PDA

Ver la Versión Completa : Lo ultimo de lo ultimo del señor david jeta



DjXBoy
02/02/2012, 13:38
Que tengo mania a este tio, lo sabeis tod@s, mas que nada porque solo por dinero a cambiado su estilo, a llegado a la fama y apuesta por sonidos muy muy comerciales.
Pero es que a mi no em gusta insualtar a ningun dj, incluso cuando se ve que va pinchar sus temas a galas y fiestas televisivas y realmente hace un paripe.
Pero ya lo ultimo es como para llamarle David Jeta, y es que el señor David, se a buscado un doble para que haga sesiones usando su nombre, y nombrandose doble oficial de David Guetta, y lo que mas gracia me hace es que el propio Guetta esta totalmente de acuerdo con ello. ¿A que hemos llegado? Prueba de ellos

803

Esto ya es para locos, ademas sinceramente prefiero pagar por un dj residente que pinche mal pero le eche ganas, que ver pinchar a alguien se hace pasar por otro, y ademas lo que me jode es que la gente encima ira en masa a verle.

jose SK
02/02/2012, 13:44
¡Qué fuerte!
Seguro que mucha gente va pensando que es el propio Guetta.

Pero lo más jarto es que en el cartel pone "doble oficial para España". Vamos que intuyo que tiene un ejercito de clones para conquistar el mundo o algo.

Naiker
02/02/2012, 13:50
Dios el colmo de los colmos

moRt
02/02/2012, 14:51
Dios mio...............

Arresa
02/02/2012, 14:53
Hay que joderse...

dj_wino
02/02/2012, 14:59
Lo que hay que ver......

gallo
02/02/2012, 15:42
y este tio esta triunfando madre mia jaja no quito merito a sus canciones que si gustan gustan a mi me molan un par de ellas pero esto de buscarse un doble.... ya lo que falta paquirrin mario vaquerizo el doble de guetta
THE LAST

tony
02/02/2012, 16:12
Ostia tu,ajajajajaja

Dj_Putzu
02/02/2012, 19:16
Pero a ver... Guetta se ha buscado el doble, o el doble le ha pedido permiso a Guetta para usar su nombre y al otro se la ha pelado? porque no es lo mismo...

dj rebo
02/02/2012, 20:08
Pero a ver... Guetta se ha buscado el doble, o el doble le ha pedido permiso a Guetta para usar su nombre y al otro se la ha pelado? porque no es lo mismo...

da igual uno que otro que otro que uno jajajaj.

la cosa es que pone que es official asi que sera que guetta lo sabe y simplemente se la suda.

en fin a donde vamos a llegar??

Naiker
02/02/2012, 20:10
Cobrara por ello seguramente

Palacios_k
02/02/2012, 20:57
buenas hacia mucho que no comentaba. En mi pueblo estuvo ara cosa de un mes en un bar del pueblo y tampoco es que tuviera mucha aceptación, yo o fui a verlo pero me comentaron que ademas llevaba dos gorilas para por si acaso... subió desde el sur(nose exactamente) asta zaragoza en coche y se quedo a dormir en el pueblo, tampoco se mucho mas.

Dj_Putzu
02/02/2012, 21:35
da igual uno que otro que otro que uno jajajaj.

la cosa es que pone que es official asi que sera que guetta lo sabe y simplemente se la suda.

en fin a donde vamos a llegar??


No es lo mismo que busques tú a alguien que vaya a currar por ti, que venga alguien y te diga: oye, que voy a trabajar por ti, de lo que gane yo te llevas algo. Y vas a decir que no? xDD

Txitxi
02/02/2012, 22:41
No puede ser verdad... :facepalm:

804

Dj_Putzu
02/02/2012, 23:16
Una cosa es hacerte pasar por alguien, y otra cosa creerte que lo eres.. :S JAJAJAJA estos carnavales todos de guetta xD

Txitxi
03/02/2012, 00:17
Este jeta ademas tiene la caradura, valga la redundancia, de no dejar claro en el cartel que no es el original.

DjXBoy
03/02/2012, 08:35
Yo tengo una cosa clara, que aunque no lo ponga, estoy seguro que tiene algun acuerdo con el verdadero Guetta, porque sino le puede caer una demanda vastante gorda por usar su nombre y ademas lucrarse bien de él.

tony
03/02/2012, 13:44
No puede ser verdad... :facepalm:

804
No me lo creo ,madre mia,lo peor esque miles de ignorantes van a ir a scarse fotos con el y a fliparselas.Joder esque encima lo que pincha no es la musica que pincha Guetta en sesión(bastante distante de lo que estamos a escuchar en tv y radio,el tio mete cera en sesión)sino que va a poner sus pachangadas.

Dj_Putzu
03/02/2012, 19:19
Además, fijo que se parece más al guetta éste que nos encontramos cuando fuimos a ver al verdadero a zaragoza, que ese doble xD lo mejor es que las chicas esas, y demás peña se empezó a hacer fotos con ese porque empezamos a decir que era guetta.. jajajajajajajaja

http://awesomescreenshot.com/055tjli19

tim
10/02/2012, 14:04
que grande putzu JAJAAJJAJAJJAJAJJA dios que borrega es la gente.....

PD:guetta ya a dicho DEL TODO y ALA CARA que tipo de artista es y por que apuesta en su carrera.....€€€€€€€€€€€€€€€

MORIOS TODOS BASURA,PSEUDO DJS de MIERDA Comercial

alexbaraka
21/02/2012, 12:10
Patetico lo del david jeta

dj kokoloko
21/02/2012, 12:46
ya se hizo hace unos meses esto en zaragoza o por ahi, no me pilla de sorpresa.. xD

Danny.F
22/02/2012, 00:34
Este tio hoy por hoy es Dios en el mundo de la musica, La imagen del Dj hasta hace no mas de 10 años era la de un poligonero,yonki al que no le valoraba ni su abuela, y David guetta ha sido el que a cambiado esa visión de los djs hasta el punto de convertirse en el Nº1 Mundial y arrastrar con el a muchos otros Djs, ahora todo el mundo quiere ser Dj e incluso han sacado una FP para ser Dj profesional, y se está planteando sacarlo en una especie de carrera musical y sin lo que ha conseguido el Franchute con pintas de mendigo esto era impensable hace unos pocos años.cara3

Este tio empezo como cualquiera de nosotros, pinchando gratis en pubs de carretera en paris, y ahora a conseguido darle la vuelta a la musica mundial, de hecho, muchas de sus nuevas canciones llevan melodias "tranceras" por lo que nos está volviendo a meter poco a poco la musica de antes adaptada a los nuevos tiempos y como el las mete... pues ale todos ponen melodias tranceras en su nuevas canciones...

En cuanto a lo de su doble, No me parece tan descabellado que david guetta haya puesto un "Doble" en cada pais de Europa. Hoy por hoy todo el mundo quiere verle, tocarle, conocerle... y es la opción que mas se asemeja a eso,no es lo mismo ni mucho menos, pero es la mejor opción, porque ademas me imagino que su agenda estará un pelin saturada y que narices, "La pela es la pela" ha pasado de ser un Dj a ser una empresa de sacar €uros pero eso es porque el puede permitirselo, sus canciones se escuchan en todas las discotecas del planeta y eso por malo no es...

Nos guste o no, David guetta es el Nº1 Mundial y personalmente, tiene algunas canciones que son cojonudas y si no fuese por mi retirada del Bumping, a esto ya le habria metido mano fijo(a la cancion e no a la tia) jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM&feature=branded

Naiker
22/02/2012, 04:19
De acuerdo con tigo Danny


a la cancion e no a la tia)

Sisi yaya xDDDD



Pd: ¿Porque lo dejas?

Rven
22/02/2012, 07:53
Pues a mi estas cosas me parecen un fraude, tu no puedes vender algo que no es verdadero. Que claro... por muy doble que sea los precios no van a ser baratísimos precisamente, ya se llenarán bien los bolsillos con la tontería. Esto tendría que ser perseguido por ley. Me parece muy poco ético que tu estés engañando a la gente, porque es eso, un engaño. Si a ti te gusta David Guetta tu quieres ver a David Guetta, para que quieres ver a otro que no sea el? de que sirve? que te va a aportar?

Nos están metiendo por todas las partes posibles que compremos música original y luego salen con cosas como estas???, me parece increíble. Luego hazlo tu claro... que vas a la cárcel de cabeza. En fin, de ser verídico todo esto me parece una vergüenza y de ser falso pues a ese tío se le puede preparar una liada muy gorda (y con razón)

Txitxi
22/02/2012, 12:31
Pues a mi estas cosas me parecen un fraude, tu no puedes vender algo que no es verdadero.

Aqui no hay engaño, sino imbeciles que se dejan "engañar" por querer ir a un lugar donde hay cierto ambiente que asocian al nombre de Guetta.

En el cartel pone claramente que es un doble.

Dj_Putzu
22/02/2012, 12:49
Si a ti te gusta David Guetta tu quieres ver a David Guetta, para que quieres ver a otro que no sea el? de que sirve? que te va a aportar?


Si te gusta David Guetta y es al que quieres ver, no vayas a ver al doble no? jaja como dice Txitxi, lo pone en el cartel, por lo que no es un timo, el que va, sabe a lo que se atiene, si se cree que va a ser lo mismo allá él.

Deranged
22/02/2012, 12:54
He visto gente que para triunfar se han asociado a padrinos, que han lamido culos, que han pagado por portadas de discos, que se ofrecen a ir a pinchar por la cara, etc. y les ha funcionado. Pero esto no creo que funcione (Espero)
Ahora, eso si. Es un gran detalle hacer saber al publico que se trata de un doble. Buen gesto de dignidad. Me ha gustado :D Pero en ingles para que la peña no se pipe
Vah. Para que engañarnos... Muy probablemente triunfara

PD. "The Official Double For spain" :eek: Ostras neng. Suena muy pro :cool:

Rven
22/02/2012, 16:41
Me refiero a este cartel chicos, el que puso XBoy. Si que lo pone, pero... hay que fijarse eh? no esta tan tan claro... a primera vista no se ve que es el doble, cuidao! Ves David Guetta en grande y dices ostias... (a los que les guste, claro xDD)



803


Y este que pone claramente doble de David Guetta a mi esto me parece un cartel promocional para contratar a este tipo, no un flyer de una fiesta en si, o al menos yo asi lo entiendo. Es decir, luego habria que ver las artimañas de quien le contrata si pone claramente que es un doble o lo pone en la letra pequeña a ver si cuela.




804


Aqui no hay engaño, sino imbeciles que se dejan "engañar" por querer ir a un lugar donde hay cierto ambiente que asocian al nombre de Guetta.

En el cartel pone claramente que es un doble.

No crees que hay engaño? A mi me lo sigue pareciendo. Si, si te lees el flyer pone que es doble pero lo hacen de tal manera que tengas que leerlo, y si cuela, cuela.

Arresa
22/02/2012, 16:48
Ahora, eso si. Es un gran detalle hacer saber al publico que se trata de un doble. Buen gesto de dignidad.

Detalle? Es algo que se le debería exigir como poco, sería de hijoputa no ponerlo claramente.

Dj_Putzu
22/02/2012, 18:26
Detalle? Es algo que se le debería exigir como poco, sería de hijoputa no ponerlo claramente.

A mi me ha sonado a ironía lo que ha puesto xD

Arresa
22/02/2012, 18:31
Si, es posible xD

Dj ((NoG))
22/02/2012, 18:37
[QUOTE=Danny.F;155816], ahora todo el mundo quiere ser Dj e incluso han sacado una FP para ser Dj profesional,

LOL

Deranged
22/02/2012, 18:39
Detalle? Es algo que se le debería exigir como poco, sería de hijoputa no ponerlo claramente.
Ya bueno, pero Arresa, hablamos de un mundillo donde lo comun en este tipo de gente es ser h_j_p_t_s y no merecerse ni el aire que respiran

Txitxi
22/02/2012, 20:22
No crees que hay engaño? A mi me lo sigue pareciendo. Si, si te lees el flyer pone que es doble pero lo hacen de tal manera que tengas que leerlo, y si cuela, cuela.

Esta claro es "engaño", pero entra dentro de la legalidad.

Es como cuando contratas algun prestamo, seguro o servicio financiero y te ponen la letra pequeña, con palabras o tecnicismos legales, dificiles de entender.

Esta hecho de forma deliberada, con intenciones deshonestas y de dudosa moralidad, no vamos a engañarnos.

tony
23/02/2012, 19:09
Esta hecho para engañar,pero ese cartel solo engaña a ignorantes,que los hay y muchos,es decir,el tio de la foto esta claro que no es él y además si la fiesta está anunciada para la discoteca de tu pueblo, no me fastidies,guetta no va a ir a tu pueblo a pinchar.