PDA

Ver la Versión Completa : Duda con salida master behringer ddm 4000



djsuso
19/02/2012, 17:22
Bueno pues el caso es que ayer me compre una mesa nueva ya que mi vieja ak4 estaba practicamente muerta y me compre una behringer ddm 4000 que mas que una mesa parece una jodida nave espacial primero no me funcionaba practicamente ningun boton algo que me trajo de cabeza leyendo el manual 4 horas una y otra vez hasta que descubri que como estaban activos en el midi en la mesa no iban asique lo desactive y vuala todos funcionando.
Ahora el problemo que tengo esque las salidas de la mesa hacen de pre escucha o booth en vez de master karaj2 y ahora donde puñetas saco el master por mas vueltas que doy al manual no entiendo nada y lo peor esque me pierdo aun mas jajajaja ¿ Alguna idea ? hasta ahora lo unico que se me ocurre es comprar dos adaptadores xlr a rca para conectar los rca que van a la minicadena en esas salidas aver si cuela.

La mesa tiene estas salidas y tengo la minicadena en la salida main out a rca:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/02/50.jpg

djsuso
22/02/2012, 03:30
Bueno pues porfin he resuelto el problema con las salidas de audio al menos los altavoces funcionan como altavoces y no como cascos, asique a probar y preparar algo para Atlantis por si alguien se compra esta mesa que tiene mas botones que un puñetero avion deciros que el problema reside en el midi todo es el midi cara3 una vez quitas todo lo que este activo por midi empieza a cuadrar las cosas.

Naiker
22/02/2012, 04:14
Bueno pues porfin he resuelto el problema con las salidas de audio al menos los altavoces funcionan como altavoces y no como cascos, asique a probar y preparar algo para Atlantis por si alguien se compra esta mesa que tiene mas botones que un puñetero avion deciros que el problema reside en el midi todo es el midi cara3 una vez quitas todo lo que este activo por midi empieza a cuadrar las cosas.

El midi tambien le afecta a las salidas ?

DjXBoy
22/02/2012, 09:15
Yo por lo que veo en la foto tienes 3 salidas RCA donde pone Main OUT, Out A se suele usar como salida principal, Out B se suele usar como salida de monitores y Tape es para grabacion. Despues tienes otra salida a Cannon que son mono, una a la derecha y otro izquierda y un subwoofer para grabes, tienes una salida digital que esa basicamente se usa para grabar, en cuanto al midi tienes una entrada , una salida y un thru (que en este caso nose porque se usa, porque hacer un daisy chain con esto es una tonteria).
4 canales, que ademas puedes seleccionar los 4 canales phono convertirlos en Line

djsuso
22/02/2012, 15:11
Gracias por la ayuda dj xboy si la idea de las salidas es esa pero si activas el midi en las salidas es como tener todo el tiempo arriba los volumenes de cada plato :D jajajajaja en fin un jaleo aver si pruebo un dia el tracktor por midi como rula, de momento me quedo asi todo lo midi desconectado y la mesa va de lujo. Ahora solo me queda probar la grabación en la salida tape que la verdad esque estoy bastante ilusionado con que grabe limpio no como mi vieja ak4 al poder elegir la potencia de la salida o tendre que comprarme otra tarjeta de sonido.