PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que tantas prisas?



gali
14/02/2012, 15:36
Pues se me ha ocurrido que podriamos debatir el por que del aumento de velocidad en nuestra musica. De haber empezado sobre los 140 bpms (o menos) a llegar incluso 155 o mas. Aunque es una subida de velocidad gigantesca, no lo es tanto como en Madrid o en Levante donde bajar de 155 es cosa extraña. Y si se escucha sesiones, temas y videos de hace 5 años o asi se nota la diferencia.

Me parece un tema interesante para tratar y que me gustaria compartir con todos, haber que os parece a vosotros y cual es vuestra opinion.

dj rebo
14/02/2012, 16:00
al igual que hoy en dia una bueno melodia no interesa, solo un buen rebote.

misterios de la vida xd eso si yo las sesiones (las contadas que hago, 152 153 maximo

dj tega
14/02/2012, 16:02
A veces ni eso porque hay bajos muy malos rondando por ahi jajajajaja

DjXBoy
14/02/2012, 18:44
Mira como ha comentado Arresa, muchas veces, la gente quiere dar sensacion de fuerza a un tema, subiendolo de bpms.

gali
14/02/2012, 20:54
Mira como ha comentado Arresa, muchas veces, la gente quiere dar sensacion de fuerza a un tema, subiendolo de bpms.

Pero ya no es solo lo que se ofrece, el publico quiere rapidez. Habia pensado en que el publico podia demandar mas, pero viendo algunos comentarios, tipo, un tubo mas kick es temazo si ya es tubo gordo que si lo escuchas hace daño...

Nose, es algo que a mi mismo me pasa, sesiones a 155 bpms.