiera preferido a juanjo martin o abel the kid(aunque la ultima vez no me gustó nada) pero weno,igual me paso.

Yo justo el día anterior a ésto, el 16 veo a Juanjo Martín en Pamplona xD

BoRjItA_NoN
21/02/2012, 10:41
Estan muy vistos para mi gusto. A estos: Dario Nuñez, Montxo, Diego Gonzalez, Dick Ray, Kriptonita, David Medina, Carlos Perez. A estos los puedes en cualquier sala de aqui. New Guass, Image, Zul. En mi opinion podrian traer, Pepo, Marco Carola, Mulero, Technasia, Richie Hawntin etc.. Muy comercial.

Rven
21/02/2012, 13:01
Que yo sepa, no va ningun famoso. Van djs y este tipo de eventos que no son en discotecas suelen estar muy bien. No hay mitico ambiente de discoteca es ambiente de festival.
Como a dicho Dj Nog, hay que respetar todos los estilos. Yo te voy decir un pequeño dato veridico, el 80% de la gente entre 21 años en adelante que era asidua a las sesiones Crazy, ahora va todos los viernes al New Guass. ¿Como puede ser esto?

Y cada vez un mayor porcentaje de gente de menores de 21 tambien.


Pero yo lo digo porque es moda o evolucion, en esta vida en la musica es evolucionar o morir, es algo asi como, si no te gustan otros estilos musicales lo respeto, pero por lo menos aplaude las nuevas adaptaciones, un ejemplo de otro post, son los nuevos temas de dj dbc, esta haciendo cosas diferentes y la gente no le gusta porque les gusta lo de antes, otros ejemplos es de gente que no le gusta skamner porque ponen otros estilos del bumpin o cientos de cosas, que hacen que las cosas mueran y es que realmente no existen estilos musicales muertos existen estilos que van cambiando a sonidos diferentes en los que o te adaptas o mueres.
Te puedo poner un claro ejemplo desaparecio el sonido "progressivo", como puede ser que en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra..... evolucionarian hacia el trance y en españa no. Ahora ademas como he dicho, el Trance esta de nuevo evolucionando a dejar de crear tanta melodia, a melodias mas simples y donde se da mas importancia a temas mas potentes y como buenos efectos de sonido.

Aqui dices algo muy curioso, porque por causas de la casualidad o los motivos que sean, que no se como andará el tema de la noche por las discotecas pero guiandome por lo que hay actualmente, justo es Skamner, la que apuesta por cosas diferentes, la que sigue en pie de forma mas estable. Es decir los defensores del "mas de lo mismo" donde tenian su cuna en la NON ha cerrado, los mas jovenes que iban a Anaconda, ya no existe el Bumping, y todos conocemos el caso de Image, Dcibelia a medio gas, aunque parece que este año hacen cosas, y fiestas puntuales.

El problema que ha habido es como dices XBoy, no se ha sabido evolucionar, no se ha sabido cuidar tampoco el estilo. Se ha acabado por explotar todos los estilos nacionales hasta agotarlos. No sólo el Bumping, las cantadas, el poky... yo lo veo en la misma situación y es que se venia venir desde hace ya un montón de tiempo. Y lo que ha pasado es que ha venido un estilo con muchisima fuerza, ha venido con dinero, con el apoyo de empresarios y demás y ha arrastrado además a buena parte de lo que antes era el pachangueo, De ahí radica su éxito.

Y son estilos completamente opuestos que son incompatibles. Yo cuando veia o veo anuncios en plan en la sala principal Bumping y en la sala 2 pachangueo... pues no lo veo... no es mala idea pero no pega ni con cola o viceversa... Vas a una discoteca a meterte en un "cuarto" a escuchar la musica que te gusta? nose... o tienes una discoteca con 2 grandes zonas o no pita.

Para mi la solucion es innovar de la forma que sea, puede que se acierte o sea un fracaso, pero sobretodo dar variedad, que haya varios estilos, que haya novedades, movimiento. Hace un tiempo se hablaba del hardstyle que a mi no me convencia pero me parecia bien que se apostara o que hubiese deejays que se atreviesen a poner cosas diferentes.

Si es que música hay, traes de importación y tienes para alimentar un montón de noches y horas, hay estilos, hay productores, mas lo que se podría hacer aqui, adaptarse pero también conservando una identidad. Pero esta jodida la cosa, mas que nada porque veo complicado ya cambiar gustos y luego está el tema economico, la crisis, que nadie se va a mojar, y que nadie va a invertir por algo que no sabe si va a ser rentable o no.

josete
21/02/2012, 22:07
Critico esta musica por que la mayoria de personajes que oyen esta musica critican la mia.

Dj_Putzu
21/02/2012, 22:12
Critico esta musica por que la mayoria de personajes que oyen esta musica critican la mia.

Pues eso lo veo una tontería y bajarte a su nivel.. pero si a un amigo tuyo le gusta qué? es como el fútbol, donde más hipocresía hay... pero bueno eso otro tema

josete
21/02/2012, 22:31
a todos mis amigos les gusta ese es el problema jaja

oigressm
24/02/2012, 14:29
te dan alguna copa con la entrada¿?

tony
24/02/2012, 15:59
A las que he ido yo en Fabrik te daban dos copas antes de cierta hora y posterior a esa hora nada,aqui no se.

oigressm
26/02/2012, 18:00
A las que he ido yo en Fabrik te daban dos copas antes de cierta hora y posterior a esa hora nada,aqui no se.

Hombre, pero esto al no ser una discoteca... Nose me lo preguntaba...

Dj ((NoG))
01/03/2012, 19:04
añado info:
a las 2:00 cuando se cierre, con la entrada se podrá entrar GRATIS a The Image Club y a NewGuass, y abra autobuses para ir y volver al zul que seguramente se abra ese dia por la noche

tony
01/03/2012, 19:08
que cierra a las 2?

Dj ((NoG))
01/03/2012, 19:20
si mas o menos

tony
01/03/2012, 19:23
pues vaya.... a las 2 ni e calentao aún xD.Aunque habra a las 8.

dark fx
01/03/2012, 19:32
.........esto de la hora si que me a dejado flipado
un macro festival, con la ostia de djs y le falla en horario, yo personalmente ya no voy, y eso que me iba a pasar a ver somo se lo montan, pero las 2¿? eso es horario de bar
Y por mucho que ofrezcan el new guass o image....yo iba a pagar por esta fiesta no para ir a otras salas.
Pero bueno aun asi suerte con el festival

Dj ((NoG))
01/03/2012, 19:55
Si pero muchos de los djs seguirán pinchando en estas 3 salas, y al ser pabellón en teoría no hay consumiciones

dark fx
01/03/2012, 20:07
No voy a entrar en polemicas xk conozco a casi todos los djs de ese festival, es mas trabajo con ellos en sessiones remmeber, pero vamos mi opinion es que si cojo en coche desde burgos para ir a bilbao, te aseguro k es para estar en este festival que se supone que me ofrece algo diferente a las demas salas, pa mi es un fallo gordo lo del horario y el dividir a los djs en esas salas, como sabes ahora quien pincha realmente en el pabellon¿?
Aun asi repito que tengais mucha suerte porque todo lo que sea electronico hay k apoyar, pero pa mi igual no a sido la mejor forma

DjXBoy
01/03/2012, 20:49
A mi la fiesta me parece buena, la entrada ya la tengo, pero.... cuando me he enterado del horario, me a sorprendido muchisimo, se de muchos que van a dejar de ir por el horario.

tony
01/03/2012, 21:22
Yo ya no voy por el horario.

kani00
06/03/2012, 13:00
me an dicho que abre el zul esa noche ,pero me extraña
alguien sabe algo,por cierto vaya mierda de festival hasta las 2?
yo xk tengo la entrada si no no voi ni loko

Dj ((NoG))
06/03/2012, 17:58
la apertura del zul es una opcion que se esta barajeando y seguramente si se abre habrá autobuses gratis para ir hasta allí y si se abre algunos de los dj's del festival pincharan tambien en el zul, newguass y the image, lo el horario por lo que tengo entendido es cosa del ayuntamiento al ser un pabellon de ellos y eso...

Naiker
06/03/2012, 18:01
Que cutrada madre mia deberian anular la fiesta y devolver el dinero

kani00
06/03/2012, 19:01
estaria bien saber lo del zul de antemano pa ir planteandolo
sino keda otra abra k irse de alli alas 2 jajaja

Dj ((NoG))
06/03/2012, 19:50
+ info:
buses para new a 10 pavos ida y vuelta que devolveran a la gente a las 6 o 7 cuando cierren y entrada gratis

Naiker
06/03/2012, 20:04
Madre mia esto es peor que la NON xDDD te sale la fiesta 40 € y encima pierdes tiempo en el autobus a media noche

tony
06/03/2012, 20:12
Pesima organización,me temo que va a ser un fracaso gordo.

kani00
06/03/2012, 21:19
que te devuelven el dinero del bus?pero esto k es
yo me temo k n va aver nadie xk la gente sino se entera ke se cierra alas 2 iran tarde despues de privar y eso,
a todo esto,espero ke aya barra dentro no,xk solo faltaria

Dj ((NoG))
06/03/2012, 21:42
si hay barra me acaban de decir

Naiker
06/03/2012, 21:50
si hay barra me acaban de decir

Eso era de suponer xDDD pero precios me imagino que altos xD

kani00
06/03/2012, 21:55
espero ke merezca la pena aunk sea un poko corto
y espero ke aya gente xk alas 8 dla noxe...no se yo
lueg abra ke tirar pal image

dj_wanik
07/03/2012, 06:55
Leyendo la primera pagina hasta he avisado a gente para ir pero una vez que he leido todo me da que no iremos; el horario muy mal y eso de coger el autobus hasta a tomar por culo en mitad de la noche...
A ver si la proxima que organicen es en el mismo recinto y con horario de fiesta normal, entonces arrasan fijo!

DjXBoy
07/03/2012, 09:09
Yo voy a ir a litrar a las 6 de la tarde (si horario crio XD) para estar de 8 a 2 como una moto, nosotros hemos decidido quedarnos en bilbao despues de la fiesta, aunque alguno se pira al newguass pero en coche, pero casi seguro que nos quedaremos por bilbao.

Dj ((NoG))
07/03/2012, 19:14
agotadas las entradas en pista para supermartxe, pero mañana bbk sacara 200 nuevas por ampliacion de aforo!!!! Solo 200!!

tony
07/03/2012, 19:28
No se cual es el aforo pero me sorprende muchisimo que vaya a llenarse,la verdad.

Dj KLoN
07/03/2012, 20:41
mucha gente no se cree que cierran alas 2 yo les dije a mis amigos no voi que cierran alas 2 y me toman por loco mas de 1 se llevara 1 buen chasco jajajajajajaj

Dj ((NoG))
07/03/2012, 21:22
se intentara abrir para las 7 7:30 en vez de a las 8

DjXBoy
07/03/2012, 22:15
pista 2200 personas, grada mas gente.

Dj_Putzu
08/03/2012, 10:24
Pues se la van a gozar todas esas personas con todo el morón a las 2 tener que andar desplazándose a otros sitios aunque sea gratis, se le va a bajar todo en el viaje jajaja

Dónde es ésto, que no lo sé :S

kani00
08/03/2012, 12:43
pos si es una broma tener k salir de alli alas 2 cn tu moron y andar moviendote
aunke abran antes me parece k abrir a esas oras es en plan cuand tenia 15 años
pero weno tengo la entrada,abra ke ir y aver si se isfruta

oigressm
08/03/2012, 15:33
Horario anaconda de niños más o menos, un par de horas más o así, porque a las 2 cierra, por lo que empezarán a largar a la gente, a las 1:40 /1:45¿? Nosotros ibamos a ir y al final me da que no. Encima ir a una de esas fiestas a la grada...

Dj ((NoG))
08/03/2012, 17:41
todavia quedan entradas de grada

kani00
08/03/2012, 19:39
yo revendo entrada de pista jajaja
iwal ni voi ke le den a los 17 euris
x cierto algien sabe algo de lo del zul?si abrira xla noxe

Alexx
09/03/2012, 08:13
KE lista es la peña...no pone ni horario ni nada, con eso consiguen atracar a la peña...luego diran que los extras y tal son por y para el publico bla bla bla

tony
22/03/2012, 13:14
Weno y que...alguien fue??contad....

DjXBoy
22/03/2012, 13:50
Estuvo muy bien, el ambiente genial. En cuanto a djs los de Supermartxe en su linea muy comercial para mi gusto, asi que me quedo con los djs de euskadi, en cuanto a djs el mejor para mi fue Dario Nunez, supo llevar muy bien la pista y puso musicon. Y lo que preveiamos 4 horas mas de fiesta habrian sido la bomba.
Muchisima gente despues de la fiesta fue al Image, e Image se lleno totalmente, en la principal la joven promesa de españa de djs Danny Avila, 16 años y el tio creo que se lo ha currado, musica muy comercial, pero bien pinchada ademas no lo pincha lo tipico comercial tampoco y despues tambien en la pecera estava PG2 poniendo vastante Progressive house y Trance sesion vastante guapa.

Dj ((NoG))
25/03/2012, 19:30
Dani Logía tambien estuvo bastante bien